CANTERA REAL MADRID 13/14
+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes
Página 6 de 39.
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: CANTERA REAL MADRID 13/14
No habia visto el mapa q ponen en PDF con todos asi q no dije nada.
http://www.as.com/misc/cantera.pdf
http://www.as.com/misc/cantera.pdf
Maragator- Frikazo del Foro
Blazzer ayer Season dijo en el post del Madrid q Morata, Rodrigo y Sarabia la temporada q viene van a hacer la pretemporada con el primer equipo, q te parecen estos 3 jugadores?
saludos
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:Blazzer ayer Season dijo en el post del Madrid q Morata, Rodrigo y Sarabia la temporada q viene van a hacer la pretemporada con el primer equipo, q te parecen estos 3 jugadores?
saludos
¿Morata y Rodrigo no son delanteros? Si es así, me parecería excesivo subir dos delanteros al primer equipo, aunque sea en pretemporada, ya que la posición de delanteros es la más difícil para un canterano, por el nivel de delanteros que tiene el Real Madrid. Al ser año de mundial, los jugadores que lo jueguen se incorporarán más tarde (de los delanteros: Benzema, Higuain, CR), y esa puede ser una razón.
Sr. G- Sophomore
Sr. G escribió:juanmita escribió:Blazzer ayer Season dijo en el post del Madrid q Morata, Rodrigo y Sarabia la temporada q viene van a hacer la pretemporada con el primer equipo, q te parecen estos 3 jugadores?
saludos
¿Morata y Rodrigo no son delanteros? Si es así, me parecería excesivo subir dos delanteros al primer equipo, aunque sea en pretemporada, ya que la posición de delanteros es la más difícil para un canterano, por el nivel de delanteros que tiene el Real Madrid. Al ser año de mundial, los jugadores que lo jueguen se incorporarán más tarde (de los delanteros: Benzema, Higuain, CR), y esa puede ser una razón.
Morata es delantero segurisimo, y diria q Rodrigo es mas enganche q delantero, pero q se pase por aqui Blazzer y nos cuente, q el controla
Y lo de negrita, parece q es lo mas normal. Pq este año muchos jugadores se concentraran mas tarde por el mundial
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:Blazzer ayer Season dijo en el post del Madrid q Morata, Rodrigo y Sarabia la temporada q viene van a hacer la pretemporada con el primer equipo, q te parecen estos 3 jugadores?
saludos
A mi Morata me gusta mucho.Delantero centro muy alto con gran tecnica,va muy bien de cabeza y tiene un gran juego de espaldas a porteria.Rodrigo está teniendo una progresión meteórica,este por lo poco que he visto de él en el Castilla es un segundo delantero que tambien puede jugar de enganche,zurdo con una gran calidad tecnica y mucha habilidad en el uno contra uno y a la hora de definir.Sarabia ahora mismo es la joya de nuestra cantera aunque a mi parece que es un jugador sobrevalorado,interior zurdo o mediapunta exquisito,con un guante en su pierna zurda a la hora de poner el balón o tirando faltas,tiene muchisimo gol y una gran visión de juego pero en su debe hay que poner que tiene un fisico muy endeble ahora mismo y que se suele diluir en los partidos.
Pero de aquí al verano falta mucho y ya veremos que canteranos se lleva Pelegrini o el entrenador que este en el primer equipo a la pretemporada.Pero parece que estos 3 jugadores estaran en el Castilla el año proximo,Rodrigo ya está jugando,Sarabia ha comenzado a entrenar con el Castilla y estoy esperando la convocatoria de mañana para ser si está incluido en la lista y Morata segun dijo Ramón Martinez en As el otro dia vá tambien a subir al Castilla.Sin duda son 3 jugadores que vienen empujando por abajo y deben de ser la punta de lanza de la regeneración que deben sufrir nuestros dos primeros filiales y por lo menos parece que ya se está apostando por la juventud...Veremos ahora a partir de esta jornada si hay bajas y altas en nuestros equipos aprovechando la apertura del mercado...
Blazer77- Sophomore
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202808465265/noticia/Previa/El_Castilla_busca_su_primer_triunfo_de_2010.htm
Sarabia entra en la convocatoria del Castilla para el partido de mañana frente al Alcorcon.
Sarabia entra en la convocatoria del Castilla para el partido de mañana frente al Alcorcon.
Blazer77- Sophomore
Blazer77 escribió:juanmita escribió:Blazzer ayer Season dijo en el post del Madrid q Morata, Rodrigo y Sarabia la temporada q viene van a hacer la pretemporada con el primer equipo, q te parecen estos 3 jugadores?
saludos
A mi Morata me gusta mucho.Delantero centro muy alto con gran tecnica,va muy bien de cabeza y tiene un gran juego de espaldas a porteria.Rodrigo está teniendo una progresión meteórica,este por lo poco que he visto de él en el Castilla es un segundo delantero que tambien puede jugar de enganche,zurdo con una gran calidad tecnica y mucha habilidad en el uno contra uno y a la hora de definir.Sarabia ahora mismo es la joya de nuestra cantera aunque a mi parece que es un jugador sobrevalorado,interior zurdo o mediapunta exquisito,con un guante en su pierna zurda a la hora de poner el balón o tirando faltas,tiene muchisimo gol y una gran visión de juego pero en su debe hay que poner que tiene un fisico muy endeble ahora mismo y que se suele diluir en los partidos.
Pero de aquí al verano falta mucho y ya veremos que canteranos se lleva Pelegrini o el entrenador que este en el primer equipo a la pretemporada.Pero parece que estos 3 jugadores estaran en el Castilla el año proximo,Rodrigo ya está jugando,Sarabia ha comenzado a entrenar con el Castilla y estoy esperando la convocatoria de mañana para ser si está incluido en la lista y Morata segun dijo Ramón Martinez en As el otro dia vá tambien a subir al Castilla.Sin duda son 3 jugadores que vienen empujando por abajo y deben de ser la punta de lanza de la regeneración que deben sufrir nuestros dos primeros filiales y por lo menos parece que ya se está apostando por la juventud...Veremos ahora a partir de esta jornada si hay bajas y altas en nuestros equipos aprovechando la apertura del mercado...
Muchas gracias crack
saludos
juanmita- Senior
Blazer77 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202808465265/noticia/Previa/El_Castilla_busca_su_primer_triunfo_de_2010.htm
me encanta, ojalá podamos sacar 2 o 3 jugadores q d verdad se consagren en el primer equipo...
guille10- All-Star
Una pregunta, cual es el objetivo de cantera del madrid, vosotros que la seguis mas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Una pregunta, cual es el objetivo de cantera del madrid, vosotros que la seguis mas.
Me alegro que me hagas esa pregunta... Pues en teória sacar jugadores validos para el primer equipo como toda cantera que se precie y despues formar tanto jugadores como personas y buscar tambien cierta rentabilidad económica en los jugadores que no puedan llegar al primer equipo.Despues tambien sin duda es lograr todos los titulos posibles en todas las categorias donde compiten los equipos de la cantera.
Blazer77- Sophomore
Todo en teoria.
Al Lopez- Senior
Si la pregunta es porque entre lo que me has respondido que se supone que es el objetivo y la realidad pura y dura, media un abismo, y no solo es de traer a este o al otro director de cantera ... . Quizas respondiendo a esa pregunta se sabe porque el madrid teniendo una cantera muy util no tiene un solo jugador de cantera subido al primer equipo (los que tiene han hecho en otros lados mas km que los baules de la piquer), y respondiendo a esa pregunta el madrid podria cambiar el para que quiero la cantera y darle un uso correcto.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Si la pregunta es porque entre lo que me has respondido que se supone que es el objetivo y la realidad pura y dura, media un abismo, y no solo es de traer a este o al otro director de cantera ... . Quizas respondiendo a esa pregunta se sabe porque el madrid teniendo una cantera muy util no tiene un solo jugador de cantera subido al primer equipo (los que tiene han hecho en otros lados mas km que los baules de la piquer), y respondiendo a esa pregunta el madrid podria cambiar el para que quiero la cantera y darle un uso correcto.
A los actuales responsables hay que darles cierto margen de confianza.Todo lo que tenemos ahora procede de los anteriores responsables de cantera.A partir del año que viene habrá que exigirles resultados en los fichajes que hagamos para nuestra cantera y en la confección de las plantillas de nuestros equipos inferiores.Mucho de lo que tenemos ahora mismo hay abajo ya estaba en la anterior etapa de Ramón Martinez,lo digo por si dentro de un futuro no muy lejano subamos jugadores a la primera plantilla y algunos quieran ponerse las medallas...
Blazer77- Sophomore
No es solo eso, sino que el paso al primer equipo no lo dan, y solo se limitan a hacer dinero con los canteranos.
EUGENIOM29- Telepizzero
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/1202775341297/multimedias/GaleriadeVideos/1202775341297.htm
Mirar el video del partido R. Madrid juvenil A-Talavera del pasado martes.Doblete de Alipio con una falta al mas puro estilo Cristiano Ronaldo.Los ascensos de Rodrigo y de Sarabia al Castilla pueden beneficiar al portugues que ahora puede jugar el titular.El dia de reyes el juvenil juega el partido aplazado en casa frente al Getafe y se puede colocar lider de su grupo de división de honor juvenil.
Mirar el video del partido R. Madrid juvenil A-Talavera del pasado martes.Doblete de Alipio con una falta al mas puro estilo Cristiano Ronaldo.Los ascensos de Rodrigo y de Sarabia al Castilla pueden beneficiar al portugues que ahora puede jugar el titular.El dia de reyes el juvenil juega el partido aplazado en casa frente al Getafe y se puede colocar lider de su grupo de división de honor juvenil.
Blazer77- Sophomore
eso eso, hablanos de alipio
Administrador- Admin
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675222&idseccio_PK=803
Si esto es verdad espero que los dirigentes del Madrid se muevan, Thiago me parece un jugadorazo, al resto no les he visto apenas...
Si esto es verdad espero que los dirigentes del Madrid se muevan, Thiago me parece un jugadorazo, al resto no les he visto apenas...
royal flash- Novato
Ya te digo, a Thiago ya tendrían que estar mareándole con una buena oferta, aunque luego tendríamos que estar meses y meses aguantando al Sport y al MD diciendo que los imperialistas vamos a robarles a sus canteranos y que ellos son el superequipo humilde de la cantera que jamás ha pagado nada por un jugador, lo de siempre vamos.
Perturabo- All-Star
¿Lo televisan?Blazer77 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/1202775341297/multimedias/GaleriadeVideos/1202775341297.htm
Hay_sinla- Sophomore
Nos hemos tenido que ir a la página web del Getafe para enterarnos del resultado,R. Madrid juvenil A 2-Getafe 3,mucho hablar de partido de reyes y de las opciones de ser lideres pero llega la derrota y la información brilla por su ausencia...Despues de este resultado con todos los partidos jugados el At Madrid sigue lider con un punto de ventaja sobre el R. Madrid,4 sobre el Valladolid y 5 sobre el Rayo.
Desde las doce se está jugando el R. Madrid C- Mostoles del grupo septimo de tercera división.
Desde las doce se está jugando el R. Madrid C- Mostoles del grupo septimo de tercera división.
Blazer77- Sophomore
El R. Madrid C ha ganado 1-0 al Mostoles en esta jornada de liga del dia de reyes.Se mantiene en el centro de la tabla con 25 puntos a ocho puntos del descenso y a nueve del ascenso.
Blazer77- Sophomore
En la división de honor juvenil jugado esta tarde,Valladolid 4-R. Madrid 1.El Valladolid nos empata a puntos y el At Madrid mañana puede ampliar su ventaja aunque juega en casa del Getafe y no lo tendrá facil.Muy mal comienzo de año del juvenil que perdió el partido aplazado en casa frente al Getafe y hoy ha sido goleado en Valladolid.Parece que estan acusando mucho las bajas de Rodrigo y de Sarabia...
Blazer77- Sophomore
Blaze, ¿qué opinas de Joselu, el delantero del Celta que tenemos fichado y que se incorporará el año que viene? ¿Crees que jugará en el Castilla o irá cedido a un primera? En su tiempo este chico prometía mucho pero este año le tengo un poco perdida la pista. Un saludo
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Blaze, ¿qué opinas de Joselu, el delantero del Celta que tenemos fichado y que se incorporará el año que viene? ¿Crees que jugará en el Castilla o irá cedido a un primera? En su tiempo este chico prometía mucho pero este año le tengo un poco perdida la pista. Un saludo
Le he visto un par de partidos con el Celta este año y tampoco puedo dar una opinión muy fundada.Es un delantero centro no demasiado tecnico pero buen rematador tanto con el pie como con la cabeza.Tambien puede jugar en banda derecha y en categorias inferiores jugaba en esta posición pero ahora juega de delantero centro .Este año en el Celta lo está teniendo complicado y además tuvo el parón de ir con la sub-19.Pero en los ultimos partidos se ha vuelto a hacer con la titularidad y lleva 2 goles en las dos ultimas jornadas.Hoy ha marcado el segundo gol del Celta en Tarragona.No creo que venga para jugar en el Castilla en segunda b.Debe jugar en primera o en segunda división y si el Castilla no sube como parece creo que deberian estudiar su cesión a un equipo donde juegue muchos minutos.
Blazer77- Sophomore
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040615905/1202808912136/noticia/Noticia/Los_resultados_de__La_Fabrica_.htm
Sarabia ha jugado con el juvenil y aún asi no hemos ganado.Como era un partido importante lo han bajado,cuando jueguen contra un rival facil lo subiran al Castilla... El C ha empatado en Majadahonda y continua con su buena racha de las ultimas jornadas y ha fallado un penalti faltando 5 minutos.El gol lo ha marcado el juvenil Fran Sol.
Sarabia ha jugado con el juvenil y aún asi no hemos ganado.Como era un partido importante lo han bajado,cuando jueguen contra un rival facil lo subiran al Castilla... El C ha empatado en Majadahonda y continua con su buena racha de las ultimas jornadas y ha fallado un penalti faltando 5 minutos.El gol lo ha marcado el juvenil Fran Sol.
Blazer77- Sophomore
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39