REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
Maragator escribió:Sabonisthebest escribió:Maragator escribió:crown escribió:buenos días...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/hace-anos-decian-estaba-acabado/dasbal/20101015dasdaibal_1/Tes
cosas interesantes.... querer que herreros fichase por el madrid aunque le silbó, nole es un 4, etc....
Con 12 años 1´68 y era bajito, en que lugar nos deja a los que medimos 1´70 con 30??
¿que no tienes futuro en la ACB?
No creo que eso sea verdad, tengo claro que si sigo esforzandome cuando llegue a los 40 llevare a ganar al Madrid la Euroliga
Ya fuera de coñas, quien de vosotros no ha soñado con llegar a ser un jugadorazo que ayude a que el Madrid vuelva por fin a ganarla?
Yo hasta le ofrecí reiteradamente mi alma al diablo, por si pasaba como en las pelis, habia un pluff! una nube negra de humo que oliera a azufre y aparecia un tio medio cabra medio hombre con un papelito para que firmara y tal, pero ni así.
Joder! Y yo para base (por tamaño, que pena de torpeza, falta de talento y descoordinación más absoluta) si que habia servido, leñe.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:El Obradoiro corta a Baston....alguno pedía su fichaje en verano Cómo debe estar el hombre...
Se necesitará a él mismo para poder andar.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
Hervelle: "En 6 años q estuve en el Madrid nunca perdimos como pasó en la Supercopa. Luchábamos a muerte por esa camiseta..."
Díaz Ferrán: "Para salir de la crisis hay que trabajar más y ganar menos"
Ya tengo espumilla en la boca....
Voy a repasar las derrotas de Hervelle en el real madrid, que seguro que hay alguna sonada y lo dice para tocar los cojones
sweet_aitor- All-Star
alguien tiene el video de miralles, cuando le dijo a patolukas que se metiera el dedo por el culo?
lo encontré. http://www.cuatro.com/deportes/videos/monumental-enfado-melchor-miralles/20090403ctoultpro_58/
lo encontré. http://www.cuatro.com/deportes/videos/monumental-enfado-melchor-miralles/20090403ctoultpro_58/
Última edición por arsenico el Vie Oct 15, 2010 11:11 am, editado 1 vez
arsenico- Senior
Maragator escribió:crown escribió:buenos días...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/hace-anos-decian-estaba-acabado/dasbal/20101015dasdaibal_1/Tes
cosas interesantes.... querer que herreros fichase por el madrid aunque le silbó, nole es un 4, etc....
Con 12 años 1´68 y era bajito, en que lugar nos deja a los que medimos 1´70 con 30??
Me podeis pegar el texto, please??? es que en el curro lo tengo capado y lo querria leer
sweet_aitor- All-Star
Angus_Young escribió:merucovic escribió:zizou81 escribió:
Me parece un gran error meter en el mismo saco a Ultra Sur, Calderón y Miralles. Como periodista le puede caer mejor o peor a la gente pero este tío, cuando no tenía ni en mente ser directivo del basket, iba a TODOS los partidos de baloncesto del Madrid. Y cuando digo todos podéis rememorar aquella mítica primera fase que jugamos en la ULEB comandados por Julio Lamas, con rivales tan potentes como el Lukoil Academic. Pues bien, en esos partidazos del Saporta había muy poquitos fijos, entre ellos Melchor y un servidor.
Ni que decir tiene que él sigue siendo un ferviente aficionado de HESTO y va siempre a ver al equipo, aunque ya no sea directivol.
A mí es que los sinvergüenzas y estafadores me da igual de qué equipo sean. Siguen siendo sinvergüenzas y estafadores.
¿Sinvergüenza y estafador por qué?
Regards
Han salido a la luz sus montajes en reportajes, documentales, ha engañado a gente. Todo esto mostrado y comprobado. Por no hablar de sus "valores morales", etc...
Que recuerde a bote pronto, aquel reportaje con "El Lobo"...pffffffff
sweet_aitor escribió:merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
Hervelle: "En 6 años q estuve en el Madrid nunca perdimos como pasó en la Supercopa. Luchábamos a muerte por esa camiseta..."
Voy a repasar las derrotas de Hervelle en el real madrid, que seguro que hay alguna sonada y lo dice para tocar los cojones
Repasa tambien a ver si le viste alguna vez bajar los brazos y no partirse la cara, con escaso o nulo acierto tambien, si. En fin...
No le demos mayor importancia a esas declaraciones ni nos refocilguemos en el pasado. Mirar p'alante, siempre.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Angus_Young escribió:merucovic escribió:zizou81 escribió:
Me parece un gran error meter en el mismo saco a Ultra Sur, Calderón y Miralles. Como periodista le puede caer mejor o peor a la gente pero este tío, cuando no tenía ni en mente ser directivo del basket, iba a TODOS los partidos de baloncesto del Madrid. Y cuando digo todos podéis rememorar aquella mítica primera fase que jugamos en la ULEB comandados por Julio Lamas, con rivales tan potentes como el Lukoil Academic. Pues bien, en esos partidazos del Saporta había muy poquitos fijos, entre ellos Melchor y un servidor.
Ni que decir tiene que él sigue siendo un ferviente aficionado de HESTO y va siempre a ver al equipo, aunque ya no sea directivol.
A mí es que los sinvergüenzas y estafadores me da igual de qué equipo sean. Siguen siendo sinvergüenzas y estafadores.
¿Sinvergüenza y estafador por qué?
Regards
Han salido a la luz sus montajes en reportajes, documentales, ha engañado a gente. Todo esto mostrado y comprobado. Por no hablar de sus "valores morales", etc...
Que recuerde a bote pronto, aquel reportaje con "El Lobo"...pffffffff
Okey
Thanks
Angus_Young- Novato
sweet_aitor escribió:Maragator escribió:crown escribió:buenos días...
Me podeis pegar el texto, please??? es que en el curro lo tengo capado y lo querria leer
Ahora que todo le va bien en el Real Madrid, háblenos de sus inicios, de sus dudas.
Hasta 1998 nunca había jugado en un equipo, prefería el fútbol en mi colegio (San Pascual, en Aranjuez). Pero un día un amigo de mi padre me dijo que probara en el Estudiantes, que me presentara a la operación altura, que el baloncesto podía ser mi deporte.
¿Y lo hizo?
Sí. En un principio no me cogieron. Lo hicieron más tarde en unas pruebas técnicas. Tenía doce años y medía 1,68 metros. La estatura de mi padre, 1,98, quizá les hizo pensar que crecería bastante más. Empecé en preinfantil, en el equipo B del Estudiantes.
¿Se enganchó rápido?
Sí, porque me gustaba, pero fue durísimo para mí y para mis padres, con tanto viaje entre Aranjuez y Madrid. Ellos tuvieron que abandonar algo el negocio familiar (dos papelerías) para acompañar a un chico de doce años que no podía andar solo por la ciudad. En la cancha también sufrí. Era más pequeño que los demás, más endeble y el Estudiantes tuvo mucha paciencia, por eso le estoy agradecido. Jota (Cuspinera, ayudante de Messina) era el director de la cantera y apostó por mí. Ahora me lo recuerda, me dice: 'Quién iba a pensar viéndote entonces que llegarías a la ACB'. Incluso al año siguiente casi me descartan, me quedé con la última ficha, la número doce.
¿Cuándo vio que aquel trabajo podía llevarle a la élite?
Varios años después, cuando ganamos el Europeo júnior de Zaragoza en 2004.
Siempre fue madridista en fútbol, ¿y en baloncesto?
Apoyaba a los dos equipos. De hecho, me alegré del fichaje de Herreros por el Madrid (1996) y cuando entré en el Estu tuve alguna riña con compañeros. Luego me llevaron por la senda de la Demencia e, incluso, pité a Herreros en los derbis para ponerle nervioso. Siempre sin insultos, aunque un día su respuesta fue meternos casi 40 puntos. Por eso entiendo perfectamente que ahora pase lo mismo conmigo, siempre que no me falten al respeto. Sé, por ejemplo, que antiguos compañeros me pitaron en el derbi que inauguró esta Liga.
¿Sus padres nunca le sugirieron que se buscara un equipo más cerca de casa?
Era muy malo, pero confiaban incomprensiblemente en mí. El tiempo les ha dado la razón. Eso sí, ninguno se imaginaba un estreno con la camiseta blanca como el que tuve en el derbi. Eso no me lo creía ni yo.
¿Por qué ha mejorado tanto en estos años?
Por los momentos difíciles que he superado, siempre con la ayuda de mis padres: 'Olvídate de todo y trabaja', me decían. Si pasas los baches, te endureces. Y yo lo he pasado muy mal cuando empezaba y también hace tres años, con la lesión en la rodilla (la derecha). Ahora estoy aquí, pero entonces decían que estaba acabado y el año antes había sido el jugador revelación de la ACB. Aquello me hizo más fuerte, aunque en el momento quieres demostrar cosas y lo único que consigues es jugar aún peor.
¿Qué pasó realmente?
El origen de todo fue la lesión de rodilla, estaba medio cojo. Al final en el Estudiantes me permitieron ir a otro fisioterapeuta (Joaquín Juan, que lleva también a Gasol). La recuperación de la rótula no había sido la idónea y debía buscar un camino distinto. En dos meses estuve listo. Aquello fue en octubre de 2007. Además, tuve problemas de sobrepeso. Ahora no paso de 105 kilos y entonces eran ciento y bastantes. Con el cambio de alimentación mejoré mucho físicamente.
¿Su fichaje por el Madrid corrió peligro por la rodilla?
Vieron la lesión en las pruebas y se preocuparon, pero hablaron con Joaquín Juan y yo les dije que llevaba tres años sin problemas. Toco madera, pero estoy muy bien. Podría jugar sin rodillera perfectamente. Me la pongo por costumbre.
¿Tiene ahora envidia de su hermano, que sí que apunta a futbolista?
No, qué va. Mi padre también confía ciegamente en Dani (20 años), que está en el Madrid C. La suerte que tiene él ahora es que vive en mi casa. Espero que vaya para arriba, porque posee cualidades.
Viendo el Mundial por televisión, ¿pensó que podía haber echado una mano en Turquía?
Cuando las cosas van mal la gente siempre se acuerda de los que no están, y no es justo. No logré ir al Mundial, pero la preparación me ha servido para llegar muy fuerte al Madrid.
¿Jugar en el Madrid ayudará a que Scariolo considere que ya está maduro?
Sí, pero en la Selección ya pensaremos más tarde.
¿Qué le dijo Messina cuando aterrizó en el equipo?
Que confiara más en mi tiro, que tenía que crear espacios para mis compañeros, para los pívots. En el Estu los aleros éramos los que jugábamos por dentro. Messina incide mucho en los espacios, en el juego sin balón.
En su caso ha sido llegar y besar el santo, mientras que Velickovic lleva más de una campaña penando por acoplarse al mismo puesto.
La de tres no es su posición natural y sigue aclimatándose, pero se está entrenando muy bien. De cuatro quizá se sienta más cómodo, pero nos puede ayudar de muchas maneras. Para jugar de alero alto es importante saber siempre lo que debes hacer en cada momento y sufrir ante gente más bajita en defensa.
¿Cuál es su techo?
Pienso más en no relajarme. Si hay que soñar, antes que en la NBA, me imagino en unos Juegos Olímpicos con España y ganando la Euroliga con el Madrid. Este año tenemos equipo para pelear la Final Four.
¿El Barça está al alcance?
Son el mejor equipo de Europa y también lo eran el año pasado, cuando la Liga se la llevó el Caja Laboral con una plantilla que, creo, no es mejor que la nuestra ahora. La historia se puede repetir.
A mandar.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Maragator escribió:Sabonisthebest escribió:Maragator escribió:crown escribió:buenos días...
¿que no tienes futuro en la ACB?
No creo que eso sea verdad, tengo claro que si sigo esforzandome cuando llegue a los 40 llevare a ganar al Madrid la Euroliga
Ya fuera de coñas, quien de vosotros no ha soñado con llegar a ser un jugadorazo que ayude a que el Madrid vuelva por fin a ganarla?
Yo hasta le ofrecí reiteradamente mi alma al diablo, por si pasaba como en las pelis, habia un pluff! una nube negra de humo que oliera a azufre y aparecia un tio medio cabra medio hombre con un papelito para que firmara y tal, pero ni así.
Joder! Y yo para base (por tamaño, que pena de torpeza, falta de talento y descoordinación más absoluta) si que habia servido, leñe.
Yo me conformaba con ver al madrid ganarla en directo, ese seria mi sueño, igual en barcelona esta año.........
Buenos dias
miquelius- Sensei
fita escribió:sweet_aitor escribió:merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
Repasa tambien a ver si le viste alguna vez bajar los brazos y no partirse la cara, con escaso o nulo acierto tambien, si. En fin...
No le demos mayor importancia a esas declaraciones ni nos refocilguemos en el pasado. Mirar p'alante, siempre.
Si por eso lo digo, que no viene a cuento lo que dice. si pretendia decir que el se partia el culo por el madrid, pues que diga solo eso y no quedaria mal intentado retratar al resto y encima con cosas inciertas.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor- All-Star
Cosas inciertas tampoco creo que sean.sweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
Si por eso lo digo, que no viene a cuento lo que dice. si pretendia decir que el se partia el culo por el madrid, pues que diga solo eso y no quedaria mal intentado retratar al resto y encima con cosas inciertas.
La forma como perdimos contra el barsa (no olvidemos, máximo rival en la ACB o España) no la he visto nunca. O casi nunca, ahora mismo no recuerdo nada similar.
ArAñAgA- Veterano
crown escribió:cervino escribió:Ya lo veo, en autobús desde Bilbao.Paulo escribió:Buenos dias.
Lo mismo tanto quejarnos y para nada, parece ser que peligra seriamente el partido del lunes de Eurolejia, por lo visto el domingo en Grecia hay huelga en el sector aereo con lo que se va hacer complicado poder aterrizar alli, el Madrid viaja el domingo y ya ha comunicado a la Eurolejia que si tiene que viajar el mismo lunes no jugarian.
Habemus lio????
o avión hasta roma o turqía o por ahí incluso no???
De locos, yo sumo a las propuestas y diría que van a Turquía en avión el domingo y cogen un barco hasta Atenas. Otra posible es que vayan hasta Bulgaría en avión y se recorran todo Grecia (como está allí la cosa no es muy recomenbable) en bus.
Paulo escribió:Coño el CajaLá a punto de ganar a los Grizzlies, como sabia yo que en esta gira HUSA, Teletubbie se iba a tirar hasta el HAJUA del VANQUILLO.
Que hizo 24/49 en tiros de 3 no?
manulovic- Frikazo del Foro
ArAñAgA escribió:Cosas inciertas tampoco creo que sean.sweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
La forma como perdimos contra el barsa (no olvidemos, máximo rival en la ACB o España) no la he visto nunca. O casi nunca, ahora mismo no recuerdo nada similar.
Vale, si, es que yo lo interpreto por otro lado, como que nunca perdieron de paliza ...pero en parte tienen razon, se dejaban los huevos en eso no pone duda creo que nadie..vamos de hecho ponian lo unico que podian poner
sweet_aitor- All-Star
ArAñAgA escribió:Cosas inciertas tampoco creo que sean.sweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
Tampoco hagamos sangre del partido de este año. Fue un shock (para los jugadores, para los aficionados y para todos) importante, si, pero es pasado también.
fita- Maestro Yoda
Con lo fácil que habría sido jugar contra el BBB el jueves-viernes... viajar tranquilamente el sábado, preparar allí el partido el domingo y jugar el lunes habiendo tenido un periodo de descanso apropiado... en fin... siempre la misma historiamanulovic escribió:crown escribió:cervino escribió:Ya lo veo, en autobús desde Bilbao.Paulo escribió:Buenos dias.
Lo mismo tanto quejarnos y para nada, parece ser que peligra seriamente el partido del lunes de Eurolejia, por lo visto el domingo en Grecia hay huelga en el sector aereo con lo que se va hacer complicado poder aterrizar alli, el Madrid viaja el domingo y ya ha comunicado a la Eurolejia que si tiene que viajar el mismo lunes no jugarian.
Habemus lio????
o avión hasta roma o turqía o por ahí incluso no???
De locos, yo sumo a las propuestas y diría que van a Turquía en avión el domingo y cogen un barco hasta Atenas. Otra posible es que vayan hasta Bulgaría en avión y se recorran todo Grecia (como está allí la cosa no es muy recomenbable) en bus.
javi_sanz- Profesional
Tenemos liga privada en el supermanager de Euroliga ???
peteham- Sophomore
peteham escribió:Tenemos liga privada en el supermanager de Euroliga ???
Pásate por el post del SM. SI, tenemos una.
manulovic- Frikazo del Foro
Lo se, pero lo siento fita, ese partido me ha marcado. No por el resultado, por la imagen.fita escribió:
Tampoco hagamos sangre del partido de este año. Fue un shock (para los jugadores, para los aficionados y para todos) importante, si, pero es pasado también.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Lo se, pero lo siento fita, ese partido me ha marcado. No por el resultado, por la imagen.fita escribió:
Para mi también se cayeron varios árboles es un precioso bosque....
tantru- Profesional
arsenico escribió: alguien tiene el video de miralles, cuando le dijo a patolukas que se metiera el dedo por el culo?
Que vergüenza ...
WendellAlexis- Sensei
¿El Miralles este es el mismo que tuvo una bronca tremenda con Abellán cuando este último estaba en COPE verdad?.
Este Melchor Miralles estaba muy relacionado con la figura de Calderón entonces. Mal asunto.
Este Melchor Miralles estaba muy relacionado con la figura de Calderón entonces. Mal asunto.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:¿El Miralles este es el mismo que tuvo una bronca tremenda con Abellán cuando este último estaba en COPE verdad?.
Sí, bronca y de las buenas. En riguroso directo
WendellAlexis- Sensei
De tantos puntos no se perdió pero de manera similar (bajando los brazos), sí recuerdo un partido en Vistalegre contra el PAO que la gente terminó aplaudiendo los mates de Batiste.ArAñAgA escribió:Cosas inciertas tampoco creo que sean.sweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:merucovic escribió:Empezamos bien la mañanita...
carolo- Veterano
Contenido patrocinado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40