La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 11:14 am

El problema con Jaric no viene dado por su calidad como jugador que eso no creo que lo dude nadie.

Mis dudas son respecto a su actitud, compromiso, sacrificio y sobre todo estado fisico, aunque si Messina lleva pidiendo su fichaje desde junio es por que tiene fe ciega en el chico, si responde a todo esto, es el FICHAJE de la temporada, pero si no es asi, saldra rana, aunque aportar menos que Dasic no va aportar y por lo menos aunque salga mal el fichaje, los minutos que este en pista serviran para dar descanso alguno que ya lo necesita, bien sea Prigioni, Bullock, Kaukenas o Hansen o Vidal, estos ultimos arrastrando lesiones.

Yo creo que debemos esperar para evaluar el fichaje por lo menos hasta fin de la Copa, a partir de ahi, si podemos evaluar, pero esta claro que nos solventa dos problemas, base y alero, y su experiencia sera fundamental especialmente en Top16, cuartos, Final Four...si llegamos.

En teoria fichajazo pero con comillas, esperemos unos meses para ver si las comillas hay que quitarlas o no, pero repito no viene dadas las dudas por motivos tecnicos del chico, no por ahi no vienen los problemas, por lo menos los mios.


Última edición por Paulo el Miér Dic 30, 2009 3:54 pm, editado 5 veces
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 11:17 am

Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 11:25 am

Paulo escribió:
VittorioGassman escribió:Lo siento, pero el que me diga que el Jaric de Bolonia o de Serbia estaba sobrevalorado, es para que se cuestiones sus sapiencias baloncestitiscas. Un base que siempre creaba desajustes en la defensa contraria, SIEMPRE, y que en defensa no sufría excesivametne con sus pares más bajos. Jaric fue lo que debería haber sido Planinic por condiciones.

Otra cosa es su estado físico actual, del cual yo tambien dudo. En lo que no me permito dudar es en su "compromiso", por lo que ya explique antes. Dejemosle hasta Marzo, que como salga bien, nos va a dar un plus importantisimo cara a las fases finales de las competiciones.
Yo puedo entender sus dudas respecto a su edad, sus ultimos años en EEUU, su pasta gansisima ganada,...., pero de ahi a cuestionar su rendimiento en Fortitudo, Kinder y sus primeros pasos en Serbia, no.

A mi es un jugador que nunca me ha gustado, pero reconozco que me perdí sus al parecer más excelsas actuaciones en sus primeros años, de todas maneras como dudo muchísimo que se le haya fichado con la opinión contraria del entrenador, me abstengo, casi siempre lo hago, de hacer más juicios de valor hasta verle jugar y de ponerme en plan futurólogo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 11:29 am

Paulo escribió:Por cierto off topic, el gordo de la primitiva ha caido en mi barrio de toda la vida, bueno al lado, tiene cojones que no lleve nada de ahi.

En la calle Bravo Murillo, cerca de Tetuan.

Lo mismo Red Ronin que es de zona tambien ha pillado algo.

No chato, pero a una hermana de una compañera de trabajo que curra en Marsans le han caido el equivalente a 50 milloncejos de pesetas.

Tiene cojones la cosa, pasarse media vida ahí al lado y que caiga cuando hace 11 años que no vivo en el barrio. V.9 REAL MADRID 09/10. 992722
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Dic 23, 2009 11:30 am

Al hilo de algunos comentarios en defensa del gran Louis, y recordando los del verano sobre Hervelle, tengo la sensación que a veces, mucha gente pierde la perspectiva del equipo y se identifica más con un jugador que con el propio equipo.

Es decir, todos tenemos nuestros jugadores favoritos, más queridos, etc... pero cuando leo algunos comentarios defenestrando a algunos jugadores porque quitan el sitio/minutos a nuestros favoritos, o cuando algún jugador puede salir del equipo y la gente se echa las manos a la cabeza, siempre me pregunto: pero no es mucho más importante el Equipo que cualquier jugador??

Yo es que siempre he sido única y exclusivamente del Real Madrid. He tenido jugadores favoritos y jugadores odiados, pero siempre he estado mucho más pendiente del equipo que si de un jugador se queda o se va. Y si el año que viene cortan a los 12 de este año y vienen otros 12, pues oye, por algo será...yo vovleré a ser de los que vistan de blanco y tengan el escudo en el pecho.

No sé, es una cosa que siempre me ha llamado la atención, y con los casos Hervelle y Bullock siempre me ha llamado muchísimo la atención.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 11:39 am

Merucovic, a ver si el que pierde la perspectiva eres tu... que decir que si viene un jugador B, los minutos de un jugador A van a disminuir, no es anteponer los sentimientos por el jugador A al Equipo. solo se expresa un hecho (más o menos objetivo).

Si viene un jugador exterior, por cojones alguno de los exteriores que han venido jugando hasta ahora.

Esto no tiene, a priori, porque ser ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. V.9 REAL MADRID 09/10. 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 11:40 am

Aitor95 escribió:
antimasivo escribió:Florentino zumbándose a la Lima puede ser la imagen más erótica posible de este mundo.

Sólo superada por Florentino y Messina haciendo lo propio en un trío con la brasileña.

V.9 REAL MADRID 09/10. 691600
Seria la imagen del año en todo el mundo. V.9 REAL MADRID 09/10. 403788 V.9 REAL MADRID 09/10. 403788 V.9 REAL MADRID 09/10. 403788

Adriana Lima follando con cualquiera sería una de las imágenes del año. V.9 REAL MADRID 09/10. 992722 , hasta consigo misma, esta es posible que incluso más.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 11:45 am

SeccionTridente escribió:
dasrij escribió:Esta mañana dudaba del compromiso de Jaric pero si lo trae Messina es porque tiene la palabra de Marko de que se va a involucrar con el equipo. Y si esto ocurre, tenemos un JUGADORAZO en plantilla.

Ademas que por lo que han dichoh, no es un fichaje de un dia para otro si no que llevan tiempo hablando, osea que ambas partes sabran lo que se espera de cada uno y de si estan dispueso a conseguirlo.

Desde mi punto de vista es que así es como deberian ser las cosas como norma y no excepción en estos temas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Dic 23, 2009 11:49 am

fita escribió:Merucovic, a ver si el que pierde la perspectiva eres tu... que decir que si viene un jugador B, los minutos de un jugador A van a disminuir, no es anteponer los sentimientos por el jugador A al Equipo. solo se expresa un hecho (más o menos objetivo).

Si viene un jugador exterior, por cojones alguno de los exteriores que han venido jugando hasta ahora.

Esto no tiene, a priori, porque ser ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. :jeje:

No fita, pero lo que digo es que hay gente que se queja que con este fichaje, Bullock jugará menos, y se lo toman como una herejía. Y yo digo que si es por el bien del equipo, como si Bullock no juega más en toda la temporada. Y en verano a la gente se le fue mucho la pinza con lo de Hervelle/Garbajosa...

Yo se que cortaría a Bullock, Felipe o a quien fuese si es por el bien del equipo. No soy nada mitómano de jugadores
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 11:52 am

merucovic escribió:
crown escribió:
merucovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. V.9 REAL MADRID 09/10. 59654

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....

lo comenté en su día.... un amiguete que juega en EBA estuvo 6 meses parado por ese tema entre operación y rehabilitación.

Una fascitis es una lesión muy chunga, por tiempo, por dolores, porque no hay manera de curarla de un día para otro, sino que arrastras molestias mucho tiempo...

Pero nada, que Vidal es un paquete y hay que echarlo cuanto antes, que para lo que hace....

En fin..

Por parecidas razones también deberíamos tener cierta consideración con el rendimiento de Bullock que al parecer llevaba un mes jodidillo con su rodilla antes de la lesión.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Miér Dic 23, 2009 11:54 am

fita escribió:No seamos talibanes.

Esto no es matemático, y las cosas no son siempre tan claras como parecen y 11+1 no son siempre 12.

Nos guste o no, es un fichaje de riesgo, ahora bien, hay argumentos en favor de una postura u otra y presentados sin extremismos, creo que pueden justificar cualquier posición ante el asunto.

Lo que hace falta en cualquier caso es tiempo suficiente para poder evaluar el fichaje. Que sale bien? Cojonudísimo. Que no sale bien? Pues que se le va a hacer, a minimizar el daño tocan.

Yo, sinceramente, tengo mis dudas, pero claro, cuando piensas un poco en los antecedentes del jugador (pre-NBA) en su situación actual (no necesitaba un retiro dorado ni creo que se lo hayamos ofrecido) y sobre todo, en que conoce a Messina y en que ha estado hablando dos meses con él (eso dice Season), pues chico, no se, igual hemos dado un campanazo de cojones.

Veremos.

Paciencia y a dejar trabajar a los profesionales.

+1000

De acuerdo totalmente. Ya habrá tiempo de valorar si es un acierto o no. Además, por ahora, en todos los jugadores sobre los que aquí en el foro se tenían dudas, han dado un rendimiento mas que aceptable (Lavrinovic, Garbo, ...). Y yo soy de los que sigo pensando que Vidal acabará la temporada siendo importante para el equipo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 11:55 am

merucovic escribió:
fita escribió:Merucovic, a ver si el que pierde la perspectiva eres tu... que decir que si viene un jugador B, los minutos de un jugador A van a disminuir, no es anteponer los sentimientos por el jugador A al Equipo. solo se expresa un hecho (más o menos objetivo).

Si viene un jugador exterior, por cojones alguno de los exteriores que han venido jugando hasta ahora.

Esto no tiene, a priori, porque ser ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. V.9 REAL MADRID 09/10. 310126

No fita, pero lo que digo es que hay gente que se queja que con este fichaje, Bullock jugará menos, y se lo toman como una herejía. Y yo digo que si es por el bien del equipo, como si Bullock no juega más en toda la temporada. Y en verano a la gente se le fue mucho la pinza con lo de Hervelle/Garbajosa...

Yo se que cortaría a Bullock, Felipe o a quien fuese si es por el bien del equipo. No soy nada mitómano de jugadores

Tomarse las cosas como herejía siempre es malo.

Herejes al poder.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 11:55 am

fita escribió:Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.

Y si unos años más tarde tienes los casos Papadopoulos, Massey, lo mejor que puedes ir haciendo es ir pidiendo cita en el psiquiatra.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 12:03 pm

RED RONIN escribió:
fita escribió:Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.

Y si unos años más tarde tienes los casos Papadopoulos, Massey, lo mejor que puedes ir haciendo es ir pidiendo cita en el psiquiatra.

Por eso. Pero esa dupla fue el origen de todo...

Al loquero lo tengo ya acotomesado con mis cuitas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Dic 23, 2009 12:10 pm

fita escribió:
RED RONIN escribió:
fita escribió:Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.

Y si unos años más tarde tienes los casos Papadopoulos, Massey, lo mejor que puedes ir haciendo es ir pidiendo cita en el psiquiatra.

Por eso. Pero esa dupla fue el origen de todo...

Al loquero lo tengo ya acotomesado con mis cuitas.

Es que un Tarlac-Tabac era orgásmico, a priori... Crying or Very sad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 12:16 pm

fita escribió:Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.
Tabak salio mal por que estaba muy jodido de la espalda pero cuando estuvo bien su rendimiento fue bueno.

La pena no fue ficharlo 5 años antes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 12:18 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:Por cierto off topic, el gordo de la primitiva ha caido en mi barrio de toda la vida, bueno al lado, tiene cojones que no lleve nada de ahi.

En la calle Bravo Murillo, cerca de Tetuan.

Lo mismo Red Ronin que es de zona tambien ha pillado algo.

No chato, pero a una hermana de una compañera de trabajo que curra en Marsans le han caido el equivalente a 50 milloncejos de pesetas.

Tiene cojones la cosa, pasarse media vida ahí al lado y que caiga cuando hace 11 años que no vivo en el barrio. V.9 REAL MADRID 09/10. 992722
Pues nada una pena, ya nos podia haber tocado a los dos. V.9 REAL MADRID 09/10. 616732
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 12:19 pm

brotola escribió:
fita escribió:
RED RONIN escribió:
fita escribió:Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.

Y si unos años más tarde tienes los casos Papadopoulos, Massey, lo mejor que puedes ir haciendo es ir pidiendo cita en el psiquiatra.

Por eso. Pero esa dupla fue el origen de todo...

Al loquero lo tengo ya acotomesado con mis cuitas.

Es que un Tarlac-Tabac era orgásmico, a priori... Crying or Very sad

Desde aquel entonces ya no me extraña nada en el sentido que cosas que en teoría sean tan buenas luego acaben siendo saliendo tan rematadamente como el culo, y eso que soy de la opinión que Tabak más o menos cumplió, el que me dejó V.9 REAL MADRID 09/10. 470304 del todo fue Tarlac.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 12:20 pm

Yo he rascado algo del reitegro.

Menos da una piedra.

Me lo puliré en el del Niño, que total...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 12:28 pm

fita escribió:Yo he rascado algo del reitegro.

Menos da una piedra.

Me lo puliré en el del Niño, que total...
Yo he pillado 40 € y me gaste 100 €... Sad
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Dic 23, 2009 12:30 pm

muy buenas a todos, por fin tengo 5 minutos para escribir.

la verdad es que el fichaje de Jaric es lo que comentáis todos, si esta centrado puede ser un jugador determinante, el problema es como venga pasado de vuelta y no haga mas que crear problemas por su actitud etc....
Veremos a ver que pasa.

Una pregunta, si se cede a Dasic, quien ocuparía la plaza sub 21??
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 12:31 pm

Paulo escribió:
fita escribió:Yo he rascado algo del reitegro.

Menos da una piedra.

Me lo puliré en el del Niño, que total...
Yo he pillado 40 € y me gaste 100 €... Sad

80 vs. 120 un servidor.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Dic 23, 2009 12:34 pm

fita escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:Yo he rascado algo del reitegro.

Menos da una piedra.

Me lo puliré en el del Niño, que total...
Yo he pillado 40 € y me gaste 100 €... Sad

80 vs. 120 un servidor.

Pues yo tengo 2 décimos con las dos últimas cifras del gordo V.9 REAL MADRID 09/10. 403788, y eso es lo q compré.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sir Charles Miér Dic 23, 2009 12:36 pm

Bien es cierto que he dicho que este tio me parece sobrevalorado, aunque reconozco que tal vez sea porque tampoco he visto demasiado juego de el. Es uno de estos tipos que sin conocerlo demasiado, y sin saber muy bien el motivo, le haces un juicio de valor y lo mantienes siempre encasillado ahi.

Ahora bien, si los que lo conoceis mejor que yo como jugador en sus anteriores etapas, los que sabeis lo que este tio puede aportar al equipo en si comentais que puede ser un fichaje supervalido, me convencereis con facilidad de que puede ser un fichajazo.

Luego viene el rendimiento. No creo que debamos caer en los numeros que pueda hacer este tio (que por otro lado es lo mas sencillo), sino en lo que aportará al equipo. Caso similar a Garbajosa. Todo dependera de con que grado de humilda venga, si biene como superestrella de la NBA.............. malo. Si viene a disfrutar del juego del baloncesto, a divertirse y sentirse jugador sera un buen fichaje.

Por otro lado, lo que parece claro es que la pareja M&M se deja de experimentos pasados que han demostrado el alto grado de peligrosidad que conllevan, van a lo seguro.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 12:38 pm

Sir Charles escribió:Bien es cierto que he dicho que este tio me parece sobrevalorado, aunque reconozco que tal vez sea porque tampoco he visto demasiado juego de el.

¿¿Como puedes sobrevalorar a alguien que no has visto casi??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.