La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Oct 16, 2010 10:00 pm

WendellAlexis escribió:En dias como hoy me doy cuenta de lo mal que está este deporte ...

Esta competición no vale para nada, aburre, está mal vendida, y es la finca de unos cuantos chupópteros ...

Lamentable.
mejor descripción imposible de lo que es realmente la Acb: un producto mal vendido.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Maragator Sáb Oct 16, 2010 10:00 pm

barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Las unicas veces que no se bloquea el directo o va como el culo es cuando lo dan por alguna autonómica o por La2, si solo dependemos de la JV o el 360 se ha bloqueado siempre, o ha ido como el culo siempre, vamos que no me invento nada.
No, si yo no digo que te inventes las cosas en esta ocasion REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 14165

Cuentas tu experiencia. Yo la mia, como crown. Yo he visto partidos del Madrid por el 360.
¿De verdad crees que la razon de que se pete la pagina de la ACB es porque solo se puede seguir al Madrid por la misma, el dia en el que coincide con un unico partido que, ademas, estan retransmitiendo por TDP, cuando otros dias que no se peta, retransmiten 6 o 7 partidos al mismo tiempo (es decir, 12 o 14 equipos)?

Que tonteria. Claro que lo crees.

pero es que no es que lo crea yo, es que es la realidad. Cada vez que un partido del Madrid solo se puede seguir por JV o por el 360 se bloquea todo pero es que pasa siempre, siempre. Otra cosa es que tengas varias opciones como pueda ser Telemadrid(autonomicas) o La2, entonces la JV y el 360 si funciona porque logicamente la mayoria de los madridistas lo ven por estos otros canales. Pero si solo se puede seguir via acb, se bloquea siempre como es el caso de hoy, vamos que o yo estoy loco o es lo que ha pasado siempre en el último año.
Ya, pero es que hoy no era el caso. No se podia seguir por el 360. Unicamente por la JV. ¿De verdad hay tanto enfermo como nosotros que se queda un sabado por la tarde en casa para seguir un partido de basket unicamente por las estadisticas?

Tan mal no esta el pais.

barcenic que al Madrid no le sigue gente solo de vuestra comunidad, muchos lo hacemos en toda España, no estoy seguro de si eso lo llegais a entender a la hora de valorar la importancia con respecto a otros equipos seguidos en un 98% por gente de su zona.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Oct 16, 2010 10:00 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Oct 16, 2010 10:02 pm

season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Las unicas veces que no se bloquea el directo o va como el culo es cuando lo dan por alguna autonómica o por La2, si solo dependemos de la JV o el 360 se ha bloqueado siempre, o ha ido como el culo siempre, vamos que no me invento nada.
No, si yo no digo que te inventes las cosas en esta ocasion REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 14165

Cuentas tu experiencia. Yo la mia, como crown. Yo he visto partidos del Madrid por el 360.
¿De verdad crees que la razon de que se pete la pagina de la ACB es porque solo se puede seguir al Madrid por la misma, el dia en el que coincide con un unico partido que, ademas, estan retransmitiendo por TDP, cuando otros dias que no se peta, retransmiten 6 o 7 partidos al mismo tiempo (es decir, 12 o 14 equipos)?

Que tonteria. Claro que lo crees.

pero es que no es que lo crea yo, es que es la realidad. Cada vez que un partido del Madrid solo se puede seguir por JV o por el 360 se bloquea todo pero es que pasa siempre, siempre. Otra cosa es que tengas varias opciones como pueda ser Telemadrid(autonomicas) o La2, entonces la JV y el 360 si funciona porque logicamente la mayoria de los madridistas lo ven por estos otros canales. Pero si solo se puede seguir via acb, se bloquea siempre como es el caso de hoy, vamos que o yo estoy loco o es lo que ha pasado siempre en el último año.
Ya, pero es que hoy no era el caso. No se podia seguir por el 360. Unicamente por la JV. ¿De verdad hay tanto enfermo como nosotros que se queda un sabado por la tarde en casa para seguir un partido de basket unicamente por las estadisticas?

Tan mal no esta el pais.

Pero es lo que te estoy diciendo, que siempre que solo depende el MAdrid de seguirlo por acb, se bloquea. Hoy¿ pues lo mismo ha pasado otra cosa, pero ya te digo que siempre que esto ha ocurrido se ha bloqueado toda la web entera, o ha ido tan a parones que se hacia imposible de seguir.

360 no está en el mismo servidor que acb.com y su jornada virtual..... lo que suele pasar es que 360 funciona bien y la web de la acb se va a la mierda.

edito: lo que pasaba mucho los primeros meses del primer año era que al cruzar datos de la jornada virtual y del chat de facebook a la vez + la emisión del propio partido, ralentizaba mucho el invento... ahora ya lo puedes detener todo y dejar sólo el partido.

Última edición por crown el Sáb Oct 16, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Oct 16, 2010 10:03 pm

Predrag Danilovic escribió:
WendellAlexis escribió:En dias como hoy me doy cuenta de lo mal que está este deporte ...

Esta competición no vale para nada, aburre, está mal vendida, y es la finca de unos cuantos chupópteros ...

Lamentable.
mejor descripción imposible de lo que es realmente la Acb: un producto mal vendido.

Otro botón, no puedes poner a tus dos mejores equipos a la misma hora y encima uno sin televisión.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Sáb Oct 16, 2010 10:04 pm

crown escribió:http://www.lanuevataberna.com/partidos-f24/real-madrid-fuenlabrada-t709-255.htm

un madrid - fuenla por acb360 y sin ningún problema

jajajajaja

a huevo me lo pones, vete a la pagina18 primer mensaje.

anda que..... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156

season
Sensei

Mensaje  clorobuldo Sáb Oct 16, 2010 10:05 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Maragator escribió:
clorobuldo escribió:No os rasgueís las vestiduras con la parcialidad de los comentaristas.

En un Iurbentia-Real Madrid,tras canasta de los bilbainos,Romay dijo "canasta de ellos".

No me compares por favor, solo le falto al de solobasket cagarse en la madre de todos lo jugadores del Madrid

Y con la diferencia de que Romay ha sido jugador del Madrid durante años y años, lógico que a veces le traicione el subconscienste. Joder, nos rasgamos las vestiduras por cualquier chorrada.

¿Si lo llega a decir el sosainas de Epi en un Madrid-Barcelona?
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Oct 16, 2010 10:06 pm

season escribió:
crown escribió:http://www.lanuevataberna.com/partidos-f24/real-madrid-fuenlabrada-t709-255.htm

jajajajaja

anda que..... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156

estábamos alabando a marco jaric y pidiendo a nesterovic en esos momentos. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156

Última edición por SWU el Sáb Oct 16, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Sáb Oct 16, 2010 10:07 pm

season escribió:

jajajajaja

LA JORNADA VIRTUAL QUE ESTÁ EN DISTINTO SERVIDOR QUE 360!!!... estamos hablando de ver el partido en 360.... anda que.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Sáb Oct 16, 2010 10:12 pm

brótola escribió:
cervino escribió:Llego ahora y como siempre que juega el Madrid ha petado la web de la ACB. Sólo se que hemos ganado gracias a vosotros

La verdad es que he metido un par de triples en momentos clave. Crown también ha aportado rebotes; felipe_blanco ha estado nervioso todo el partido, pero al final ha sabido recomponerse; season ha estado peleándose con la mesa continuamente; sección ha manejado el partido, aportando desde larga distancia, como yo.

Por ahí están las estadísticas.

Pues revísalas que yo creo que felipe_blanco es el que más rebotes se ha cogido hoy. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Oct 16, 2010 10:21 pm

SWU escribió:
Predrag Danilovic escribió:

Lamentable.

Otro botón, no puedes poner a tus dos mejores equipos a la misma hora y encima uno sin televisión.
y sin meter al Barsa o Madrid solo, 4 de los 6 mejores equipos de la Acb ahora mismo. Pero bueno, ellos veran , asi les luce el pelo.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  RED RONIN Sáb Oct 16, 2010 10:29 pm

estesoyyo escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:Llego ahora y como siempre que juega el Madrid ha petado la web de la ACB. Sólo se que hemos ganado gracias a vosotros

La verdad es que he metido un par de triples en momentos clave. Crown también ha aportado rebotes; felipe_blanco ha estado nervioso todo el partido, pero al final ha sabido recomponerse; season ha estado peleándose con la mesa continuamente; sección ha manejado el partido, aportando desde larga distancia, como yo.

Por ahí están las estadísticas.

Pues revísalas que yo creo que felipe_blanco es el que más rebotes se ha cogido hoy. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 28156

Hoy y siempre desde hace tiempo aunque Ruiz_paz empieza a ser un duro competidor.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 16, 2010 10:33 pm

Bueno ya estoy en casa, despues de haber pillado una chupa de agua al salir del pabellon y haberme tomado unas cervecitas!!! Mi impresiones del partido han sido muy buenas, pero por la victoria y por lo bonito y acogedor que es el pabellon del bilbao. En eso deberiamos tomar nota

El partido ha estado muy emocionate, con lo esquipos muy parejos en el marcador. Del partido destacar a SUAREZ, TOMIC y SERGIO R. Vamos por partes 3/4 del partido Suarez se ha dedicado a hacer facetas defensivas e ir a rebote con todo, pero en el ultimo cuarto ha echo de todo: Canastas, triples, rebotes de ataque, ponerle garra y mandar unos minutos al banco a mumbru a que le curen la herida (bueno cuando ha salido el griego y ha enchufado un triplazo).

El partido de tomic es lo que mas me ha cabreado hoy, el tio hoy podia haber salido del partido con unos numerazos de escandalo, pero blandibu no ha querido. Digo blandiblu porque es lo que mas resumen a tomic, hace bueno movimientos al poste pero en la finalizacion la caga por falta de contundencia. Aun asi, ha sido clave eso si espera mucho mas de el ya que delante tenia a la hermanita de la caridad Edu sonseca y no lo ha aprovechado

Sergio Rodiguez, otro de los destacados del partido ha sido el timon del barco, que durante gran parte del encuentro ha sacado al madrid adelante con sus puntos (algunas canastas impresionates) pero acapara mucho tiempo el balon en sus manos y en las defensa todos los bloqueos los pasa por detras. Hoy fiser le ha hecho daño en ese sentido.

Del resto del equipo comentar que me cago en LLull por los dos ultimos tiros libres fallados que daban la tranquilidad (que luego los subire en el video junto con un contragolpe que he podido grabar.)

Marina'dor partido muy irregular, en la primera parte que ha salido no se ha enterado de media en ataque, continuas perdidas de balon y pasos, pero en defensa a mostrado un repertorio intimidatorio importante. He contado tres tapones muy elegantes y bastantes tiros rectificados, sobre todo a Fisher y jackson.!! Eso si en la segunda mitad ha estado mas acertado en ataque con jugadas muy contundentes, sobre todo un matazo tras una gran jugada de todo el equipo (de las pocas en la que ha habido circulacion de balon).

Tambien me ha gustado mucho vidal, en su linea con la unica pega de los pocos minutos que ha tenido, pero cumplidos con creces ya que ha sido de los pocos que ha secado a mumbru en defensa y en ataque mostrandose fiable desde fuera (debe andar con unos promerdios en liga impresionates de tres ya que segun creo no ha fallado ninguno no).

Felipe reyes, para mi un sobrante, cuando peor estaban las cosas en el partido ha hecho su juego sin pensar en nadie y ofuscandose en su jugadita. A pesar de ello a puesto empeño y ha aportado sus puntos. Parecido papel de Jorge, en defensa un poco suave pero con su entrada en pista en la segunda mitad el juego del equipo a mejorado. Eso si me han gusto los minutos cuando con Tomic y FIshser en pista, se han notado mucho en defensa. Los demas jugadores que han jugado no han tenid trascendencia, nole ha debido jugar solo en el segundo cuarto en donde mumbru le ha superado con facilidad, y se ha ido al banco tras fallar un ataque al estilo tomic (buena jugada mala finalizacion).

Por parte del Bilbao Mumbru nos ha echo mucho daño jugando al poste contra todos los jugadores que le han puesto, superando a todos. Eso si tambien ha dado la de cal osfuscandose y erigiendose en protagonista cuando se calentaba el partido pero si exito por la buena defensa del ultimo cuarto de suarez. Y por cierto menudo cabreo a cogido el hombre cuando se ha abierto la ceja creo,!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ademas seria interesante seguir al griego del bilbao, como enchufa de tres el tio.

Siento este tocho, pero espero que os guste. Ahora cenare algo cargare un poco el movil y luego subire algunas fotos y videos del partido. Creo que he grabado el ultimo minuto y medio del partido. Saludos y enorabuena por la victoria!!!!
Basketball Basketball Basketball Basketball
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Oct 16, 2010 10:38 pm

gracias por el resumen zero_cool... El griego Vasialidis, un fichajon de envergadura para el Bilbao, ya lo demostro en el Obra el año pasado Wink
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 16, 2010 10:42 pm

petronilo15 escribió:Yo no entiendo de Messina una cosa, Velickovic juega solo 5 minutos por haberla cagado en algo y Vidal solo ha jugado 7 minutos, en cambio Felipe y Tucker que han jugado 20 hoy no han hecho absolutamente nada, es mas, por lo que ponen las estadisticas han hecho el ridiculo y aun asi les ha dado un huevo de minutos, no entiendo a veces el reparto de minutos.

No es cierto eso de tucker, en defensa ha estado muy bien. Que en ataque no haya estado muy anotador, esta claro pero en defensa ha cumplido muy bien. Eso si tambien opino que vidal y nole merecian mas minutos, uno en el puesto de tres vidal y hubiera probado a nole de cuatro
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 16, 2010 10:44 pm

parece mentira que de los cincuenta ala-pivots que tenemos,los que menos juguen sean los mejores,velikovic y mirotic,en cambio tengamos que tragarnos a felipe y garbajosa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 16, 2010 10:44 pm

Predrag Danilovic escribió:gracias por el resumen zero_cool... El griego Vasialidis, un fichajon de envergadura para el Bilbao, ya lo demostro en el Obra el año pasado Wink

A mi me ha encando, arma muy rapido el brazo y es muy fiable. En principio cuando se ha retirado mumbru me e alegrado, pero cuando a salido Vasialidis en chufando un triple y tomando protagonismo en ataque, en donde el madrid ha fijado mas el marcaja sobre el griego y que ha sido aprovechado por sus compañeros para sumar puntos
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 16, 2010 10:47 pm

felipe_blanco escribió:parece mentira que de los cincuenta ala-pivots que tenemos,los que menos juguen sean los mejores,velikovic y mirotic,en cambio tengamos que tragarnos a felipe y garbajosa.

Bueno garbajosa hoy ha cumplido, pero felipe reyes a mi hoy me ha sacado de quicio, sobre todo cuando queria amenazar desde 6 metros. Hoy podian haber jugado nole o mirotic de cuatros perfectamente. Eso si creo que messina no se ha fiado de estos jugadores por lo apretado del resultado
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  merucovic Sáb Oct 16, 2010 10:49 pm

zero_cool escribió:...

Gracias.

Más que nada porque eres el único que puede opinar del partido; lo de opinar a raíz de las estadísticas como que no lo entiendo..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Oct 16, 2010 10:51 pm

clorobuldo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Maragator escribió:
clorobuldo escribió:No os rasgueís las vestiduras con la parcialidad de los comentaristas.

En un Iurbentia-Real Madrid,tras canasta de los bilbainos,Romay dijo "canasta de ellos".

No me compares por favor, solo le falto al de solobasket cagarse en la madre de todos lo jugadores del Madrid

Y con la diferencia de que Romay ha sido jugador del Madrid durante años y años, lógico que a veces le traicione el subconscienste. Joder, nos rasgamos las vestiduras por cualquier chorrada.

Pues igual.
Son ex-jugadores, yo no les exijo lo mismo que a los locutores, que como profesionales de "eso" deben mantenerse imparciales
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Oct 16, 2010 10:57 pm

zero_cool escribió:
petronilo15 escribió:Yo no entiendo de Messina una cosa, Velickovic juega solo 5 minutos por haberla cagado en algo y Vidal solo ha jugado 7 minutos, en cambio Felipe y Tucker que han jugado 20 hoy no han hecho absolutamente nada, es mas, por lo que ponen las estadisticas han hecho el ridiculo y aun asi les ha dado un huevo de minutos, no entiendo a veces el reparto de minutos.

No es cierto eso de tucker, en defensa ha estado muy bien. Que en ataque no haya estado muy anotador, esta claro pero en defensa ha cumplido muy bien. Eso si tambien opino que vidal y nole merecian mas minutos, uno en el puesto de tres vidal y hubiera probado a nole de cuatro
mejor que tu no lo puede saber, que lo vistes, pero si estoy de acuerdo con lo que dice petronilo porque ademas es un tema que lleva arrastrando ya 4 partidos y eso que acabamos de empezar ( me refiero a los minutos que reciben Nole y Vidal). Y aunque hombres como Reyes o Tucker entre otros( me encanta Reyes) hagan lo que hagan deban jugar por Decretazo es lo que no acabo de entender.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  clorobuldo Sáb Oct 16, 2010 10:59 pm

Sabonisthebest escribió:
clorobuldo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Maragator escribió:

Pues igual.
Son ex-jugadores, yo no les exijo lo mismo que a los locutores, que como profesionales de "eso" deben mantenerse imparciales

Desde el momento que vas a comentar un partido entre dos equipos acb deben de parecer imparciales.

Otro cantar es si es España contra otra selección.

Que a Romay solo le faltaba salir con la bufanda del Madrid.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  zero_cool Sáb Oct 16, 2010 11:59 pm

Aqui os dejo unas fotos y unos videos del partido, no he podido sacar mas fotos ni nada porque tenia poca bateria en el movil.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536874716102010144
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536875716102010145
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536876316102010146
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536876816102010147
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536877216102010148

Este es el video del contragolpe de llull con mate y el posterior ataque del BBB con un airball, de mumbru creo!

Y ahora estoy cargando el final del partido
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Dom Oct 17, 2010 12:23 am

zero_cool escribió:Aqui os dejo unas fotos y unos videos del partido, no he podido sacar mas fotos ni nada porque tenia poca bateria en el movil.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536874716102010144
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536875716102010145
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536876316102010146
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536876816102010147
REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 13 Thump_536877216102010148

Este es el video del contragolpe de llull con mate y el posterior ataque del BBB con un airball, de mumbru creo!as

Y ahora estoy cargando el final del partido

Habra que pagarte un sueldo Very Happy

Gracias!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Oct 17, 2010 12:24 am

felipe_blanco escribió:parece mentira que de los cincuenta ala-pivots que tenemos,los que menos juguen sean los mejores,velikovic y mirotic,en cambio tengamos que tragarnos a felipe y garbajosa.

Fijate que a pesar de eso, es la posición que más me preocupaba desde principio de verano.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente