REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
Buenas, gente
He estado de VODORRIO todo el finde y no he podido entrar al foro. ¿Alguien me hace un breve resumen? ¿Ha dimitido Messina? ¿Hemos cerrado ya la sección?
He estado de VODORRIO todo el finde y no he podido entrar al foro. ¿Alguien me hace un breve resumen? ¿Ha dimitido Messina? ¿Hemos cerrado ya la sección?
fj83- All-Star
Drizzt escribió:TVE está bastante claro que no tiene ni idea de nada, no me sorprende en absoluto lo de Ronrás. Al hilo de esto, os dejo el link a una entrevista de hace un par de semanas que le hicieron a Jose Manuel Díaz, el relator de la premier hasta hace un año en TVE, y para mi el mejor sin ninguna duda. No deja títere con cabeza en TVE.
1ª parte2ª parte
Sobre el partido de hoy... la teoría dice que el Olympiacos es junto al Barcelona el gran favorito para ganar la EL, pero vienen sin rodaje ninguno, así que quizás podamos dar la sorpresa. En cualquier caso, tengo unas ganas tremendas de ver baloncesto del bueno, y el de esta noche lo es, así como esos Maccabi - Baskonia o Valencia - Pana del jueves, vaya semanita. Y en fútbol Madrid-Milan, la verdad que no podemos quejarnos.
Y pase lo q pase esta noche, tendremos hasta el sábado para preparar el partido contra el Valencia. Buena noticia sin duda.
P.D: Grande Arlauckas, el primer recuerdo de basket que tengo es a él con nuestra camiseta, y uno de los primeros culpables de meterme el gusanillo de este deporte en el cuerpo. Pena que no viajen los de TVE al partido, pq si se pusiera fea la cosa con ponerle la camiseta se arreglaban nuestros problemas en el 4... o mejor aún, que le fiche Ettore para entrenar a Nole, en 2 semanas volvía al nivel MVP del año pasado.
De esa entrevista me he acordado cuando he dicho que en tve no tienen ni idea. Al parecer todo va por enchufismo y los lameculos son los que acaban siendo contratados y vemos que desperdician a gente muy muy válida como José Manuel Díaz o el propio Ronrás.
teodosic- Senior
zero_cool escribió:ArAñAgA escribió:Yo echaría a Tucker y ficharía a Louis Bullock.zero_cool escribió:Una preguntilla: ¿Cambiarias a tucker por el joven jugador del Lagun aro Jimy Baron Jr?
Yo tras lo visto en las primeras jornadas y en el concurso de triples de la supercopa, si.
Ah, coño, que ....
Hombre tucker cumple mas en defensa que bullock!!
Y en ataque??
Burke- Sensei
teodosic escribió:Drizzt escribió:TVE está bastante claro que no tiene ni idea de nada, no me sorprende en absoluto lo de Ronrás. Al hilo de esto, os dejo el link a una entrevista de hace un par de semanas que le hicieron a Jose Manuel Díaz, el relator de la premier hasta hace un año en TVE, y para mi el mejor sin ninguna duda. No deja títere con cabeza en TVE.
1ª parte2ª parte
Sobre el partido de hoy... la teoría dice que el Olympiacos es junto al Barcelona el gran favorito para ganar la EL, pero vienen sin rodaje ninguno, así que quizás podamos dar la sorpresa. En cualquier caso, tengo unas ganas tremendas de ver baloncesto del bueno, y el de esta noche lo es, así como esos Maccabi - Baskonia o Valencia - Pana del jueves, vaya semanita. Y en fútbol Madrid-Milan, la verdad que no podemos quejarnos.
Y pase lo q pase esta noche, tendremos hasta el sábado para preparar el partido contra el Valencia. Buena noticia sin duda.
P.D: Grande Arlauckas, el primer recuerdo de basket que tengo es a él con nuestra camiseta, y uno de los primeros culpables de meterme el gusanillo de este deporte en el cuerpo. Pena que no viajen los de TVE al partido, pq si se pusiera fea la cosa con ponerle la camiseta se arreglaban nuestros problemas en el 4... o mejor aún, que le fiche Ettore para entrenar a Nole, en 2 semanas volvía al nivel MVP del año pasado.
De esa entrevista me he acordado cuando he dicho que en tve no tienen ni idea. Al parecer todo va por enchufismo y los lameculos son los que acaban siendo contratados y vemos que desperdician a gente muy muy válida como José Manuel Díaz o el propio Ronrás.
Al parecer uno de los mayores lameculos es Sergio Sauca. Pésimo narrador y que por su gran labor en los despachos está ahí narrando el evento deportivo más importante de TVE.
Brais- All-Star
Sí es que es una más de una empresa que funciona terriblemente mal, anda que no ha habido grandes profesionales que han salido de TVE por la puerta de atrás. Y en el caso del baloncesto, con los grandes comentaristas que hay en España, que esté el Arseni Cañada me parece tremendo.
teodosic- Senior
Pues el partido de ayer estuvo bastante bien, pero la retransmisión era penosa y no invitaba a pegar botes de alegría. Mención especial para las veces que se equivocan de jugador, probablemente la pantalla en la que ellos vean el partido sea pequeña, pero de verdad que es dantescofita escribió:Lo que duerme o deja de dormir no es ni la retransmisión, ni la realización ni los comentaristas ni Cristo que lo fundó.
Lo que duerme es si el partido está entretenido o no, o claro, si es tu equipo o no (o si habeis estado de farra hasta las mil, so perracos)
A este paso vamos a terminar pidiendo que comente los partidos el que mejor chistes haga, el que más voces de, y el que más haya mirado internet antes y durante el partido para darnos datos jugosisisimos.
Por cierto ¿Alguien sabe por qué Perovic en el partido del sábado tenía la cara marcada?
¿Mal rollito en el vestuario?
¿Mal rollito en el vestuario?
chusic- Sophomore
enanito_merengón escribió:curvalan escribió:teodosic escribió:Me alegro de que esté Arlacukas, pero es que los de TVE deben ser ciegos o no tener ni idea, porque Ronrás era un crack, comentaba datos muy interesantes y se notaba que sabía de baloncesto, es absurdo que prescindan de él.
Sí, sabía de baloncesto y calentaba al personal (en lo que al juego se refiere) con sus comentarios. Todavía recuerdo un comentario suyo sobre un jugador con coleta . De todas maneras, me gustaba mucho, los de ahora en TDP de la ACB son unos tristes.
Por cierto, ¿Tucker fichó por 1 temporada, 1+2 o 2?.
No fastidies, tú... ¿Quieres que le hagamos un plan de pensiones? Firmó por una con opción a otra (1+1, abreviando).
Los gestores de la sección han demostrado ser bastante ineptos, pero a tanto grado de insensatez no llegan.
Quería poner 1+1 . Vale, es lo que creía, 1+1, que no serán dos.
curvalan- Senior
No estoy de acuerdo en líneas generales, fita. Está claro que si juega mi equipo lo voy a seguir con mucha más pasión, y la que no pongan los comentarstas, me la autopondré yo en mi cabeza..fita escribió:Lo que duerme o deja de dormir no es ni la retransmisión, ni la realización ni los comentaristas ni Cristo que lo fundó.
Lo que duerme es si el partido está entretenido o no, o claro, si es tu equipo o no (o si habeis estado de farra hasta las mil, so perracos)
A este paso vamos a terminar pidiendo que comente los partidos el que mejor chistes haga, el que más voces de, y el que más haya mirado internet antes y durante el partido para darnos datos jugosisisimos.
Pero yo soy un enfermo del basket, me gusta mucho este deporte y me veo todos los partidos que puedo. Pero si no invitan a ello, hacen esas retransmisiones...apaga y vámonos.
No quiero a chiquito de la calzada, quiero comentaristas que sepan de este deporte y hagan entretenido verlo. En MarcaTV, durante el mundial, me tragué partidos con Sasha de comentarista (y a veces junto a Messina) que sin ser de esas selecciones, motivaba verlo. Anécdotas, jugadas, opiniones...actividad. Asterix es un muermo y el gafitas... pues si no le das vitamina, no anda.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:No estoy de acuerdo en líneas generales, fita. Está claro que si juega mi equipo lo voy a seguir con mucha más pasión, y la que no pongan los comentarstas, me la autopondré yo en mi cabeza..fita escribió:Lo que duerme o deja de dormir no es ni la retransmisión, ni la realización ni los comentaristas ni Cristo que lo fundó.
Pero yo soy un enfermo del basket, me gusta mucho este deporte y me veo todos los partidos que puedo. Pero si no invitan a ello, hacen esas retransmisiones...apaga y vámonos.
No quiero a chiquito de la calzada, quiero comentaristas que sepan de este deporte y hagan entretenido verlo. En MarcaTV, durante el mundial, me tragué partidos con Sasha de comentarista (y a veces junto a Messina) que sin ser de esas selecciones, motivaba verlo. Anécdotas, jugadas, opiniones...actividad. Asterix es un muermo y el gafitas... pues si no le das vitamina, no anda.
Si HESTO te gusta, lo ves hasta sin sonido, coño.
A mi la NBA me dormía con Montes y Daimiel...y me sigue durmiendo ahora, salvo en Playoffs que se nota que se esta cortando el percal.
fita- Maestro Yoda
Pero esto es lo de siempre, con estas retransmisiones no enganchas a nadie nuevofita escribió:Si HESTO te gusta, lo ves hasta sin sonido, coño.
merucovic escribió:VittorioGassman escribió:A las 11:20 / 11:30, Joe Arlauckas estará en Radio Marca para hablar del comienzo de la Euroliga y de nuestro partido de hoy.
¡¡GAYINA EL PIEL!!
Gracias meru por poner el vídeo!!! En el post que hubo hace poco sobre los jugadores favoritos de cada uno intenté ponerlo pero no lo encontré por ningún servidor de vídeos de estos. Mi gran HÍDOLO, junto con Sabas y Bodiroga, pero posiblemente por encima de estos dos. Qué mal lo pasé cuando se le empezó a ir la pinza de mala manera, con eso de tirarse pedos en los entrenamientos y tal.
Por cierto, me parece una gran noticia lo de Froelich. Yugos siempre ha hablado muy bien de él. A ver si puede tener algún minutejo por ahí cuando el partido ya esté encarrilado...
DySCoRDiA- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:zero_cool escribió:ArAñAgA escribió:Yo echaría a Tucker y ficharía a Louis Bullock.zero_cool escribió:Una preguntilla: ¿Cambiarias a tucker por el joven jugador del Lagun aro Jimy Baron Jr?
Yo tras lo visto en las primeras jornadas y en el concurso de triples de la supercopa, si.
Ah, coño, que ....
Y en ataque??
Hombre las estadisticas de bullock con messina, salvo en contados partidos, no fueron muy buenas la verdad!!
zero_cool- Veterano
ArAñAgA escribió:Por cierto, una apreciación mía y que no se si en algún momento lo habéis comentado por el foro...
¿No os da la impresión de que las retrasmisiones de este año de Teledeporte... aburren a las ovejas?
Dios, no se si será por la falta de Romay (el cual no me ha gustado nunca) o qué, pero es .. pfffffffffffff me sobo, literal. Que soponcio da ver los partidos con estos 2 tíos.
Saludos.
Comas todavía hace apuntes interesantes, pero Arseni es infumable..
Os recomiendo echar un ojo a esto: http://www.sillonbol.com/noticia/Hay-que-hacerse-grande-Euroliga
fj83 escribió:Buenas, gente
Ganamos al BBB, Reyes con valoracion negativa, Suárez lleva toda la vida jugando en el RM
... y 1-4 al málaga
manulovic- Frikazo del Foro
dgarciag13 escribió:teodosic escribió:Me alegro de que esté Arlacukas, pero es que los de TVE deben ser ciegos o no tener ni idea, porque Ronrás era un crack, comentaba datos muy interesantes y se notaba que sabía de baloncesto, es absurdo que prescindan de él.
+1000
Poderoso caballero...
ArAñAgA escribió:Ah, si... y tal.zero_cool escribió:ArAñAgA escribió:Yo echaría a Tucker y ficharía a Louis Bullock.zero_cool escribió:Una preguntilla: ¿Cambiarias a tucker por el joven jugador del Lagun aro Jimy Baron Jr?
Ah, coño, que ....
A mi tambien me parece que rinde mas que Bullock en defensa. Que tecnicamente no es tan bueno ni tan regular como Bullock, pues si, pero si rinde mas en defensa y en ataque tenemos a otros que aporten, me parece bien su fichaje.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
cervino escribió:Pero esto es lo de siempre, con estas retransmisiones no enganchas a nadie nuevofita escribió:Si HESTO te gusta, lo ves hasta sin sonido, coño.
Pues si, pero también no.
También hay que ver a quien quieres enganchar, si a gente que le gusta el juego o a gente que le gusta el show.
Evidentemente, cuantos mas enganches, mejor, pero es que visto el rumbo que esta tomando esto y como el personal se dedica a tratar de imitar el show que montaba el tipo que estaba antes que tu (vease Mel Otero en la Sexta imitando a Montes, o a los del Carrusel imitando a Pepe Domingo), uno se pregunta si se nos olvida que es lo que en un principio invita a la gente a engancharse a un deporte.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Lo que duerme o deja de dormir no es ni la retransmisión, ni la realización ni los comentaristas ni Cristo que lo fundó.
Eso sólo era capaz de hacerlo el gran Andrés Montes. En el Cajasol-Alicante podría retransmitirlo el mismísimo Chick Hearn que el bodrio no lo salva nadie
Y lo ví.... pero se hace infumable. Es como si te gusta el cine. Te toca ver una peli jodidamente aburrida.. pues si es aburrida, te aburres. Pero has ido previamente porque te gusta el cine...fita escribió:ArAñAgA escribió:No estoy de acuerdo en líneas generales, fita. Está claro que si juega mi equipo lo voy a seguir con mucha más pasión, y la que no pongan los comentarstas, me la autopondré yo en mi cabeza..fita escribió:Lo que duerme o deja de dormir no es ni la retransmisión, ni la realización ni los comentaristas ni Cristo que lo fundó.
Si HESTO te gusta, lo ves hasta sin sonido, coño.
A mi la NBA me dormía con Montes y Daimiel...y me sigue durmiendo ahora, salvo en Playoffs que se nota que se esta cortando el percal.
A mí la NBA me aburre hasta que no se juegan las cosas, últimos cruces de PO, y no la veo hasta entonces de forma regular.
ArAñAgA- Veterano
Ves, un ejemplo de lo que quiero decir. No has de hacer el canelo sin sentido, queriendo imitar a una persona que haciendo lo que hacía, lo hacía bien (sus años le amparan..). La forma de retransmitir de ese tío es jodidamente cansina y dañina.fita escribió:cervino escribió:Pero esto es lo de siempre, con estas retransmisiones no enganchas a nadie nuevofita escribió:Si HESTO te gusta, lo ves hasta sin sonido, coño.
También hay que ver a quien quieres enganchar, si a gente que le gusta el juego o a gente que le gusta el show.
Evidentemente, cuantos mas enganches, mejor, pero es que visto el rumbo que esta tomando esto y como el personal se dedica a tratar de imitar el show que montaba el tipo que estaba antes que tu (vease Mel Otero en la Sexta imitando a Montes, o a los del Carrusel imitando a Pepe Domingo), uno se pregunta si se nos olvida que es lo que en un principio invita a la gente a engancharse a un deporte.
¿Tan difícil es un término medio?, parece ser que sí...
ArAñAgA- Veterano
merucovic escribió:dgarciag13 escribió:teodosic escribió:Me alegro de que esté Arlacukas, pero es que los de TVE deben ser ciegos o no tener ni idea, porque Ronrás era un crack, comentaba datos muy interesantes y se notaba que sabía de baloncesto, es absurdo que prescindan de él.
+1000
Poderoso caballero...
...Feguegues en el tinteggo
pone a Galis en candelero
mientras hace de blogguero
el más ilustre palomero.
Sic transit media Hispanii
Última edición por fita el Lun Oct 18, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Ves, un ejemplo de lo que quiero decir. No has de hacer el canelo sin sentido, queriendo imitar a una persona que haciendo lo que hacía, lo hacía bien (sus años le amparan..). La forma de retransmitir de ese tío es jodidamente cansina y dañina.fita escribió:cervino escribió:Pero esto es lo de siempre, con estas retransmisiones no enganchas a nadie nuevofita escribió:Si HESTO te gusta, lo ves hasta sin sonido, coño.
¿Tan difícil es un término medio?, parece ser que sí...
Pero sabes por que? Porque hay un publico que demanda eso, demanda show en vez de demandar baloncesto.
El show, en el parquet...y a ser posible, solo en los intermedios.
fita- Maestro Yoda
Vi a Joe Arlauckas en Vitoria, y joder, debe tener un pacto con el diablo, porque está exactamente igual. Fuerte, cuadrado, con unas cuantas canas más, pero en plena forma. Estuve por decirle que si volvía, que nos vendría de perlas
WendellAlexis- Sensei
A mi me gusta tanto el baloncesto que me la suda o casi quien este de narrador y comentarista, bien es cierto que en este pais actualmente narrador de baloncesto decente, ya no digo bueno, decente no existe ni uno, son cada uno a cual peor, pero tambien si existen buenos comentaristas, por ejemplo Manel Comas me parece cojonudo cuando se pone en plan tecnico, Antoni Daimiel es bueno si no se le va la olla que lleva dos años mas para alla que para aca, Antonio Rodriguez es el mejor comentarista de baloncesto de largo de este pais, Sergio Garcia Ronras es muy pero que muy bueno, salvo que a veces se le va la pelota con algun comentario tipo David Hawkins postea y mueve mucho la cabeza para hacerse hueco con sus rastas, Anicet Lavodrama salvo que haba como los indios es muy interesante lo que dice, Sasha es otra delicia oirlo, repito casi me da igual quien comente o narre los partidos por que son todos los narradores pesimos, ahora bien, si me ponen dos buenos comentaristas doy palmas con las orejas (Morales el dia del Josefa me parecio interesante), ahora bien, los hay pesimos como Ramon Fernandez, Nicola Loncar este es el peor de largo, David Carnicero, Vaquerizo, el amigo de teibol que no recuerdo ya ni su nombre, vamos unas perlas tenemos en España.
Paulo- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40