La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 12:41 pm

ArAñAgA escribió:
zero_cool escribió:Una preguntilla: ¿Cambiarias a tucker por el joven jugador del Lagun aro Jimy Baron Jr?

Yo tras lo visto en las primeras jornadas y en el concurso de triples de la supercopa, si.
Yo echaría a Tucker y ficharía a Louis Bullock.

Ah, coño, que .... Rolling Eyes

Hombre tucker cumple mas en defensa que bullock!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  ArAñAgA Lun Oct 18, 2010 12:42 pm

En Facebook dice Arlauckas que va a retrasmitir el Madrid - Oly
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 12:42 pm

Brais escribió:Lalo Alzueta y Joe Arlauckas serán los encargados de la narración del Olympiakos vs Real Madrid a las 20.45 por Teledeporte!!

Ya no esta el compañero de Lalo que narraba con el la temporada pasada??
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  ArAñAgA Lun Oct 18, 2010 12:43 pm

zero_cool escribió:
ArAñAgA escribió:
zero_cool escribió:Una preguntilla: ¿Cambiarias a tucker por el joven jugador del Lagun aro Jimy Baron Jr?

Yo tras lo visto en las primeras jornadas y en el concurso de triples de la supercopa, si.
Yo echaría a Tucker y ficharía a Louis Bullock.

Ah, coño, que .... Rolling Eyes

Hombre tucker cumple mas en defensa que bullock!!
Ah, si... y tal. Question
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Brais Lun Oct 18, 2010 12:44 pm

Narros escribió:
Brais escribió:Lalo Alzueta y Joe Arlauckas serán los encargados de la narración del Olympiakos vs Real Madrid a las 20.45 por Teledeporte!!

Grande Joe!!! ¿Qué tal es el Alzueta este?

Saludos

Es el que narraba el año pasado todos nuestros partidos de Euroliga, junto a Sergio Garcia-Ronrás (que por ahora no va a estar en Teledeporte apesar de que Lalo está haciendo de todo para que esté).

A mi personalmente me gusta mucho más que Arseni Cañadas. Y si Arañaga, tienes razón, que aburrimiento de retransmisiones este año de ACB!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Lun Oct 18, 2010 12:44 pm

Con 3 partidos jugados...yo me traia a Dasic que por lo visto es un crack REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 12:46 pm

Pues nada hoy ya he realizado la apuesta del partido OLY-MAD, a favor de cuadro giegro por su puesto. Mas que nada viendo que las ultimas apuestas que he realizado siempre ha salido lo contrario a lo que habia pensado y apostado, pues hoy en las apuestas voy con el oly, eso si quiero que gane el madrid!! Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 12:47 pm

sweet_aitor escribió:

Con 3 partidos jugados...yo me traia a Dasic que por lo visto es un crack REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156

yo tbn lo traia para tomar unas copas con el y drenthe!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  SWU Lun Oct 18, 2010 12:47 pm

Joder que bueno.

El jimmy Baron esta sorprendiendo pero también es capricho mio, Jaycee Carroll ya lleba un año en la liga y es un jugador del mismo corte, pero quizás Tucker es superior en el punto físico.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Lun Oct 18, 2010 12:48 pm

Gracias brais y paulo. Una pena que no esté sergio ronrás Embarassed Embarassed

Qué se inventará Lalo Alzueta este año? CANAAAAAAAASTÓOOOOOOON DE CHIMMMM - PA SU - A - REZ Embarassed REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  sabarcar Lun Oct 18, 2010 12:49 pm

que crack arlauckas
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 12:49 pm

manulovic escribió:Gracias brais y paulo. Una pena que no esté sergio ronrás Embarassed Embarassed

Qué se inventará Lalo Alzueta este año? CANAAAAAAAASTÓOOOOOOON DE CHIMMMM - PA SU - A - REZ Embarassed REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156

No se lo que se inventara, pero va a ser agradable volver a escuxarle narrar los partidos en vez de arseni. Una pena que no este Sergio con LALO!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Brais Lun Oct 18, 2010 12:53 pm

Al parecer este año en las retransmisiones del Real Madrid en la Euroliga van a tener un invitado cada semana. A mi me gustaria más que tambien estuviera el gran Ronrás pero al parecer los jefazos no autorizan su contratación (contrato por obra, claro .... solo Euroliga)
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  teodosic Lun Oct 18, 2010 12:57 pm

Me alegro de que esté Arlacukas, pero es que los de TVE deben ser ciegos o no tener ni idea, porque Ronrás era un crack, comentaba datos muy interesantes y se notaba que sabía de baloncesto, es absurdo que prescindan de él.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  cervino Lun Oct 18, 2010 12:59 pm

enanito_merengón escribió:
Narros escribió:

Saludos
Muy bueno y de los nuestros, más claro el agua de Solán. Buen tándem ha elegido TDP, seguro que Joe aporta más que los chascarrillos insulsos de Romay.
A ver si damos un susto en el Pireo.
La verdad es que Lalo Alzueta haciendo entrevistas da vergüenza ajena (tanto en ciclismo como en baloncesto), pero comentando el basket es bastante bueno

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  brótola Lun Oct 18, 2010 1:00 pm

ArAñAgA escribió:Por cierto, una apreciación mía y que no se si en algún momento lo habéis comentado por el foro...

¿No os da la impresión de que las retrasmisiones de este año de Teledeporte... aburren a las ovejas?

Dios, no se si será por la falta de Romay (el cual no me ha gustado nunca) o qué, pero es .. pfffffffffffff me sobo, literal. Que soponcio da ver los partidos con estos 2 tíos. Mad

Saludos.

Es que la realización de TVE es sencillamente penosa. Me gustaba mas la de Canal+, la verdad.

Última edición por brótola el Lun Oct 18, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Narros Lun Oct 18, 2010 1:00 pm

Narros escribió:

Saludos
Muy bueno y de los nuestros, más claro el agua de Solán. Buen tándem ha elegido TDP, seguro que Joe aporta más que los chascarrillos insulsos de Romay.
A ver si damos un susto en el Pireo.

Ok, gracias.

Fíjate, yo creo que hoy ganamos fácil (no de paliza, ojo). Hay que tener en cuenta que la Liga Griega todavía no ha empezado porque hay huelga de jugadores, o eso he leído... Así que creo que ganamos: 75-82.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  cervino Lun Oct 18, 2010 1:01 pm

ArAñAgA escribió:Por cierto, una apreciación mía y que no se si en algún momento lo habéis comentado por el foro...

¿No os da la impresión de que las retrasmisiones de este año de Teledeporte... aburren a las ovejas?

Dios, no se si será por la falta de Romay (el cual no me ha gustado nunca) o qué, pero es .. pfffffffffffff me sobo, literal. Que soponcio da ver los partidos con estos 2 tíos. Mad

Saludos.
Es una mezcla de que el sheriff no es precisamente la alegría de la huerta y que hacen las retransmisiones en estudio y los tíos se quedan sobados. Lo de ayer del Fuenla-Unicaja fue esperpéntico, la verdad.
Lo mejor cuando el sheriff da lecciones a los entrenadores NBA Very Happy

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  curvalan Lun Oct 18, 2010 1:02 pm

teodosic escribió:Me alegro de que esté Arlacukas, pero es que los de TVE deben ser ciegos o no tener ni idea, porque Ronrás era un crack, comentaba datos muy interesantes y se notaba que sabía de baloncesto, es absurdo que prescindan de él.

Sí, sabía de baloncesto y calentaba al personal (en lo que al juego se refiere) con sus comentarios. Todavía recuerdo un comentario suyo sobre un jugador con coleta REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156 . De todas maneras, me gustaba mucho, los de ahora en TDP de la ACB son unos tristes.

Por cierto, ¿Tucker fichó por 1 temporada, 1+2 o 2?.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  ArAñAgA Lun Oct 18, 2010 1:03 pm

cervino escribió:

Saludos.
Es una mezcla de que el sheriff no es precisamente la alegría de la huerta y que hacen las retransmisiones en estudio y los tíos se quedan sobados. Lo de ayer del Fuenla-Unicaja fue esperpéntico, la verdad.
Lo mejor cuando el sheriff da lecciones a los entrenadores NBA Very Happy
Coño si lo de ayer te pareció soporífero... viste el partido del CAI contra el GranCa?
LA MEN TA BLE

El pero partido retransmitido que he visto en toda la historia.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  enanito_merengón Lun Oct 18, 2010 1:04 pm

SeccionTridente escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:Despues de ver ese miniresumen, me declaro abiertamente anti-Tomic hasta que con esos putos balones que recibe bajo canasta no reviente el puto aro.

Me pone enfermo esas bandejitas mariconas.

Me la pela que meta 20 ppp, hasta que no se endurezca este tio me seguira desesperando.

A mi mientras sea decisivo que es lo que necesitamos, como si hace 10 bandejas a tabla en un partido.

El mate está sobrevalorado. Cuánto daño han hecho los resúmenes de la NBA!

Edito: http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-tomic-estuvo-agresivo/dasbal/20101017dasdaibal_2/Tes. A ver, estuvo blando o agresivo?

A mi los resumenes NBA me la pelan. Un tio de 2.16 que juega en mi equipo y que falla bandejas bajo canasta por no romper el aro, no.

Y Messina miente como siempre. Es un BENDEVURRAS.
affraid REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 972783 Perfecto, ya has soltado la burrada del día. Las manías persecutorias/fobias personales resultan un rollo y generalmente aportan poquito a los debates. Si es por soltar lastre y liberar tensiones tienen un pase. No sé qué habrá hecho Messina (o dejado de hacer) para que estéis unos pocos dando palos a la mínima.
Qué le vamos a hacer, me gusta el BENDEVURRAS italiano. Otros se quedarían con Plazas o Pepus... con varias Euroligas a sus espaldas ambos. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 228478

no digo que sea el caso de seccion (igual lo dijo con ironía) pero las manías hacía jugadores / entrenadores es muy normal entre nosotros (yo el primero). Si hablamos de manías personales joan plaza podría escribir otro libro mas, el último capítulo sería "de mi salida y como desean hasta que descienda el cajasol"

Si está claro, crown, quizás no me he expresado bien. Yo mismo doy cera REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 189958 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 189958 de lo lindo a según qué personajes, pero caer (si es con tono irónico, entonces me callo) en la descalificación pues no me parece serio.
En todo caso, que cada palo aguante su vela. No pretendo ni está entre mis anhelos decirle a la gente lo que debe opinar, para eso ya están los editoriales periodísticos REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 979395

Esta claro que no conoces mi postura sobre Messina. Wink Rolling Eyes
Con esto finiquito la cuestión, que tampoco tiene tanto recorrido. Que sí, si no hay más que ver tu firma para saber tu adhesión a la causa messinista. Ocurre que en un principio no pillé tu indirecta (no se puede estar a todo, jeje), y si lees con atención he escrito que hay determinadas personas -no estás tú entre ellas- que dan palos sin más en cuanto vienen mal dadas.
Aclarado -espero- el pequeño entuerto.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  dgarciag13 Lun Oct 18, 2010 1:07 pm

teodosic escribió:Me alegro de que esté Arlacukas, pero es que los de TVE deben ser ciegos o no tener ni idea, porque Ronrás era un crack, comentaba datos muy interesantes y se notaba que sabía de baloncesto, es absurdo que prescindan de él.

+1000
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  enanito_merengón Lun Oct 18, 2010 1:07 pm

curvalan escribió:

Sí, sabía de baloncesto y calentaba al personal (en lo que al juego se refiere) con sus comentarios. Todavía recuerdo un comentario suyo sobre un jugador con coleta REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 25 28156 . De todas maneras, me gustaba mucho, los de ahora en TDP de la ACB son unos tristes.

Por cierto, ¿Tucker fichó por 1 temporada, 1+2 o 2?.

affraid affraid No fastidies, tú... ¿Quieres que le hagamos un plan de pensiones? Firmó por una con opción a otra (1+1, abreviando).
Los gestores de la sección han demostrado ser bastante ineptos, pero a tanto grado de insensatez no llegan.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  fita Lun Oct 18, 2010 1:09 pm

Lo que duerme o deja de dormir no es ni la retransmisión, ni la realización ni los comentaristas ni Cristo que lo fundó.

Lo que duerme es si el partido está entretenido o no, o claro, si es tu equipo o no (o si habeis estado de farra hasta las mil, so perracos)

A este paso vamos a terminar pidiendo que comente los partidos el que mejor chistes haga, el que más voces de, y el que más haya mirado internet antes y durante el partido para darnos datos jugosisisimos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Lun Oct 18, 2010 1:09 pm

TVE está bastante claro que no tiene ni idea de nada, no me sorprende en absoluto lo de Ronrás. Al hilo de esto, os dejo el link a una entrevista de hace un par de semanas que le hicieron a Jose Manuel Díaz, el relator de la premier hasta hace un año en TVE, y para mi el mejor sin ninguna duda. No deja títere con cabeza en TVE.

1ª parte2ª parte

Sobre el partido de hoy... la teoría dice que el Olympiacos es junto al Barcelona el gran favorito para ganar la EL, pero vienen sin rodaje ninguno, así que quizás podamos dar la sorpresa. En cualquier caso, tengo unas ganas tremendas de ver baloncesto del bueno, y el de esta noche lo es, así como esos Maccabi - Baskonia o Valencia - Pana del jueves, vaya semanita. Y en fútbol Madrid-Milan, la verdad que no podemos quejarnos.

Y pase lo q pase esta noche, tendremos hasta el sábado para preparar el partido contra el Valencia. Buena noticia sin duda.

P.D: Grande Arlauckas, el primer recuerdo de basket que tengo es a él con nuestra camiseta, y uno de los primeros culpables de meterme el gusanillo de este deporte en el cuerpo. Pena que no viajen los de TVE al partido, pq si se pusiera fea la cosa con ponerle la camiseta se arreglaban nuestros problemas en el 4... o mejor aún, que le fiche Ettore para entrenar a Nole, en 2 semanas volvía al nivel MVP del año pasado.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente