REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
blackflag escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Se salió en Estudiantes, y vinieron los griegos con pasta y se lo llevaron. Era buen jugador en su momento.
Y Juanan Morales creo que tambien jugo por alli.
Juanan jugo en el PAOK de Salonica
El gran Ricky Peral al volver de USA, diría que en PAOK también.
firimar- Veterano
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Se salió en Estudiantes, y vinieron los griegos con pasta y se lo llevaron. Era buen jugador en su momento.
Morales jugó en el PAOK de Salónica creo yo.
Ted Striker- Veterano
firimar escribió:blackflag escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Sí, el "nuevo Kukoc" también fue a dar con sus huesos al PAOK.
Ted Striker- Veterano
Paulo escribió:Paok y Ferran Martinez en Pao y Maroussi, alguno mas me parece que estuvo en Grecia.SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Un tal Peral...do you remember?
Y Jose Lasa, que jugo una FF con el AEK de Atenas
fita- Maestro Yoda
Ted Striker escribió:firimar escribió:blackflag escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Sí, el "nuevo Kukoc" también fue a dar con sus huesos al PAOK.
El gran Ricky Peral al volver de USA, diría que en PAOK también. si soy demasiado joven como aficionado a la canasta.
SWU- Leyenda del Foro
Lasa jugo la final de euroliga del 98 en Barcelona que perdio ante la Kinder, sabia yo que alguno me dejaba en el tintero.fita escribió:Paulo escribió:Paok y Ferran Martinez en Pao y Maroussi, alguno mas me parece que estuvo en Grecia.SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Paulo- Sensei
Ah y también Isma Santos jugo una temporada en Grecia.
fita- Maestro Yoda
Iñaki había hecho dos buenos años en el Estu, pero lo que le hizo ganar esa oferta griega, fue la defensa sobre Sabonis en los cuartois de final del Eurobasket de Paris ene el 99.
Uno de los que os habéis dejado es Quique Andreu, que también estuvo por allí.
Me hubiese "gustado" ver un partido de Santos y de Andreu en la liga griega
Este emoticono hubiese alcanzado su máximo significado
Uno de los que os habéis dejado es Quique Andreu, que también estuvo por allí.
Me hubiese "gustado" ver un partido de Santos y de Andreu en la liga griega
Este emoticono hubiese alcanzado su máximo significado
barcenic- Maestro Yoda
Si me sonaba a mi que Morales jugo tambien en el Olympiacos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Morales_%28baloncestista%29
Y no lo he editado yo, que podeis ver la fecha de ultima edicion
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Morales_%28baloncestista%29
Y no lo he editado yo, que podeis ver la fecha de ultima edicion
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Esta temporada entreno L-M-J asi que hoy me toca perderme el partido también.
Hay posibilidad de verlo en diferido en algun lado?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Esta temporada entreno L-M-J asi que hoy me toca perderme el partido también.
acb360 junto con el del bilbao
¿Esto lo habeis comentado?.
Ambos ex responsables de la sección de baloncesto del Real Madrid tuvieron una discusión en la red social
Melchor Miralles y Antonio Maceiras "arreglan" sus diferencias con una bronca en Twitter
http://www.periodistadigital.com/deportes/baloncesto/2010/10/18/miralles-maceiras-twitter-baloncesto-realmadrid.shtml
Ambos ex responsables de la sección de baloncesto del Real Madrid tuvieron una discusión en la red social
Melchor Miralles y Antonio Maceiras "arreglan" sus diferencias con una bronca en Twitter
http://www.periodistadigital.com/deportes/baloncesto/2010/10/18/miralles-maceiras-twitter-baloncesto-realmadrid.shtml
Bauleitor- All-Star
Paulo- Sensei
Ay madre que nos lo encasquetan.
Paulo escribió:Y si mal no recuerdo pago una pasta al Estu por el, creo que ese verano tuvo ofertas nuestras y del Barcelona, ademas de la griega.SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Iñaki De Miguel tuvo 2/3 temporadas de pívot de primer nivel europeo.
zero_cool escribió:Paulo escribió:A mi me gusta tanto el baloncesto que me la suda o casi quien este de narrador y comentarista, bien es cierto que en este pais actualmente narrador de baloncesto decente, ya no digo bueno, decente no existe ni uno, son cada uno a cual peor, pero tambien si existen buenos comentaristas, por ejemplo Manel Comas me parece cojonudo cuando se pone en plan tecnico, Antoni Daimiel es bueno si no se le va la olla que lleva dos años mas para alla que para aca, Antonio Rodriguez es el mejor comentarista de baloncesto de largo de este pais, Sergio Garcia Ronras es muy pero que muy bueno, salvo que a veces se le va la pelota con algun comentario tipo David Hawkins postea y mueve mucho la cabeza para hacerse hueco con sus rastas, Anicet Lavodrama salvo que haba como los indios es muy interesante lo que dice, Sasha es otra delicia oirlo, repito casi me da igual quien comente o narre los partidos por que son todos los narradores pesimos, ahora bien, si me ponen dos buenos comentaristas doy palmas con las orejas (Morales el dia del Josefa me parecio interesante), ahora bien, los hay pesimos como Ramon Fernandez, Nicola Loncar este es el peor de largo, David Carnicero, Vaquerizo, el amigo de teibol que no recuerdo ya ni su nombre, vamos unas perlas tenemos en España.
Se te olvidan algunos comentaristas muy buenos y que no hace tanto tiempo que han estado en pantalla, concretamente este verano, como son djorjevic y messina. Fue un lujazo de comentaristas en el mundial de basket.Por otro lado tambien me gustaban los comentarios tecnicos de creus!!
Pero es que Sasha y Djordjevic no son comentaristas; son entrenadores.
fita escribió:Paulo escribió:Paok y Ferran Martinez en Pao y Maroussi, alguno mas me parece que estuvo en Grecia.SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly
Sí, eres demasiado joven
Y si no recuerdo mal metieron 44 puntos o algo así en semis...
fita escribió:Esta temporada entreno L-M-J asi que hoy me toca perderme el partido también.
TDP los suele poner por la mañanita al día siguiente..
Ganas de baloncesto de verdad!!
Además de ser la misma persona.merucovic escribió:zero_cool escribió:Paulo escribió:A mi me gusta tanto el baloncesto que me la suda o casi quien este de narrador y comentarista, bien es cierto que en este pais actualmente narrador de baloncesto decente, ya no digo bueno, decente no existe ni uno, son cada uno a cual peor, pero tambien si existen buenos comentaristas, por ejemplo Manel Comas me parece cojonudo cuando se pone en plan tecnico, Antoni Daimiel es bueno si no se le va la olla que lleva dos años mas para alla que para aca, Antonio Rodriguez es el mejor comentarista de baloncesto de largo de este pais, Sergio Garcia Ronras es muy pero que muy bueno, salvo que a veces se le va la pelota con algun comentario tipo David Hawkins postea y mueve mucho la cabeza para hacerse hueco con sus rastas, Anicet Lavodrama salvo que haba como los indios es muy interesante lo que dice, Sasha es otra delicia oirlo, repito casi me da igual quien comente o narre los partidos por que son todos los narradores pesimos, ahora bien, si me ponen dos buenos comentaristas doy palmas con las orejas (Morales el dia del Josefa me parecio interesante), ahora bien, los hay pesimos como Ramon Fernandez, Nicola Loncar este es el peor de largo, David Carnicero, Vaquerizo, el amigo de teibol que no recuerdo ya ni su nombre, vamos unas perlas tenemos en España.
Se te olvidan algunos comentaristas muy buenos y que no hace tanto tiempo que han estado en pantalla, concretamente este verano, como son djorjevic y messina. Fue un lujazo de comentaristas en el mundial de basket.Por otro lado tambien me gustaban los comentarios tecnicos de creus!!
ArAñAgA- Veterano
merucovic escribió:
Eres consciente de lo que has puesto ?
sweet_aitor- All-Star
ArAñAgA escribió:Además de ser la misma persona.merucovic escribió:zero_cool escribió:Paulo escribió:A mi me gusta tanto el baloncesto que me la suda o casi quien este de narrador y comentarista, bien es cierto que en este pais actualmente narrador de baloncesto decente, ya no digo bueno, decente no existe ni uno, son cada uno a cual peor, pero tambien si existen buenos comentaristas, por ejemplo Manel Comas me parece cojonudo cuando se pone en plan tecnico, Antoni Daimiel es bueno si no se le va la olla que lleva dos años mas para alla que para aca, Antonio Rodriguez es el mejor comentarista de baloncesto de largo de este pais, Sergio Garcia Ronras es muy pero que muy bueno, salvo que a veces se le va la pelota con algun comentario tipo David Hawkins postea y mueve mucho la cabeza para hacerse hueco con sus rastas, Anicet Lavodrama salvo que haba como los indios es muy interesante lo que dice, Sasha es otra delicia oirlo, repito casi me da igual quien comente o narre los partidos por que son todos los narradores pesimos, ahora bien, si me ponen dos buenos comentaristas doy palmas con las orejas (Morales el dia del Josefa me parecio interesante), ahora bien, los hay pesimos como Ramon Fernandez, Nicola Loncar este es el peor de largo, David Carnicero, Vaquerizo, el amigo de teibol que no recuerdo ya ni su nombre, vamos unas perlas tenemos en España.
Evidentemente, quería decir Ettore y Sasha
sweet_aitor escribió:merucovic escribió:
Eres consciente de lo que has puesto ?
Dejad tranquilo a meru y covic
scooby- Robinson Crusoe
Me llamo Daniel y no temo al Oly ni al Milan, eso si estoy con gripe en la cama y alguna que otra decimilla
Scooby este año peparate que rascais play offs, ir eligiendo rival
Scooby este año peparate que rascais play offs, ir eligiendo rival
Predrag Danilovic- All-Star
alguien tiene el Madrid -Olimpiacos del 95 en buena calidad , yo tengo una copia que anda por internet pero que no es muy buena , si alguien la tuviese y la pudiese colgar le estaría muy agradecido ....
from downtown- Senior
Una hora para el partido, nos leemos a la conclusión que voy a pegar una hora de estudio a tope.
SWU- Leyenda del Foro
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40