La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 8:43 pm

merucovic escribió:
ArAñAgA escribió:
merucovic escribió:
zero_cool escribió:
Paulo escribió:A mi me gusta tanto el baloncesto que me la suda o casi quien este de narrador y comentarista, bien es cierto que en este pais actualmente narrador de baloncesto decente, ya no digo bueno, decente no existe ni uno, son cada uno a cual peor, pero tambien si existen buenos comentaristas, por ejemplo Manel Comas me parece cojonudo cuando se pone en plan tecnico, Antoni Daimiel es bueno si no se le va la olla que lleva dos años mas para alla que para aca, Antonio Rodriguez es el mejor comentarista de baloncesto de largo de este pais, Sergio Garcia Ronras es muy pero que muy bueno, salvo que a veces se le va la pelota con algun comentario tipo David Hawkins postea y mueve mucho la cabeza para hacerse hueco con sus rastas, Anicet Lavodrama salvo que haba como los indios es muy interesante lo que dice, Sasha es otra delicia oirlo, repito casi me da igual quien comente o narre los partidos por que son todos los narradores pesimos, ahora bien, si me ponen dos buenos comentaristas doy palmas con las orejas (Morales el dia del Josefa me parecio interesante), ahora bien, los hay pesimos como Ramon Fernandez, Nicola Loncar este es el peor de largo, David Carnicero, Vaquerizo, el amigo de teibol que no recuerdo ya ni su nombre, vamos unas perlas tenemos en España.

Se te olvidan algunos comentaristas muy buenos y que no hace tanto tiempo que han estado en pantalla, concretamente este verano, como son djorjevic y messina. Fue un lujazo de comentaristas en el mundial de basket.Por otro lado tambien me gustaban los comentarios tecnicos de creus!!

Pero es que Sasha y Djordjevic no son comentaristas; son entrenadores.
Además de ser la misma persona.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 972783

Evidentemente, quería decir Ettore y Sasha Wink

Se me ha ido la pinza, queria decir, ettore y sasha!!

Y en cuanto a lo de comentarista pues la definicion dice Persona que informa, relata o hace comentarios en los medios de comunicación. Y aunque ambos sean entrenadores realizaban la labor de comentarista no??
zero_cool
zero_cool
Veterano

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 8:45 pm

from downtown escribió:alguien tiene el Madrid -Olimpiacos del 95 en buena calidad , yo tengo una copia que anda por internet pero que no es muy buena , si alguien la tuviese y la pudiese colgar le estaría muy agradecido ....

Le preguntare a mi tio si aun conserva el vhs del partido!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 8:46 pm

scooby escribió:
sweet_aitor escribió:
merucovic escribió:

Eres consciente de lo que has puesto ? REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156

Dejad tranquilo a meru y covic Very Happy

El error era mio!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  japi Lun Oct 18, 2010 8:51 pm

De Miguel ha sido un muy buen jugador, y sigue siendolo para su edad y es que para un pivot que empezó a destacar relativamente joven (a los 20 ya estaba en ACB) llegar a los 37 años en la cancha ...
japi
japi
All-Star

Mensaje  bataman Lun Oct 18, 2010 8:52 pm

Me acuerdo que la final del 95 la ví en mi casa, era jueves santo y cuando acabó el partido me puse a gritar por la ventana campeones campeones, la gente me miraba raro. Luego bajé al centro de la ciudad a ver una procesión. Vi a mi prima que iba en ella, ella polaca y la empecé a vacilar en medio del folclorico acto. menuda cara puso. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  mingallon Lun Oct 18, 2010 8:53 pm

Bauleitor escribió:¿Esto lo habeis comentado?. Shocked

Ambos ex responsables de la sección de baloncesto del Real Madrid tuvieron una discusión en la red social

Melchor Miralles y Antonio Maceiras "arreglan" sus diferencias con una bronca en Twitter

http://www.periodistadigital.com/deportes/baloncesto/2010/10/18/miralles-maceiras-twitter-baloncesto-realmadrid.shtml

si, ya lo puse por aqui ayer... la entrevista original es nuestra... SI SEÑORES!!! Tengo todos los twitters publicado en BdB... aunque a algunas personas no han querido que se supiera... imaginaros quienes... pero ya es tarde... a pesar de todo hemos quedado a bien con los dos... ha costado pero ha sido asi...

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156

La verdad es que todo este jaleo me ha pillado de por medio y he salido airoso.... jaja

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 14165
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  bataman Lun Oct 18, 2010 8:54 pm

japi escribió:De Miguel ha sido un muy buen jugador, y sigue siendolo para su edad y es que para un pivot que empezó a destacar relativamente joven (a los 20 ya estaba en ACB) llegar a los 37 años en la cancha ...
De Miguel se marcó un dignísimo Eurobasket en Belgrado, destacando especialmente en el partido inagural contra Serbia. (si la memoria no me falla)
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  Game Over Lun Oct 18, 2010 8:55 pm

merucovic escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:
SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sí, eres demasiado joven REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156

Se salió en Estudiantes, y vinieron los griegos con pasta y se lo llevaron. Era buen jugador en su momento.

Y Juanan Morales creo que tambien jugo por alli.
Paok y Ferran Martinez en Pao y Maroussi, alguno mas me parece que estuvo en Grecia.

Un tal Peral...do you remember?

Y Jose Lasa, que jugo una FF con el AEK de Atenas

Y si no recuerdo mal metieron 44 puntos o algo así en semis...
Al hilo de esta conversación si no me equivoco y no lo ha comentado nadie, también jugó en Grecia Ismael Santos. (Qué pena que no se retirara en el Madrid)
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Gañan Lun Oct 18, 2010 9:00 pm

Game Over escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:Iñaki de Miguel en el 2000 jugaba en el oly Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sí, eres demasiado joven REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156

Se salió en Estudiantes, y vinieron los griegos con pasta y se lo llevaron. Era buen jugador en su momento.

Paok y Ferran Martinez en Pao y Maroussi, alguno mas me parece que estuvo en Grecia.

Al hilo de esta conversación si no me equivoco y no lo ha comentado nadie, también jugó en Grecia Ismael Santos. (Qué pena que no se retirara en el Madrid)

Y Santi Abad en el Peristeri, así como Alfons Albert en el Kolossos (por cierto DYO POSITIBO EN NANDROLONA!!!!!!!!)
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  Brais Lun Oct 18, 2010 9:00 pm

zero_cool escribió:
from downtown escribió:alguien tiene el Madrid -Olimpiacos del 95 en buena calidad , yo tengo una copia que anda por internet pero que no es muy buena , si alguien la tuviese y la pudiese colgar le estaría muy agradecido ....

Le preguntare a mi tio si aun conserva el vhs del partido!!!

Googleando he encontrado en la página de la Fundación Pedro Ferrándiz una amplia videoteca (lista) de partidos del Real Madrid y de la Selección española, incluso partidos de los 60´, que poseen. No sé si de alguna manera se podría pedir una copia.

P.D: A mi el que me interesa es el famoso Torneo de Navidad del 2002, creo recordar, en el que participa Magic

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 931126 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 931126 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 931126
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  merucovic Lun Oct 18, 2010 9:08 pm

zero_cool escribió:
merucovic escribió:
ArAñAgA escribió:
merucovic escribió:
zero_cool escribió:
Paulo escribió:A mi me gusta tanto el baloncesto que me la suda o casi quien este de narrador y comentarista, bien es cierto que en este pais actualmente narrador de baloncesto decente, ya no digo bueno, decente no existe ni uno, son cada uno a cual peor, pero tambien si existen buenos comentaristas, por ejemplo Manel Comas me parece cojonudo cuando se pone en plan tecnico, Antoni Daimiel es bueno si no se le va la olla que lleva dos años mas para alla que para aca, Antonio Rodriguez es el mejor comentarista de baloncesto de largo de este pais, Sergio Garcia Ronras es muy pero que muy bueno, salvo que a veces se le va la pelota con algun comentario tipo David Hawkins postea y mueve mucho la cabeza para hacerse hueco con sus rastas, Anicet Lavodrama salvo que haba como los indios es muy interesante lo que dice, Sasha es otra delicia oirlo, repito casi me da igual quien comente o narre los partidos por que son todos los narradores pesimos, ahora bien, si me ponen dos buenos comentaristas doy palmas con las orejas (Morales el dia del Josefa me parecio interesante), ahora bien, los hay pesimos como Ramon Fernandez, Nicola Loncar este es el peor de largo, David Carnicero, Vaquerizo, el amigo de teibol que no recuerdo ya ni su nombre, vamos unas perlas tenemos en España.

Se te olvidan algunos comentaristas muy buenos y que no hace tanto tiempo que han estado en pantalla, concretamente este verano, como son djorjevic y messina. Fue un lujazo de comentaristas en el mundial de basket.Por otro lado tambien me gustaban los comentarios tecnicos de creus!!

Además de ser la misma persona.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 972783

Evidentemente, quería decir Ettore y Sasha Wink

Se me ha ido la pinza, queria decir, ettore y sasha!!

Y en cuanto a lo de comentarista pues la definicion dice Persona que informa, relata o hace comentarios en los medios de comunicación. Y aunque ambos sean entrenadores realizaban la labor de comentarista no??

Sí, en un acontecimiento especial; hasta que se retiren no sirven como ejemplo, porque no van a ser "comentaristas" hasta entonces. No sé si me explico.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Lun Oct 18, 2010 9:10 pm

bataman escribió:Me acuerdo que la final del 95 la ví en mi casa, era jueves santo y cuando acabó el partido me puse a gritar por la ventana campeones campeones, la gente me miraba raro. Luego bajé al centro de la ciudad a ver una procesión. Vi a mi prima que iba en ella, ella polaca y la empecé a vacilar en medio del folclorico acto. menuda cara puso. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 28156

Y yo, saliendo de timba por mi pueblo con la bufanda al cuello; y la gente preguntando: este flipao que hace saliendo con una bufanda del Madrid??

ps: nadie ha comentado nada del artículo que puse sobre el futuro de la Euroliga, ACB...
http://www.sillonbol.com/noticia/Hay-que-hacerse-grande-Euroliga
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Oct 18, 2010 9:12 pm

Game Over escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:

Sí, pero el pelotazo lo pegó cuando se fue a la Benetton de Treviso, cuando en Italia se pagaban salvajadas...

Ahora vive en Chamonix y se dedica al montañismo
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Oct 18, 2010 9:22 pm

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 649460

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool Lun Oct 18, 2010 9:24 pm

joeer que puto cabreo acabo de cojer con el servicio de atencion al cliente de ono!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  chiquiwito Lun Oct 18, 2010 9:25 pm

Dioooooooooooooooooooooos la he vuelto a cagar. he vuelto a apostar que el madrid gana. como en el primer partido de liga que aposté que el madrid ganaba de 7 o mas (contra el estudiantes y gano de 4) REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 972783

Esta vez sólo 5 leuros pq sino....

PD: tb la cague con el barcelona, cuantos fueros 33 puntitos de diferencia? bah si se pierde una apuesta se hace a lo grande
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  elcastigador Lun Oct 18, 2010 9:27 pm

https://www.dailymotion.com/video/x4pyc9_1996-euroleague-joe-arlauckas-63-po_sport

Pedazo jugador era arlaukas... disfrutad un pOkito antes del partido k hoy nos toca sufrir! Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Oct 18, 2010 9:39 pm

zero_cool escribió:joeer que puto cabreo acabo de cojer con el servicio de atencion al cliente de ono!!!
bufffff tienen mucha tela, pero sin saber el motivo vuelve a llamar y que lo coga otro operador u operadora. Cada uno te dice una cosa distinta al anterior. Wink
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Oct 18, 2010 9:39 pm

Ay madre que nos lo encasquetan. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 337505 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 337505 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 970786
Tranquilo. Viejuno y flojete. Nos lo traemos nosotros fijo.
Ademas, seria otro base para ponerlo de escolta, asi que no hay duda Crying or Very sad
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Lun Oct 18, 2010 9:40 pm

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Oct 18, 2010 9:41 pm

Qué lejos queda Zaragoza.... Crying or Very sad
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 18, 2010 9:42 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS JODER!!!!!! REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 29 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Natu Lun Oct 18, 2010 9:44 pm

En vagos hay enlaces para descargar este partigo con el Jdownloader. Es el que tienes tu?? No he probado si funcionan los enlaces pero si quereis, os los pego para que probeis...

Natu
Sophomore

Mensaje  sabarcar Lun Oct 18, 2010 9:49 pm

hoy felipe se sale

What a Face
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  firimar Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

TVE es una televisión low cost; retransmitiendo desde el estudio, casi sin sonido ambiente..... no me gusta nada de nada.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente