Quedada Oficial Aniversario (Sabado 4 Diciembre)
+9
WendellAlexis
scooby
Susana
brótola
Predrag Danilovic
blackflag
Burke
amv1982
Administrador
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quedada Oficial Aniversario (Sabado 4 Diciembre)
joooooooooooooder
Administrador- Admin
Y porque no se hace comida, y luego merienda cena viendo el partido, como la otra vez. O sin ver el partido y buscando los nichos de mercado correspondientes para el post partido.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Y porque no se hace comida, y luego merienda cena viendo el partido, como la otra vez. O sin ver el partido y buscando los nichos de mercado correspondientes para el post partido.
Merienda nastic de plastic, que a las 18.00 horas de ese dia esta programado el Madrid-Unicaja en la caja trágica
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:EUGENIOM29 escribió:Y porque no se hace comida, y luego merienda cena viendo el partido, como la otra vez. O sin ver el partido y buscando los nichos de mercado correspondientes para el post partido.
Merienda nastic de plastic, que a las 18.00 horas de ese dia esta programado el Madrid-Unicaja en la caja trágica
Hacemos la merienda viendo el partido y en el descanso atacamos a las animadores
blackflag- Profesional
Pues que proponeis, a ver proponer algo.
Otra opcion es cena despues del baloncesto. En algun sitio accesible.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Pues que proponeis, a ver proponer algo.
El problema es que a las 6 hay baloncesto en la caja magica y a las 10 partido en el Bernabeu, con lo que es de suponer que de los que vayamos a la quedada haya varios que vayan a ver un partido u otro, o incluso los dos. Igual lo mejor es hacer una comida, luego ir a ver el basket los que quieran y luego cenar los que no vayan al futbol. Lo digo porque al menos comiendo podremos estar todos juntos, luego va a ser mas dificil.
No se, la verdad que me da vamos a ir cuatro gatos..
Maniche, propon algo ya!! Que si hay que reservar sitio hay que empezar a moverlo para que luego no tengamos sorpresas...
Yo por mi parte puedo acoplarme a cualquier plan que se organice durante el dia. Eso sí, el basket lo vere en directo que tengo que amortizar el palo que me han metido este año con el abono...
Burke- Sensei
Quienes son los que vienen de fuera de madrid¿? son ellos la "prioridad" y que deberian comentaros que prefieren.
Y si finalmente no viniera nadie, podrias posponerla a otro finde
Y si finalmente no viniera nadie, podrias posponerla a otro finde
Administrador- Admin
Tenía ganas de poner caras a algunos, pero no va a poder ser.
Se confirma que me voy de puente para ajusticiar al marrano y producir ricas viandas.
Pasadlo bien.
Se confirma que me voy de puente para ajusticiar al marrano y producir ricas viandas.
Pasadlo bien.
fita- Maestro Yoda
Yo si al final se hace algo, me apunto.
Saludos!
Saludos!
ksillas- Rookie
Venga, hacemos lista definitiva o que? yo necesito saber ya si vamos a quedar para algo o no, porque si no hago otros planes.
Me apunto si somos un mínimo de foreros para echarnos unas risas
Me apunto si somos un mínimo de foreros para echarnos unas risas
Burke- Sensei
Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
Administrador- Admin
Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
Amos no jodas!!
Burke- Sensei
Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:blackflag escribió:Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
blackflag- Profesional
blackflag escribió:BURKE MAESTRO escribió:blackflag escribió:Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
Bueno que, esto se aplaza, no?
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:blackflag escribió:BURKE MAESTRO escribió:blackflag escribió:Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
Bueno que, esto se aplaza, no?
Pues me parece a mi que si, porque somos 2 y mal avenidos
blackflag- Profesional
Pero no seáis perros, aunque sea haced el pre-partido. Unas cañitas antes del partido y punto.blackflag escribió:Pues me parece a mi que si, porque somos 2 y mal avenidosBURKE MAESTRO escribió:Bueno que, esto se aplaza, no?blackflag escribió:BURKE MAESTRO escribió:blackflag escribió:Maniche escribió:Yo posiblemente tenga que irme a Santander este finde no me acordaba de un evento familiar, aunque no me apetece mucho. Pero habia unos cuantos pauntados (eguenio, burke, blackflag....) hacer lista!! nombro a blackflag organizador
Si es que... ¡¡¡no se os puede sacar de casa!!!
amv1982- Profesional
Página 2 de 2. • 1, 2