KEDADA 10 Septiembre en MADRID
+19
fita
SWU
ksillas
scooby
oldfield
WendellAlexis
EUGENIOM29
ravenus
Ted Striker
Maximo_Decimo
tantru
blackflag
brótola
Burke
Predrag Danilovic
Susana
kabezorro
Administrador
amv1982
23 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
KEDADA 10 Septiembre en MADRID
MENSAJE ACTUALIZADO
Viernes 10 de septiembre
Punto de encuentro sobre las 22.30 en la zona del Bernabéu (aún por determinar)
Lugar de la cena y hora de la reserva: "Casa Camuñas" de la Calle Juan de Olías 39, menú de 23€ con barra libre de cerveza y sangría. Turno de las 23.00 (gente que sale tarde de kurrar)
Lugar para salir de bares: Avenida de Brasil
¡¡CONFIRMAR PARA LA CENA A SER POSIBLE ANTES DEL MIÉRCOLES POR LA NOCHE!!
LISTA PARA LA CENA DEL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 23.00 HORAS
CASA CAMUÑAS SITUADO EN LA CALLE JUAN DE OLÍAS 39
1) amv1982 + 4 personas seguras
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag
6) Burke
Viernes 10 de septiembre
Punto de encuentro sobre las 22.30 en la zona del Bernabéu (aún por determinar)
Lugar de la cena y hora de la reserva: "Casa Camuñas" de la Calle Juan de Olías 39, menú de 23€ con barra libre de cerveza y sangría. Turno de las 23.00 (gente que sale tarde de kurrar)
Lugar para salir de bares: Avenida de Brasil
¡¡CONFIRMAR PARA LA CENA A SER POSIBLE ANTES DEL MIÉRCOLES POR LA NOCHE!!
LISTA PARA LA CENA DEL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 23.00 HORAS
CASA CAMUÑAS SITUADO EN LA CALLE JUAN DE OLÍAS 39
1) amv1982 + 4 personas seguras
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag
6) Burke
Última edición por amv1982 el Jue Sep 09, 2010 6:33 pm, editado 3 veces
amv1982- Profesional
Administrador- Admin
Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID
Me apunto¡¡¡¡¡¡
kabezorro- All-Star
Pues yo en esa fecha andaré por Gran Canaria de vacaciones asi que imposible poder ir....a no ser que la hagáis allí.
Susana- Reportera Oficial
¿Malta y ahora Gran Canaria?Susana escribió:Pues yo en esa fecha andaré por Gran Canaria de vacaciones asi que imposible poder ir....a no ser que la hagáis allí.
¡¡No paras!!
Pues nada, por el momento:
1) amv1982 + en conversaciones con más gente
2) Maniche
3) kabezorro
Desertores:
1) Susana
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Malta y ahora Gran Canaria?Susana escribió:Pues yo en esa fecha andaré por Gran Canaria de vacaciones asi que imposible poder ir....a no ser que la hagáis allí.
¡¡No paras!!
Pues nada, por el momento:
2) Maniche
3) kabezorro
Desertores:
1) Susana
Jajaja pregunté lo de Malta para ver si era buena opción para ir....pero no he ido eh...el único viaje que haré este verano es a Gran Canaria....joer pero si voy a estar currando todo el verano,que hasta septiembre no pillo las vacaciones....
Susana- Reportera Oficial
Yo en principio me apunto tambien
Predrag Danilovic- All-Star
Lista
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
¿Algún sitio en particular?
¿Cena o tapeo?
¿Zona para salir de bares?
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
¿Cena o tapeo?
amv1982- Profesional
a ver si engancho a american que anda de vacaciones y se viene tambien.
oldfield, eugenio, tantru, ted striker y demas de la otra quedada no viene nadie?
oldfield, eugenio, tantru, ted striker y demas de la otra quedada no viene nadie?
Administrador- Admin
Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.
Propongo cena y salida de marchita, la zona me da igual
Burke- Sensei
¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.
Yo lo que más me preocupa ahora mismo es dónde queréis ir. Llevo más de nueve meses fuera de Madrid y las cosas han podido cambiar un poco, de todas formas, prefiero cenar y salir por la misma zona.
En el otro post alguien decía Avenida de Brasil (no sé si brotola), pero luego si vamos por el centro al final tenemos todas las zonas cercanas y hasta largas horas de la noche.
amv1982- Profesional
Dejad la bandera del Foro bien alta, cabrones, que yo no voy a poder ir
brótola- Bibidor Tabernero
Lista
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag, a la sazon yo
La Latina
¿Cena o tapeo?
La latina
La latina
Para todo lo demas...La Latina
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag, a la sazon yo
La Latina
¿Cena o tapeo?
La latina
La latina
Para todo lo demas...La Latina
blackflag- Profesional
amv1982 escribió:¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.
Yo lo que más me preocupa ahora mismo es dónde queréis ir. Llevo más de nueve meses fuera de Madrid y las cosas han podido cambiar un poco, de todas formas, prefiero cenar y salir por la misma zona.
En el otro post alguien decía Avenida de Brasil (no sé si brotola), pero luego si vamos por el centro al final tenemos todas las zonas cercanas y hasta largas horas de la noche.
Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos!
Burke- Sensei
¡¡BiBidor!!BURKE MAESTRO escribió:Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos!amv1982 escribió:¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, ...
...
De todas formas, sabes que NO va a pasar eso.
blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
¿Algún sitio con menú para unas 12 personas en torno a 10-15€?
amv1982- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:amv1982 escribió:¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.
Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos!
Un hombre de verdad, si pasara eso. Le diria a la tia que busque otro dia para romperle el orto, que ha quedado con sun amigotes del foro para hablar de futbol y baloncesto
blackflag- Profesional
amv1982 escribió:¡¡BiBidor!!BURKE MAESTRO escribió:Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos!amv1982 escribió:¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, ...
...
De todas formas, sabes que NO va a pasar eso.
blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
Para unas 12??? si somos 5 a lo sumo 6. Pero bueno si es para 12, habria que mirarlo con tiempo y tal. Pero por ejemplo, La Taqueria de Birra(mejicano que esta bien). Los angeles, de tapas tradicionales ( pero este va por turnos) y las copas son baratas y buenas.
Asi a bote pronto
blackflag- Profesional
Tengo confirmados a tres kolegas por correo, puede que un par de ellos también se sumen y aún queda bastante hasta la fecha para que se sume algún otro forero. Todos estos han estado en alguna kedada de patxanga, así pues, viejas caras juntas de nuevo.blackflag escribió:Para unas 12??? si somos 5 a lo sumo 6. Pero bueno si es para 12, habria que mirarlo con tiempo y tal. Pero por ejemplo, La Taqueria de Birra(mejicano que esta bien). Los angeles, de tapas tradicionales ( pero este va por turnos) y las copas son baratas y buenas.amv1982 escribió:blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
Asi a bote pronto
¡¡Jo tía!! ¿Por qué siempre te juntas con gente rara?
¡¡Adivinar a quién le hicieron eso en la cara!!
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Tengo confirmados a tres kolegas por correo, puede que un par de ellos también se sumen y aún queda bastante hasta la fecha para que se sume algún otro forero. Todos estos han estado en alguna kedada de patxanga, así pues, viejas caras juntas de nuevo.blackflag escribió:Para unas 12??? si somos 5 a lo sumo 6. Pero bueno si es para 12, habria que mirarlo con tiempo y tal. Pero por ejemplo, La Taqueria de Birra(mejicano que esta bien). Los angeles, de tapas tradicionales ( pero este va por turnos) y las copas son baratas y buenas.amv1982 escribió:blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
Asi a bote pronto
Ey!
Yo si puedo me apunto, que todavia no lo sé que lo tengo un poco pillado todo el mes de Septiembre.
En la Latina yo he ido a varias cenas a la Burbuja Que Rie (2 veces en mi último año, cenas de equipo). Hay un menu de 22 € que te pones hasta arriba de comida y de bebida, ya que es barra libre de sidra, cerveza... etc.
No son 10-15 euros, pero también es barra libre que es un dato a tener en cuenta. Si no quieres el menu siempre puedes pedir por carta, pero dudo que te gastes menos de 20 en cuanto pidas un poco de todo y te desmadres un poco.
Tenemos tiempo y se puede ir viendo.
¿Más opciones?
tantru- Profesional
Yo suscribo lo que puse en el otro post. Si el 10 no tengo el compromiso ire, sino acepto sobornos.
Maximo_Decimo- All-Star
tantru escribió:amv1982 escribió:Tengo confirmados a tres kolegas por correo, puede que un par de ellos también se sumen y aún queda bastante hasta la fecha para que se sume algún otro forero. Todos estos han estado en alguna kedada de patxanga, así pues, viejas caras juntas de nuevo.blackflag escribió:Para unas 12??? si somos 5 a lo sumo 6. Pero bueno si es para 12, habria que mirarlo con tiempo y tal. Pero por ejemplo, La Taqueria de Birra(mejicano que esta bien). Los angeles, de tapas tradicionales ( pero este va por turnos) y las copas son baratas y buenas.amv1982 escribió:blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
Asi a bote pronto
Ey!
Yo si puedo me apunto, que todavia no lo sé que lo tengo un poco pillado todo el mes de Septiembre.
En la Latina yo he ido a varias cenas a la Burbuja Que Rie (2 veces en mi último año, cenas de equipo). Hay un menu de 22 € que te pones hasta arriba de comida y de bebida, ya que es barra libre de sidra, cerveza... etc.
No son 10-15 euros, pero también es barra libre que es un dato a tener en cuenta. Si no quieres el menu siempre puedes pedir por carta, pero dudo que te gastes menos de 20 en cuanto pidas un poco de todo y te desmadres un poco.
¿Más opciones?
Lo de barra libre de bebida, para borrachos como yo siempre suena bien. Ademas asi la gente borrachilla se corta menos.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:amv1982 escribió:Tengo confirmados a tres kolegas por correo, puede que un par de ellos también se sumen y aún queda bastante hasta la fecha para que se sume algún otro forero. Todos estos han estado en alguna kedada de patxanga, así pues, viejas caras juntas de nuevo.blackflag escribió:Para unas 12??? si somos 5 a lo sumo 6. Pero bueno si es para 12, habria que mirarlo con tiempo y tal. Pero por ejemplo, La Taqueria de Birra(mejicano que esta bien). Los angeles, de tapas tradicionales ( pero este va por turnos) y las copas son baratas y buenas.amv1982 escribió:blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
Asi a bote pronto
Ey!
¿Más opciones?
Lo de barra libre de bebida, para borrachos como yo siempre suena bien. Ademas asi la gente borrachilla se corta menos.
A mi lo de la barra de bebida me parece un dato muy a favor. Anima el resto de la noche que no veas ( doy fe de ello).
Como digo fuimos por navidad 10 o asi de mi equipillo de fútbol, y antes de verano, al hablar donde haciamos otra cena, ni pensamos en otro sitios diferente.....además de que sales y en 5 minutos estás en otro bar, que eso ayuda a no dar vueltas a lo "tonto".
Yo vivo por La Latina, por lo que si me tengo que pasar por algún lado a preguntar algo, yo encantado.
tantru- Profesional
tantru escribió:amv1982 escribió:Tengo confirmados a tres kolegas por correo, puede que un par de ellos también se sumen y aún queda bastante hasta la fecha para que se sume algún otro forero. Todos estos han estado en alguna kedada de patxanga, así pues, viejas caras juntas de nuevo.blackflag escribió:Para unas 12??? si somos 5 a lo sumo 6. Pero bueno si es para 12, habria que mirarlo con tiempo y tal. Pero por ejemplo, La Taqueria de Birra(mejicano que esta bien). Los angeles, de tapas tradicionales ( pero este va por turnos) y las copas son baratas y buenas.amv1982 escribió:blackflag, ¿que sitios propones por la Latina?
Asi a bote pronto
Ey!
¿Más opciones?
Es que siendo realistas, cenar por 10-15€, o una hamburguesa o pizza y nada mas. A poco que te vayas de tapas, o un restaurante se pone en 20€
blackflag- Profesional
Servidor estará sobre aquesas fechas en Perú, disfrutando de sus merecidas vacaciones. Pasaoslo bien y tomaos una cerveza por mi.
Ted Striker- Veterano
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11