La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty REAL MADRID 10/11. Jueves, 20:45 vs Unicaja TDP. Cervino dixit

Mensaje  vallecano Dom Oct 24, 2010 12:36 am

ArAñAgA escribió:
amv1982 escribió:Seguro que es porque si en una zona determinada caben X personas y si sucede algo habiendo X+1 personas, al responsable de controlar ese tema le podría caer una muy gorda.

En ningún momento iba a haber un X+1, más que nada porque:
1.- No han ido todos los abonados de esa zona, por unos u otros motivos.
2.- La gente que iba a entrar son las personas que completaban ese número X.

Antes de hacer suposiciones, mejor preguntar, no dar por sentado algo que no se tiene ni pajolera idea.
De todas maneras si el responsable de seguridad del club no deja que se supere el aforo, que se pase en algún partido grande por la gra de US, donde puede haber facilmente un 40% más de gente que de aforo
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 12:38 am

vallecano escribió:
ArAñAgA escribió:
amv1982 escribió:Seguro que es porque si en una zona determinada caben X personas y si sucede algo habiendo X+1 personas, al responsable de controlar ese tema le podría caer una muy gorda.

En ningún momento iba a haber un X+1, más que nada porque:
1.- No han ido todos los abonados de esa zona, por unos u otros motivos.
2.- La gente que iba a entrar son las personas que completaban ese número X.

Antes de hacer suposiciones, mejor preguntar, no dar por sentado algo que no se tiene ni pajolera idea.
De todas maneras si el responsable de seguridad del club no deja que se supere el aforo, que se pase en algún partido grande por la gra de US, donde puede haber facilmente un 40% más de gente que de aforo
Que una cosa se haga mal no justifica que se hagan dos cosas mal.
De todos modos, sigo sin entender qué ha pasado, a ver si alguien lo explica CON CLARIDAD.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 12:47 am

cervino escribió:
vallecano escribió:
ArAñAgA escribió:
amv1982 escribió:Seguro que es porque si en una zona determinada caben X personas y si sucede algo habiendo X+1 personas, al responsable de controlar ese tema le podría caer una muy gorda.

En ningún momento iba a haber un X+1, más que nada porque:
1.- No han ido todos los abonados de esa zona, por unos u otros motivos.
2.- La gente que iba a entrar son las personas que completaban ese número X.

Antes de hacer suposiciones, mejor preguntar, no dar por sentado algo que no se tiene ni pajolera idea.
De todas maneras si el responsable de seguridad del club no deja que se supere el aforo, que se pase en algún partido grande por la gra de US, donde puede haber facilmente un 40% más de gente que de aforo
Que una cosa se haga mal no justifica que se hagan dos cosas mal.
De todos modos, sigo sin entender qué ha pasado, a ver si alguien lo explica CON CLARIDAD.

Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 12:49 am

Narros escribió:Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.
Yo sólo quiero saber una cosa: si no se ha dejado acceder a sus asientos a personas que tenían una entrada en una zona determinada. O si es que estas personas querían entrar en una zona diferente de la de sus entradas. Me parece que son dos situaciones completamente diferentes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 12:55 am

cervino escribió:
Narros escribió:Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.
Yo sólo quiero saber una cosa: si no se ha dejado acceder a sus asientos a personas que tenían una entrada en una zona determinada. O si es que estas personas querían entrar en una zona diferente de la de sus entradas. Me parece que son dos situaciones completamente diferentes

A lo mejor son más socios que asientos en esa zona, o que personas pueden entrar en esa zona. Si dijeran algo...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  elsoso Dom Oct 24, 2010 1:05 am

1) Nole está ofuscado, nada que un par de pajas no arregle antes de salir a la cancha.
2) lo del Chacho si es preocupante,este ha perdido totalmente el tempo de juego, y está fisicamente muy flojito.
3) Con un escolta, como Anderson, estábamos a alto nivel.
4)el equipo necesita partidos como el de hoy para creerse lo buenos que son y eliminar errores de patio de colegio.
5) Hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  i12lomaj Dom Oct 24, 2010 1:06 am

Narros escribió:
Berserkers, ¿os creeis de verdad que porque os vayais del club se va a cerrar la sección o qué? ¿Qué cojones os creeis? Mira que os tenía en buena estima, pero si quereis protestar, existen otras vías. Por ejemplo: hacérselo llegar a algún responsable de TVE para que lo digan durante la retransmisión. Poner pancartas en todo la instalación para que la gente que lo ve por TV se entere. Escribir panfletos y entregarlos en la instalación para que lo sepa la gente que acude al partido. Entregar ese mismo panfleto al capitán y/o entrenador, que seguro que os atienden sin problemas (y más a gente como vosotros que presumís de conocerles bien). Pero no animar, y más cuando el equipo ás lo necesita... ¡Pero qué mierda es esta! Dejad de ser socios si quereis y punto, pero no nos toqueis los cojones a los demás ni al equipo. ¿O acaso sois más que nadie?
Se que me meto donde no me llaman, pero igual que salte a reprocharle a alguno Berserkers de que criticasen al publico comepipas (como se le suele llamar al mas pausado y tranquilo), me parece que tu comentario mas desafortunado no puede ser.

¿Narros sinceramente quien sois vos para opinar como deben o no animar ese grupo de animación? Vamos si les sale de las pelotas animar, abuchear o lo que les salga del nabo, pero que hablamos de que tocan los cojones ni hostias, vamos que tu quieres que haya animación empieza por ti mismo, pero no metas a los demas en que coño deben de hacer, cada uno hara lo que le salga en gana, y si en ese momento han visto oportuno protestar asi, pues alla ellos, seguro que a ellos que van a eso les a dolido mas que a ti que no lo hayan echo.

Narros me acojo a tu pregunta ¿te crees mas que nadie para decir que deben hacer los demas?

Y ojo, que creo no ser sospechoso de defender a los beserkers, mas bien he discutido con mas de uno por aqui varias veces, pero palos gratuitos no los veo justos (y si tengo complejo de abogado de pobres jejeje).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 1:07 am

Hoy, más que nunca, se puede decir que el Real Madrid ha ganado pese a su afición. Hoy más que nunca soy del Real Madrid.

¡HALA MADRID COJONES!

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 691600
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  vallecano Dom Oct 24, 2010 1:10 am

Narros escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.
Yo sólo quiero saber una cosa: si no se ha dejado acceder a sus asientos a personas que tenían una entrada en una zona determinada. O si es que estas personas querían entrar en una zona diferente de la de sus entradas. Me parece que son dos situaciones completamente diferentes

A lo mejor son más socios que asientos en esa zona, o que personas pueden entrar en esa zona. Si dijeran algo...

Saludos
Han repetido muchas veces que ellos tienen el numero de abonos que aforo tiene esa zona
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 1:13 am

vallecano escribió:
Narros escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.
Yo sólo quiero saber una cosa: si no se ha dejado acceder a sus asientos a personas que tenían una entrada en una zona determinada. O si es que estas personas querían entrar en una zona diferente de la de sus entradas. Me parece que son dos situaciones completamente diferentes

A lo mejor son más socios que asientos en esa zona, o que personas pueden entrar en esa zona. Si dijeran algo...

Saludos
Han repetido muchas veces que ellos tienen el numero de abonos que aforo tiene esa zona
Falta un "mismo" después de tienen el, verdad?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 1:16 am

i12lomaj escribió:
Narros escribió:
Berserkers, ¿os creeis de verdad que porque os vayais del club se va a cerrar la sección o qué? ¿Qué cojones os creeis? Mira que os tenía en buena estima, pero si quereis protestar, existen otras vías. Por ejemplo: hacérselo llegar a algún responsable de TVE para que lo digan durante la retransmisión. Poner pancartas en todo la instalación para que la gente que lo ve por TV se entere. Escribir panfletos y entregarlos en la instalación para que lo sepa la gente que acude al partido. Entregar ese mismo panfleto al capitán y/o entrenador, que seguro que os atienden sin problemas (y más a gente como vosotros que presumís de conocerles bien). Pero no animar, y más cuando el equipo ás lo necesita... ¡Pero qué mierda es esta! Dejad de ser socios si quereis y punto, pero no nos toqueis los cojones a los demás ni al equipo. ¿O acaso sois más que nadie?
Se que me meto donde no me llaman, pero igual que salte a reprocharle a alguno Berserkers de que criticasen al publico comepipas (como se le suele llamar al mas pausado y tranquilo), me parece que tu comentario mas desafortunado no puede ser.

¿Narros sinceramente quien sois vos para opinar como deben o no animar ese grupo de animación? Vamos si les sale de las pelotas animar, abuchear o lo que les salga del nabo, pero que hablamos de que tocan los cojones ni hostias, vamos que tu quieres que haya animación empieza por ti mismo, pero no metas a los demas en que coño deben de hacer, cada uno hara lo que le salga en gana, y si en ese momento han visto oportuno protestar asi, pues alla ellos, seguro que a ellos que van a eso les a dolido mas que a ti que no lo hayan echo.

Narros me acojo a tu pregunta ¿te crees mas que nadie para decir que deben hacer los demas?

Y ojo, que creo no ser sospechoso de defender a los beserkers, mas bien he discutido con mas de uno por aqui varias veces, pero palos gratuitos no los veo justos (y si tengo complejo de abogado de pobres jejeje).

DeW

1) Que animen como les salga de las pelotas, pero que animen (durante el partido) y más cuando el equipo está pasando un mal momento. Pero no animar como medida de protesta contra el club... ¿Qué culpa tiene el equipo de lo que haga/diga el club?

2) Si tuviera dinero suficiente, me haría socio del club e iría a ver todos los partidos que pudiera. Lástima que no tenga el poder adquisitivo suficiente. Crying or Very sad

3) Han querido protestar contra el club y quien lo ha notado ha sido el equipo, sus jugadores. ¿Ha sido una protesta efectiva? No. Y como no era efectiva, les he propuesto otras medidas alternativas para si en otro partido, contra el Barca, pr ejemplo, también quieren protestar

4) Exactamente lo mismo que tú y los Berserkers.

5) ¿Gratuitos? Me avergüenzo de que la afición que me representa (sobre todo la peña que presume de animar más e intentar contagiar a la grada), para protestar contra el club no anime al equipo. Y encima no explique por qué lo hace. Porque hemos sido varios los que les hemos preguntado qué ha pasado, que lo explicasen. Pero no han querido.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Angus_Young Dom Oct 24, 2010 1:18 am

Pero Narros, machote, ¿por qué opinas de cosas que no tienes ni jodida idea y que se escapan totalmente de tu alcance? Es que ni siquiera has pisado la Mierda Mágica, y Vistalegre lo dudo. No sé porque la gente opina de cosas de las que no tiene puta idea, sinceramente, así pasa que os creeis las cuatro mierdas que os suelta el periódico de turno.

Angus_Young
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  vallecano Dom Oct 24, 2010 1:23 am

cervino escribió:
vallecano escribió:
Narros escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.
Yo sólo quiero saber una cosa: si no se ha dejado acceder a sus asientos a personas que tenían una entrada en una zona determinada. O si es que estas personas querían entrar en una zona diferente de la de sus entradas. Me parece que son dos situaciones completamente diferentes

A lo mejor son más socios que asientos en esa zona, o que personas pueden entrar en esa zona. Si dijeran algo...

Saludos
Han repetido muchas veces que ellos tienen el numero de abonos que aforo tiene esa zona
Falta un "mismo" después de tienen el, verdad?
Exacto, es algo que han debido repetir por aquí 3 veces mínimo
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 1:23 am

Angus_Young escribió:Pero Narros, machote, ¿por qué opinas de cosas que no tienes ni jodida idea y que se escapan totalmente de tu alcance? Es que ni siquiera has pisado la Mierda Mágica, y Vistalegre lo dudo. No sé porque la gente opina de cosas de las que no tiene puta idea, sinceramente, así pasa que os creeis las cuatro mierdas que os suelta el periódico de turno.
Esto les pasa a muchos que van todas las semanas al pabellón, de hecho no depende de ir o no

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 1:24 am

vallecano escribió:
cervino escribió:
vallecano escribió:
Narros escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:Exacto, que alguien lo explique: pasa esto, nos dijeron esto, se hace esto. Pero no, aquí la gente se queja porque no se han dejado ubicar en el sitio de los BRSKR a 20 personas. Y los madridistas que estábamos viendo el partido, ¿tenemos derecho a quejarnos porque una peña que tiene como función principal (según ellos) animar al equipo y contagiar a la grada, haga huelga y no anime? Y el entrenador y los jugadores, ¿tienen derecho a protestar? Ah, no, que estos como cobran una burrada pues tienen que joderse si se les pita. Muy bien.
Yo sólo quiero saber una cosa: si no se ha dejado acceder a sus asientos a personas que tenían una entrada en una zona determinada. O si es que estas personas querían entrar en una zona diferente de la de sus entradas. Me parece que son dos situaciones completamente diferentes

A lo mejor son más socios que asientos en esa zona, o que personas pueden entrar en esa zona. Si dijeran algo...

Saludos
Han repetido muchas veces que ellos tienen el numero de abonos que aforo tiene esa zona
Falta un "mismo" después de tienen el, verdad?
Exacto, es algo que han debido repetir por aquí 3 veces mínimo
Entonces las 20 personas que se han quedado hoy fuera de esa zona no son abonados, deduzco. Lo contrario sería muy grave

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 1:27 am

Angus_Young escribió:Pero Narros, machote, ¿por qué opinas de cosas que no tienes ni jodida idea y que se escapan totalmente de tu alcance? Es que ni siquiera has pisado la Mierda Mágica, y Vistalegre lo dudo. No sé porque la gente opina de cosas de las que no tiene puta idea, sinceramente, así pasa que os creeis las cuatro mierdas que os suelta el periódico de turno.

1) Sí que he ido a Vistalegre.

2) No he ido a La Caja Mágica.

3) Nunca me he quejado de los Berserkers ni de nadie, pero hoy me ha dado vergüenza ver el partido por TV y que nadie animase.

4) Ojo, que me quejo de que nadie de los que estaban en La Caja animase, no solo los Berserkers. El problema es que después dicen que no han animado (Los Berserkers) para protestar contra el club, y quien lo ha notado ha sido el equipo.

5) Otra medida:L que se pasen todo el descanso gritando contra la directiva o contra el responsable; o que piten cuando acabe el partido; o que hagan una concentración a las puertas de La Caja.

6) No hace falta tener idea de nada, con ver el partido por TV te das cuenta de que el público hoy ha estado lamentable (Crevino ha estado allí y lo ha reconocido el mismo). ¡Pero si se oía por TV lo que le gritaba Messina a los jugadores!

7) Es decir, que los Berserkers pueden protestar como les dé la gana, pero yo (o quien sea) no nos podemos quejar de si esa protesta está bien hecha o no.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  teodosic Dom Oct 24, 2010 1:29 am

cervino escribió:
Respecto de la pista en sí, pues el ambiente ha sido muy frio durante 35 minutos. En los últimos 5 se ha demostrado que la culpa no es de la instalación (al menos en su mayor parte), sino del público. Cuando se ha apretado al final, el ambiente era muy bueno. La gente da un pelín de asco, mientras todo iba bien muy frios y en cuanto se han torcido las cosas venga a pitar, estaban deseando que perdiéramos. Supongo que será la influencia de la prensa.l


Lo has clavado. Venía a comentar esto mismo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 1:35 am

teodosic escribió:
cervino escribió:
Respecto de la pista en sí, pues el ambiente ha sido muy frio durante 35 minutos. En los últimos 5 se ha demostrado que la culpa no es de la instalación (al menos en su mayor parte), sino del público. Cuando se ha apretado al final, el ambiente era muy bueno. La gente da un pelín de asco, mientras todo iba bien muy frios y en cuanto se han torcido las cosas venga a pitar, estaban deseando que perdiéramos. Supongo que será la influencia de la prensa.l


Lo has clavado. Venía a comentar esto mismo.

Eso mismo estoy diciendo.

Luego está lo de los Berserkers, que es cosa aparte.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  vallecano Dom Oct 24, 2010 1:35 am

Narros escribió:
3) Han querido protestar contra el club y quien lo ha notado ha sido el equipo, sus jugadores. ¿Ha sido una protesta efectiva? No. Y como no era efectiva, les he propuesto otras medidas alternativas para si en otro partido, contra el Barca, pr ejemplo, también quieren protestar

Saludos

4) Ojo, que me quejo de que nadie de los que estaban en La Caja animase, no solo los Berserkers. El problema es que después dicen que no han animado (Los Berserkers) para protestar contra el club, y quien lo ha notado ha sido el equipo.

No, si ahora va a ser por eso las pájaras que tenemos, que perdamos el año pasado casi todos los partidos importantes o que el Barça nos humille cada partido, manda narices vaa excusa más mala. El Madrid va a jugar igual se anime o no, sino seríamos los reyes de la ACB porque pocas canchas te vas a encontrar con un grupo como BSK que no para de animar

2) No he ido a La Caja Mágica.
Joder pues eres de los "cabecillas" defensores de la caja mágica REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 28156
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  barcenic Dom Oct 24, 2010 1:36 am

Narros escribió:Berserkers, ¿os creeis de verdad que porque os vayais del club se va a cerrar la sección o qué? ¿Qué cojones os creeis? Mira que os tenía en buena estima, pero si quereis protestar, existen otras vías. Por ejemplo: hacérselo llegar a algún responsable de TVE para que lo digan durante la retransmisión; poner pancartas en todo la instalación para que la gente que lo ve por TV se entere; escribir panfletos y entregarlos en la instalación para que lo sepa la gente que acude al partido; entregar ese mismo panfleto al capitán y/o entrenador, que seguro que os atienden sin problemas (y más a gente como vosotros que presumís de conocerles bien). Pero no animar, y más cuando el equipo más lo necesita... ¡Pero qué mierda es esta! Dejad de ser socios si quereis y punto, pero no nos toqueis los cojones a los demás ni al equipo. ¿O acaso sois más que nadie?

Saludos
Pues yo, como lomaj, me meto donde no me llaman, pero así, en bruto, me parece lógico que un grupo de animación muestre su descontento dejando de animar. Vamos, que es lo suyo.

Las alternativas que propones son más de grupo de presión que de animación.
Lo de la TV no. Lo de la TV tiene que ser una coña.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Game Over Dom Oct 24, 2010 1:40 am

barcenic escribió:
Narros escribió:Berserkers, ¿os creeis de verdad que porque os vayais del club se va a cerrar la sección o qué? ¿Qué cojones os creeis? Mira que os tenía en buena estima, pero si quereis protestar, existen otras vías. Por ejemplo: hacérselo llegar a algún responsable de TVE para que lo digan durante la retransmisión; poner pancartas en todo la instalación para que la gente que lo ve por TV se entere; escribir panfletos y entregarlos en la instalación para que lo sepa la gente que acude al partido; entregar ese mismo panfleto al capitán y/o entrenador, que seguro que os atienden sin problemas (y más a gente como vosotros que presumís de conocerles bien). Pero no animar, y más cuando el equipo más lo necesita... ¡Pero qué mierda es esta! Dejad de ser socios si quereis y punto, pero no nos toqueis los cojones a los demás ni al equipo. ¿O acaso sois más que nadie?

Saludos
Pues yo, como lomaj, me meto donde no me llaman, pero así, en bruto, me parece lógico que un grupo de animación muestre su descontento dejando de animar. Vamos, que es lo suyo.

Las alternativas que propones son más de grupo de presión que de animación.
Lo de la TV no. Lo de la TV tiene que ser una coña.
La lógica no va con él. REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  vallecano Dom Oct 24, 2010 1:40 am

Narros escribió:
Eso mismo estoy diciendo.

Luego está lo de los Berserkers, que es cosa aparte.

Saludos
Como colofón es tremendo, en serio. Pues nada oye, volvamos a mundos de Saporta o Goya que parece ser lo que quieres. Si algo bueno hemos tenido en la sección en los últimos años ha sido el ambiente de Vistalegre gracias a este grupo
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Angus_Young Dom Oct 24, 2010 1:42 am

Narros, en tus constantes referencias a Berserkers y tus "tenéis toda mi admiración", intuyo cierto recelo sin saber por qué, de dónde viene y a dónde va.
Y se te escapa algo importante, si Berserkers ha decidido hacer su protesta sus motivos tendrá y eso no os debería quitar el sueño ni a tí ni a nadie como no os lo quita el dinero que se dejan y esfuerzo en seguir a la sección. Si se les ha prometido X por parte del club, y no se ha cumplido están en su derecho de quejarse, como es el caso, y no... no hablamos de que Berserkers quiera quebrantar la capacidad de su grada, como han explicado ellos se quejan porque si piden que accedan 20 miembros más es porque pueden permitirlo.

Angus_Young
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Narros Dom Oct 24, 2010 1:43 am

vallecano escribió:
Narros escribió:
3) Han querido protestar contra el club y quien lo ha notado ha sido el equipo, sus jugadores. ¿Ha sido una protesta efectiva? No. Y como no era efectiva, les he propuesto otras medidas alternativas para si en otro partido, contra el Barca, pr ejemplo, también quieren protestar

Saludos

4) Ojo, que me quejo de que nadie de los que estaban en La Caja animase, no solo los Berserkers. El problema es que después dicen que no han animado (Los Berserkers) para protestar contra el club, y quien lo ha notado ha sido el equipo.

No, si ahora va a ser por eso las pájaras que tenemos, que perdamos el año pasado casi todos los partidos importantes o que el Barça nos humille cada partido, manda narices vaa excusa más mala. El Madrid va a jugar igual se anime o no, sino seríamos los reyes de la ACB porque pocas canchas te vas a encontrar con un grupo como BSK que no para de animar

2) No he ido a La Caja Mágica.
Joder pues eres de los "cabecillas" defensores de la caja mágica REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 28156

Respecto a lo primero, estamos de acuerdo en que el equipo no está bien, pero tiene una base en la que creer. Hoy estábamos jugando bien y, de repente, hemos tenido una pájara de 5-6 minutos en los que lo que hacía falt era animar, no pitar, para intentr que volvieran a jugar bien.

Jugar bien o mal de acierdo, pero si a jugadores faltos de confianza les pitas cuando te meten un parcial de 10-0, lo más probables es que se aturullen más, ¿no?

Sí que paran de animar, ¿no? Hoy han parado...

Es que no creo que La Caja sea peor que Vistalegre en términos generales. Otra cosa es que cada uno mire por lo suyo y, enonces sí, salgan pegas y reproches.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Angus_Young Dom Oct 24, 2010 1:45 am

2) No he ido a La Caja Mágica.
Joder pues eres de los "cabecillas" defensores de la caja mágica REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! 28156

La verdad que tiene bowlings la cosa, que tengamos que soportar impertinencias, si, porque no son opiniones argumentadas sobra la Caja Mágica como por ejemplo lo son las de Cervino, de gente que ni ha pisado el nuevo pabellón pues...
Es que a todas luces, y visto lo visto, el cambio es algo ilógico de salida, teniendo asentado como tenías al aficionado en Vistalegre.

Angus_Young
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.