REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
Pregúntale a ravenus, que te HALUNVRARÁ.cervino escribió:Decisiones éticasfita escribió:cervino escribió:No me toquéis los ous, que estoy un domingo despierto a estas horas estudiandofita escribió:cervino escribió:Sin problemas, no pasa nadaArAñAgA escribió:Disculpa el tono si te ha molestado. Pero de todas formas creo que no te he faltado, no te he insultado.cervino escribió:Arañaga, ni te he leido. Os he tratado todo el rato con absoluta corrección y respeto y tú empiezas faltándome al mínimo respeto exigible. A partir de ahí me da igual lo que digas, tómate una tila y recapacita
O sea, como en la F1, no?
Metereología? Hidrodinámica?
barcenic- Maestro Yoda
Toma ALONSO!!!!
Alguien ha podido acceder al partido por ACB 360??? o para variar el partido no esta colgado....como quieran hacer esto de pago...
Alguien ha podido acceder al partido por ACB 360??? o para variar el partido no esta colgado....como quieran hacer esto de pago...
petazetas- Rookie
Buenos días:
1) Perdón si anoche estuve demasiado vehemente, pero en ningún momento he faltado a nadie (ni a los Berserkers ni a foreros como Arañaga, tantru, Jaromir_jarg, ni a nadie), ni he llamado mentiroso a nadie (ni a los Berserkers ni a foreros ni a gente que va al pabellón y tiene su punto de vista).
2) Simplemente he dado MI OPINIÓN respecto a La Caja Mágica y la decisión del club de trasladarse allí y, anoche, sobre la medida de "no animar" de los Berserkers.
3) Repito: anoche no llamé mentiroso en ningún momento a nadie, lo más que hice gue que pedir que lo explicaran en condiciones porque sabía que Berserkers05 lo haría.
4) Ahora que lo han explicado, mi más sincero apoyo a Berserkers, de verdad, pero sigo cuestionando la medida, nada más. Creo que hay otras maneras para que no lo pague el equipo, que es lo único que dije y digo.
5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los "líderes", se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
6) Aquí he discutido con varios foreros sobre distintos temas. Ni siempre son los mismos temas ni son los mismos foreros, y nunca he tenido ningún problema con ninguno, más allá de las discrepancias sobre un determiando asunto. Sin ir más lejos, con merucovic (forero vehemente) y no me costó nada pedir perdón si le falté y borrar el post, y no pasa nada porque las cosas, dichas con educación y respeto, no pueden molestar a nadie.
7) Tema cerrado. Espero que se solucione rápido y el club tome medidas con la gente encargada del control de aforo y/o pida disculpas.
Saludos
1) Perdón si anoche estuve demasiado vehemente, pero en ningún momento he faltado a nadie (ni a los Berserkers ni a foreros como Arañaga, tantru, Jaromir_jarg, ni a nadie), ni he llamado mentiroso a nadie (ni a los Berserkers ni a foreros ni a gente que va al pabellón y tiene su punto de vista).
2) Simplemente he dado MI OPINIÓN respecto a La Caja Mágica y la decisión del club de trasladarse allí y, anoche, sobre la medida de "no animar" de los Berserkers.
3) Repito: anoche no llamé mentiroso en ningún momento a nadie, lo más que hice gue que pedir que lo explicaran en condiciones porque sabía que Berserkers05 lo haría.
4) Ahora que lo han explicado, mi más sincero apoyo a Berserkers, de verdad, pero sigo cuestionando la medida, nada más. Creo que hay otras maneras para que no lo pague el equipo, que es lo único que dije y digo.
5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los "líderes", se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
6) Aquí he discutido con varios foreros sobre distintos temas. Ni siempre son los mismos temas ni son los mismos foreros, y nunca he tenido ningún problema con ninguno, más allá de las discrepancias sobre un determiando asunto. Sin ir más lejos, con merucovic (forero vehemente) y no me costó nada pedir perdón si le falté y borrar el post, y no pasa nada porque las cosas, dichas con educación y respeto, no pueden molestar a nadie.
7) Tema cerrado. Espero que se solucione rápido y el club tome medidas con la gente encargada del control de aforo y/o pida disculpas.
Saludos
Última edición por Narros el Dom Oct 24, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Narros- All-Star
Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
barcenic- Maestro Yoda
petazetas escribió:Toma ALONSO!!!!
http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/55/28
un lujo oiga.. un lujo. Llevamos con este tema ¿dos años?... en la liga italiana, griega, francesa, rusa... ¿pueden disfrutar de ésto?.... llevamos pudiendo ver en abierto partidos muchos meses, algo que en un principio iba a ser para 3 meses.
¿qué alguna vez nos ha faltado alguno? vale; ¿que alguna vez han tardado alguna hora mas en poner los diferidos? vale.... está claro que cuando nos REGALAN una loncha de jamón queremos la pata del "gochu" entera.
crown- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Javi, lee esto, a partir de ahora cero explicaciones más sobre este tema, a ver si vamos a tener que dar cuentas a todo el mundo tío ( y según las formas que se dicen que encima te ponen como el malo..) de lo que nosotros como peña hagamos. Ya está la explicación y reexplicación oficial.cervino escribió:Yo hay una cosa que sigo sin entender, a ver si los que saben del tema me lo pueden explicar, por favor. Hay 228 asientos y 216 están ocupados por abonados. Luego, sobran 12 asientos, que supongo que saldrán en forma de entradas a la venta.Berserkers05 escribió:- En nuestra grada hay 228 asientos y hemos hecho 216 abonos para poder meter a socios que no se pueden sacar el abono pero que vienen de vez en cuando.
- Teníamos entradas, a nombre de Berserkers, y de nuestra zona, y los super inteligentes contratados para controlar el aforo no les han dejado pasar. Cuando hay 30 o 40 sitios LIBRES Y 20 personas que quieren entrar (Y TIENEN ENTRADAS DE ESA ZONA) y no les dejan pasar porque pueden superar el aforo de la grada acabas... QUEMADO. Y si hace falta mañana subo fotos. ¿Por qué?, porque quema que haya 40 asientos libres y los cerebros que regulan la entrada a nuestra grada no dejen entrar a 20 personas. Es SURREALISTA!!!
¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!
Nos decís que querían entrar 20 personas no abonadas, pero con su entrada. Entonces, por lo menos 8 de esos 20 no podían tener entradas de esa zona, no?
Parece mentira que se nos pidan explicaciones y reexplicaciones a nosotros y cero al Club y los incompetentes que manejan todo el tinglao por hacer las cosas como el culo.
Ahora te contesto a tí.
Campeón si decimos algo es algo que decimos y no mentimos, muchos de los de aquí, muchísimos nos conocen y saben perfectamente quienes y como somos. Si cada cosa que digamos vas a ponerla en duda, pues allá tú. Para que veas la F1 tranquilamente te responderé sobre esos 8.
Hay abonos que no hemos repartido de los 216, gente que no ha venido ni el primer partido ni al de hoy, incluso tenemos abonos de gente que es abonada y vive, por ejemplo, en Pucela.
Pues bien, esos abonos que no se han podido usar los hemos dejado a esa gente para cumplir con esos 8, pero que pasa, que si tu le das un abono sobrante a un chico y su novia va con entrada nuestra de esa misma grada y no puede entrar, pues ambos 2 se piran, no va a dejar el novio solo a la novia. Si le das un abono a un padre y su hijo que va con entrada no puede entrar, pues se van los 2. Y así una detrás de otra.
Resúmen: INCOMPETENCIA, CAMBIO A PEOR, PENA.
3 de nosotros nos hemos perdido casi todo el partido, yo no he animado nada, ni cuando se ha animado durante el priemr cuarto y creeme que soy al primero que me jode. Soy el priemro que tengo una pasión por esto que hacemos como peña que no se puede ni imaginar. Creeme que soy el priemro que estoy deseando que llegue el finde que viene e irme a Alicante (donde vamos a ir de nuevo como grupo), creem que si tengo que protestar por el bien de mi Club, lo haré. Porque le soy fiel al Madrid con mis ideales. Que pueden o no compartir todos, pero que todos como una piña defendemos.
Gente del pabellón (de lateral, de F.Norte...) nos han preguntado lo que ha pasado, les hemos explicado el asunto y han flipado, algunos han soltado un: 'De verdad que os hagan esto es de '
Ni puto caso a la mitad del foro si quieres conservar la cordura, yo desgraciadamente desde Algeciras lo tengo jodido para ir al pabellón, pero al menor personalmente valoro muchísimo vuestro a apoyo al club y que nos informeis a los que estamos lejos de lo que realmente pasa, ya que mucha información es filtrada por la prensa.
Un saludo y gracias otra vez.
japi- All-Star
barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Sí. Pensamiento dominante respecto a La Caja: es una puta mierda. El que opine distinto, no ya contrario, es que no sabe una mierda de HESTO. Según foreros, en las 3-4 últimas páginas hay varios ejemplos, no podrían opinar de l Caja Mágica más que unas 50000 personas en España (y en el mundo) porque dudo que la hayan pisado muchas más. No digo ya que hayan pisado Vistalegre y La Caja. A esto me refiero.
En cuanto a los de los "líderes", se olvidó poner las comillas.
Saludos
Narros- All-Star
crown escribió:petazetas escribió:Toma ALONSO!!!!
un lujo oiga.. un lujo. Llevamos con este tema ¿dos años?... en la liga italiana, griega, francesa, rusa... ¿pueden disfrutar de ésto?.... llevamos pudiendo ver en abierto partidos muchos meses, algo que en un principio iba a ser para 3 meses.
¿qué alguna vez nos ha faltado alguno? vale; ¿que alguna vez han tardado alguna hora mas en poner los diferidos? vale.... está claro que cuando nos REGALAN una loncha de jamón queremos la pata del "gochu" entera.
¿¿Pero la Liga ACB no es la segunda mejor liga del mundo como muchos predican??
Brais- All-Star
sobre el partido...
me gustó gran parte el tono general del equipo.... seguimos sin tener del todo claro un patrón de juego que nos identifique pero creo que ayer se hicieron mas cosas bien que mal ante un buen equipo.
Resaltar a suárez (lleva 22 de valoración en acb!!) y a felipe (no voy a comentar nada más del capi porque para generar debate que acabe con polémica paso).
Mal sergio, sin sitio y perdido; nole una pena.
me gustó gran parte el tono general del equipo.... seguimos sin tener del todo claro un patrón de juego que nos identifique pero creo que ayer se hicieron mas cosas bien que mal ante un buen equipo.
Resaltar a suárez (lleva 22 de valoración en acb!!) y a felipe (no voy a comentar nada más del capi porque para generar debate que acabe con polémica paso).
Mal sergio, sin sitio y perdido; nole una pena.
crown- Forero Mítico
Pues si hay un tema en este foro sobre el que no hay un pensamiento "dominante" es, precisamente, lo relativo a la Caja. Y "descalificaciones", desde ambos lados.Narros escribió:barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Sí. Pensamiento dominante respecto a La Caja: es una puta mierda. El que opine distinto, no ya contrario, es que no sabe una mierda de HESTO. Según foreros, en las 3-4 últimas páginas hay varios ejemplos, no podrían opinar de l Caja Mágica más que unas 50000 personas en España (y en el mundo) porque dudo que la hayan pisado muchas más. No digo ya que hayan pisado Vistalegre y La Caja. A esto me refiero.
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
Ralphadán:
El Madrid prepara el desembarco de Pepu Hernández en su banquillo
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/madrid-prepara-desembarco-pepu-hernandez-banquillo
?
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/madrid-prepara-desembarco-pepu-hernandez-banquillo
?
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Ralphadán:
?
Noticia que JCS desmintió ayer. No se en que medio (creo que en ondacero) lo he escuchado yo esta mañana, tanto la noticia como las palabras de JCS negandolo en rotundo.
HERVELLECRACK- Veterano
crown escribió:petazetas escribió:Toma ALONSO!!!!
Justo lo han colgado despues de escribir. Llevo intentando verlo desde ayer a las 12.30 de la noche. ( ya ya se que tengo cosas mejores que hacer).
ah!y de regalar nada.
Soy cliente de ORANGE. ( eso si todavia ni se porque para lo que lo uso).
petazetas- Rookie
HERVELLECRACK escribió:Bauleitor escribió:Ralphadán:
?
Noticia que JCS desmintió ayer. No se en que medio (creo que en ondacero) lo he escuchado yo esta mañana, tanto la noticia como las palabras de JCS negandolo en rotundo.
Buenos días. ¿Quién es Rabadán? ¿La reencarnacion de Naismith? O mejor aún, ¿un cruce entre Naismith y Nostradamus?
Tiene tela la última frase:
No olvidemos que la temporada pasada el madrileño era la primera opción para entrenar al equipo, hasta que llegó el hoy defenestrado Maceiras y tuvo esa brillante idea llamada Messina.
¿Sabrá lo que es el baloncesto este hombre?
PD: Nole quedó un poco en evidencia ayer. No entiende por qué no juega, pero cuando le sacan, parece que no se entera muy bien tampoco de que tiene que jugar dejándolo todo en la cancha y no con el modo sonámbulo activado. Me da que la sangre serbia se la ha debido dejar en gran medida en Belgrado a la que volvió para hacer la pretemporada, si no, es difícil de explicar
Tito Pullo- Novato
petazetas escribió:crown escribió:petazetas escribió:Toma ALONSO!!!!
Justo lo han colgado despues de escribir. Llevo intentando verlo desde ayer a las 12.30 de la noche. ( ya ya se que tengo cosas mejores que hacer).
ah!y de regalar nada.
Soy cliente de ORANGE. ( eso si todavia ni se porque para lo que lo uso).
Cuando hablaba de regalar me refería en general, a mi incluido.... de todas maneras creo que, incluso siendo de orange, no te cuesta nada.
crown- Forero Mítico
Narros escribió:barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Saludos
En serio algunas veces me sorprendo de la "ingenuidad", con todo respeto, de algunos foreros veteranos.
Este foro, y muchos por ahí, a veces se caracterizan tristemente por eso.
Por el conmigo o contrami, mi argumentio es el mejor y el unico valido y el tuyo es una puta mierda, con Lomaj o con stojakovic5 (joder que tiempos aquellos de los verdaderos madridistas).
Ayer te toco a ti por tu comentario, pero a los que no nos gusto el cambio desde al principio se nos ataco un huevo con el Mulah Season a la cabeza con los mismos argumentos. Que opinamos sin conocer, que no tenemos ni puta idea...
Desde la creación de este foro creo que este tema , junto con el fichaje de garbo, ha sido el que ha tenido mas discrepancia de opiniones entre los foreros con lo que yo no veo esa "verdad oficial" que comentas.
Lo que pasa es que aqui hay genta mas tranquila y más vehemente, y por supuesto más educada y menos educada en todas y cada una de las discusiones.
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Saludos
En serio algunas veces me sorprendo de la "ingenuidad", con todo respeto, de algunos foreros veteranos.
Por el conmigo o contrami, mi argumentio es el mejor y el unico valido y el tuyo es una puta mierda, con Lomaj o con stojakovic5 (joder que tiempos aquellos de los verdaderos madridistas).
Ayer te toco a ti por tu comentario, pero a los que no nos gusto el cambio desde al principio se nos ataco un huevo con el Mulah Season a la cabeza con los mismos argumentos. Que opinamos sin conocer, que no tenemos ni puta idea...
Desde la creación de este foro creo que este tema , junto con el fichaje de garbo, ha sido el que ha tenido mas discrepancia de opiniones entre los foreros con lo que yo no veo esa "verdad oficial" que comentas.
Lo que pasa es que aqui hay genta mas tranquila y más vehemente, y por supuesto más educada y menos educada en todas y cada una de las discusiones.
(me lo dices o me lo cuentas)
crown- Forero Mítico
Narros escribió:barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Saludos
...yo en el cambio he salido ganado. Mejor localidad y aunque me obliga a ir en coche- cosa que no me gusta al final tardo menos en llegar-. Pero la Caja Magica me parece UNA MIERDA fria al lado de la depuradora de Las chinas (literalmente asi olia ayer a la salida del partido)...es un pabellon frio donde estamos todos mas lejos y helados detras de ese mundo PIJO y GALACTICO que tanto le gusta a nuestro presi, donde se mete a los BSK en una jaula separados del resto y donde la animacion siempre sera una mierda...
..y si analizamos todas las razones por las que nos decian que ir a la CJ era mejor pues flipamos...
..PERO NOS HAN SOLTADO UNA SARTA DE MENTIRAS...
Mejor comunicado:. pues poder llegar en Metro via L5 ó L6 es bastante mejor que llegar via unicamente de la L3...lo de la EMT pues vale hay una parada delante de la Caja en la calle Embajadores que literalmente "acojona" verla en la mas absoluta soledad...
Explotacion del recinto:. a lo mejor en la temporada 2012-2013 ya que ahora no tiene pinta ya que salvo las fotitos con un Felipe Reyes de carton...y tomarse una cervecita "a la intemperie" en diciembre como no sea que la cervecita se cambie a un caldito...¡¡que frio va a hacer y que humedad!!!
El entorno:. no digo nada que luego nos llaman racistas o fachas...pero yo estoy revisando toda la cinematografia de cine quinqui para aprender su modus operandi...pero ves una gente con unas pintas un poco extrañas y eso que en Carabanchel se veia de todo...
abromaitis- Veterano
En resumen, que nos han tomado el pelo por enesima vez y que la caja magica es la Gran Mierda Magixa ¿no? xD
Espero que con el paso del tiempo la cosa vaya a mejor, porque sino puede convertirse en uno de los negocios mas ruinosos de la historia seccion.
Espero que con el paso del tiempo la cosa vaya a mejor, porque sino puede convertirse en uno de los negocios mas ruinosos de la historia seccion.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hola Narros ,siempre es bueno que haya pensamientos distintos en un foro y es de agradecer que haya personas que defiendan posturas diferentes, el problema con la caja (por lo menos en mi caso)es que ya hemos vivido muchas mudanzas y casi todas con poco exito de publico,menos Vistalegre .cuando ibamos 2000 personas al Saporta era tristisimo y en el palacio de los deportes mas de los mismo,sin embargo llegamos a Vistalegre y el primer partido(era contra nuestros ¨amigos¨del estu) 10000 perosnas y asi fue mas o menos la tonica durante todo el año,por eso creo que nos oponiamos una gran parte al traslado y ya te digo que espero equivocarme por el bien de la seccion pero esto tiene pinta de que hayamos perdido un monton de publico,en un partido como el de ayer en Vistalegre eramos 9000 o 10000 y ayer 6000 como mucho o sea la mitad del aforoNarros escribió:barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Saludos
En mi caso ademas he tenido que cambiar de localidad porque desde donde estaba en el otro pabellon se veia bastante mejor y en este he tenido que pagar mas pasta para tener un sitio mejor
un saludo
kabezorro- All-Star
¿alguien ha usado lo del orange en ACB360? ¿puedo ver el partido ahora en HD o tengo que esperar a noviembre?
vallecano- Senior
HERVELLECRACK escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
Saludos
Yo en ningún momento he dicho a nadie (ni lo he hecho en este foro, todavía...) que no tenga ni puta idea o que opina sin conocer. A mí, sin embargo, noche me lo dijeron varios foreros varias veces. Es más, me dijeron que para poder opinar de La Caja tenía que haber ido previamente. Con lo cual, no puedo opinar acerca de la pobreza y la hambruna del Congo o o Burkina Faso porque como no he estado allí, no he visto la situación real de esos países, ergo no puedo opinar (ni yo ni nadie salvo las ONGs).
Yo lo que he hecho es decir que se exageraba, que no sería para tanto y opinar que me parecía bien el cambio, sin faltar. Nada más.
Saludos
Narros- All-Star
El Barça +1 al descanso jugando en casa contra el CAI
vallecano- Senior
A ver, quién diga que no hay una opinión aplastantemente mayoritaria que veja e insulta todo lo que tenga que ver con la caja mágica, es que no tiene ojos en la cara.
A la caja mágica la defendemos 2 o 3 foreros, contra 100 en contra. A mí me gusta mucho más que Vistalegre, se aparca mejor, está todo más nuevo, más limpio, se está más cerca de la pista... Falta que el club de el paso que le corresponde y haga lo que tiene que hacer para terminar de mejorarlo (palcos, tiendas...)
Por cierto, ahora ya se dice que éramos cinco mil y pico. De chiste, ¿Alguien de verdad se cree que había más asientos vacíos que llenos?
A la caja mágica la defendemos 2 o 3 foreros, contra 100 en contra. A mí me gusta mucho más que Vistalegre, se aparca mejor, está todo más nuevo, más limpio, se está más cerca de la pista... Falta que el club de el paso que le corresponde y haga lo que tiene que hacer para terminar de mejorarlo (palcos, tiendas...)
Por cierto, ahora ya se dice que éramos cinco mil y pico. De chiste, ¿Alguien de verdad se cree que había más asientos vacíos que llenos?
vaya rendimiento malísimo que está dando davis a cajasol.
crown- Forero Mítico
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40