REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
¿Y qué ha pasado?merucovic escribió:tremendo pifostio se ha liado en Grecia.
No se como PAO y OLI no se salen de ahí y tiran del carro de una Liga Europea de verdad. Y nosotros sunmándonos a ellos, claro..
vallecano- Senior
El sindicato de jugadores, tras dos años de negociaciones, reclama a la patronal un seguro para todos los jugadores, contratos para los jugadores de la segunda división, que los jugadores puedan romper sus contratos si no les pagan y la celebración de un juicio en un plazo de tres semanas en lugar de ocho meses cuando no les pagan.
Peticion del sindicato de jugadores griego a la patronal. De ahi viene todo.
Entremos a analizar si hay reivindicaciones justas o no las hay.
Peticion del sindicato de jugadores griego a la patronal. De ahi viene todo.
Entremos a analizar si hay reivindicaciones justas o no las hay.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
vallecano escribió:¿Y qué ha pasado?merucovic escribió:tremendo pifostio se ha liado en Grecia.
No se como PAO y OLI no se salen de ahí y tiran del carro de una Liga Europea de verdad. Y nosotros sunmándonos a ellos, claro..
http://www.marca.com/2010/10/24/baloncesto/euroliga/1287925518.html
Aleister- All-Star
Que mal juega el Baskonia coño! Triple va, triple viene...
merucovic escribió:Que mal juega el Baskonia coño! Triple va, triple viene...
Y por el camino Teletubi se entretiene.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
+3 Baskonia. A ver Dusko a qué club se apunta...
Viendo el partido del Granada, la distancia entre las canastas y los fondos es idéntica a la que hay en la caja mágica. Y los asientos de las esquinas son idénticos.
Felipon MVP !!
Enhorabuena para él. Firmo todas las semanas ganar, ir líderes, que Felipe sea MVP y que a la Caja Mágica vayan 5.000, de los que 3.000 están amargadosSeccionTridente escribió:Felipon MVP !!
joer el Granada, 0-4 con un equipo bastante apañadito...
En la Caja Magica no he estado pero en Granada si, y se ve bastante bien, aunque desde la parte de arriba pilla algo lejor, aconsejable como viven el baloncesto por alli y por supuesto irte luego de cañas x la ciudad...cervino escribió:Viendo el partido del Granada, la distancia entre las canastas y los fondos es idéntica a la que hay en la caja mágica. Y los asientos de las esquinas son idénticos.
DeW
A mi el equipo de Granada me gusta, Korolev cada dia le veo mas jugador, atentos a el como sigua recobrando sensaciones y cogiendo responsabilidad... eso si, Gianella no se a que carajos jugaba entrando con Barac siguiendole, era pedir que le pusiesen un gorro.merucovic escribió:joer el Granada, 0-4 con un equipo bastante apañadito...
A ver si M.Fdz se recupera y le ayuda en la posicion de base, a ver ese equipo que hace, me parece un equipo muy interesante con altura en los puestos exteriores, con Ingles, Coby y Korolev, pudiendo hacer de 4 cualquiera de ellos.
DeW
Pues eso, que en la caja mágica es similari12lomaj escribió:En la Caja Magica no he estado pero en Granada si, y se ve bastante bien, aunque desde la parte de arriba pilla algo lejor,
cervino escribió:Viendo el partido del Granada, la distancia entre las canastas y los fondos es idéntica a la que hay en la caja mágica. Y los asientos de las esquinas son idénticos.
PRoVi_BSK- Senior
Ha tenido un calendario muy duro, pero un 0-4 afecta mucho a nivel emocional.merucovic escribió:joer el Granada, 0-4 con un equipo bastante apañadito...
Igualito, sí. Y lo de las cañas, también.cervino escribió:Pues eso, que en la caja mágica es similari12lomaj escribió:En la Caja Magica no he estado pero en Granada si, y se ve bastante bien, aunque desde la parte de arriba pilla algo lejor,
Te aconsejo que te pases por Granada a ver un partido por esos 2 ejemplos que tú dices que son iguales. Porque no lo son, pero ni de coña.
ArAñAgA- Veterano
Hola:
Ya que Josha Fisher lo hizo medianamente decente si le haceís un contrato para todo el año nos mandais a Gran canaria a Prigioni?
Ya que Josha Fisher lo hizo medianamente decente si le haceís un contrato para todo el año nos mandais a Gran canaria a Prigioni?
SWU- Leyenda del Foro
Arañaga, con todos los respetos a ti y a los Berserkers, pero me parece tremendo que aquí llevéis todo el verano vendiendo la burra de La Caja Mágica y en cuanto desde el club os han jodido un poco la ponéis a parir. Digo yo que ni antes era la hostia ni ahora es lo peor del mundo no?
teodosic- Senior
Si lo de las cañas te sirve para apoyar tu argumentación deja de hacerlo desde el momento en que yo no he hablado de cañas.ArAñAgA escribió:Igualito, sí. Y lo de las cañas, también.cervino escribió:Pues eso, que en la caja mágica es similari12lomaj escribió:En la Caja Magica no he estado pero en Granada si, y se ve bastante bien, aunque desde la parte de arriba pilla algo lejor,
Te aconsejo que te pases por Granada a ver un partido por esos 2 ejemplos que tú dices que son iguales. Porque no lo son, pero ni de coña.
Repito que la distancia entre la canasta y el fondo es similar, ya puede venir Arañaga o el cristo de Medinaceli a decir lo contrario.
Y que al ser la grada bastante más larga que la pista, la gente que se siente en esos asientos del lateral tienen que estar totalmente girados para ver el partido.
Ale, nos vemos el sábado en Alicante, que esa pista sí que tiene tela
Última edición por cervino el Dom Oct 24, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
SWU escribió:Hola:
Si le haceis ?!?
Tu de que equipo eres ?!?
No vendían la burra ni mucho menos, pero sí que tras el partido de Manresa hablaron bastante bien de ella. Digamos que un 7 sobre 10. Ahora, es una mierda. Para mí han perdido credibilidad, aunque tengo que reconocer una cosa y es que al final todos somos iguales y nos importa lo nuestro. Y no por ello somos mejores ni peores madridistas (ni personas, por supuesto)teodosic escribió:Arañaga, con todos los respetos a ti y a los Berserkers, pero me parece tremendo que aquí llevéis todo el verano vendiendo la burra de La Caja Mágica y en cuanto desde el club os han jodido un poco la ponéis a parir. Digo yo que ni antes era la hostia ni ahora es lo peor del mundo no?
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Hola:
Si le haceis ?!?
soy blanco de toda la vida, pero no quita que defienda a los equipos de mi isla y con Green me sngran los ojos.
SWU- Leyenda del Foro
Hoy ha habido unos cuantos foreros que "defienden" los pitos de ayer porque la gente puede hacer lo que quiera y tienen derecho. Es totalmente cierto, pero no me digáis que no os gustaría una afición que estuviera al lado de su equipo, especialmente en los momentos delicados, que es cuando hace más falta. Sin dejar de ser exigentes, por supuesto, pero coño ayer arriba todo el partido, jugando bien, invictos en liga, pues no me parece muy inteligente ponerse a pitar.
Y al final los que pitaban terminaron aplaudiendo, eso fue un buen owned, aunque ellos no lo reconocerán
Y al final los que pitaban terminaron aplaudiendo, eso fue un buen owned, aunque ellos no lo reconocerán
Última edición por cervino el Dom Oct 24, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
no somos sospechosos de haber vendido la burra precisamente, hemos sido críticos siempre con el traslado.teodosic escribió:Arañaga, con todos los respetos a ti y a los Berserkers, pero me parece tremendo que aquí llevéis todo el verano vendiendo la burra de La Caja Mágica y en cuanto desde el club os han jodido un poco la ponéis a parir. Digo yo que ni antes era la hostia ni ahora es lo peor del mundo no?
PRoVi_BSK- Senior
SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:Hola:
Si le haceis ?!?
soy blanco de toda la vida, pero no quita que defienda a los equipos de mi isla y con Green me sngran los ojos.
Aaaahhhhhh ... es que eso de Si le haceis, me ha sonado raro. Habria sido mejor un, "Si le hacemos bla bla bla nos mandais bla bla bla" ??
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40