La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones para hacer el amor....

+10
Perturabo
Petronilo20
Administrador
Knuto
WendellAlexis
manulovic
fita
fj83
brótola
blackflag
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canciones para hacer el amor.... - Página 2 Empty Re: Canciones para hacer el amor....

Mensaje  SWU Jue Oct 28, 2010 11:56 pm



mi humilde aporte.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Canciones para hacer el amor.... - Página 2 Empty Re: Canciones para hacer el amor....

Mensaje  blackflag Vie Oct 29, 2010 10:45 am

brótola escribió:
blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:
brótola escribió:Estoy con fita, lo mejor es oirla pedirte mas y mas. Canciones para hacer el amor.... - Página 2 87016

Tu has follado alguna vez al ritmo del Ride The Lightning????. Y te digo follar. Cuando lo hagas me diras que tal...

Y como dice Wendell es para los preliminares, despues de una cena hecha por ti en tu casa, unas velas, una conversacion, unas risas, unas caricias...alforjas y tal Canciones para hacer el amor.... - Página 2 28156

Tu eres un romanticon como yo.

Fita y Brotola son un brutos Canciones para hacer el amor.... - Página 2 28156 Canciones para hacer el amor.... - Página 2 28156

HINSESIVLES!!!!

Me doy cuenta que soy muchisimo menos romántico que vosotros. Very Happy

En cuanto a lo de Metallica, la última vez que puse música fue un recopilatorio de los Smashing Pumpkins hecho por mi Canciones para hacer el amor.... - Página 2 100365

Pues ponte ese disco y luego me cuentas. Pero es importantisimo seguir el ritmo para disfrutarlo en plenitud
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Canciones para hacer el amor.... - Página 2 Empty Re: Canciones para hacer el amor....

Mensaje  Burke Lun Nov 01, 2010 12:17 am

WendellAlexis escribió:
brótola escribió:Estoy con fita, lo mejor es oirla pedirte mas y mas. Canciones para hacer el amor.... - Página 2 87016

Vamos a ver. Haclaremos conseptos ...

La mejor música para hacer el amor sin duda son los gemidos, gritos, suspiros, etc ...

Pero, pensemos en los famosos preliminares. La tontería del principio, un beso, una caricia, un lengüetazo ..., pues no está mal poner una musiquita de este estilo. Cuando la cosa ya se pone bruta, pues se apaga el tocadiscos, y a darle.

No estais de acuerdo folladores mios?

Completamente de acuerdo Canciones para hacer el amor.... - Página 2 504706

Se trata de poner musiquita adecuada para los preliminares, no para cuando ya estes metido en el ajo. Ello ayuda bastante a crear un clima propicio. Canciones para hacer el amor.... - Página 2 252418
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canciones para hacer el amor.... - Página 2 Empty Re: Canciones para hacer el amor....

Mensaje  cervino Lun Nov 01, 2010 1:28 am

Entre que pones y quitas la música se va toda la magia, es un recurso para los que tienen algo que ocultar.

Me acuerdo, eso sí, de la canción que bailé con la que posteriormente me pasaría por la piedra, estrenándome en tales eventos.

"Brothers in arms" de Dire Straits

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones para hacer el amor.... - Página 2 Empty Re: Canciones para hacer el amor....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.