La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Tito Pullo Lun Nov 01, 2010 6:51 pm

Joder, otra vez la prensa. Se les ha otorgado un poder a los periodistas que en ningún caso merecen y que en mi opinión se sale de su cometido, que no debería ser más que el de narrar hechos y exponer opiniones no vinculantes.

A Messina hay que dejarle como mínimo que acabe contrato, y al final del mismo, valorar su ciclo y si es conveniente o no dejarle seguir. Lo que está claro es que no vamos a ninguna parte cambiando de jugadores y entrenadores con la misma facilidad con que nos cambiamos de calcetines.
También creo que Ettore está echando muchísimo de menos la libertad y el apoyo tan incondicional que tenía por parte de sus jefes en el CSKA, cosa que seguramente le llevó a crearse una buena guarda pretoriana (Holden, Langdon, Smodis, Andersen, Vanterpool, Theo, ...) que sabían quién era el jefe y no valían discusiones ni periolistos de turno para airear los temas del vestuario.

Si por parte de los medios afines al club y sus dirigentes se sigue metiendo mierda y más mierda en contra de Messina, me temo que a éste sólo le puede salvar (por mucho que me pese) la eclosión de los elementos jóvenes de la plantilla y una sorpresa a la altura del Cajalá en la final de la ACB. Si no, pues el enésimo y penúltimo error de considerables dimensiones en la entidad, para no variar.
Tito Pullo
Tito Pullo
Novato

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Sir Tyler Lun Nov 01, 2010 8:16 pm

Pues no lo están haciendo mal nuestros ex en la lega, incluso el que no se sabía los sistemas máximo anotador de la liga, lo mismo alguno de ellos ahora nos vendría bien y todo, hay que joderse.

http://195.56.77.208/player/?id=ALM-MOR-85

http://195.56.77.208/player/?id=DAS-VLA-88

http://195.56.77.208/player/?id=KAU-RIM-77

¿Alguno podría decirme que demonios hace Goran Suton en la lega y en una mierda de equipo?, este chico es digno de un equipo serio de Euroliga y con mucha participación, yo le hacía en la NBA, lo cambiamos así a pelo por Fischer REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 28156

http://195.56.77.208/player/?id=SUT-GOR-85
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  antimasivo Lun Nov 01, 2010 8:27 pm

Enorme Maceiras quejándose de los sustos que se llevaba con la música del blog de Brais, jeje.

En la entrevista se confirma que le echaron, y que le echó JCSL concretamente.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Lun Nov 01, 2010 8:52 pm

Michael Scofield escribió:Pues no lo están haciendo mal nuestros ex en la lega, incluso el que no se sabía los sistemas máximo anotador de la liga, lo mismo alguno de ellos ahora nos vendría bien y todo, hay que joderse.

http://195.56.77.208/player/?id=ALM-MOR-85

Yo a Almond lo habria dejado un año de prueba aqui, vino en una epoca donde todo era un caos, yo pienso que es muchisimo mejor jugador de lo que demostro aqui, no creo que hubiesemos perdido nada si lo hubiesemos dejado como tercer escolta, ademas su salario no creo que fuese muy alto, aunque claro, el problema fueron seguramente los cupos...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  David Lee Roth Lun Nov 01, 2010 9:38 pm

Mañana tendría que salir FP anunciando la renovación del entrenador por dos años más y a más de un jugador y/periodista se le acaba la tontería.

Pero claro, esto sería un demostración de cordura inasumible para la directiva.

El del BA-LON-CES-TO ni en pintura.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Lun Nov 01, 2010 9:47 pm

mhmorad escribió:perdemos dos partidos y algunos ya quieren hasta arlauckas de entrenador, tierra tragame Mad

Ayy, amigo... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 189958 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 189958 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 536459 . Ya sabes dónde estás, y lo que implica.
Los de Waco REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 979395 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 228478 a nuestro lado, unos principiantes.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Lun Nov 01, 2010 9:58 pm

mhmorad escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
mhmorad escribió:Menos mal que os fichamos por lo menos a suarez, fajador donde los haya, pero su falta de calidad la suple con dosis demoledoras de huevos, cosa de la que no estamos muy sobrados a dia de hoy
REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 189958

joder mira que yo el año pasado discutí con barcenic por si era el mejor alero de la acb, yo pensaba que no, pero decir que le falta calidad....puff... es más... me está sorprendiendo su acierto exterior.... es un jodido "carlos jimenez" el cabrón... menudo fichaje.

no me he explicado bien, digo le falta calidad, desde el punto de viste que se mire (como todo en la vida Rolling Eyes ), indudablemente es despues de mickeal el mejor tres de la acb, reconozco que a mi tambien me esta sorprendiendo muy gratamente, a quien no; digo que le falta calidad para ser unreferente de un equipo de primerisimo nivel, suarez es un jugador que supongo que es de un nivel como reyes o el mismo jimenez, jugador de gran relevancia en la competicion domestica, pero no a tener en cuenta entre los mejores del viejo continente; en definitiva, a mi parecer le faltan demasiadas cosas para ser un jugador denominado top a nivel europeo, como por ejemplo vote, manejo de balon, rapidez; pero indudablemente es un pedazo de jugador y que seguro que progresara mucho

Lo de no destacar en Europa, pues es una entelequia: imposible aseverarlo cuando (sorry, barcenic) ha estado en un club donde la máxima aspiración era -ES- no descender a LEB. Está descubriendo Europa, démosle un año de margen.
Carlos es un jugador TOP: Palabra de Mou REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 754631, alabado sea (lo de este tío es terrorífico, permitidme el ligero off-topic). Primera y última incursión en el furgol -Villar dixit-
Saludos
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Lun Nov 01, 2010 10:04 pm

barcenic escribió:
mhmorad escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
mhmorad escribió:Menos mal que os fichamos por lo menos a suarez, fajador donde los haya, pero su falta de calidad la suple con dosis demoledoras de huevos, cosa de la que no estamos muy sobrados a dia de hoy
REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 189958

joder mira que yo el año pasado discutí con barcenic por si era el mejor alero de la acb, yo pensaba que no, pero decir que le falta calidad....puff... es más... me está sorprendiendo su acierto exterior.... es un jodido "carlos jimenez" el cabrón... menudo fichaje.

no me he explicado bien, digo le falta calidad, desde el punto de viste que se mire (como todo en la vida Rolling Eyes ), indudablemente es despues de mickeal el mejor tres de la acb, reconozco que a mi tambien me esta sorprendiendo muy gratamente, a quien no; digo que le falta calidad para ser unreferente de un equipo de primerisimo nivel, suarez es un jugador que supongo que es de un nivel como reyes o el mismo jimenez, jugador de gran relevancia en la competicion domestica, pero no a tener en cuenta entre los mejores del viejo continente; en definitiva, a mi parecer le faltan demasiadas cosas para ser un jugador denominado top a nivel europeo, como por ejemplo vote, manejo de balon, rapidez; pero indudablemente es un pedazo de jugador y que seguro que progresara mucho

Pues yo le vi una vez en un colegio electoral con una papeleta en la mano.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 865528

barcenic MEGACRACK. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 28156
Me encanta, no pasamos NI UNA. Siempre a la que salta.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  enanito_merengón Lun Nov 01, 2010 10:09 pm

solidsnake escribió:
Nies escribió:
estesoyyo escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Brais escribió:
RuizPaz_Q escribió:No pude ver el partido, pero según lo que hay en el foro, parece evidente que el problema no es de un partido, sino de fondo.

Sigo pensando que la gestión está siendo nefasta (lo digo desde hace mucho tiempo) y que esto así no tiene arreglo.

Lo peor no es la imagen ni si ganamos o perdemos. Lo peor mucha gente ya no sigue el Madrid de baloncesto. Eso sí es grave.

Ea, ya podeis atizarme.

A quien pondrias en el banquillo?? A Pepu?? A Vidorreta?? A Comas??

¿ves como me atizais sin necesidad de decir nada? Por una vez en mi correo NO hablo del banquillo. Messina no me gusta, pero es un problema de gestión: se le ha dado a Messina algo que no es de Messina y eso no es problema de él. Ahora hay dos opciones: o se apuesta por Messina y se cambian 8 jugadores (otra vez), o se cambia a Messina.

¿A quien? Yo no conozco el mercado, ni si puede ser o no, pero el otro día me encantó ver a Arlauckas y podría ser una alternativa si la temporada ya se da por perdida para ver qué tal.

¿para el banquillo? Shocked pero habrá que saber primero si tiene título de entrenador ¿no?

Hay que ver el lado positivo de tener a Arlauckas, podría enseñar a nuestro pívot comeniños y nuestro futuro pívot dominante como se machaca.
Nuestro pívot comeniños parecer ser que es vegetariano y nuestro futuro pívot dominante tiene alergia al hierro de los aros geek

+10000 Me estáis dando trabajo, condenaos REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 23 865528 ... Tal cual, la realidad parece apuntar justo en ese sentido. He de reconocer que D'or alias Marina me daba otra impresión. No se puede ir de buenazo x la vida midiendo 2.11 y teniendo esa planta.
En fin, las apariencias engañan... que es una barbaridad afro
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Lun Nov 01, 2010 10:14 pm

Increíble. Espeluznante. Vamos, que el tío quiere echar a Messina para traer a un Don Nadie como Arlauckas. Es la leche esto de verdad. Sé que no va a pasar, pero espero que Messina se quede aquí muchísimos años. Aquí echamos a Obradovic y lleva ya diez años en el Panathinaikos y no todos los años ha ganado la Euroliga y la liga griega es más fácil ganarla que la española.

Pues nada, estoy seguro de que Obradovic no se siente cuestionado, pero seguro que aquí le hubiéramos crucificado a los dos años de no ganar nada.

Un club necesita estabilidad y tenemos a uno de los mejores entrenadores de Europa y quizá la mejor base joven de toda Europa. Y nos la vamos a cargar.

Total, que tendremos que volver a empezar como todos los años.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Lun Nov 01, 2010 10:22 pm

Es increíble lo capital que puede ser esta semana para el devenir del equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  termin_aitor Lun Nov 01, 2010 10:25 pm

SWU escribió:Es increíble lo capital que puede ser esta semana para el devenir del equipo.
Pues si, y estoy totalmente seguro de que ganaremos ambos partidos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 10:35 pm

antimasivo escribió: Enorme Maceiras quejándose de los sustos que se llevaba con la música del blog de Brais, jeje.

En la entrevista se confirma que le echaron, y que le echó JCSL concretamente.

Alguien lo dudaba?? Y encima incluso perdonaba el finiquito, pero Valdano le obligó a aceptarlo!! Valdano fue uno de sus valedores dentro del club.

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  mingallon Lun Nov 01, 2010 10:36 pm

Según comenta Maragota el CSKA ha pregunta por Nole... y segun él, el Madrid no vende...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  SWU Lun Nov 01, 2010 10:39 pm

mingallon escribió:Según comenta Maragota el CSKA ha pregunta por Nole... y segun él, el Madrid no vende...

Faltaría más no.....

Al menos una una gota de agua en medio del desierto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 10:42 pm

mingallon escribió:Según comenta Maragota el CSKA ha pregunta por Nole... y segun él, el Madrid no vende...

Pero si el CSKA ya el año pasado se comentaba que lo querian fichar y que ofrecian 1M de traspaso.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Falok Lun Nov 01, 2010 11:01 pm

Pues si sigue la cosa igual con Novica prefiero que lo vendan, así al menos podré disfrutar de su juego con otro equipo. Rolling Eyes
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  teibol Lun Nov 01, 2010 11:06 pm

Anda que Vujosevic no sabe nada
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Nov 01, 2010 11:25 pm

Brais escribió:

Pero si el CSKA ya el año pasado se comentaba que lo querian fichar y que ofrecian 1M de traspaso.
Tambien lucho con nosotros por Massey, y ofrecian solo 300.000 de traspaso.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  chusic Lun Nov 01, 2010 11:36 pm

Adrian Smith escribió:Increíble. Espeluznante. Vamos, que el tío quiere echar a Messina para traer a un Don Nadie como Arlauckas. Es la leche esto de verdad. Sé que no va a pasar, pero espero que Messina se quede aquí muchísimos años. Aquí echamos a Obradovic y lleva ya diez años en el Panathinaikos y no todos los años ha ganado la Euroliga y la liga griega es más fácil ganarla que la española.

Pues nada, estoy seguro de que Obradovic no se siente cuestionado, pero seguro que aquí le hubiéramos crucificado a los dos años de no ganar nada.

Un club necesita estabilidad y tenemos a uno de los mejores entrenadores de Europa y quizá la mejor base joven de toda Europa. Y nos la vamos a cargar.

Total, que tendremos que volver a empezar como todos los años.

No sólo eso, de aquí se le echó después de ganar la Eurocup o Recopa o como se llamase ese año. O sea que no hacía falta temporada sin títulos para echarle.

En 3 años consiguió Copa de Europa, Final Four y Recopa y se le echa, ganar eso suena a música celestial para los tiempos que corren.
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 11:49 pm

Real Madrid Cañí

SR-CABEZAS-FISHER
TUCKER-RAFA MARTINEZ
SUAREZ-SAN EMETERIO
REYES-HOSLEY-AGUILAR
TRIGUERO-SONSECA

¡¡ESHPERIENCIA ACEBÉ!!

P.D: Llull escapando rumbo a la NBA, junto a Tomic. Nole al CSKA. APOCALIPSIS!!

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  estesoyyo Lun Nov 01, 2010 11:52 pm

Brais escribió:Real Madrid Cañí

SR-CABEZAS-FISHER
TUCKER-RAFA MARTINEZ
SUAREZ-SAN EMETERIO
REYES-HOSLEY-AGUILAR
TRIGUERO-SONSECA

¡¡ESHPERIENCIA ACEBÉ!!

Y JCS HINCULCANDO desde el palco BIP
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 11:54 pm

estesoyyo escribió:
Brais escribió:Real Madrid Cañí

SR-CABEZAS-FISHER
TUCKER-RAFA MARTINEZ
SUAREZ-SAN EMETERIO
REYES-HOSLEY-AGUILAR
TRIGUERO-SONSECA

¡¡ESHPERIENCIA ACEBÉ!!

Y JCS HINCULCANDO desde el palco BIP

Hostiah, se me olvidó!!

Pepu "BA-LON-CES-TO" Hernández en el banquillo y Txus Vidorreta director de operaciones, jefe de Herreros!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Nov 01, 2010 11:58 pm

¿Hay un tufillo de menosprecio a Pepu por aquí?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Nov 01, 2010 11:58 pm

Pues yo pagaba por ver a Rafa en el puesto de Tucker en nuestra actual plantilla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente