La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Burke Mar Nov 02, 2010 1:45 am

¿Que tiene que ver la memoria economica de la ACB con las putaditas que nos hace la ACB solapándonos los partidos de Euroliga con los de su competicion en apenas 48 horas y de forma reincidiente? Lo pregunto desde mi mas completa ignorancia.

De todas formas, si han decidido emitir algun tipo de queja me parece bien, porque no es normal ni lo del día de Bilbao ni lo de Alicante REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 801328
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  SWU Mar Nov 02, 2010 1:45 am

Tenemos un proyecto que debemos darle calma aunque nos cueste.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Mar Nov 02, 2010 1:46 am

antimasivo escribió:Por la parte que me toca, lo mío de venazo tiene poco.

Llevo defendiendo a Messina desde que llegó, como en su día defendí a Plaza, Lolo, Boza, Martín, etc.

Creo que ahora tenemos mejor plantilla y mejor entrenador que entonces, y mejores perspectivas. De venazo tiene poco. Lo que no quiero es que llegue septiembre y tener dentro a Pepu, Haislip, Carroll, Sonseca y Rafa Martínez y fuera a Tomic, Nole, Tucker y Vidal, que ya me conozco la película.

Te conoces la película como nos la conocemos los que tenemos una determinada edad ...

Y como cada cierto tiempo estamos condenados a repetir la misma historia, uno empieza a ver síntomas de esa repetición.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Mar Nov 02, 2010 1:47 am

Por cierto no es por joder, pero alguién se puede poner a mirar las veces que los equipos euroliga el año pasado y esta temporada han jugado luego jornada en sábado?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Mar Nov 02, 2010 1:47 am

WendellAlexis escribió:
antimasivo escribió:Por la parte que me toca, lo mío de venazo tiene poco.

Llevo defendiendo a Messina desde que llegó, como en su día defendí a Plaza, Lolo, Boza, Martín, etc.

Creo que ahora tenemos mejor plantilla y mejor entrenador que entonces, y mejores perspectivas. De venazo tiene poco. Lo que no quiero es que llegue septiembre y tener dentro a Pepu, Haislip, Carroll, Sonseca y Rafa Martínez y fuera a Tomic, Nole, Tucker y Vidal, que ya me conozco la película.

Te conoces la película como nos la conocemos los que tenemos una determinada edad ...

Y como cada cierto tiempo estamos condenados a repetir la misma historia, uno empieza a ver síntomas de esa repetición.

El problema es que los vemos año a año y no a ciclos de tres/cuatro años.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Mar Nov 02, 2010 1:48 am

SWU escribió:Por cierto no es por joder, pero alguién se puede poner a mirar las veces que los equipos euroliga el año pasado y esta temporada han jugado luego jornada en sábado?

Y lo grave es que ahora con los 2 partido de Teledeporte no tienen excusas para poner el partido el domingo. Pasan el partido bueno al domingo y el partido de los domingos que suelen ser equipos modestos que jueguen el sabado, pero no!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  season Mar Nov 02, 2010 1:49 am

Brais escribió:Season, que Valdano y Floren son los principales valedores de Messina a dia de hoy ya lo sabemos, lo que no comprendemos es como nadie sale a dar la cara por messina. Estoy seguro que Maceiras ya hubiera manifestado publicamente su apoyo al italiano despues de la noticia de lo de Pepu, noticia redactada al dictado de JCS.
Pero vamos 4-1 y 1-1 a donde hay que salir a dar la cara?
Yo es que no veo el problema si ahora tenemos que salir a calmar a las masas porque el tonto de Tello se hace el listillo pues mal iriamos.
De todas formas este escribirá loas a Messina en cuanto se ganen 3 partidos. Yo no haría caso a Tello, la verdad.

season
Sensei

Mensaje  Nies Mar Nov 02, 2010 1:49 am

crown escribió:
Nies escribió:
DySCoRDiA escribió:

Creo que en el momento en que lean eso pasarán de seguir leyendo, si es que llegan a leer hasta ahí. Por lo demás bien, me parece una buena idea. Iba a preguntaros a ver qué tal el finde con la derrota del Madrid, que no pude ni ver el partido ni conectarme, pero creo que viendo esto me puedo hacer una idea de lo que se dice por ahí... No

Segundo día, tras los suicidios tocan las inmolaciones pro-messina , mañana tocara "Que no estamos tan mal" y el viernes volveremos a ser candidatos a ganar Final Fours.

meeeeeec ..error....hay un partido el jueves contra la virtus.

Error, no, optimismo, victoria el jueves noche en el Palalottomatica.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  season Mar Nov 02, 2010 1:52 am

BURKE MAESTRO escribió:¿Que tiene que ver la memoria economica de la ACB con las putaditas que nos hace la ACB solapándonos los partidos de Euroliga con los de su competicion en apenas 48 horas y de forma reincidiente? Lo pregunto desde mi mas completa ignorancia.

De todas formas, si han decidido emitir algun tipo de queja me parece bien, porque no es normal ni lo del día de Bilbao ni lo de Alicante REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 801328

Hombre pues mucho que ver. El Madrid esta hasta las pelotas de esta gentuza Acb y va a hacer sangre y la sangre se encuentra en la memoria economica de la acb que si sale a la luz pues veriamos toda la mierda interna y empezarían a rodar cabezas. Es un torpedo a la linea más importante de flotación.
Ya el simple hecho de moverse en esa parcela te dice que ahora sí vamos en serio.

season
Sensei

Mensaje  Brais Mar Nov 02, 2010 1:53 am

season escribió:
Brais escribió:Season, que Valdano y Floren son los principales valedores de Messina a dia de hoy ya lo sabemos, lo que no comprendemos es como nadie sale a dar la cara por messina. Estoy seguro que Maceiras ya hubiera manifestado publicamente su apoyo al italiano despues de la noticia de lo de Pepu, noticia redactada al dictado de JCS.
Pero vamos 4-1 y 1-1 a donde hay que salir a dar la cara?
Yo es que no veo el problema si ahora tenemos que salir a calmar a las masas porque el tonto de Tello se hace el listillo pues mal iriamos.
De todas formas este escribirá loas a Messina en cuanto se ganen 3 partidos. Yo no haría caso a Tello, la verdad.

Ya, pero es que lo que se está creando es un ambiente de desgaste hacia Messina. Primero, con Rabadan y la noticia de Pepu, despues con la encuesta de AS de si debe seguir Messina (como les jodió que el 60 y pico% confiara el ettore) y ahora otra vez con que a final de temporada Messina perdona su ultimo año de contrato y se va!!

Yo en ningun momento dudé de Messina, pero hay que entender que la mayoria del aficionado medio del baloncesto del RM es muy futbolero, que se creen todo lo que ponen MARCA o AS!!

Esta situacion me recuerda a la del año pasado de Pellegrini!!

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Nov 02, 2010 1:54 am

SWU escribió:Por cierto no es por joder, pero alguién se puede poner a mirar las veces que los equipos euroliga el año pasado y esta temporada han jugado luego jornada en sábado?

Así a bote pronto me viene a la memorai que el Unicaja tuvo que jugar un jueves en houston y el sábado jugaba creo que contra nosotros o contra el barsa en el palau, no recuerdo bien. Nosotros, durante la regular season, mínimo 142847593948472 veces ... y otra cosa que no entiendo, si ahora tienen dos partidos para dar por TD, que cojones le importa que nos den un domingo por la tarde a las 18:00 cuando juguemos un jueves EL? Es qe acaso no es posible eso? O eso ya vendría por parte del club?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Nov 02, 2010 1:56 am

Nies escribió:
crown escribió:
Nies escribió:
DySCoRDiA escribió:

Creo que en el momento en que lean eso pasarán de seguir leyendo, si es que llegan a leer hasta ahí. Por lo demás bien, me parece una buena idea. Iba a preguntaros a ver qué tal el finde con la derrota del Madrid, que no pude ni ver el partido ni conectarme, pero creo que viendo esto me puedo hacer una idea de lo que se dice por ahí... No

Segundo día, tras los suicidios tocan las inmolaciones pro-messina , mañana tocara "Que no estamos tan mal" y el viernes volveremos a ser candidatos a ganar Final Fours.

meeeeeec ..error....hay un partido el jueves contra la virtus.

Error, no, optimismo, victoria el jueves noche en el Palalottomatica.

dios te oiga....si les metemos de 30 me subo al carro de ganar la final four Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Nov 02, 2010 2:01 am

me encanta "escape de absolom", ahora mismo en canal Hollywood....

nosotros somos los outsiders REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 228219
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Nov 02, 2010 2:03 am

de esta temporada el ejemplo más claro es la pasada jornada donde nosotros jugamos el jueves contra unicaja y lueog contra Alicante, mientras que los demás lo hacen en domingo jugando el miércoles.

En la primera jornada de euroliga nos pasa al revés. (jugamos el sábado y lunes) y esa jornada es el Valencia quien juega jueves y sábado contra nosotros. Los demás juegan en domingo, caso del barça contra el Cai o el Caja Laboral con Granada.

Y para esta jornada de euroliga y ACB, nosotros jugamos Jueves & Domingo, el Barça lo hace jueves y sábado. Valencia y Baskonia juegan miércoles y domingo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Mar Nov 02, 2010 2:05 am

Bueno, me están esperando!!! Mañana seguimos planeando el "manifiesto inculcador" .... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 57181 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 57181
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  SWU Mar Nov 02, 2010 2:06 am

Brais escribió:Bueno, me están esperando!!! Mañana seguimos planeando el "manifiesto inculcador" .... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 57181 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 57181

Otra vez la italiana? REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Mar Nov 02, 2010 2:08 am

SWU escribió:
Brais escribió:Bueno, me están esperando!!! Mañana seguimos planeando el "manifiesto inculcador" .... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 57181 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 57181

Otra vez la italiana? REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 14165

No, quedamos en que era italiano REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Mar Nov 02, 2010 2:13 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

No, quedamos en que era italiano REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 28156

Ese día estaba provando los locales croatas que Tomic le recomendo a Dasic en Zagred. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 992722
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  chusic Mar Nov 02, 2010 2:27 am

En teoría esta semana el jueves juega el Barça contra el Ulker y el sábado a las 18:00 contra el Cajasol.

A ver si sigue así o lo mueven, que todo es posible
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  crown Mar Nov 02, 2010 2:30 am

antimasivo escribió:Desde La Nueva Taberna (añádanse quienes quieran o convenciésemos, gente del Foro Acb, de Berserkers, de Foro Blanco o de donde sea) queremos expresar nuestro apoyo incondicional al trabajo del cuerpo técnico y más concretamente de nuestro primer entrenador.

Consideramos que la sección de baloncesto ha sufrido durante años las consecuencias de la falta de estabilidad en el club, tanto en el banquillo, como en la estructura de la plantilla como en la misma dirección de la sección, y abogamos por, de una vez por todas, abandonar la línea cortoplacista y que tan negativos resultados ha dado para la sección.

Por otro lado, consideramos a Ettore Messina la persona idónea para nuestro banquillo, no sólo para esta temporada sino para las siguientes, pues reúne todos los requisitos que creemos debe tener un entrenador del Real Madrid: experiencia al más alto nivel, implicación, conocimiento de la idiosincracia del club, respeto del mundo del baloncesto a nivel nacional y europeo, conocimiento del mercado, capacidad de gestión de plantillas y de trabajo con jugadores jóvenes, y capacidad probada para trabajar bajo presión. Amén de ser el mejor conocedor de la actual plantilla, de sus carencias y de sus virtudes, entre otras cosas por haber sido configurada por él junto con el resto del cuerpo técnico.

Consideramos que sustituir al entrenador sería un paso más hacia la pérdida de identidad, prestigio y nivel competitivo de la sección, sea cual fuere el sustituto. Creemos que si en algún sitio hay que encontrar la razón de la falta de competitividad del club al más alto nivel es en la diferencia presupuestaria de la sección frente a los grandes equipos europeos, que son con los que, año tras año, no podemos competir, como Olympiakos o Barcelona, y los que en definitiva una y otra vez nos alejan de la lucha por los títulos que disputamos. Consideramos injusto culpar, como ocurre a menudo, al entrenador o a los jugadores del fracaso de la sección frente a las expectativas irreales que se generan alrededor del club, pues al fin y al cabo nuestro lugar deportivo en las últimas temporadas es bastante parejo a nuestro lugar en el escalafón presupuestario de los clubes europeos.

Así pues, este grupo de socios, abonados y en general simpatizantes y aficionados anónimos del Real Madrid de baloncesto queremos manifestar públicamente nuestro apoyo al actual proyecto, a la plantilla y en particular al primer entrenador, esperando que la sección cambie esta vez sí de política en lugar de entrar, una vez más, en una espiral de ceses, rescisiones y demás medidas tan repetidas y que tanto daño han hecho a la que aún es la sección más laureada del continente, para apoyar y reforzar, desde todos los estamentos e incondicionalmente, el actual proyecto y al actual entrenador del Real Madrid.

A ver qué os ha parecido esto.

si empezamos a insultar y a meternos con gente que no está en el club por aquí no paso .

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 865528
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Mar Nov 02, 2010 2:32 am

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 26 28156
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Pat Mar Nov 02, 2010 4:31 am

Bueno pues nada, Sánchez ya está preparando el terreno para relevarlo.

Mañana en un rincón de la sección de deportes de la gaceta, titular, "la plantilla se queja del trato de Messina".

Nos vamos a arrepentir y mucho.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  ArAñAgA Mar Nov 02, 2010 10:01 am

¿Ese texto que acabo de ver para qué es?

Buenos días.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  cervino Mar Nov 02, 2010 10:24 am

ArAñAgA escribió:¿Ese texto que acabo de ver para qué es?

Buenos días.
Creo que para hacérselo llegar al club o para repartirlo en forma de octavillas en la caja mágica. Para que vean que el aficionado está a favor de una cierta continuidad en el club y no quiere que haya bandazos como (supuestamente) se está tramando.
La verdad es que no sé qué opinar

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  crown Mar Nov 02, 2010 10:33 am

ArAñAgA escribió:¿Ese texto que acabo de ver para qué es?

Buenos días.

una propuesta para hacer llegar a los responsables del club en la sección de baloncesto, fundamentalmente JCS, donde se refleje la preocupación y el apoyo al actual técnico a la vista de las, cada vez mas presentes, noticias y artículos que avisan / preparan una salida del club.

Planteo que la propuesta sea ajena a cualquier grupo de aficionados, BSK fundamentalmente, y si como la de un grupo de seguidores, muchos de ellos de fuera de madrid y con bastantes años de fidelidad al club.

buenos días por cierto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente