REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
+101
David Lee Roth
bataman
Freddie_M
cevace
piolin
Gañan
Administrador
Joey Triviani
S.A.E.2010
soont
clorobuldo
MendiRM
SabasyDrazen
javi_sanz
peteham
PRFOREVER
Iacetanus
curvalan
kabezorro
teodosic
Burke
Naib_Stilgar
dds1982
Hermann Hesse
chusic
miquelius
antimasivo
Ted Striker
Aleister
vallecano
fj83
RMR7910
barcenic
teibol
solidsnake
termin_aitor
madvic
Daiben
scooby
Falok
Berserkers05
from downtown
Obitos
sabarcar
Brais
blackflag
Paulo
estesoyyo
abromaitis
Sabonisthebest
Narros
RuizPaz_Q
Perturabo
Desmondo
Yandrak
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carrasquilla
sweet_aitor
Napalm
VittorioGassman
ArAñAgA
yugos_lavo
Sir Charles
merucovic
Angus_Young
Eärendil
peke87
ravenus
cervino
volkov
Sir Tyler
dgarciag13
fita
boener10
mhmorad
DySCoRDiA
manulovic
Maragator
crown
Petronilo20
nantorus
WendellAlexis
Antonis5
Drood
Jolly Roger
enanito_merengón
Game Over
juanitomaravilla
season
Tito Pullo
Chang_wade
SWU
RED RONIN
mingallon
Predrag Danilovic
Nies
brótola
gusloira
SeccionTridente
105 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
Como están poniendo a la roma, madre mia. Pues este equipo lleva 2 - 1 como el madrid, como el barça, vamos que ha ganado dos partidos por muy banda que pareciera hoy.
Si es por eso deberíamos estar diciendo que a Vujocevic le están haciendo la cama en Moscu
Si es por eso deberíamos estar diciendo que a Vujocevic le están haciendo la cama en Moscu
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:SWU escribió:Por no seguir la multicita wendel, siempre he pensado que si ha Messina le dan carta y existe una oportunidad de fichar algo, siempre en el último momento, por que desde luego me encantaría a mirotic salir más a jugar, cortar a Garba para traer otro tipo de jugador sería lo ideal, más que nada por que al menos ganaríamos un par de piernas frescas y cambiamos unas que están más que desgastadas
Eso nos vendría de perlas.
Pero no va a pasar
Me imagino que cuando se rebajo el sueldo firmarian algo verbal para que acabase la temporada a cambio.
Pero si no juega nada o muy poco como hasta ahora igual el toma la palabra y pide la baja.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Por no seguir la multicita wendel, siempre he pensado que si ha Messina le dan carta y existe una oportunidad de fichar algo, siempre en el último momento, por que desde luego me encantaría a mirotic salir más a jugar, cortar a Garba para traer otro tipo de jugador sería lo ideal, más que nada por que al menos ganaríamos un par de piernas frescas y cambiamos unas que están más que desgastadas
Pero no va a pasar
Me imagino que cuando se rebajo el sueldo firmarian algo verbal para que acabase la temporada a cambio.
Pero si no juega nada o muy poco como hasta ahora igual el toma la palabra y pide la baja.
Lo mandamos a Fuenlabrada, asi Salva guardía puede retirarse con un sustituto de nivel.
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Por no seguir la multicita wendel, siempre he pensado que si ha Messina le dan carta y existe una oportunidad de fichar algo, siempre en el último momento, por que desde luego me encantaría a mirotic salir más a jugar, cortar a Garba para traer otro tipo de jugador sería lo ideal, más que nada por que al menos ganaríamos un par de piernas frescas y cambiamos unas que están más que desgastadas
Pero no va a pasar
Pasa eso y le hacemos un monumento en la entrada de la Caja Mágica
WendellAlexis- Sensei
Jolly Roger escribió:Y algo que creo que no se ha comentado; Tomic 7 rebotes hoy, 14 frente a Unicaja y, entre medias, otros 7 en el desastre de Alicante.
Nos hartamos de llamarle blando pero yo, personalmente, le veo crecer día a día, lento, pero seguro.
Joder hermano sin acritud, pero es que si mides 2.17 es pa que cojas hasta las bragas de la mujer de la limpieza ... ese tío habría que darle 2 o 3 ostias antes de empezar cada partido, las iba a machacar todas y cada una de las bolas que sobrevuelen el aro, al menos yo pienso así. Pero sí, entiendo perfectamente lo que dices, igual es por que está mejorando en posicionamiento de rebote o vete a tu saber. Un poquito de caracter y garra ...
Tremendo el detalle de Sergio con Messina (al revés mejor dicho) cuando éste ha dejado la pista tras 35 minutos de juego. Eso SÍ MOLA VERLO. A ver si mantienen un poquito esa dinámica ... hoy tb me ha gustado mucho como hemos atacado, buscando bastante nuestros escoltas y a nuestros pivots, en especial, Tomic y Nole haciendo mucho daño abajo.
De momento calma, hemos pasado una pequeña prueba más imagino. Ahora, a ver que pasa el domingo, si tenemos esa continuidad en el juego. El GBC no debería de ser gran obstáculo, pero claro tampoco lo era el Alicante.
En fin ... poco más. Me alegro que el barsa haya perdido (me gustaría haber visto a Mortadelo dirigir ese partido por TV) y el PAO ha perdido con los del Union Olimpija otra vez Y van 3-0 juaaaaaaaaaaaas, junto con Siena y Ulker. Faltamos nosotrso y ya tenemos la Final Four.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Jolly Roger escribió:Y algo que creo que no se ha comentado; Tomic 7 rebotes hoy, 14 frente a Unicaja y, entre medias, otros 7 en el desastre de Alicante.
Nos hartamos de llamarle blando pero yo, personalmente, le veo crecer día a día, lento, pero seguro.
Joder hermano sin acritud, pero es que si mides 2.17 es pa que cojas hasta las bragas de la mujer de la limpieza ... ese tío habría que darle 2 o 3 ostias antes de empezar cada partido, las iba a machacar todas y cada una de las bolas que sobrevuelen el aro, al menos yo pienso así. Pero sí, entiendo perfectamente lo que dices, igual es por que está mejorando en posicionamiento de rebote o vete a tu saber. Un poquito de caracter y garra ...
Tremendo el detalle de Sergio con Messina (al revés mejor dicho) cuando éste ha dejado la pista tras 35 minutos de juego. Eso SÍ MOLA VERLO. A ver si mantienen un poquito esa dinámica ... hoy tb me ha gustado mucho como hemos atacado, buscando bastante nuestros escoltas y a nuestros pivots, en especial, Tomic y Nole haciendo mucho daño abajo.
De momento calma, hemos pasado una pequeña prueba más imagino. Ahora, a ver que pasa el domingo, si tenemos esa continuidad en el juego. El GBC no debería de ser gran obstáculo, pero claro tampoco lo era el Alicante.
En fin ... poco más. Me alegro que el barsa haya perdido (me gustaría haber visto a Mortadelo dirigir ese partido por TV) y el PAO ha perdido con los del Union Olimpija otra vez Y van 3-0 juaaaaaaaaaaaas, junto con Siena y Ulker. Faltamos nosotrso y ya tenemos la Final Four.
Tampoco exageremos, que parece que coger 9-10 rebotes en un partido es un juego de niños y, sin ir más lejos, el máximo reboteador ACB de la liga regular el año pasado promedió 8 (Batista) y en los play offs las 7 capturas por partido de Splitter fueron el mejor promedio...
Jolly Roger- Rookie
Jolly Roger escribió:manulovic escribió:Jolly Roger escribió:Y algo que creo que no se ha comentado; Tomic 7 rebotes hoy, 14 frente a Unicaja y, entre medias, otros 7 en el desastre de Alicante.
Tampoco exageremos, que parece que coger 9-10 rebotes en un partido es un juego de niños y, sin ir más lejos, el máximo reboteador ACB de la liga regular el año pasado promedió 8 (Batista) y en los play offs las 7 capturas por partido de Splitter fueron el mejor promedio...
Eso de que midiendo 2'17 tiene que coger todos los rebotes... la altura ayuda, pero no lo es todo. Si es por eso Yao hubiese sido el máximo reboteador de la NBA al menos las temporadas que ha estado sano, y creo que no lo ha sido en ninguna de ellas siquiera. Lo que no quita que sea/haya sido un gran jugador, bastante parecido por la forma de jugar a Tomic de hecho.
DySCoRDiA- Profesional
gusloira escribió:marko tomas le hace un hijo a pete mickael por dios q nadie lo quiera repescar ahora
al de la tv turca le esta dando un infarto casi
Pues yo precisamente ni me plantearia repescarlo, porque a otros jugadores puede que no se le den oportunidades, pero a tomas de le dieron de sobra y ademas la situacion en el que estaba el equipo en sus dos etapas eran las idoneas para que destacara. En su primera tenia como competencia en el puesto de tres, nada menos que a gelabale, el cual fue cortado a mitad de temporada, siendo el teorico 3 titular desde el inicio hasta la contratacion de alex scales, otro fuera de serie, debido a que no daba la talla, encambio la poscion de escolta si estubo muy bien cubierta con bullock y rakocevic; pero bueno, pongamos que era su primera temporada en la elite y a pesar de contar con sobradas oportunidades, no es raro que se la pegara; en su segunda temporada, la del doblete, no fue la mas idonea para que triunfara ya que tenia a 3 tios por delante en ambas posiciones (3 y 2) que monopolizaban casi todos los minutos y eran piezas basicas del juego, bullock, mumbru y smith (era el primer suplente en ambas posiciones); y en su tercera, que venia de rendir a un buen nivel en el fuenlabrada, equipo en el que estaba cedido, y ya con tres años de experiencia en la acb, conto denuevo con otra buena oportunidad, ya que fue la segundad opcion en el puesto de dos y como tres suplente estaba hosley, al cual acabaron cortando, para traer a kennedy winston, el cual tampoco cumplio las expectativas. En definitiva, a otros jugadores si se le largaron sin que apenas disfrutaran de oportunidades, pero a tomas se la dieron de todas las formas posibles y nunca respondio como se esperaba, ademas teniendo en algunos casos competencia de un nivel bajisimo
leyendolo detenidamente me doy cuenta del culebron que acabo de contar
Última edición por mhmorad el Vie Nov 05, 2010 12:17 pm, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
Gelabale fue cortado? Si metió un triple en la milagrosa remontada contra el TAU!Como no fuera en la temporada de Rakocevic(su 2ª),cuando lo cortaron...mhmorad escribió:gusloira escribió:marko tomas le hace un hijo a pete mickael por dios q nadie lo quiera repescar ahora
Pues yo precisamente ni me plantearia repescarlo, porque a otros jugadores puede que no se le den oportunidades, pero a tomas de le dieron de sobra y ademas la situacion en el que estaba el equipo en sus dos etapas eran las idoneas para que destacara. En su primera tenia como competencia en el puesto de tres, nada menos que a gelabale, el cual fue cortado a mitad de temporada, siendo el teorico 3 titular desde el inicio hasta la contratacion de alex scales, otro fuera de serie, debido a que no daba la talla, encambio la poscion de escolta si estubo muy bien cubierta con bullock y rakocevic; pero bueno, pongamos que era su primera temporada en la elite y a pesar de contar con sobradas oportunidades, no es raro que se la pegara; en su segunda temporada, la del doblete, no fue la mas idonea para que triunfara ya que tenia a 3 tios por delante en ambas posiciones (3 y 2) que monopolizaban casi todos los minutos y eran piezas basicas del juego, bullock, mumbru y smith (era el primer suplente en ambas posiciones); y en su tercera, que venia de rendir a un buen nivel en el fuenlabrada, equipo en el que estaba cedido, y ya con tres años de experiencia en la acb, conto denuevo con otra buena oportunidad, y que fue la segundad opcion en el puedto de dos y como tres suplente estaba hosley, al cual acabaron cortando, para traer a kennedy winston, el cual tampoco cumplio las expectativas. En definitiva, a otros jugadores si se le largaron sin que apenas disfrutaran de oportunidades, pero a tomas se la dieron de todas las formas posibles y nunca respondio como se esperaba, ademas teniendo en algunos casos competencia de un nivel bajisimo
leyendolo detenidamente me doy cuenta del culebro que acabo de contar
boener10- Rookie
Jolly Roger escribió:manulovic escribió:Jolly Roger escribió:Y algo que creo que no se ha comentado; Tomic 7 rebotes hoy, 14 frente a Unicaja y, entre medias, otros 7 en el desastre de Alicante.
Siguiendo con las comparaciones... Gasol comparado con Tomic es Shaquille O'Neal.
Nies- Profesional
enanito_merengón escribió:RED RONIN escribió:Lo ideal sería que partidos como el de hoy no fueran tan excepcionales y acostumbrarnos a jugar y ganar con aplomo y tranquilidad para variar y que los aficionados no nos tengamos que subir por las paredes con actuaciones tan de despropósito como el partido anterior. Por lo menos jugadores como Nole y Clay que ante el Alicante me cabrearon muchísimo se han reinvindicado hoy un poquillo.
LO ideal de veras sería valorar más lo nuestro, tener algo -no digo ya grandes dosis, que sé que es un imposible- de paciencia; y sobre todo NO HACER BALANCE en NOVIEMBRE.
Pero vamos, que la moda es decir que Messina es un destroza-carreras, que no sabe nada de tácticas y que lo mejor es empezar (por enésima vez, somos gente de tradición arraigada) de 0. También mola kantidubi decir que SergioR es un bluff que no vale para nada, que D'or alias Marina es un paketorro que no sabe jugar al poste... y un largo etcétera. En algunas de estas patochadas hasta me incluyo, que yo me corto poquito como creo que ya es notorio para quien me haya leído en el tiempo que llevo registrado. En lo tocante a D'or, por ejemplo.
Pero vamos, lo de hoy (Italia ha contemplado dos exhibiciones GRATIS: que les aproveche y que tomen apuntes) ha sido una devastadora victoria que debe ser el espaldarazo a esta gente JASP que, si les damos un poquitín de tiempo, igual nos dan una alegría. Pero claro, será mucho pedir, supongo, que mantengamos la calma hasta Mayo.
Yo desde luego lo de hoy lo paladearé creyendo que no es flor de un día. Este despliegue demuestra el basket que esta gente (nuestra gente) lleva dentro.
Un saludo a tod@s
No oye si yo calmado estoy un rato y paciencia tengo más que un santo, lo cual no me evita señalar que partidos como el de ayer son excepcionales para el rumbo que lleva la sección desde hace casi los últimos 3 años (y no digo ganar de 18 que eso casi es lo de menos), salvo rachas aisladas como los 2 primeros meses del año pasado y acepto que tener una plantilla tan nueva, joven y en evolución puede conllevar altibajos tan tremendos, altibajos que desgraciadamente se han repetido en otras circunstancias como cuando era una plantilla de nucleo duro o de tios con el culopelao y demás variantes. Simplemente que como aficionado a la vez que me congratulo de ver jugar a mi equipo bien y con tranquilidad y control sabiendo aprovechar sus condiciones con cordura y que me gustaría que sobre todo los últimos 2 condicionantes fuesen bastante más habituales y ojalá así lo veamos todos.
Y desde luego los balances por mayo o por ahí.
RED RONIN- Profesional
boener10 escribió:Gelabale fue cortado? Si metió un triple en la milagrosa remontada contra el TAU!Como no fuera en la temporada de Rakocevic(su 2ª),cuando lo cortaron...mhmorad escribió:gusloira escribió:marko tomas le hace un hijo a pete mickael por dios q nadie lo quiera repescar ahora
Pues yo precisamente ni me plantearia repescarlo, porque a otros jugadores puede que no se le den oportunidades, pero a tomas de le dieron de sobra y ademas la situacion en el que estaba el equipo en sus dos etapas eran las idoneas para que destacara. En su primera tenia como competencia en el puesto de tres, nada menos que a gelabale, el cual fue cortado a mitad de temporada, siendo el teorico 3 titular desde el inicio hasta la contratacion de alex scales, otro fuera de serie, debido a que no daba la talla, encambio la poscion de escolta si estubo muy bien cubierta con bullock y rakocevic; pero bueno, pongamos que era su primera temporada en la elite y a pesar de contar con sobradas oportunidades, no es raro que se la pegara; en su segunda temporada, la del doblete, no fue la mas idonea para que triunfara ya que tenia a 3 tios por delante en ambas posiciones (3 y 2) que monopolizaban casi todos los minutos y eran piezas basicas del juego, bullock, mumbru y smith (era el primer suplente en ambas posiciones); y en su tercera, que venia de rendir a un buen nivel en el fuenlabrada, equipo en el que estaba cedido, y ya con tres años de experiencia en la acb, conto denuevo con otra buena oportunidad, y que fue la segundad opcion en el puedto de dos y como tres suplente estaba hosley, al cual acabaron cortando, para traer a kennedy winston, el cual tampoco cumplio las expectativas. En definitiva, a otros jugadores si se le largaron sin que apenas disfrutaran de oportunidades, pero a tomas se la dieron de todas las formas posibles y nunca respondio como se esperaba, ademas teniendo en algunos casos competencia de un nivel bajisimo
leyendolo detenidamente me doy cuenta del culebro que acabo de contar
Tu mismo lo has explicado en la frase final y ahora la pregunta es:...¿ cuanto va a tardar en aparecer Yugo_eslavo para contrarrestar el párrafo de mhmorad ?.
RED RONIN- Profesional
Menudo fraude.
Solo 10 páginas después de la victoria de ayer, sin contar las del post del partido.
Una verguenza.
Comparad con los brillantes, ocurrentes, afortunados y sublimes textos con los que nos obsequiamos trás el partido del sábado.
Ese, ese es el verdadero espiritu del forero madridista, y no esta ignominiosa apatía.
Muy mal, colegas, muy mal.
Ansin semos, ansin nus va.
Solo 10 páginas después de la victoria de ayer, sin contar las del post del partido.
Una verguenza.
Comparad con los brillantes, ocurrentes, afortunados y sublimes textos con los que nos obsequiamos trás el partido del sábado.
Ese, ese es el verdadero espiritu del forero madridista, y no esta ignominiosa apatía.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Menudo fraude.
Una verguenza.
+ 1000
Muy bueno el título del post!!
dgarciag13- Senior
buenos días.....
esperemos que lo de ayer sea un paso mas para ganar confianza y ver "el camino a seguir".
Cuando empezó esta temporada comentaba que lo único uqe le podía pasar al barsa los primeros meses es que se generasen algún tipo de dudas; jugar mejor que la pasada iba a ser complicado, un caso parecido al equipo de fútbol. Estas derrotas no les supone nada a nivel de clasificación pero si puede enturbiar cosas.
Esperemos
venga chavales que es viernes!!!!
esperemos que lo de ayer sea un paso mas para ganar confianza y ver "el camino a seguir".
Cuando empezó esta temporada comentaba que lo único uqe le podía pasar al barsa los primeros meses es que se generasen algún tipo de dudas; jugar mejor que la pasada iba a ser complicado, un caso parecido al equipo de fútbol. Estas derrotas no les supone nada a nivel de clasificación pero si puede enturbiar cosas.
Esperemos
crown- Forero Mítico
Hacía mucho pero mucho tiempo que no veía una defensa rozando tanto la perfección durante 20 minutos, impresionante, me quedé alucinado, gran partido de todo el grupo sin excepción, sin destacar uno de gran manera pero sin desentonar ningún otro.
Sir Tyler- Senior
crown escribió:buenos días.....
Esperemos
Y eso que no os ha dado tiempo a enviar la carta/manifiesto/arenga..o lo que sea.
Imaginaos si os llega a dar.
fita- Maestro Yoda
Michael Scofield escribió:Hacía mucho pero mucho tiempo que no veía una defensa rozando tanto la perfección durante 20 minutos, impresionante, me quedé alucinado, gran partido de todo el grupo sin excepción, sin destacar uno de gran manera pero sin desentonar ningún otro.
crecer desde la defensa, lo que nos pasó contra unicaja, ahí está el camino, salvando las distancias como el madrid de plaza, siendo muy intensos y constantes atrás..... sino lo de alicante.
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
Desde luego que lo primero debe ser la defensa, eso no tengo dudas, pero lo de ayer, dentro de lo legal es de lo mejor que he visto en años, muy heavy y en cuanto a lo de Plaza precisamente su tercer año la defensa no existía, recuerdo muchos partidos que nos metieron 90 puntos o más, los primeros dos años si se intentó defender.crown escribió:Michael Scofield escribió:Hacía mucho pero mucho tiempo que no veía una defensa rozando tanto la perfección durante 20 minutos, impresionante, me quedé alucinado, gran partido de todo el grupo sin excepción, sin destacar uno de gran manera pero sin desentonar ningún otro.
crecer desde la defensa, lo que nos pasó contra unicaja, ahí está el camino, salvando las distancias como el madrid de plaza, siendo muy intensos y constantes atrás..... sino lo de alicante.
Sir Tyler- Senior
Lo de Suarez no es normal, menudo fichaje
Muy buen titulo, lo dijo el comentarista, es la primera vez que se le ve a Messina sonreir en el banquillo madridista
Queda claro que ni eramos tan malos despues de lo de Alicante ni somos tan buenos ahora. Va a resultar que el análisis simplista de Messina respecto a la juventud del equipo va a ser verdad
Muy buen titulo, lo dijo el comentarista, es la primera vez que se le ve a Messina sonreir en el banquillo madridista
Queda claro que ni eramos tan malos despues de lo de Alicante ni somos tan buenos ahora. Va a resultar que el análisis simplista de Messina respecto a la juventud del equipo va a ser verdad
volkov- Sophomore
En Alicante su actuación fue bochornosa, cogiera 7 o 17 rebotes.Jolly Roger escribió:Y algo que creo que no se ha comentado; Tomic 7 rebotes hoy, 14 frente a Unicaja y, entre medias, otros 7 en el desastre de Alicante.
Daba grima ver como un Pape Sow o un Andriskevicius de la vida hacían lo que querían con él
Michael Scofield escribió:Desde luego que lo primero debe ser la defensa, eso no tengo dudas, pero lo de ayer, dentro de lo legal es de lo mejor que he visto en años, muy heavy y en cuanto a lo de Plaza precisamente su tercer año la defensa no existía, recuerdo muchos partidos que nos metieron 90 puntos o más, los primeros dos años si se intentó defender.crown escribió:Michael Scofield escribió:Hacía mucho pero mucho tiempo que no veía una defensa rozando tanto la perfección durante 20 minutos, impresionante, me quedé alucinado, gran partido de todo el grupo sin excepción, sin destacar uno de gran manera pero sin desentonar ningún otro.
el último año defendían 5/6 tíos nada mas... así es imposible.
crown- Forero Mítico
Tomic hasta que no fortaleza de verdad el tren inferior va a tener serios problemas defensivos, sin encima no le pone demasiadas ganas, más aún, si añadimos que comete unas faltas tontísimas, lo normal es que desespere, a mí por lo menos, pero claro son 2.17 y eso sin saltar ya es mucho, ayer una jugada significativa, tiro exterior de Tucker creo, falla, y Tomic sin saltar tocando el balón 4 veces, dos jugadores de Roma saltando y no lo tocaban, al final, medio palmeo y asistencia a Velickovic que estaba solo debajo de canasta y dos puntos. A mi me parece que tiene una calidad ofensiva tremenda, pero atrás tiene un problema muy serio, el jugador me desespera no sabemos como, a veces bajaría a la pista para cogerlo del pescuezo. Esta todavía a años luz del estado físico que ofreció entre mayo y junio del año pasado.cervino escribió:En Alicante su actuación fue bochornosa, cogiera 7 o 17 rebotes.Jolly Roger escribió:Y algo que creo que no se ha comentado; Tomic 7 rebotes hoy, 14 frente a Unicaja y, entre medias, otros 7 en el desastre de Alicante.
Daba grima ver como un Pape Sow o un Andriskevicius de la vida hacían lo que querían con él
Sir Tyler- Senior
Partidazo del equipo ayer, y digo bien con lo de equipo.
Llull desaparecido y Felipe casi, casi en el mejor partido del año hasta el momento. No sé si querrá decir algo.
Si este partido ha supuesto la vuelta de Velickovic, lo recordaremos todo el año
Llull desaparecido y Felipe casi, casi en el mejor partido del año hasta el momento. No sé si querrá decir algo.
Si este partido ha supuesto la vuelta de Velickovic, lo recordaremos todo el año
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40