La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

+101
David Lee Roth
bataman
Freddie_M
cevace
piolin
Gañan
Administrador
Joey Triviani
S.A.E.2010
soont
clorobuldo
MendiRM
SabasyDrazen
javi_sanz
peteham
PRFOREVER
Iacetanus
curvalan
kabezorro
teodosic
Burke
Naib_Stilgar
dds1982
Hermann Hesse
chusic
miquelius
antimasivo
Ted Striker
Aleister
vallecano
fj83
RMR7910
barcenic
teibol
solidsnake
termin_aitor
madvic
Daiben
scooby
Falok
Berserkers05
from downtown
Obitos
sabarcar
Brais
blackflag
Paulo
estesoyyo
abromaitis
Sabonisthebest
Narros
RuizPaz_Q
Perturabo
Desmondo
Yandrak
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carrasquilla
sweet_aitor
Napalm
VittorioGassman
ArAñAgA
yugos_lavo
Sir Charles
merucovic
Angus_Young
Eärendil
peke87
ravenus
cervino
volkov
Sir Tyler
dgarciag13
fita
boener10
mhmorad
DySCoRDiA
manulovic
Maragator
crown
Petronilo20
nantorus
WendellAlexis
Antonis5
Drood
Jolly Roger
enanito_merengón
Game Over
juanitomaravilla
season
Tito Pullo
Chang_wade
SWU
RED RONIN
mingallon
Predrag Danilovic
Nies
brótola
gusloira
SeccionTridente
105 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  cervino Miér Nov 10, 2010 4:34 pm

Antonis5 escribió:Lo siento tio pero o no me explico bien o tu no me has entendido. A lo que me refiero es que para mí sí es lo importante la comodidad o el beneficio del aficionado, pues yo lo soy. Otra cosa diferente es que el club tenga otras preferencias, por eso creo que la batalla esa está perdida. Pero da igual, está visto que no me entiendes así que no voy a seguir con el tema.
OK, no te había entendido entonces. De todos modos, usando un símil económico, la situación actual de España no permite la "comodidad" del ciudadano, ya que hay que tapar agujeros, deudas y demás y no está el horno para bollos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  fita Miér Nov 10, 2010 4:36 pm

clorobuldo escribió:
El mejor pase que se les puede dar es fuerte y apunttando a los ojos(para que el balón les llegue un poco por encima de la nariz)

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 886677_f260
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Petronilo20 Miér Nov 10, 2010 4:39 pm

fita escribió:
clorobuldo escribió:
El mejor pase que se les puede dar es fuerte y apunttando a los ojos(para que el balón les llegue un poco por encima de la nariz)

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 886677_f260

Casi como el balonazo que le dieron el año pasado a hervelle xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  brótola Miér Nov 10, 2010 4:41 pm

Da gusto leeros cheers REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 488746
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  scooby Miér Nov 10, 2010 4:44 pm

Es que todo es relativo y depende del momento, a un pivot en carrera no le puedes dar el balón a la altura de los ojos, o se lo das por encima de su defensor con lo cual se ralentiza la acción o se lo das picado y sólo tiene que marcar los pasos, pero todo eso también depende de que no tenga a nadie delante plantado o si entra por el centro o si lo hace por la línea de fondo....cada circunstancia exige una acción distinta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  clorobuldo Miér Nov 10, 2010 4:45 pm

ArAñAgA escribió:He invitado a Maceiras al grupo de Facebook que sale en el AS y del que somos varios miembros. A ver qué dice. REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 28156

Que teneís poco presupuesto.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 4:47 pm

Para cerrar el tema del pase picado, leeros algunos libros que circulan por ahí sobre el juego por triaungulos de Tex Winter que lleva aplicando y mejorando años Phil Jackson con rendimiento máximo en NBA. Lo más reseñable de esos libros es: SIEMPRE QUE SE PUEDA PASAR PICADO.
Y sino quereis leer, mirad a los Lakers cada noche, como se pasan la pelota cuando juegan Triangulo ofensivo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  clorobuldo Miér Nov 10, 2010 4:50 pm

scooby escribió:Es que todo es relativo y depende del momento, a un pivot en carrera no le puedes dar el balón a la altura de los ojos, o se lo das por encima de su defensor con lo cual se ralentiza la acción o se lo das picado y sólo tiene que marcar los pasos, pero todo eso también depende de que no tenga a nadie delante plantado o si entra por el centro o si lo hace por la línea de fondo....cada circunstancia exige una acción distinta


En carrera solo le daría el balón a un pivot cuando este se parase,nunca mientras corre,porque al ser menos coordinado es muy posible que haga pasos o que pierda el balón al estar pendiente de hacer los dos pasos de entrada antes de recibir la bola.

El pase que digo yo es en estatico o tras pick and roll.

Yo era el que daba siempre y era el más efectivo(si pasaba porque pasaba y en ocasiones si el defensor la tocaba,había veces que llegaba igual a su destino,por ir muy fuerte).

Para mi esa es la clave de un buen pase,que el balón vaya fuerte.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  dgarciag13 Miér Nov 10, 2010 4:58 pm

clorobuldo escribió:
ArAñAgA escribió:He invitado a Maceiras al grupo de Facebook que sale en el AS y del que somos varios miembros. A ver qué dice. REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 28156

Que teneís poco presupuesto.


REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 28156
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  dgarciag13 Miér Nov 10, 2010 5:01 pm

En cuanto al pase picado, en nuestro equipo tenemos un jugador que lo ejecuta bastante bien, Prigioni. (cuantas veces nos lo hizo con Scola y Splitter!)
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Freddie_M Miér Nov 10, 2010 5:05 pm

Por partes para todo lo que se ha ido debatiendo a lo largo de estos días por aquí:

- He estado en el Palacio de los Deportes (configuración actual) y en el Telefónica Arena. No tengo elementos de juicio para la Caja Mágica. Para mí el sítio SIEMPRE en el que debería jugar el Madrid es el Palacio. Por H o por B, no puede ser ese el lugar. No se si nos llevaremos bien o no con la Comunidad a nivel institucional, pero leí este tiempo de atrás que por el precio que nos pedían a nosotros por una temporada, al Estu se lo dejaban para 10 años. Es algo contra lo que no podemos luchar. En cuanto al Telefónica Arena, si fuese un pelín más grande (+10000 espectadores) creo que sería un lugar bastante idoneo para jugar alli (metros cercanos, conexión con la A-5). Por otro lado estoy plenamente convencido, como dice Season, que el motivo por el que nos vamos a jugar a la Caja Mágica responde, además de la necesidad por parte del Ayuntamiento de tener un espacio utilizado durante todo el año, a que si tenemos la baza negociadora de "nosotros te utilizamos esto, nos debes un favor" a la larga, ese favor será devuelto por parte del Ayuntamiento. Si es relativo al uso de la Esquina, puede ser lo normal.

- Con respecto a la Caja Mágica en sí. Yo recuerdo que en el antiguo Palacio las entradas más cercanas eran estructuras prefabricadas que se montaban y se quitaban a discreción segun las necesidades. Si los palcos son retráctiles como así parece, ¿no sería mejor tenerlos quitados los que no se fuesen a utilizar y montar en plan gradas suoletorias para tener al público más cercano en los laterales y en el fondo? Ver a Berserkers en los corralitos esos se ve extraño y además, personalmente, no me gusta ver tanto metal en la pista.

- Creo que necesitamos que alguien desde el club salga y diga algo del estilo "Messina es nuestro entrenador por encima de todo y tiene todo nuestro apoyo". Tal vez falta ese golpe de efecto porque en determinados momentos esas pajas mentales de Pepu, Moncho López y demás suenan a broma.

- Con respecto al equipo, creo que hay que tener un poquito de paciencia. Tenemos una base muy joven que debe darnos grandes alegrías. Con Sergio R. tenemos que dejarle que se "readapte" a jugar al baloncesto. Lo que ha estado haciendo estos años en la NBA ha sido nada, por lo que es normal que esté un poquito perdido. El fichaje de Carlos Suárez es vital para este grupo. Una sorpresa que se haya adaptado enseguida al equipo. En ocasiones, por la gestualidad que desprende, como dijo Florentino en otras ocasiones "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Nole debe tener en algunos momentos más sangre.

- Y para ir acabando, lo de la prensa en determinados aspectos es para cortarse las venas. El Madrid pierde en Alicante su primer partido de liga y las radios llaman a Stojic, pero cuando el Barsa pierde con el Zaragoza, nadie se preocupa. Sergio R se marca un partido desastroso en El Pireo contra OLY y es lo más malo que ha pasado por una cancha de basket, pero Ricky se marca una castaña de partido contra Feneherbace (sin siquiera intentar tirar a canasta) y todo el mundo pone mil excusas, que si para una vez que lo hace mal, que si el Mundial. Lo siento, el Barsa y el Madrid a nivel mediático están al mismo nivel y deben ser todos tratados por igual. Si unos en un partido son una castaña se dice y punto. Parece que ultimamente meterse con el Barsa está mal visto. Da igual que sea de fútbol o baloncesto.

Perdón por el tocho, pero creo que al ser nuevo en este foro no está de más exponer todas mis opiniones.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Nov 10, 2010 5:08 pm

yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:A ver señores que estoy en -1; no puede ser que tuviese voto para elegir delegado en 6º y aqui no pueda dar chocochorras, así que ya saben.

para que luego digas... ya estas en 0.

Vamos a votarnos entre nosotros, que si no ¡¡nos hunden!!

Saludos

a mi ya me han hundido... KBRONES...

Yo te salvo Wink .

Por cierto, nadie opina de las declaraciones de JCS en las que dice que su relación con Messina es como la de un padre con su hijo? Es que sigo viendo que se mantiene en esa posición de "yo le inculco a Messina" y no me gusta nada. Igual soy yo que soy muy mal pensado y tengo la mente muy sucia No .

No se, sólo es la impresión que me da. Cómo lo véis vosotros?
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Nov 10, 2010 5:09 pm

fj83 escribió:Buenos días REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 546465

Vaya cachondeo que ha habido con los chocopoints esos, no? Creo que si llegas a 10 positivos te dan uno de estos:

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 ChocoboX

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 992722

Frikazo REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 28156 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  clorobuldo Miér Nov 10, 2010 5:11 pm

dgarciag13 escribió:En cuanto al pase picado, en nuestro equipo tenemos un jugador que lo ejecuta bastante bien, Prigioni. (cuantas veces nos lo hizo con Scola y Splitter!)

El problema es que el que teneís vosotros no es áquel Prigioni.

Debe de ser Pepe Sanchez con peluca.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  i12lomaj Miér Nov 10, 2010 5:12 pm

clorobuldo escribió:Las pocas veces que pasaba a los pivots,siempre apuntaba a los ojos,para que recibieran mejor.

El mejor pase que se les puede dar es fuerte y apunttando a los ojos(para que el balón les llegue un poco por encima de la nariz)

A los pivots el que más le gusta es el que les llega a la altura de la mano buena,pero es el más fácil de interceptar por la defensa.

Nunca has tenido un pivot con manos pollas en tu equipo, el año pasado en mi equipo en un pueblo le dieron un pase de este tipo, consecuencia balon entre ceja y ceja, y cabezaso en el parquet con la consecuente risa de todo el pueblo... ufffff este chico es que acumula unas anecdotas tremendas, es el inventor del autotapon, ya lo contare en que consiste...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  clorobuldo Miér Nov 10, 2010 5:23 pm

i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Las pocas veces que pasaba a los pivots,siempre apuntaba a los ojos,para que recibieran mejor.

El mejor pase que se les puede dar es fuerte y apunttando a los ojos(para que el balón les llegue un poco por encima de la nariz)

A los pivots el que más le gusta es el que les llega a la altura de la mano buena,pero es el más fácil de interceptar por la defensa.

Nunca has tenido un pivot con manos pollas en tu equipo, el año pasado en mi equipo en un pueblo le dieron un pase de este tipo, consecuencia balon entre ceja y ceja, y cabezaso en el parquet con la consecuente risa de todo el pueblo... ufffff este chico es que acumula unas anecdotas tremendas, es el inventor del autotapon, ya lo contare en que consiste...

DeW


¿Que no?

Cuando quedamos subcampeones de Asturias cadete,nuestro pivot medía 2,03 y no llegaba a los 80 kilos.

Era más blando que un gremlin antes de ducharse,pero los balones que le dabamos eran o como te digo yo o por encima de la cabeza de su defensor.

Si bien yo nunca fuí un jugador que pasara mucho a los pivots,mi labor era más la defensa,bloqueos duros y recibir balones si el partido estaba igualado,ya que tenía un 78-81% en tiros libres(que en ACB es una mierda,pero en cadete estaba muy bien)

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1375
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.