REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
+101
David Lee Roth
bataman
Freddie_M
cevace
piolin
Gañan
Administrador
Joey Triviani
S.A.E.2010
soont
clorobuldo
MendiRM
SabasyDrazen
javi_sanz
peteham
PRFOREVER
Iacetanus
curvalan
kabezorro
teodosic
Burke
Naib_Stilgar
dds1982
Hermann Hesse
chusic
miquelius
antimasivo
Ted Striker
Aleister
vallecano
fj83
RMR7910
barcenic
teibol
solidsnake
termin_aitor
madvic
Daiben
scooby
Falok
Berserkers05
from downtown
Obitos
sabarcar
Brais
blackflag
Paulo
estesoyyo
abromaitis
Sabonisthebest
Narros
RuizPaz_Q
Perturabo
Desmondo
Yandrak
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carrasquilla
sweet_aitor
Napalm
VittorioGassman
ArAñAgA
yugos_lavo
Sir Charles
merucovic
Angus_Young
Eärendil
peke87
ravenus
cervino
volkov
Sir Tyler
dgarciag13
fita
boener10
mhmorad
DySCoRDiA
manulovic
Maragator
crown
Petronilo20
nantorus
WendellAlexis
Antonis5
Drood
Jolly Roger
enanito_merengón
Game Over
juanitomaravilla
season
Tito Pullo
Chang_wade
SWU
RED RONIN
mingallon
Predrag Danilovic
Nies
brótola
gusloira
SeccionTridente
105 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
sweet_aitor escribió:curvalan escribió:La foto de los campos del Paraninfo me trae recuerdos encontrados, mejores que peores, creo. A mi me gustaba ver jugar el rubgy pero a las mujeres . Bueno, el tema Veli. Messina lo que está intentando crear es un gran alero de un muy buen ala-pivot. Creo que ha visto que Veli cuando se jugan las castañas contra equipos poderosos, se siente intimidado y lo pasa mal en la zona. Acordos contra el Maccabi o contra los cuatros que tiene el Barça. Por éso ha pensado que puede ser mucho más determinante de 3, donde sacará provecho de su físico. No sé si acertará pero yo sí creo que Nole puede ser un gran 3, con sus limitaciones, sobre todo físicas pero puede aportar mucho.
Ademas de que eso de que defender a los 3 le viene mal...Cuando es bloqueo siempre puede cambiar sistematicamente con el pivot que bloquea por lo cual ahi tendria una "ventaja"...no se, yo siempre le he visto defender bien en esa posicion.
Yo también tenía mis dudas sobre su capacidad para defender a jugadores más pequeños y rápidos que él, pero ayer me llevé una grata sospresa al ver como bajaba el culo al defender a Alfonso Sánchez. Que decir de la actitud que tuvo ayer enchufadísimo desde el primer minuto.
Iacetanus- Rookie
teodosic escribió:Maragator escribió:Sobre Velickovic, habeis leido las palabras de Messina que vienen en el As?
Parece que lo tiene muy claro y hasta ayer ha estado jugando el 90% de los minutos de 4 y ya habeis visto el resultado.
Efectivamente, en rueda de prensa dijo que Nole podría ser un 3 de mucha calidad en Europa y que él piensa que es en esa posición en la que puede hacer daño y sacar ventaja con su cuerpo y envergadura.
Yo con Nole estoy mas perdio que la leche. Si el Don dice que de tres puede ser diferencial, pues a muerte, pero digo yo que tendra que progresar en alguna otra faceta a la hora de atacar, no ?!? Por que si todos los balones van a ser aclarados para que postee, supongo que al final los rivales se inventaran algo.
Y atacando al tres rival, a un tres con movilidad me lo imagino arrollando a quien se ponga en su camino. Luego esta el tema del tiro a media distancia .... en fin, que creo que es la decision que menos comparto con el Don, aunque la acate.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
curvalan escribió:Bueno, el tema Veli. Messina lo que está intentando crear es un gran alero de un muy buen ala-pivot. Creo que ha visto que Veli cuando se jugan las castañas contra equipos poderosos, se siente intimidado y lo pasa mal en la zona. Acordos contra el Maccabi o contra los cuatros que tiene el Barça. Por éso ha pensado que puede ser mucho más determinante de 3, donde sacará provecho de su físico. No sé si acertará pero yo sí creo que Nole puede ser un gran 3, con sus limitaciones, sobre todo físicas pero puede aportar mucho.
Creo que esa es la clave. Velickovic ante cuatros altos y/o atléticos ha fracasado rotundamente. Y lo peor es que parece salir predispuesto a ello. Normalmente se le ha visto con cierto temor y debido a eso se ha llevado más de un tapón innecesario de haber actuado con un poco más de garra.
De 3 es otra cosa. Todos estamos mirando el tema de la defensa, en la que lógicamente sufrirá ante treses móviles. Pero con buenas ayudas y mucha concentración pueden minimizarse los daños. ¿Y la parte positiva? en nuestro aro el rebote. Metemos un jugador más capaz de rebotear con cierta solvencia. Y en ataque está la facilidad con la que puede postear a su rival. Aparte de poder cargar el rebote ofensivo con otro jugador con condiciones para ello.
Habrá que ver qué tal evoluciona porque podemos tener el juego más versátil de toda Europa con jugadores pudiéndose adaptar a dos posiciones sin problemas, como Velickovic y Llull como máximos exponentes.
PRFOREVER- Veterano
SeccionTridente escribió:Yo con Nole estoy mas perdio que la leche. Si el Don dice que de tres puede ser diferencial, pues a muerte, pero digo yo que tendra que progresar en alguna otra faceta a la hora de atacar, no ?!? Por que si todos los balones van a ser aclarados para que postee, supongo que al final los rivales se inventaran algo.
Y atacando al tres rival, a un tres con movilidad me lo imagino arrollando a quien se ponga en su camino. Luego esta el tema del tiro a media distancia .... en fin, que creo que es la decision que menos comparto con el Don, aunque la acate.
Velickovic tiene más virtudes ofensivas además de postear. Tiene muy buena visión de juego y es buen pasador por lo que es otro jugador con capacidad para desatascar ataques. Y también es muy bueno jugando en transición y contraataque. Sin la obligación perpetua de cerrar el rebote propio puede salir con mayor facilidad y es un buen finalizador en ese aspecto. Además posteando se supone que sacará faltas y desde los tiros libres tiene bastante buena mano.
Recursos tiene para anotar de sobra sin recurrir al tiro exterior. Y aún así imagino que lo mejorará.
PRFOREVER- Veterano
Yo creo que lo relevante de Nole en la posición de 3 es ver si es capaz de defender al 3 rival, y yo creo que puede hacerlo en muchos casos, en otros no y tendra que jugar esos minutos otro jugador (Suarez, Tucker o Vidal)...no veo mas problema que ese..
En ataque puede jugar con otro cuatro (como ayer con Garbajosa) y alternar el jugarsela al poste o estar abierto para tirar. Nole quiza no pueda currarse un triple despues de dribling o bote, pero abierto de cara a canasta las puede meter (con Serbia lo hace).
A mi me gusta mucho como jugamos con Nole (de 3) y otro cuatro mas en pista, ahora si jugamos contra el Barça y meten a Navarro y a Basile de 3 pues Nole lo va a pasar mal en defensa.
Lo importante es que parece que cada dia esta mejor.
En ataque puede jugar con otro cuatro (como ayer con Garbajosa) y alternar el jugarsela al poste o estar abierto para tirar. Nole quiza no pueda currarse un triple despues de dribling o bote, pero abierto de cara a canasta las puede meter (con Serbia lo hace).
A mi me gusta mucho como jugamos con Nole (de 3) y otro cuatro mas en pista, ahora si jugamos contra el Barça y meten a Navarro y a Basile de 3 pues Nole lo va a pasar mal en defensa.
peteham- Sophomore
peteham escribió:Yo creo que lo relevante de Nole en la posición de 3 es ver si es capaz de defender al 3 rival, y yo creo que puede hacerlo en muchos casos, en otros no y tendra que jugar esos minutos otro jugador (Suarez, Tucker o Vidal)...no veo mas problema que ese..
y Basile tambien lo pasaria mal defendiendo a Nole!!
Brais- All-Star
No sé dónde leí que Veli está entrenando mucho el tiro exterior con Tirso Lorente. Yo creo que es cuestión te tiempo que mejore, y de confianza en sí mismo.
Otra cosa que quería comentar. ¿Creéis que la vuelta de Prigioni va a ser mejor para el juego del equipo?. Ayer viendo al Chacho jugar tanto minutos, con Llull jugando muy bien de 1 y de 2, me crea muchas dudas la vuelta del argentino. Fisher cumple su papel de tercer base, defiende bien y en ataque no es nada del otro mundo. Pero Prigioni requiere de mucha bola, mucho protagonismo. No sé, sigo viendo más necesario un escolta anotador que la vuelta de Prigioni.
Otra cosa que quería comentar. ¿Creéis que la vuelta de Prigioni va a ser mejor para el juego del equipo?. Ayer viendo al Chacho jugar tanto minutos, con Llull jugando muy bien de 1 y de 2, me crea muchas dudas la vuelta del argentino. Fisher cumple su papel de tercer base, defiende bien y en ataque no es nada del otro mundo. Pero Prigioni requiere de mucha bola, mucho protagonismo. No sé, sigo viendo más necesario un escolta anotador que la vuelta de Prigioni.
curvalan- Senior
Velickovic tiene un problema, serio problema, su tiro, no tiene tiro consistente de fuera, ni tan siquiera fiable, ni tan siquiera una mecánica de tiro rápida, lo que hace que le condeme mucho, tanto para jugar de 3 o de 4, pero más aún dependiendo de quién esté en pista, me explico, si está de 3, necesita como el comer un 4 abierto, Garbajosa, si está Felipe le molesta mucho para poder jugar en el poste, ya del 5 ni hablo, si juega de 4, si en el puesto de 3, está Suárez, más de lo mismo, por que son dos clones y van a ir los dos al poste a jugar, si juega de alero, en pista debe estar de 4 Garbajosa o en su defecto Felipe con Fischer y si está jugando de 4, con Tucker de alero. El resto de combinaciones habrá overbooking en la zona y muchos jugadores para postear y por fuera nadie. Yo le sigo viendo más un 4 que un 3, más diferencial en el puesto de 4 que en el de 3, pero creo que tiene mucho margen de mejora de 3, más que de 4, mucho más e incluso pudiendo ser más diferencial.
Sir Tyler- Senior
El tiro es de las cosas mas "entrenables" que hay, sobre todo ya a determinadas edades.
Machacarlo hasta la saciedad y tener fé... y terminan entrando.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:El tiro es de las cosas mas "entrenables" que hay, sobre todo ya a determinadas edades.
Como Felipe.
brótola- Bibidor Tabernero
Michael Scofield escribió:Velickovic tiene un problema, serio problema, su tiro, no tiene tiro consistente de fuera, ni tan siquiera fiable, ni tan siquiera una mecánica de tiro rápida, lo que hace que le condeme mucho, tanto para jugar de 3 o de 4, pero más aún dependiendo de quién esté en pista, me explico, si está de 3, necesita como el comer un 4 abierto, Garbajosa, si está Felipe le molesta mucho para poder jugar en el poste, ya del 5 ni hablo, si juega de 4, si en el puesto de 3, está Suárez, más de lo mismo, por que son dos clones y van a ir los dos al poste a jugar, si juega de alero, en pista debe estar de 4 Garbajosa o en su defecto Felipe con Fischer y si está jugando de 4, con Tucker de alero. El resto de combinaciones habrá overbooking en la zona y muchos jugadores para postear y por fuera nadie. Yo le sigo viendo más un 4 que un 3, más diferencial en el puesto de 4 que en el de 3, pero creo que tiene mucho margen de mejora de 3, más que de 4, mucho más e incluso pudiendo ser más diferencial.
Menos en el dia contra España que al cabron le entraron todas
Maragator- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:brótola escribió:
Peor muerte en la historia del cine??
¿Una caperucita sin caperuza?
Lo mejor lo del minuto de silencio por la reina bruja.
ojo a como se "escapa volando" la otra bruja al final.
crown- Forero Mítico
manulovic- Frikazo del Foro
curvalan escribió:No sé dónde leí que Veli está entrenando mucho el tiro exterior con Tirso Lorente. Yo creo que es cuestión te tiempo que mejore, y de confianza en sí mismo.
Prigionio entrará, jugará y si la cosa va mal vera muchos minutos desde el banco. No creo que Messina tenga pensado darle minutadas para que entre en dinamica si el equipo sigue en esta linea.
manulovic escribió:
El pupas ... vaya mala suerte
A cambiarle del equipo de triples
Es una putada para Unicaja... pero gracias a eso esta explotando Rafa Freiremanulovic escribió:
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Es una putada para Unicaja... pero gracias a eso esta explotando Rafa Freiremanulovic escribió:
Si pero van a tener que acudir al mercado. Freire para la ACB pues vale ... pero para Euroliga, como que no. Y el Barrera ese es un patata, no da la talla. A ver como se las arreglan por aquí.
manulovic escribió:javi_sanz escribió:Es una putada para Unicaja... pero gracias a eso esta explotando Rafa Freiremanulovic escribió:
Si pero van a tener que acudir al mercado. Freire para la ACB pues vale ... pero para Euroliga, como que no. Y el Barrera ese es un patata, no da la talla. A ver como se las arreglan por aquí.
Llama la atención que la mitad de las noticias relacionadas con T-Mac que salen abajo sean sobre lesiones. Pobre hombre, a ver si se recupera que es un jugón.
DySCoRDiA- Profesional
manulovic escribió:
se van a acordar de no haber repescado a Cabezas, ahora mismo Cabezas le da 100 vueltas a cualquiera de sus bases.
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:manulovic escribió:
se van a acordar de no haber repescado a Cabezas, ahora mismo Cabezas le da 100 vueltas a cualquiera de sus bases.
Pozí...
DySCoRDiA- Profesional
Brais escribió:peteham escribió:Yo creo que lo relevante de Nole en la posición de 3 es ver si es capaz de defender al 3 rival, y yo creo que puede hacerlo en muchos casos, en otros no y tendra que jugar esos minutos otro jugador (Suarez, Tucker o Vidal)...no veo mas problema que ese..
y Basile tambien lo pasaria mal defendiendo a Nole!!
Basile va a defender ya poco este año
SabasyDrazen- Profesional
DySCoRDiA escribió:petronilo15 escribió:manulovic escribió:
Pozí...
Que le hubieran dicho a Berni que ligarse a las novias de tus compañeros esta mal
MendiRM- Rookie
MendiRM escribió:DySCoRDiA escribió:petronilo15 escribió:manulovic escribió:
Pozí...
Que le hubieran dicho a Berni que ligarse a las novias de tus compañeros esta mal
Comorl?! No me había enterado de eso .
Por cierto, se comenta que ayer Pau jugó mal y tal. Menudo animal...
DySCoRDiA- Profesional
MendiRM escribió:DySCoRDiA escribió:petronilo15 escribió:manulovic escribió:
Pozí...
Cierto ... por aqui se comentaba que entre eso y que con Aito ni fu ni fa pues ... pa Zaragoza
Terrell ha fichado por el Unicaja con unos problemas terribles en la planta de los pies.
Se cree que podría tratarse de algún tipo de hongo interno.
Se cree que podría tratarse de algún tipo de hongo interno.
clorobuldo- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40