Felicidades!!
+23
Perturabo
yugos_lavo
blackflag
crown
termin_aitor
estesoyyo
Petronilo20
Brais
Paulo
Hime1983
barcenic
SeccionTridente
DySCoRDiA
brótola
bataman
Cai_man
manulovic
Susana
fita
miquelius
WendellAlexis
kabezorro
Administrador
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades!!
La Nueva Taberna ha cumplido, felizmente, un año. Aunque estamos ahora un poco apagados todos y quizas algun dia muera esto, no puedo mas que evitar alegrarme de todo lo que he vivido con vosotros este año. Me siento un poco mas sabio que cuando os conoci. He reido, discutido, y enfadado con gente del foro. He salido de fiesta, he conocido gente maravillosa, y me sacais unas sonrisa muchas veces cuando mas lo he necesitado. Me habeis dado mucho mas trabajo del que espere en un principio, pero siempre lo he hecho de buen grado, e intentando siempre lo mejor para el foro, aunque no estuvieran de acuerdo conmigo unos cuantos. Se que muchos ya ni entran y no lo leeran, pero lo quiero agradecer igualmente a todos. Ojala, y me repito, ojala, volvamos todos y algun dia vuelva a ser esto como por ejemplo este mundial.
Como regalito por el añito, los mods y yo hemos estado pensando unas cuantas cosas ultimamente para el foro, pero debido a que tengo un examen mañana, en cuanto salga de el actualizare todo, a ver que os parece.
Lo dicho, una vez mas, Felicidades a todos. Y gracias por todo.
Como regalito por el añito, los mods y yo hemos estado pensando unas cuantas cosas ultimamente para el foro, pero debido a que tengo un examen mañana, en cuanto salga de el actualizare todo, a ver que os parece.
Lo dicho, una vez mas, Felicidades a todos. Y gracias por todo.
Administrador- Admin
Re: Felicidades!!
Muchas felicicdades a todos,yo aqui me siento como en mi casa y es un gustazo leeros a todos,muchas gracias a todos los que haceis esto posible y en especial a Maniche
un saludo
un saludo
kabezorro- All-Star
Felicidades a todos, sobre todo a los que todo esto os supone un curro y a veces muchos dolores de cabeza.
Espero que esto nunca desaparezca, y cumplamos muchos años juntos.
La quedada de aniversario sigue en pie??
Enhorabuena
Espero que esto nunca desaparezca, y cumplamos muchos años juntos.
La quedada de aniversario sigue en pie??
Enhorabuena
WendellAlexis- Sensei
felicidades a todos.
Soy relativamente nuevo en esto. Cuando empeze mi aventura foreril en el foro ACB lo hice de casualidad pues me registre y no pude entrar hasta que a alguno de los que le dan al boton le dio por hacerlo y a los tres o cuatro meses pude expresarme. Nunca habia estado en un foro y esta casualidad me ha llevado hasta este foro, mas relajado, mas tolerante ( aún lo podia ser mas ), mas tranquilo en definitiva. Un foro que hoy cumple un año, un año juntos y esto me recuerda a cuando era novio de mi actual mujer que contabamos hasta los minutos que podiamos estar juntos. Algo asi es este foro para mi. No puede pasar mucho tiempo sin que le eche un vistazo a ver que dice la peña.
Enhorabuena a todos.
Sed felices.
Soy relativamente nuevo en esto. Cuando empeze mi aventura foreril en el foro ACB lo hice de casualidad pues me registre y no pude entrar hasta que a alguno de los que le dan al boton le dio por hacerlo y a los tres o cuatro meses pude expresarme. Nunca habia estado en un foro y esta casualidad me ha llevado hasta este foro, mas relajado, mas tolerante ( aún lo podia ser mas ), mas tranquilo en definitiva. Un foro que hoy cumple un año, un año juntos y esto me recuerda a cuando era novio de mi actual mujer que contabamos hasta los minutos que podiamos estar juntos. Algo asi es este foro para mi. No puede pasar mucho tiempo sin que le eche un vistazo a ver que dice la peña.
Enhorabuena a todos.
Sed felices.
miquelius- Sensei
Enhorabuena a los premiados.
Que sigamos pasándolo bien mucho tiempo todos.
Que sigamos pasándolo bien mucho tiempo todos.
fita- Maestro Yoda
Felicidades a todos,cuando entré en este foro jamás pensé que me enganchara de esta manera.Jamás pensé que me encontraría a gente tan maja en él.Espero que pasemos muchos más años juntos y que este foro sea perpertuo porque más que un foro hemos formado una FAMILIA.
Susana- Reportera Oficial
Bueno bueno que sepais que sois todos unos MARICONES BIBIDORES y VORRASHOS ... pero con gran corazón, unos son del DKV, otros del Barsa en fútbol y otros del Estu, pero qué le vamos hacer, tiene que haber de todo
No en serio, sois grandes, y al igual que vosotros he aprendido MUCHISIMAS COSAS, soy más culto que hace un año (yo soy nuevo en esto de los foros como aquel que dice) y está bien eso de poder intercambiar conocimientos con gente de otras partes de España, eso me mola un huevo. A ver si un año de estos tengo pelas y voy a una quedada de estas que hagáis.
Y nada a seguir así mamones ...
pd: que cojones es el botón ese de + y -
No en serio, sois grandes, y al igual que vosotros he aprendido MUCHISIMAS COSAS, soy más culto que hace un año (yo soy nuevo en esto de los foros como aquel que dice) y está bien eso de poder intercambiar conocimientos con gente de otras partes de España, eso me mola un huevo. A ver si un año de estos tengo pelas y voy a una quedada de estas que hagáis.
Y nada a seguir así mamones ...
pd: que cojones es el botón ese de + y -
Última edición por manulovic el Mar Nov 09, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
BIBA LA NUEVA MANITABERNA!!
DE NIU TABERNA RULS!
DE NIU TABERNA RULS!
Cai_man- Profesional
ahora abro un post en dudas y sugerencias explicando todas las nuevas cositas
Administrador- Admin
Felicidades.
Gracias a este foro he podido contactar con gente sabia de verdad en lo del baloncesto (y baloncesto del madrid) y pegarme unas buenas risas.
Y que cumplas muchos más.
Gracias a este foro he podido contactar con gente sabia de verdad en lo del baloncesto (y baloncesto del madrid) y pegarme unas buenas risas.
Y que cumplas muchos más.
bataman- Sophomore
Gracias a vosotros se lo que es un "flash"
brótola- Bibidor Tabernero
Desde luego, con gente así en este foro no se como ha conseguido durar un año...
Gracias a todos por todo, he aprendido un montón de cosas con vosotros, de baloncesto y no de baloncesto (esos botoncitos que habrá que recuperar un día de estos, por ejemplo ). Maniche 4 president!!!!
Gracias a todos por todo, he aprendido un montón de cosas con vosotros, de baloncesto y no de baloncesto (esos botoncitos que habrá que recuperar un día de estos, por ejemplo ). Maniche 4 president!!!!
DySCoRDiA- Profesional
Es por este cumpleaños que el foro ha estado inaccesible esta mañana ?!?
CONGRATULATION.
CONGRATULATION.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¡FELIZ CUMPLE A TODO EL MUNDO!
Y ahora
Y ahora
barcenic- Maestro Yoda
Mientras quede un forero en pie, la nueva taberna nunca morirá.
FELICIDADES!!
FELICIDADES!!
Hime1983- Reina de los Gifs
Muchas felicidades hermanos y hermanas, lo hemos pasado muy bien este año que llevamos juntos pero no es menos cierto como empezo esto y como esta ahora va un mundo, hemos perdido a muchos foreros por el camino, no quiero nombrar a nadie pero son muchisimos y deberiamos preguntarnos el por que no hemos sido capaz de mantenerlos y se han vuelto al foro acb, ojala esto dure muchos años, por que es maravilloso, no solo los conocimientos de la gente y lo mucho que aprendo sino por la gente en si.
Un abrazo a todas/os.
Un abrazo a todas/os.
Paulo- Sensei
Felicidades a todos!!!!!!! 1 año ya ....... buf, como pasa el tiempo.
Maniche, te mereces un monumento con el trabajo que debe de llevar administrar todo esto y aguantarnos todos los dias!!
Maniche, te mereces un monumento con el trabajo que debe de llevar administrar todo esto y aguantarnos todos los dias!!
Brais- All-Star
Joer ya somos todos un año mas viejos cagüen xD
Felicidades a todos
Felicidades a todos
Petronilo20- Frikazo del Foro
Felicidades a todos y gracias a Maniche por el esfuerzo.
Larga BIDA HA LA NUEBA TAVERNA
Larga BIDA HA LA NUEBA TAVERNA
Que lo digas tu qe eres de los mas jovenes, manda huevos
gracias brais y estesoyyo se agradece
Totalmente de acuerdo con paulo, he estado recapacitando sobre ello y creo que muchas veces ha sido en parte mi culpa, pero de los errores aprendo e intentare no caer en ellos de nuevo..
y manda huevos tb, q tu eres otro de los desaparecidos!! vuelve!!
Totalmente de acuerdo con paulo, he estado recapacitando sobre ello y creo que muchas veces ha sido en parte mi culpa, pero de los errores aprendo e intentare no caer en ellos de nuevo..
Administrador- Admin
No Maniche no, por culpa tuya no creo que se marchara la gente, ni mucho menos, tenemos todos que agradecerte mucho por tu esfuerzo y dedicacion a este foro y sobre todo que no es nada facil llevarlo, lo digo por experiencia, que estuve ahi con vosotros dirigiendo el cotarro y facil no es, asi que la culpa es de todos en todo caso, todos tenemos nuestra parte de culpa y yo desaparecido no estoy, simplemente posteo menos, pero no me he marchado a ningun lado, en el foro acb, solo entro en un post el de los Celtics que ya lo hacia y lo sigo haciendo, mas que nada por que ahi puedo hablar con alguien de mi equipo no por otra cosa, yo estoy ahi y siempre que me necesites lo estare y lo sabes.Maniche escribió:Que lo digas tu qe eres de los mas jovenes, manda huevos
Paulo- Sensei
pues vuelve a postear mas maldito, q hace milenios q no te veo por futbol salvo contadas ocasiones. antes eras tu el q comenzaba la jornada mañanera con susana
Lo de los errores, han sido en parte mi culpa xq muchas de las discusiones no las corte cuando pude, o no estuve conectado varios dias x el motivo q fuera y al volver me encontraba problemones. Pero bueno, ya he atajado esos problemas en gran parte, a ver q se presenta nuevo ahora
Lo de los errores, han sido en parte mi culpa xq muchas de las discusiones no las corte cuando pude, o no estuve conectado varios dias x el motivo q fuera y al volver me encontraba problemones. Pero bueno, ya he atajado esos problemas en gran parte, a ver q se presenta nuevo ahora
Administrador- Admin
Maniche escribió:Que lo digas tu qe eres de los mas jovenes, manda huevos
Me preocupo de los mayores del foro
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maniche escribió:pues vuelve a postear mas maldito, q hace milenios q no te veo por futbol salvo contadas ocasiones. antes eras tu el q comenzaba la jornada mañanera con susana
Maniche, el curre que te lleva esto es impresionante. No cargues con culpas que no son tuyas, que tu dedicación es ejemplar.
Por cierto, que antes no lo dije: Enhorabuena a todos!!!!
DySCoRDiA- Profesional
Muchas felicidades a todos, que hemos pasado un gran año, y esperemos que sean muchos mas. Agradecer la muy buena labor auq han hecho Maniche y todos los admins, que aunque ha habido algunos problemillas, no han pasado de eso, y hemos pasado muchos grandes momentos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 1 de 2. • 1, 2