Felicidades!!
+23
Perturabo
yugos_lavo
blackflag
crown
termin_aitor
estesoyyo
Petronilo20
Brais
Paulo
Hime1983
barcenic
SeccionTridente
DySCoRDiA
brótola
bataman
Cai_man
manulovic
Susana
fita
miquelius
WendellAlexis
kabezorro
Administrador
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Felicidades!!
alguna cosica voy a preparar referente al logo y nuestro cumple no???
FELICIDADES A TODOS LOS BIBIDORES.
FELICIDADES A TODOS LOS BIBIDORES.
crown- Forero Mítico
Dando ideas???Hime1983 escribió:Mientras quede un forero en pie, la nueva taberna nunca morirá.
Y por otra parte
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Dando ideas???Hime1983 escribió:Mientras quede un forero en pie, la nueva taberna nunca morirá.
Perdona, me ha salido el ramalazo rubio y no lo pillo . Lo de "en pie" es relativo, por supuesto, asumo que sois todos unos BIBIDORES desvergonzados que posteais tumbados en el sofá o la cama. De hecho, prefiero no saber cuántos de aquí postean con una sola mano (sobretodo cuando leen lo de "Susana. Profesional")...
Hime1983- Reina de los Gifs
dios hime, si es que te coronas tu sola
Administrador- Admin
Hime1983 escribió:blackflag escribió:Dando ideas???Hime1983 escribió:Mientras quede un forero en pie, la nueva taberna nunca morirá.
Perdona, me ha salido el ramalazo rubio y no lo pillo . Lo de "en pie" es relativo, por supuesto, asumo que sois todos unos BIBIDORES desvergonzados que posteais tumbados en el sofá o la cama. De hecho, prefiero no saber cuántos de aquí postean con una sola mano (sobretodo cuando leen lo de "Susana. Profesional")...
Qué cabrona (dicho con todo mi cariño) eres....pero llevas razón....cuando me he visto Susana.Rango:Profesional....
Susana- Reportera Oficial
Paulo escribió:Muchas felicidades hermanos y hermanas, lo hemos pasado muy bien este año que llevamos juntos pero no es menos cierto como empezo esto y como esta ahora va un mundo, hemos perdido a muchos foreros por el camino, no quiero nombrar a nadie pero son muchisimos y deberiamos preguntarnos el por que no hemos sido capaz de mantenerlos y se han vuelto al foro acb, ojala esto dure muchos años, por que es maravilloso, no solo los conocimientos de la gente y lo mucho que aprendo sino por la gente en si.
Un abrazo a todas/os.
porque estan locos.... y se han vuelto al lado oscuro
ahora en serio... muchos porque les tira mucho la nba y allí hay más variedad, otros porque tiempo muerto esta más activo, otros por el tema de los avatares y firmas... y otros porque tienen demasiado ego.
un saludo compañeros.
y un abrazo en especial para el crack de Paulo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ains, que cosas mas bonitas escribís.
brótola- Bibidor Tabernero
Aunque no estemos todos los que empezamos, los que seguimos aquí no nos bajamos del carro. Un abrazo a todos y enhorabuena a Maniche.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Aunque no estemos todos los que empezamos, los que seguimos aquí no nos bajamos del carro. Un abrazo a todos y enhorabuena a Maniche.
Me ha gustado tu mensaje.Hala, tu primer chococrispis.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Perturabo escribió:Aunque no estemos todos los que empezamos, los que seguimos aquí no nos bajamos del carro. Un abrazo a todos y enhorabuena a Maniche.
Lo guardaré como oro en paño. Gracias HAMIJO.
Perturabo- All-Star
oye votarme también a mi en positivo... que sino no puedo hundir a wendell con -100 puntos, jajajaja.
yugos_lavo- Maestro Yoda
+1, y si son -1000 mejoryugos_lavo escribió:oye votarme también a mi en positivo... que sino no puedo hundir a wendell con -100 puntos, jajajaja.
termin_aitor- Maestro Yoda
Tienes razon.Pocos, pero con buen rollo, salvo alguna excepcion.Lo que hace de este foro un lugar agradable.Perturabo escribió:Aunque no estemos todos los que empezamos, los que seguimos aquí no nos bajamos del carro. Un abrazo a todos y enhorabuena a Maniche.
Como se suele decir en estos casos, QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS, Y QUE SIGAMOS POSTEANDO!!
CristianoRonaldo7- All-Star
HALA MADRID!!brótola escribió:Perturabo escribió:Aunque no estemos todos los que empezamos, los que seguimos aquí no nos bajamos del carro. Un abrazo a todos y enhorabuena a Maniche.
CristianoRonaldo7- All-Star
ENHORABUENA A TODOSS!!!!!
Por desgracia desde hace bastante tiempo no me puedo pasar mucho. Aún así, esto sigue adelante y cada día el ratito para leeros lo saco de donde sea.
Por desgracia desde hace bastante tiempo no me puedo pasar mucho. Aún así, esto sigue adelante y cada día el ratito para leeros lo saco de donde sea.
1 año ha pasado ya...
El año pasado me fui de puente y a la vuelta habíais montado la Gran Diáspora, y este año me encuentro con los chocopuntos
No se os puede dejar solos
Enhorabuena a todos
El año pasado me fui de puente y a la vuelta habíais montado la Gran Diáspora, y este año me encuentro con los chocopuntos
No se os puede dejar solos
Enhorabuena a todos
fj83- All-Star
Felicidades HAMIJOS!! no intervengo demasiado pero he de decir que entrar por aquí casi cada día y leeros le saca a uno una sonrisa.
The show must go on!!!
The show must go on!!!
Joey Triviani- Rookie
Página 2 de 2. • 1, 2