REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
Si se hace lo del Madrid Arena seria una buena noticia, aunque pienso que nos quedaremos en la caja magica al menos este año.
Petronilo20- Frikazo del Foro
erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Eso, para este año, es imposible. Sencillamente. Y para los siguientes creo que tb. Sin entrar en los motivos de que una sea mejor que otra o no. Y un abonado del R. Madrid.
Al Estudiantes lo querían desalojar por el tema económico, ni más ni menos. El millón que pagamos nosotos no lo pagaban ellos, de hecho, hasta recibían dinero (o en esos lios andan aun).
PRoVi_BSK- Senior
PRoVi_BSK escribió:erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Eso, para este año, es imposible. Sencillamente. Y para los siguientes creo que tb. Sin entrar en los motivos de que una sea mejor que otra o no. Y un abonado del R. Madrid.
Al Estudiantes lo querían desalojar por el tema económico, ni más ni menos. El millón que pagamos nosotos no lo pagaban ellos, de hecho, hasta recibían dinero (o en esos lios andan aun).
Si el Ayto (Madrid Espacios y Congresos) admitiera este hipotético cambio sería una bajada de pantalones increíble, además de la puntilla de la Caja Mágica casi antes de estrenarse. Admitir un fracaso de tamaño colosal. No lo creo. Ni de coña. Ni tpoco creo que el R. Madrid lo esté pensando de verdad.
erncordoba- Novato
Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
Un saludo.
Si a mitad de temporada se cambia de pabellón, sería la mayor muestra de falta de planificación de toda la historia del club
teibol- All-Star
Si, pero más vale tarde que nunca, al menos mirarían tanto por el bien de los aficionados como del equipo.teibol escribió:Si a mitad de temporada se cambia de pabellón, sería la mayor muestra de falta de planificación de toda la historia del club
Game Over- Veterano
¿De verdad pensais que de ir al Madrid Arena la configuración sería la del domingo?
Si cobras el dineral que se cobra por lo palcos VIP no puedes poner butacas normales separadas con un simple cordón de la gente que paga cuatro veces menos que tú. La gente se conformó con lo que había el otro día siendo para dos o tres partidos al año, pero no creo que lo aceptaran para todo el año. Y cuando digo gente me refiero a los vips, a los periodistas e inccluso a los cámaras de televisión (que por cierto el otro día seguro que tapaban a alguno, lo sé por experiencia propia en un partido de tenis en el Arena.
El Estu tenía palcos en un lateral:
y durante el Eurobasket igual, estando las primeras filas del otro para la prensa:
Si cobras el dineral que se cobra por lo palcos VIP no puedes poner butacas normales separadas con un simple cordón de la gente que paga cuatro veces menos que tú. La gente se conformó con lo que había el otro día siendo para dos o tres partidos al año, pero no creo que lo aceptaran para todo el año. Y cuando digo gente me refiero a los vips, a los periodistas e inccluso a los cámaras de televisión (que por cierto el otro día seguro que tapaban a alguno, lo sé por experiencia propia en un partido de tenis en el Arena.
El Estu tenía palcos en un lateral:
y durante el Eurobasket igual, estando las primeras filas del otro para la prensa:
Sabonisthebest- Senior
En el caso del Madrid Arena no me preocupan tanto los palcos VIP, puesto que la pista está mucho más cerca de la grada, y la impresión que tengo de esa grada es que es más pronunciada.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Si, pero más vale tarde que nunca, al menos mirarían tanto por el bien de los aficionados como del equipo.teibol escribió:Si a mitad de temporada se cambia de pabellón, sería la mayor muestra de falta de planificación de toda la historia del club
Si es un cambio a mejo siempre esta bien, pero eso significaria que el cambio de pabellon no estaba para nada meditado y por su puesto fue consultado a los abonados
teibol- All-Star
Game Over escribió:En el caso del Madrid Arena no me preocupan tanto los palcos VIP, puesto que la pista está mucho más cerca de la grada, y la impresión que tengo de esa grada es que es más pronunciada.
No, si eso está claro, el Madrid Arena es el mejor sitio a dónde podíamos ir. Pero lo que no podemos hacer es llamarnos a engaño.
El problema allí es que seguiríamos echando de menos bares en los alrededores para el pre y post partido y los atascos que se forman a la salida, sobre todo si hay algo en el Palacio de Cristal como el otro día. Por lo demás, es un pedazo de instalacíón que le da cien mil vueltas a la Caja y a Vistalegre
Sabonisthebest- Senior
Berserkers05 escribió:Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
¿Puedes decir más?
Sabonisthebest- Senior
teodosic escribió:Jaimemania escribió:teodosic escribió:Brais escribió:teodosic escribió:Lo del Madrid Arena sería un notición, ganaríamos muchísimo.
Además, ya tienen hecha la gestión de la reubicación de los abonados, también hay palcos, tiene zona VIP, un restaurante dentro (o varios, no sé), vamos, que cumple con todos los requisitos que desde el club parecían tener en cuenta para el traslado a la Caja Mágica.
Hombre, para mi el único pero del MADRID ARENA su aforo: 10.000 espectadores pelaos
10.000 tíos en ese pabellón hacen más que 14.000 en Vistalegre seguro. Yo vine encantado el otro día, se me nota?
Yo estoy igual que tu, el cambio seria una cosa que me emocionaria bastante la verdad.
Aparte de ser un pabellón de baloncesto de verdad, es que da una sensación de estar el público encima bestial.
Que conste que eso sólo sirve si la gente de verdad aprieta y anima.
Vamos a ver, el cambio ha sido por temas políticos, date cuenta que los juegos fueron un chasco, se han gastado una morterada en esta instalación (para mi no es nada del otro mundo), llegan las elecciones, y el psoe de turno dirá, menudo despilfarro que ha supuesto la CM que no sirve para nada. Claro llegará Gallardón y dirá, no, porque juega sus partidos ahí el Real Madrid, se hizo la gala de la MTV, algún que otro concierto, el Master de tenis....En definitiva, traslado aparte, esta instalación ha supuesto un fracaso, y quien no lo vea es porque no quiere. Todos sabemos la razón que nos ha llevado allí, y ha sido política. Cuando la política se mete por medio de cualquier cosa se pudre, así de claro.teibol escribió:Game Over escribió:Si, pero más vale tarde que nunca, al menos mirarían tanto por el bien de los aficionados como del equipo.teibol escribió:Si a mitad de temporada se cambia de pabellón, sería la mayor muestra de falta de planificación de toda la historia del club
Si es un cambio a mejo siempre esta bien, pero eso significaria que el cambio de pabellon no estaba para nada meditado y por su puesto fue consultado a los abonados
Game Over- Veterano
teodosic escribió:Estoy pensando y el pero que veo es que creo que los Berserkers tenían menos sitio que en La Caja Mágica o Vistalegre, pero ésto es algo que pueden confirmar ellos.
Eso no es problema, simplemente que como sabíamos que íbamos a ir menos que a otros partidos nos colocamos en una zona de algo más de 120 asientos.
En el hipotético caso de pasarnos al Telefónica Arena (ojala...) ya nos buscaríamos otra zona más grande en la que pudieran estar todos nuestros abonados y a poder ser la gente que se quisiera juntar con nosotros a animar.
Saludos
Lo que no he oido nombrar en ningún periódico es que una de las quejas más importantes sobre la Caja Mágica es la situación tan privilegiada que tiene la prensa, ocupando un fondo que debería ser para el público.
Que raro...
Que raro...
miggue- All-Star
Sabonisthebest escribió:Berserkers05 escribió:Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
¿Puedes decir más?
De momento no
pd: buena apreciación miggue jeje
Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:Berserkers05 escribió:Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
¿Puedes decir más?
De momento no
Joer, pues ya me han clavado un negativo
miggue- All-Star
Eso quiere decir que probablemente alguno es periodista.miggue escribió:Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:Berserkers05 escribió:Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
¿Puedes decir más?
De momento no
Game Over- Veterano
SeccionTridente escribió:
No estoy de acuerdo. Creo que nadie en verano se esperaba que este recinto pudiera tener tan mala acogida por parte de los aficionados.
Me sumo a lo que te ha rebatido Wendell en otro comentario, y añadir que cualquier aficionado medio que pudiera acudir a los amistosos Usa-Lituania y España-Usa que se disputaron en la caja magica en verano sabia que era muy probable que esto pasara. Otra cosa es que nos vendan la burra...
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:Berserkers05 escribió:Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
¿Puedes decir más?
De momento no
Eseramos impacientes!
Última edición por BURKE MAESTRO el Jue Nov 11, 2010 2:47 am, editado 1 vez
Burke- Sensei
erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Yo no creo que se produzca el cambio pero si se produce (ojalá), no creo que lo que haya pasado o no con el Estudiantes la pasada temporada deba de importarnos, con todos los respetos...
Burke- Sensei
Game Over escribió:Eso quiere decir que probablemente alguno es periodista.miggue escribió:Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:Berserkers05 escribió:Aunque no descubro nada nuevo, comentar que lo que han dicho en Play Basket y Onda Madrid es totalmente cierto.
Un saludo.
¿Puedes decir más?
De momento no
¿Quien será?
miggue- All-Star
teibol escribió:Si a mitad de temporada se cambia de pabellón, sería la mayor muestra de falta de planificación de toda la historia del club
¿Mayor de que te llegue el abono para la temporada por correo express el dia anterior al comienzo de la segunda jornada de la ACB o de que te comuniquen la reubicacion para el partido de la semana pasada escribiéndotelo en un post-it??
De sabios es rectificar, si es que lo hacen...
Burke- Sensei
Sabonisthebest escribió:Game Over escribió:En el caso del Madrid Arena no me preocupan tanto los palcos VIP, puesto que la pista está mucho más cerca de la grada, y la impresión que tengo de esa grada es que es más pronunciada.
No, si eso está claro, el Madrid Arena es el mejor sitio a dónde podíamos ir. Pero lo que no podemos hacer es llamarnos a engaño.
El problema allí es que seguiríamos echando de menos bares en los alrededores para el pre y post partido y los atascos que se forman a la salida, sobre todo si hay algo en el Palacio de Cristal como el otro día. Por lo demás, es un pedazo de instalacíón que le da cien mil vueltas a la Caja y a Vistalegre
+1
Y los baños estan acondicionados
Burke- Sensei
chusic- Sophomore
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40