REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
SeccionTridente escribió:Narros escribió:Antonis5 escribió:Cuáles es el aforo máximo del Madrid Arena?
9500 dijeron ayer.
Saludos
Nadie lee las paginas angeriores, y por ende mis respeustas, para de paso quitarme algun choconuit ?!?
Con Palcos 9.894. Sin palcos 10.248.
Gracias compañeros, yo os daría chocopuntos pero ando en negativo también, jejej
Antonis5- Senior
Y entoces que hay de esos rumores de primera mano que tambien dicen que el club estaba trabajando para mejorar la instalacion y que se iba a mejorar ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Qué me decís de esto?
http://www.as.com/baloncesto/video/batiste-le-piso-cabeza-saso/dasbal/20101111dasdasbal_1/Ves
Tan buen jugador como impresentable (como bien recordó en algún análisis el gran Desmondo).
http://www.as.com/baloncesto/video/batiste-le-piso-cabeza-saso/dasbal/20101111dasdasbal_1/Ves
Tan buen jugador como impresentable (como bien recordó en algún análisis el gran Desmondo).
Antonis5- Senior
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:
No estoy de acuerdo. Creo que nadie en verano se esperaba que este recinto pudiera tener tan mala acogida por parte de los aficionados.
Me sumo a lo que te ha rebatido Wendell en otro comentario, y añadir que cualquier aficionado medio que pudiera acudir a los amistosos Usa-Lituania y España-Usa que se disputaron en la caja magica en verano sabia que era muy probable que esto pasara. Otra cosa es que nos vendan la burra...
Pues pocos de esos aficionados que lo sabian lo indicaron. Que conste que yo ni defiendo ni ataco a The Magic Box, por que lo que se es lo que veo.
Pero hombre me gustaria pensar que nuestros dirigentes tenian algun tipo de plan en el que constara que el traslado iba a ser mas positivo que negativo.
Quiero pensarlo, a ver si me entiendes.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bueno, al fin nos vamso a ir de la mierda mágica.
Poco a poco, poco a poco...
Hoy hay que salir enchufados desde el minuto 1, no me fío de estos americanos.
ArAñAgA- Veterano
Antonis5 escribió:Qué me decís de esto?
lo acojonante es que ningún jugador rival le plantase cara y cuando va al banquillo el auxiliar de turno le pega una ovación de ánimo cojonuda.
(este comentario merece un chocopollas + gracias)
crown- Forero Mítico
Buenos días.
Venga, hoy nuestro pabellon es la caja magica y hay que llenarlo. Hay que ganar el partido de hoy confirmando la mejoria del equipo. Ayer volvio a perder la Virtus contra Unicaja. Hoy es el dia para dar el golpe, el calendario (por una vez) nos favorece y hay que aprovecharlo.
Este año si.
Venga, hoy nuestro pabellon es la caja magica y hay que llenarlo. Hay que ganar el partido de hoy confirmando la mejoria del equipo. Ayer volvio a perder la Virtus contra Unicaja. Hoy es el dia para dar el golpe, el calendario (por una vez) nos favorece y hay que aprovecharlo.
Este año si.
miquelius- Sensei
¿Qué es eso de que podemos irnos al Madrid Arena?
Sir Tyler- Senior
BURKE MAESTRO escribió:erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Eso, para este año, es imposible. Sencillamente. Y para los siguientes creo que tb. Sin entrar en los motivos de que una sea mejor que otra o no. Y un abonado del R. Madrid.
Yo no creo que se produzca el cambio pero si se produce (ojalá), no creo que lo que haya pasado o no con el Estudiantes la pasada temporada deba de importarnos, con todos los respetos...
A nosotros no, pero al Ayuntamiento imagino que si, y mucho.
erncordoba- Novato
Ya te digo, es increible, de verdad. Es que esto si que es para que salga la Euroliga y le sancionen con 4 meses, coño.crown escribió:Antonis5 escribió:Qué me decís de esto?
lo acojonante es que ningún jugador rival le plantase cara y cuando va al banquillo el auxiliar de turno le pega una ovación de ánimo cojonuda.
(este comentario merece un chocopollas + gracias)
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Bueno, al fin nos vamso a ir de la mierda mágica.
En serio hay posibilidades de pirarnos al arena este año?? Me parece demasiado bonito para ser verdad, eso si, no se que tal le parecerá a cervino
arsenico- Senior
¿estamos todos locos o que?
¿nos queremos cambiar de pabellon, recien estranado el magic box?
Por activa y por pasiva, esperemos afinal de año, critquemos lo que esta mal para que se mejore, pero un equipo como el Madrid, debe tener el mejor pabellon y no andar dambulando de un sitio a otro.
Por favor, paciencia.
Salud.
¿nos queremos cambiar de pabellon, recien estranado el magic box?
Por activa y por pasiva, esperemos afinal de año, critquemos lo que esta mal para que se mejore, pero un equipo como el Madrid, debe tener el mejor pabellon y no andar dambulando de un sitio a otro.
Por favor, paciencia.
Salud.
miquelius- Sensei
Irnos de la Caja Mágica (y mirad que a mi no me gustaba el cambio) al Madrid Arena es salir de Málaga para caer en Malagón.
Los accesos en coche un día normal por esa zona son sencillamente terroríficos. En día de partido serían imposibles.
Que se lo lleven a cualquier parte de Madrid menos a una zona por donde pase la "semper atascatus" nacional 5 y paseo de extemadura.
Los accesos en coche un día normal por esa zona son sencillamente terroríficos. En día de partido serían imposibles.
Que se lo lleven a cualquier parte de Madrid menos a una zona por donde pase la "semper atascatus" nacional 5 y paseo de extemadura.
Ted Striker- Veterano
erncordoba escribió:BURKE MAESTRO escribió:erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Eso, para este año, es imposible. Sencillamente. Y para los siguientes creo que tb. Sin entrar en los motivos de que una sea mejor que otra o no. Y un abonado del R. Madrid.
Yo no creo que se produzca el cambio pero si se produce (ojalá), no creo que lo que haya pasado o no con el Estudiantes la pasada temporada deba de importarnos, con todos los respetos...
Por favor...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:erncordoba escribió:BURKE MAESTRO escribió:erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Por favor...
que cosas tienen estos chicos eeee
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:fita escribió:erncordoba escribió:BURKE MAESTRO escribió:erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Por favor...
que cosas tienen estos chicos eeee
Bueno, supongo que si no vive en Madrid (erncordoba digo yo que significará eso, lo mismo no) no puede saber la impresentable actitud del Ayuntamiento de Madrid con nuestros "simpaticos" vecinos y equipo de cantera.
fita- Maestro Yoda
Si se va a producir el cambio, por favor que se haga cuanto antes. Lo peor que nos podría pasar es estar una temporada que si sí que si no. Nos cambiamos, y pensemos que ha sido todo una mala pesadilla.
Necesitamos estabilidad.
Pero joder, como era eso?? Casa de puuuuuu ...
Me entran ganas de meter al tio la vara en la sección ...
Necesitamos estabilidad.
WendellAlexis- Sensei
O eso o liarte a dar chocopoints de esos a mansalva...WendellAlexis escribió:Si se va a producir el cambio, por favor que se haga cuanto antes. Lo peor que nos podría pasar es estar una temporada que si sí que si no. Nos cambiamos, y pensemos que ha sido todo una mala pesadilla.
Necesitamos estabilidad.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:O eso o liarte a dar chocopoints de esos a mansalva...WendellAlexis escribió:Si se va a producir el cambio, por favor que se haga cuanto antes. Lo peor que nos podría pasar es estar una temporada que si sí que si no. Nos cambiamos, y pensemos que ha sido todo una mala pesadilla.
Necesitamos estabilidad.
El tio la vara da los chocopoints de otra manera. A base de palos ..
A mi el Madrid Arena, como recinto me encanta. Y creo que sería bueno el cambio. Lo que me desespera es que hayamos tenido que llegar a esta situación.
Un poco de previsión y tal.
Con tanto cuento, lo único que quiero es que llegue esta noche. Tengo muchas ganas de ver al equipo y que sigamos en la misma línea!!
WendellAlexis- Sensei
=
Se dice «quedar como Cagancho en Almagro» como sinónimo de hacer las cosas verdaderamente mal y en público.
Cortesía de http://elrincondeordonez.blogspot.com
Joaquín Rodríguez, de mote Cagancho, fue uno de los más famosos toreros de su época, en las primeras décadas del siglo pasado. En agosto de 1927 se anunció que en la corrida del día 26, torearía el maestro en Almagro, todo el mundo tuvo claro que se produciría una auténtica marea humana hacia este pequeño pueblo. El ferrocarril, venía de Ciudad Real y aquel día llegó a la estación de Almagro con gente subida a los estribos, sentada en los topes. El tren venía repleto de personas que habían pagado en Ciudad Real auténticas fortunas en la reventa para poder estar en aquella corrida.Tarde calurosa. Había tanta expectación, llenó hasta la bandera.
Formaban terna con Cagancho Antonio Márquez y Manuel del Pozo, Rayito. El primer problema de aquella mala tarde, fueron precisamente aquellos largos minutos en los que el personal estuvo embotellado en la plaza, codo con codo, pasando calor y escuchando los rumores, según los cuales Cagancho no llegaría a tiempo para actuar. Desde fuera de la plaza, se comentaba que el maestro no había llegado al pueblo. Los nervios se pusieron a flor de piel. Pero llegó. A las seis en punto, hora del paseíllo, pero llegó.Salió al ruedo un primer toro colorado de la ganadería de Pérez Tabernero. Tomó seis varas y mandó al suelo a varios jinetes. Márquez y Rayito, hicieron sus correspondientes quites, Cagancho había llegado a Almagro desganado y no hizo un solo quite. El toro le tocaba a Márquez y éste, a la hora de matar, comenzó a montar la tangana, pues se encaró con el morlaco sin muleta y se dedicó, simple y llanamente, a apuñalarlo. Fue advertido por la presidencia y recibió sonora bronca. Para entonces, el personal llevaba ya más de una hora pasando calor. Rayito, dicen las crónicas, estuvo bien con su segundo. El tercero, primero de Cagancho, era un toro colorado y bragao. Hasta el momento Cagancho ni siquiera había desplegado el capote y siguió en la línea. Consciente de que era su toro y de que no podía dejar de hacer un quite, Cagancho intentó ejecutarlo, pero el toro le desarmó, haciendo volar la capa, momento en el que el maestro salió corriendo hacia la barrera. Ahí fue donde empezó la bronca de verdad.
En la lidia, el torero se mostró distante y cobarde. A la mínima que el toro le miraba, echaba a correr. Tanto miedo tenía Cagancho que hizo algo increíble, pinchó al toro en el cuello, y después en el brazuelo.En ese momento el teniente Juan Ayuso, jefe del destacamento de la guardia civil que vigilaba el espectáculo, dio orden a sus hombres de que impidiesen que nadie saltase al callejón. Cagancho pinchó nueve veces más y entró a descabellar cinco.
A la arena comenzaron a llover primero las almohadillas; cuando se acabaron las almohadillas, las botas de vino; cuando se acabaron las botas, botijos; y cuando se acabaron los botijos, cualquier cosa sólida. Márquez, estuvo bien con el cuarto. Pero al público le dio igual. Rayito también cumplió. No obstante, la gente quería que saliera el sexto, a ver si Cagancho destapaba ese tarro de las esencias que dicen que tienen los toreros artistas. El toro que le salió a Cagancho tenía gran trapío y poder. En la suerte de varas, mató a varios caballos. Todo el mundo en la arena se puso nervioso. Cundió el pánico. Cagancho, sacó una muleta descomunal y comenzó a torear con el pico de la tela. No contento con eso, en uno de los pases, mientras el toro estaba a su lado, le largó un espadazo en el vientre, y luego otro.
El toro lo miró mal, así que el torero tiró los trastos y repitió la suerte del tercer toro y se protegió en la barrera. Y, una vez dentro, como el toro se le acercase, le pinchaba de nuevo. Sonó el tercer aviso, signo de que el toro es devuelto al corral porque el torero es incapaz de matarlo, sonó mientras Cagancho seguía intentando matar al animal sin salir de la barrera. Lo hacía pinchándole en los costados, en los brazuelos, en cualquier lugar menos allí donde ha de hacerse según marca el arte de Cúchares. Aquellos de los subalternos que se atrevían a saltar a la arena lo hacían con sus espadas debajo de las muletas, se acercaban al toro y le pinchaban también alevosamente, en cualquier parte. Estaba el toro vivo, y el ruedo ya comenzaba a llenarse de espectadores que, sudorosos, cabreados y borrachos, habían saltado a la arena con ninguna buena intención.
La guardia civil no pudo hacerse con la masa enfervorizada. Las gentes comenzaron a perseguir a Cagancho, el cual intentó, con la espada en la mano, salir de la plaza. Un espectador le agarró del cuello y, arrojándole en dirección contraria, le gritó.‑¡Al toro, coño! ¡Cobarde! Otro le arreó una hostia en pleno carrillo. Y allí estaba Cagancho, en medio de un ruedo lleno de gente que le rodeaba para darle una paliza; ruedo en el que todavía había un toro vivo, sangrando por sus mil heridas, soltando tornillazos y llevándose a la gente por delante. Entonces cargó el ejército, concretamente un destacamento de Caballería que se encontraba allí reforzando a la guardia civil, consiguieron convencer al público de que despejara el anillo. Ocho guardias civiles rodearon a Cagancho y lo sacaron de la plaza, entre una lluvia de todo tipo de objetos. El fracaso de Cagancho en Almagro es, efectivamente, la bronca más gorda ocurrida jamás en un espectáculo público en España. La marcha del diestro fue seguida de disturbios en los alrededores de la plaza en los cuales las fuerzas del orden tuvieron que cargar a caballo.
Almagro aquella tarde fue una batalla campal, tan fuerte, que quedó en la memoria de los españoles, para los cuales, aún sin haber estado allí, aún sin haberlo vivido, «quedar como Cagancho en Almagro» se les grabó en la memoria como el símbolo de un fracaso absoluto. Cagancho todavía vestido de plata refugiado en el salón de actos del Ayuntamiento de Almagro, custodiado por la guardia civil para que el personal que estaba en la calle no lo matase, fumando indolentemente y como resignado. "Así es la vida. Yo quería quedar bien, pero lo que no pue zé, no pue zé."
HIDOLO!!!!
Si os lo habeis leido enterito, olé vuestros GÜEBOS y supongo que os habrá gustado.
pd:Pero está no fue la única “espanta” del colega, porque el 7 de julio de 1942 tenía que torear en Ciudad Real y presentó un parte médico, alegando una indisposición. La mentira fue descubierta al encontrarlo ese mismo día en el campo de fútbol del Betis presenciando un partido del equipo.
HIDOLAZO!!!!
Se dice «quedar como Cagancho en Almagro» como sinónimo de hacer las cosas verdaderamente mal y en público.
Cortesía de http://elrincondeordonez.blogspot.com
Joaquín Rodríguez, de mote Cagancho, fue uno de los más famosos toreros de su época, en las primeras décadas del siglo pasado. En agosto de 1927 se anunció que en la corrida del día 26, torearía el maestro en Almagro, todo el mundo tuvo claro que se produciría una auténtica marea humana hacia este pequeño pueblo. El ferrocarril, venía de Ciudad Real y aquel día llegó a la estación de Almagro con gente subida a los estribos, sentada en los topes. El tren venía repleto de personas que habían pagado en Ciudad Real auténticas fortunas en la reventa para poder estar en aquella corrida.Tarde calurosa. Había tanta expectación, llenó hasta la bandera.
Formaban terna con Cagancho Antonio Márquez y Manuel del Pozo, Rayito. El primer problema de aquella mala tarde, fueron precisamente aquellos largos minutos en los que el personal estuvo embotellado en la plaza, codo con codo, pasando calor y escuchando los rumores, según los cuales Cagancho no llegaría a tiempo para actuar. Desde fuera de la plaza, se comentaba que el maestro no había llegado al pueblo. Los nervios se pusieron a flor de piel. Pero llegó. A las seis en punto, hora del paseíllo, pero llegó.Salió al ruedo un primer toro colorado de la ganadería de Pérez Tabernero. Tomó seis varas y mandó al suelo a varios jinetes. Márquez y Rayito, hicieron sus correspondientes quites, Cagancho había llegado a Almagro desganado y no hizo un solo quite. El toro le tocaba a Márquez y éste, a la hora de matar, comenzó a montar la tangana, pues se encaró con el morlaco sin muleta y se dedicó, simple y llanamente, a apuñalarlo. Fue advertido por la presidencia y recibió sonora bronca. Para entonces, el personal llevaba ya más de una hora pasando calor. Rayito, dicen las crónicas, estuvo bien con su segundo. El tercero, primero de Cagancho, era un toro colorado y bragao. Hasta el momento Cagancho ni siquiera había desplegado el capote y siguió en la línea. Consciente de que era su toro y de que no podía dejar de hacer un quite, Cagancho intentó ejecutarlo, pero el toro le desarmó, haciendo volar la capa, momento en el que el maestro salió corriendo hacia la barrera. Ahí fue donde empezó la bronca de verdad.
En la lidia, el torero se mostró distante y cobarde. A la mínima que el toro le miraba, echaba a correr. Tanto miedo tenía Cagancho que hizo algo increíble, pinchó al toro en el cuello, y después en el brazuelo.En ese momento el teniente Juan Ayuso, jefe del destacamento de la guardia civil que vigilaba el espectáculo, dio orden a sus hombres de que impidiesen que nadie saltase al callejón. Cagancho pinchó nueve veces más y entró a descabellar cinco.
A la arena comenzaron a llover primero las almohadillas; cuando se acabaron las almohadillas, las botas de vino; cuando se acabaron las botas, botijos; y cuando se acabaron los botijos, cualquier cosa sólida. Márquez, estuvo bien con el cuarto. Pero al público le dio igual. Rayito también cumplió. No obstante, la gente quería que saliera el sexto, a ver si Cagancho destapaba ese tarro de las esencias que dicen que tienen los toreros artistas. El toro que le salió a Cagancho tenía gran trapío y poder. En la suerte de varas, mató a varios caballos. Todo el mundo en la arena se puso nervioso. Cundió el pánico. Cagancho, sacó una muleta descomunal y comenzó a torear con el pico de la tela. No contento con eso, en uno de los pases, mientras el toro estaba a su lado, le largó un espadazo en el vientre, y luego otro.
El toro lo miró mal, así que el torero tiró los trastos y repitió la suerte del tercer toro y se protegió en la barrera. Y, una vez dentro, como el toro se le acercase, le pinchaba de nuevo. Sonó el tercer aviso, signo de que el toro es devuelto al corral porque el torero es incapaz de matarlo, sonó mientras Cagancho seguía intentando matar al animal sin salir de la barrera. Lo hacía pinchándole en los costados, en los brazuelos, en cualquier lugar menos allí donde ha de hacerse según marca el arte de Cúchares. Aquellos de los subalternos que se atrevían a saltar a la arena lo hacían con sus espadas debajo de las muletas, se acercaban al toro y le pinchaban también alevosamente, en cualquier parte. Estaba el toro vivo, y el ruedo ya comenzaba a llenarse de espectadores que, sudorosos, cabreados y borrachos, habían saltado a la arena con ninguna buena intención.
La guardia civil no pudo hacerse con la masa enfervorizada. Las gentes comenzaron a perseguir a Cagancho, el cual intentó, con la espada en la mano, salir de la plaza. Un espectador le agarró del cuello y, arrojándole en dirección contraria, le gritó.‑¡Al toro, coño! ¡Cobarde! Otro le arreó una hostia en pleno carrillo. Y allí estaba Cagancho, en medio de un ruedo lleno de gente que le rodeaba para darle una paliza; ruedo en el que todavía había un toro vivo, sangrando por sus mil heridas, soltando tornillazos y llevándose a la gente por delante. Entonces cargó el ejército, concretamente un destacamento de Caballería que se encontraba allí reforzando a la guardia civil, consiguieron convencer al público de que despejara el anillo. Ocho guardias civiles rodearon a Cagancho y lo sacaron de la plaza, entre una lluvia de todo tipo de objetos. El fracaso de Cagancho en Almagro es, efectivamente, la bronca más gorda ocurrida jamás en un espectáculo público en España. La marcha del diestro fue seguida de disturbios en los alrededores de la plaza en los cuales las fuerzas del orden tuvieron que cargar a caballo.
Almagro aquella tarde fue una batalla campal, tan fuerte, que quedó en la memoria de los españoles, para los cuales, aún sin haber estado allí, aún sin haberlo vivido, «quedar como Cagancho en Almagro» se les grabó en la memoria como el símbolo de un fracaso absoluto. Cagancho todavía vestido de plata refugiado en el salón de actos del Ayuntamiento de Almagro, custodiado por la guardia civil para que el personal que estaba en la calle no lo matase, fumando indolentemente y como resignado. "Así es la vida. Yo quería quedar bien, pero lo que no pue zé, no pue zé."
HIDOLO!!!!
Si os lo habeis leido enterito, olé vuestros GÜEBOS y supongo que os habrá gustado.
pd:Pero está no fue la única “espanta” del colega, porque el 7 de julio de 1942 tenía que torear en Ciudad Real y presentó un parte médico, alegando una indisposición. La mentira fue descubierta al encontrarlo ese mismo día en el campo de fútbol del Betis presenciando un partido del equipo.
HIDOLAZO!!!!
fita- Maestro Yoda
erncordoba escribió:BURKE MAESTRO escribió:erncordoba escribió: Pienso que esta discusión sobre si hay una mudanza express a Madrid Arena es absurda, sobre todo por un motivo esencial: el agravio comparativo brutal que haría Madrid Espacios y Congresos al Estudiantes. La empresa dueña de Madrid Arena y Caja Mágica "desalojó" por la fuerza -entre comillas- a estudiantes de esa instalación, por cojones, creándole un problema serio, alegando que esa instalación -patrocinada por Telefonica- era para otras cosas. ¿Va a cambiar ahora en 2 días la idea, y con ese agravio, y habiendo un convenio por 5 años en CM?
Si no recuerdo mal y creo haberlo leído por algún sitio, el Estudiantes tenía algún conflicto con el Ayuntamiento por el tema de los derechos de "naming", esto es, por el nombre de Telefónica en el Pabellón, que según ellos les correspondía un dinero y el ayuntamiento decía que nanay. Y de echo, el año pasado estuvieron a punto de quedarse ya sin pabellón, pero creo que Barcenic nos podrá aclarar como era el tema.
Freddie_M- Sophomore
Es tu opinión. La mía es que la visión desde la mayor parte de La Caja Mágica es buena o muy buena. Y de mucha más genteBURKE MAESTRO escribió:Pero Cervino yo creo que el quid de la cuestión no esta en eso que comentas, que tambien importa claro pero que no es lo principal, sino en que uno va a VER baloncesto y en la caja magica esta es defectuosa desde la mayoria del pabellon.
¿Que no está en un barrio periférico? Más allá de la casa de campo se acaba la ciudad, así que imagina si es periférico, igual que San Fermín.BURKE MAESTRO escribió:No esta en el centro de la ciudad como dices, pero tampoco esta en un barrio periferico como san fermín, y puedes aparcar en montones de sitios sin necesidad de pagar el parking.
En San Fermín también hay mucha gente que aparca fuera, al menos es lo que se ha dicho por aquí. Y salvo el primer día, no he oido que haya vuelto a haber problemas
Pues ya estaríamos en las mismas de andar moviéndonos en algunos partidos. Ahora mismo no recuerdo cuantos abonados hubo hace dos temporadas, pero si no me equivoco mucho andábamos cerca de los 8.000, no?BURKE MAESTRO escribió:Que el telefonica arena se nos quedaria pequeño para grandes partidos, seguramente si, quizas para ellos podria acudirse al de la CAM. No obstante, pensaria en el dia a dia de la gente que va a ver habitualmente todos los partidos y no en unos pocos que solo acuden a los "grandes", aunque obviamente lo ideal seria tener un recinto que reuniera ambos aspectos, comodidad y buena visibilidad y gran capacidad.
Pues bien, con esa cantidad de abonados la cifra de entradas a la venta sería ridícula, con lo que eso conlleva de negar la posibilidad de encontrar nuevos aficionados
Exactamente, mejor explicado imposible. Toca los h... cosa mala estar en el curro y leer estas "chorradas" una tras otra.VittorioGassman escribió:Y a mi que a un foro de basket le de vidilla esto, pues me toca las pelotas. Y no he dicho nada al respecto eh, que yo pues se ha hecho pues de puta madre( el día que no me interese me voy a otro lado y punto). Pero que en el trabajo me arriesgue a leer el foro porque me apetece leer lo que se pone y que hayan 12 o 13 paginas sólo con los chocopollas, pues me toca la misma.
Disculpad el retraso, es que estoy haciendo repaso
SeccionTridente escribió:Y entoces que hay de esos rumores de primera mano que tambien dicen que el club estaba trabajando para mejorar la instalacion y que se iba a mejorar ?!?
Yo aún no tengo del todo claro que nos vayamos a cambiar al Telefónica Arena. De todas formas ya me parece positivo que el club estudie la posibilidad viendo el descontento generalizado que hay con la Caja Mágica (por otra parte, es lo mínimo viendo todo lo que se había generado). Si tuviera que apostar por algo lo haría porque abandonamos la Caja Mágica pero habrá que esperar...
En cuanto a la Caja Mágica claro que se estaban planteando cambios, entre ellos quitar el palco de presidencia y meterlo en la grada normal, reducir el espacio para periodistas en el fondo norte y distintas conversaciones con el Ayuntamiento para mejorar temas relativos a la seguridad y al transporte (petición de modificación de trayectos de 3 líneas de autobuses), etc.
Saludos
Tu no has estado en multitud de pabellones como el de Alicante, Granada, etc... verdad?SeccionTridente escribió:Lo de los asientos enfrentados en las esquinas es de traca. Tener que girar el cuello para ver el partido desde tu localidad
Porque pasa exactamente lo mismo en los asientos que están más allá de las canastas. Es lo malo de que la pista de basket sea tan corta
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40