REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
Pues si, al 99% no seguira en Maccabi, y asi tendremos a Nole, Felipe y Aguilar de 4s, y Mirotic espero que se ceda. Felipe ya ira asumiendo un rol mas secundario, y asi Aguilar y Nole tendran bastantes minutos, Nole incluso jugando de 3 si hay problemas de faltas.mhmorad escribió:termin_aitor escribió:A mi me parece mejor Eidson porque hace la labor de las 5 posiciones, y para un equipo eso es muchisimo mejor, otra cosa es que si tienes que elegir a quien darle la bola decisiva se la des a Mickeal, pero si pudiese elegir uno de los 2, sin contar edades, elegiria a Eidson.Paulo escribió:El mejor alero de Europa hoy dia 15/11/10 es Mickael, otra cosa es dentro de dos años donde si puede ser Eidson, eso si, la lectura de juego que tiene Eidson no la tiene Mickael.termin_aitor escribió:Ahora mismo el mejor alero de europa es Chuck Eidson, solo hay que ver un partido suyo para darte cuenta de ello, y sobre Ingles, pues tambien lo puede ser, pero como comentais se va de los partidos y en los finales se pone nervioso, pero es que lo tiene todo, calidad, tiro, rebotes...ArAñAgA escribió:Pues siendo tan irregular no puede ser, ni de coña, el mejor alero de Europa. El mejor alero de Europa es el que es regular, el que aporta al equipo y el que decide partidos claves (eliminatorias, finales..) Lo fue Sikauskas por ejemplo y lo es Pete Mickael.japi escribió:Llevo una semana o dos que casi ni entro por lios de curro (afortunadamente) pero he visto a Ingles bastante por C2A y os puedo decir que por potencial es el mejor alero de Europa (ya podéis llamarme de todo) junto con Woods, pero si ambos no están en la NBA es por un problema de cabeza, Woods problemático y Joe extremandamente irregular y tiende a irse del partido completamente.
pues eidson el año que viene, por ahora esta, esta libre; a mi tambien me encanta, es un jugador que rinde perfectamente en 3 posiciones diferentes, yo lo firmaba sin pestañear
termin_aitor- Maestro Yoda
Messina en Onda Madrid
ArAñAgA- Veterano
arsenico escribió:`fj83 escribió:arsenico escribió: Yo de lo que estoy seguro es que si a este tío le fichamos nosotros, ya le hubieramos puesto mote, ingles sin depilar por ejemplo.
Real como la BIDA mismaarsenico escribió:Y una pregunta para los mas BETERANOS que no BIBIDORES del foro, en nba2k de la play, salen equipos antiguos de la nba, y uno de los desafíos de jordan, juegan bulls, contra los celtics de bird, en un partido de playoff, pues bien, hay un tal Mchale, que es una puta bestia en el poste,rebotea, anota... me ha llamado mucho la atención, ya que yo a pesar de no ser un gran seguidor de la ENBIEI no tenía ni una referencia suya. la pregunta es, ¿era tan, tan determinante?, o es un bug del juego.
No había oído hablar del gran Mchale?
http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_McHale_(baloncestista)
Pues macho, la verdad es que no, la única referencia que tenía, es que en el otro foro, hay un forero con ese nick, DURIZIMAS DECLARASIONES, lo se.
Si pudiera os fundia a los dos a Chococrispis negativos
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brótola escribió:Creo que Rodman ha sido el último jugador "mítico" El que quedaba de esa época, cuando formaba parte de los Bad Boys.
Pero es que habláis de Laimbeer y a la gente puede parecerle que era un matón que sólo sabía repartir leña. Sabía repartir como nadie, pero es que encima era un jugadorazo.
Había mas jugadores increibles en esa época. Qué me decís de Drexler, Nance, Barkley, English, McDaniel, Cooper, AC Green, Chambers, Kevin Johnson, Duckworth, Hakeem, Moses Malone, Salley, Dumars, Kersey, Porter, Paxson, Price, Aguirre, Ewing, Dr. J, etc.
Los 80 y primeros 90, qué años mas maravillosos de basket.
Isiah Thomas te dice
Saludos
Narros- All-Star
ArAñAgA escribió:Durizimas y negativaschocopoints declaraciones.arsenico escribió:`fj83 escribió:arsenico escribió: Yo de lo que estoy seguro es que si a este tío le fichamos nosotros, ya le hubieramos puesto mote, ingles sin depilar por ejemplo.
Real como la BIDA mismaarsenico escribió:Y una pregunta para los mas BETERANOS que no BIBIDORES del foro, en nba2k de la play, salen equipos antiguos de la nba, y uno de los desafíos de jordan, juegan bulls, contra los celtics de bird, en un partido de playoff, pues bien, hay un tal Mchale, que es una puta bestia en el poste,rebotea, anota... me ha llamado mucho la atención, ya que yo a pesar de no ser un gran seguidor de la ENBIEI no tenía ni una referencia suya. la pregunta es, ¿era tan, tan determinante?, o es un bug del juego.
Pues macho, la verdad es que no, la única referencia que tenía, es que en el otro foro, hay un forero con ese nick, DURIZIMAS DECLARASIONES, lo se.
McHale y Bird.. ojito.
And Robert Parish.
En este vídeo hay varios mates de esos que dice scooby:
brótola- Bibidor Tabernero
ArAñAgA escribió:Messina en Onda Madrid
un resumen o algo para los que no somos de Madrid.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Joe Ingles al Barcelona?? pufff... a mi me parece un jugador correcto sin más. Me alegro de que no hayan fichado a Bogdanovic... y se hayan decantado por este.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SWU escribió:De lso jugadores que ha dicho Brotola es que más me gusta es Barkley, ahora que vemos a muchos pivots con dos metros pelados fajándose abajo, él lo hizo contra una generación espectacular de jugadores por dentro.
él y Reggie Miller mis jugadores favoritos de siempre.
Y Worthy, ese si era un Alero.
Que recuerdo con barkley!!!!Lo tenia todo,
Última edición por zero_cool el Lun Nov 15, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
zero_cool- Veterano
scooby escribió:SWU escribió:Y yo que pensaba que el bueno de Kevin era el alero de esos celtics, que tremendamente equivocado estaba.
Y anoche estuve escuchando a Daimiel decir que por estadística Duncan es el mejor ala pivot de la historia, yo no lo tengo tan claro.
Magic - Jordan - Bird - ¿? - ¿?
No se me ocurren cuatros que diga, "este era el mejor" y en pivots me cuesta decidirme por alguno.
McHale - Jabbar
Gasol no esta muy lejos de esos, eh... que parece que por ser español es blando y malo... pero ojito.
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://www.telemadrid.net/contenidos/html.pag?pagina=pag_48&menu=3_2yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Messina en Onda Madrid
ArAñAgA- Veterano
SeccionTridente escribió:ArAñAgA escribió:Durizimas y negativaschocopoints declaraciones.arsenico escribió:`fj83 escribió:arsenico escribió: Yo de lo que estoy seguro es que si a este tío le fichamos nosotros, ya le hubieramos puesto mote, ingles sin depilar por ejemplo.
McHale y Bird.. ojito.
And Robert Parish.
Chambers, Aguirre (Aguaiarr ) Wilkins, Walton, Artis Gilmore.....
scooby- Robinson Crusoe
pues a mi me acojona su fichaje, no tanto por lo que anotara si no por lo que aportara; creo que no deja de ser una posible sustitucion, si les funciona claro, de Mckeal para el año proximo. Escondite Inglés sera una alternativa bastante buena, que luego como todo, puede salir bien o mal.yugos_lavo escribió:Joe Ingles al Barcelona?? pufff... a mi me parece un jugador correcto sin más. Me alegro de que no hayan fichado a Bogdanovic... y se hayan decantado por este.
Última edición por Predrag Danilovic el Lun Nov 15, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
ArAñAgA escribió:http://www.telemadrid.net/contenidos/html.pag?pagina=pag_48&menu=3_2yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Messina en Onda Madrid
muchas gracias!!
zero_cool- Veterano
yugos_lavo escribió:scooby escribió:SWU escribió:Y yo que pensaba que el bueno de Kevin era el alero de esos celtics, que tremendamente equivocado estaba.
Y anoche estuve escuchando a Daimiel decir que por estadística Duncan es el mejor ala pivot de la historia, yo no lo tengo tan claro.
No se me ocurren cuatros que diga, "este era el mejor" y en pivots me cuesta decidirme por alguno.
McHale - Jabbar
Gasol no esta muy lejos de esos, eh... que parece que por ser español es blando y malo... pero ojito.
Hombre yo creo que está a años luz de esos
scooby- Robinson Crusoe
Narros escribió:brótola escribió:Creo que Rodman ha sido el último jugador "mítico" El que quedaba de esa época, cuando formaba parte de los Bad Boys.
Pero es que habláis de Laimbeer y a la gente puede parecerle que era un matón que sólo sabía repartir leña. Sabía repartir como nadie, pero es que encima era un jugadorazo.
Había mas jugadores increibles en esa época. Qué me decís de Drexler, Nance, Barkley, English, McDaniel, Cooper, AC Green, Chambers, Kevin Johnson, Duckworth, Hakeem, Moses Malone, Salley, Dumars, Kersey, Porter, Paxson, Price, Aguirre, Ewing, Dr. J, etc.
Isiah Thomas te dice
Saludos
Lo se, he obviado a los jugadores mas conocidos. Verás que no he nombrado a Magic, ni a Jabbar, ni a los de los Celtics. Esos ya se sobreentiende que los conoce todo el mundo. Y Thomas es uno de los mejores de la historia.
brótola- Bibidor Tabernero
Rolando Blackman, Alex English, Danny Ainge, Clyde Drexler, Terry Potter, Denis Jhonson...
scooby- Robinson Crusoe
ArAñAgA escribió:http://www.telemadrid.net/contenidos/html.pag?pagina=pag_48&menu=3_2yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Messina en Onda Madrid
Un ultimatum ?!? Jajajajaja ...
Predrag Danilovic escribió:pues a mi me acojona su fichaje, no tanto por lo que anotara si no por lo que aportara; creo que no deja de ser una posible sustitucion, si les funciona claro, de Mckeal para el año proximo. Escondite Inglés sera una alternativa bastante buena, que luego como todo, puede salir bien o mal.yugos_lavo escribió:Joe Ingles al Barcelona?? pufff... a mi me parece un jugador correcto sin más. Me alegro de que no hayan fichado a Bogdanovic... y se hayan decantado por este.
pero si Ingles es un jugador muy muy muy muy muy del monton... por ejemplo Rabaseda es mucho mejor jugador. escoltas-aleros como Ingles hay a patadas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:SWU escribió:Y yo que pensaba que el bueno de Kevin era el alero de esos celtics, que tremendamente equivocado estaba.
McHale - Jabbar
Hombre yo creo que está a años luz de esos
no lo tengo yo tan claro... de hecho creo que tendemos a elevar lo que ya no esta... casi siempre en esto del baloncesto... cualquier tiempo pasado fue mejor... y no es asi. Los unicos que pueden pasar cualquier epoca y cualquier tipo de juego... se pueden contar con una mano... y ahora mismo solo son Jordan y Magic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Narros escribió:brótola escribió:Creo que Rodman ha sido el último jugador "mítico" El que quedaba de esa época, cuando formaba parte de los Bad Boys.
Isiah Thomas te dice
Saludos
Lo se, he obviado a los jugadores mas conocidos. Verás que no he nombrado a Magic, ni a Jabbar, ni a los de los Celtics. Esos ya se sobreentiende que los conoce todo el mundo. Y Thomas es uno de los mejores de la historia.
Yo lo decía por lo de "malotes". Isiah formó parte de los Bad Boys. Bird, Jordan y Magic eran otra cosa, los mejores en sus puesto en todo.
Saludos
Narros- All-Star
Esperaros que igual Prigioni segun Messina vuelve a entrenar el miercoles.
Quien coño decia que Messina eludia responsabilidades ?!? Si cada vez que le escuchi recalca que él es el maximo responsable !!!
Caguenlaputadeoros. Las llaves, hay que darle las llaves !!!
Quien coño decia que Messina eludia responsabilidades ?!? Si cada vez que le escuchi recalca que él es el maximo responsable !!!
Caguenlaputadeoros. Las llaves, hay que darle las llaves !!!
ni chicha ni limona... como todas las entrevistas de Onda MAdrid...
Jodo, Prigioni vuelve a entrenar, lo mismo Josh Fisher le mete un palo para que le amplien su contrato de temporero...
Fisher, confiamos en ti .
Fisher, confiamos en ti .
Fisher no vale ni pa esta escondio ... me alegro por que vuelva Prigioni. Volvemos a tener a 10 tios disponibles.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40