REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....
+90
Jaimemania
aloia
Naib_Stilgar
jamesdb
Japasi
carolo
mhmorad
antimasivo
guille10
firimar
teibol
volkov
Joey Triviani
Nies
WendellAlexis
cevace
Randy_Meister
KC7
japi
HERVELLECRACK
arsenico
curvalan
edur80
abromaitis
Sabonisthebest
Falok
The Answer
LintonTownes
RuizPaz_Q
i12lomaj
crown
Predrag Danilovic
Perturabo
clorobuldo
mingallon
from downtown
sweet_aitor
Game Over
Serros
RED RONIN
chusic
Željko Obradović
DySCoRDiA
Maragator
Petronilo20
S.A.E.2010
termin_aitor
madvic
PRFOREVER
barcenic
Freddie_M
Brais
Yandrak
oviguan
blackflag
erncordoba
MANICURABIBBY
SWU
ranog
enanito_merengón
Napalm
Berserkers05
ravenus
palitroke
brótola
manulovic
Ted Striker
scooby
Burke
estesoyyo
tantru
SabasyDrazen
23mj
peke87
VittorioGassman
Antonis5
SeccionTridente
peteham
miquelius
fita
dgarciag13
fj83
grijander
cervino
MendiRM
paquitopepe
season
ArAñAgA
Paulo
yugos_lavo
94 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....
Adrian Smith escribió:Hola, tengo un problema que no sé si está relacionado, pero creo que sí. Cuando voy a encender el msn me dice que que no está disponible y cuando le doy a reparar en "puertos clave" me dice que debo tener un problema con el firewall o proxy. He estado mirando y el firewall está desconectado, así que no sé qué problema puedo tener con eso.
Luego con el antivirus, le doy a actualizar la base de firmas, porque me sale el icono en rojo, pero cuando le doy a actualizar me dice que no es necesario hacerlo, pero aun así me sigue saliendo rojo y cada dos por tres el mensaje de actualizar firma. Es rarísimo.
Lo he reiniciado varias veces, pero nada.
Posiblemente tengas un virus
chusic- Sophomore
Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....
chusic escribió:Adrian Smith escribió:Hola, tengo un problema que no sé si está relacionado, pero creo que sí. Cuando voy a encender el msn me dice que que no está disponible y cuando le doy a reparar en "puertos clave" me dice que debo tener un problema con el firewall o proxy. He estado mirando y el firewall está desconectado, así que no sé qué problema puedo tener con eso.
Luego con el antivirus, le doy a actualizar la base de firmas, porque me sale el icono en rojo, pero cuando le doy a actualizar me dice que no es necesario hacerlo, pero aun así me sigue saliendo rojo y cada dos por tres el mensaje de actualizar firma. Es rarísimo.
He hecho un análisis completo del ordenador y no me ha salido nada de nada.
Željko Obradović- Sensei
brótola escribió:Maragator escribió:
Este chico del Burgos Downs midiendo 2.03 y jugando de escolta tiene muy buenos fundamentos aunque parece que le falta un poco de eso llamado IQ baloncestistica.
Entonces no lo fichamos. O este año toca tener menos IQ?? Yo es que ya me pierdo
Por cierto, sigue jugando Lucio Angulo?
Si, esta jugando en Caceres
blackflag- Profesional
DySCoRDiA escribió:manulovic escribió:Esta gente de Miami no juegan a nada macho ... que chupona es Leblon
Los Lakers doblando en puntos a los Jazz en el segundo cuarto, dando lecciones de triángulo .
Alguien por aquí que me ponga al día? No creo, no?
Quieres que te pongan al dia a las 4 de la mañana????. Picaron, para eso Platinum TV
blackflag- Profesional
Adrian Smith escribió:chusic escribió:Adrian Smith escribió:Hola, tengo un problema que no sé si está relacionado, pero creo que sí. Cuando voy a encender el msn me dice que que no está disponible y cuando le doy a reparar en "puertos clave" me dice que debo tener un problema con el firewall o proxy. He estado mirando y el firewall está desconectado, así que no sé qué problema puedo tener con eso.
He hecho un análisis completo del ordenador y no me ha salido nada de nada.
Hombre, el msn no es un programa perfecto, mas bien al contrario, y tiene sus días malos: Días en que todo el mundo te ve desconectado, días en que todos los mensajes que escribes dan error, etc.
Mi consejo es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar. La versión 9, porque la 11 la veo un poco regulera.
En cuanto al antivirus, yo uso uno gratuito y jamas me ha dado problemas de esos. Y no come demasiados recursos.
brótola- Bibidor Tabernero
Y dado que todos sabemos las páginas en las que se suele meter brótola yo diría que es suficiente.brótola escribió:En cuanto al antivirus, yo uso uno gratuito y jamas me ha dado problemas de esos. Y no come demasiados recursos.
Última edición por barcenic el Sáb Nov 27, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Es que yo creo que el problema está relacioado, porque no deja conectarse a la red de messenger, porque el antivirus no funciona bien. Ahora estoy haciendo análisis con otro antivirus y ha detectado cinco objetos infectados.
Željko Obradović- Sensei
Me dice que es un problema con el firewall o el proxy, pero el firewall está desactivado. Cuando le das a ver conexiones, me salen que no se puede conectar a la red, porque el proxy falla.
¿Qué leches es el proxy?
¿Qué leches es el proxy?
Željko Obradović- Sensei
SWU escribió:Hay poco jugador destacado de momento este año en la Leb. Se dice de un chico del Xacobeo que al parecer es una mala bestia que es alero (Brais seguro que sabrá a quien me refiero) y Este año solo sigo al UB la Palma y sí, Palacios parece ya estar hecho y en cuanto a los canteranos del Gran Canaria, Alejandro lopez está adelantando por la izquierda a Oscar Alvarado desde el inicio de la temporada, pero no veo a un Donaldson o similar de momento que digas, este está listo para rendir en ACB.
Deron Washington!!
Brais- All-Star
Adrian Smith escribió:Me dice que es un problema con el firewall o el proxy, pero el firewall está desactivado. Cuando le das a ver conexiones, me salen que no se puede conectar a la red, porque el proxy falla.
¿Qué leches es el proxy?
Proxy es una conexión exterior, o un servidor al que se conectan varias personas. Por ejemplo, la conexión de una Universidad. Mas o menos.
barcenic escribió:Y dado que todos sabemos las páginas en las que se suele meter brótola yo diría que es suficiente.brótola escribió:En cuanto al antivirus, yo uso uno gratuito y jamas me ha dado problemas de esos. Y no come demasiados recursos.
Si, si. Soy yo el que tiene métodos insospechados para descubrir el nombre de las anónimas, si.
Última edición por brótola el Sáb Nov 27, 2010 1:04 pm, editado 1 vez
En LEB Oro hay algún que otro jugador interesante.
Andrés Rodriguez. Base Xacobeo Obradoiro. Internacional por Puerto Rico.
Levon Kendall. Ala-Pivot Xacobeo Obradoiro. Internacional por Canadá. Pasaporte comunitario.
Michael Mokongo. Base Auga de Sousas Ourense. Francia
Oliver Arteaga. Pivot Leche Rio Breogan. España
Timothy Frost. Pivot Palencia Baloncesto. USA.
Patrick Scharaeder. Alero USA. Pasaporte Italiano.
Alexis Wachsmann. Pivot Adepal Alcazar. Alemania.
....................
Andrés Rodriguez. Base Xacobeo Obradoiro. Internacional por Puerto Rico.
Levon Kendall. Ala-Pivot Xacobeo Obradoiro. Internacional por Canadá. Pasaporte comunitario.
Michael Mokongo. Base Auga de Sousas Ourense. Francia
Oliver Arteaga. Pivot Leche Rio Breogan. España
Timothy Frost. Pivot Palencia Baloncesto. USA.
Patrick Scharaeder. Alero USA. Pasaporte Italiano.
Alexis Wachsmann. Pivot Adepal Alcazar. Alemania.
....................
Brais- All-Star
Pues nada, ha terminado el análisis y ha encontrado 15 troyanos, pero el msn sigue sin ir y el antivirus sigue estando sin actualizar. No sé qué hacer.
Željko Obradović- Sensei
Lo mío es periodismo de investigación. Lo tuyo es vicio.brótola escribió:barcenic escribió:Y dado que todos sabemos las páginas en las que se suele meter brótola yo diría que es suficiente.brótola escribió:En cuanto al antivirus, yo uso uno gratuito y jamas me ha dado problemas de esos. Y no come demasiados recursos.
Si, si. Soy yo el que tiene métodos insospechados para descubrir el nombre de las anónimas, si.
barcenic- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Pues nada, ha terminado el análisis y ha encontrado 15 troyanos, pero el msn sigue sin ir y el antivirus sigue estando sin actualizar. No sé qué hacer.
Pásale el MalwareBytes, vuelve a instalar el msn y cambia de antivirus.
brótola escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada, ha terminado el análisis y ha encontrado 15 troyanos, pero el msn sigue sin ir y el antivirus sigue estando sin actualizar. No sé qué hacer.
Con ese he hecho el análisis. Me ha detectado quince troyanos, pero ninguno que tenga relación con msn. ¿Cómo vuelvo a instalar msn? Es que le he preguntado a mi hermano, pero me dice que a lo mejor no tiene nada que ver con eso y que es problema de conexión, porque habré tocado en algo.
Željko Obradović- Sensei
barcenic escribió:Lo mío es periodismo de investigación. Lo tuyo es vicio.brótola escribió:barcenic escribió:Y dado que todos sabemos las páginas en las que se suele meter brótola yo diría que es suficiente.brótola escribió:En cuanto al antivirus, yo uso uno gratuito y jamas me ha dado problemas de esos. Y no come demasiados recursos.
Cierto, ya se que solo entras al hilo para documentarte.......si.
Última edición por brótola el Sáb Nov 27, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Adrian Smith escribió:brótola escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada, ha terminado el análisis y ha encontrado 15 troyanos, pero el msn sigue sin ir y el antivirus sigue estando sin actualizar. No sé qué hacer.
Con ese he hecho el análisis. Me ha detectado quince troyanos, pero ninguno que tenga relación con msn. ¿Cómo vuelvo a instalar msn? Es que le he preguntado a mi hermano, pero me dice que a lo mejor no tiene nada que ver con eso y que es problema de conexión, porque habré tocado en algo.
El msn se desinstala desde Panel de Control-Programas-Desinstalar un programa. En la lista que te sale, habrá un "windows live essentials". Pícalo y dale a desinstalar. Te preguntará qué programas del Live quieres quitar de enmedio. Le das a msn.
Imagino que tendrás la versión 9, y el instalador por ahí guardado. Si no, si vas a la web oficial de Msn, te bajaras la última, la 11. La he probado y no me gusta mucho.
Brotola tu has puesto el titulo del post????
El msn es un puto cachondeo hagas lo que hagas. A mi por ejemplo mi pc no me deja instalar el Msn Plus de la version 2009. Me lo bajo, lo pongo a instalar y nada de nada. Me da error.
El msn es un puto cachondeo hagas lo que hagas. A mi por ejemplo mi pc no me deja instalar el Msn Plus de la version 2009. Me lo bajo, lo pongo a instalar y nada de nada. Me da error.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Brotola tu has puesto el titulo del post????
Si, el título lo pongo yo casi siempre
Yo tengo la versión 9, creo que es la mejor. La 11 no me gusta mucho, solo deja hacer videollamadas
El antivirus lo he solucionado, pero he vuelto a instalar el msn y me sigue dando el mismo problema. Qué rabia me da cuando salen este tipo de problemas que no tienen solución.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:El antivirus lo he solucionado, pero he vuelto a instalar el msn y me sigue dando el mismo problema. Qué rabia me da cuando salen este tipo de problemas que no tienen solución.
Pues es raro, normalmente se arregla reinstalandolo. Lo que me mosquea es lo del proxy, huele a troyano de los gordos.
brótola escribió:Adrian Smith escribió:El antivirus lo he solucionado, pero he vuelto a instalar el msn y me sigue dando el mismo problema. Qué rabia me da cuando salen este tipo de problemas que no tienen solución.
Pues es raro, normalmente se arregla reinstalandolo. Lo que me mosquea es lo del proxy, huele a troyano de los gordos.
Ya le pasé el programa ese y lo desinfectó todo. No has podido iniciar sesión, porque el sistema no está disponible en este momento. Le doy a solucionar problemas y me sale todos ok, menos el puerto clave. Servidor proxy me da ok también. Pero le doy a reparar y me dice que no puede.
No sé qué cojones hacer, siempre me está jodiendo el msn este.
Željko Obradović- Sensei
Quien ha cambiado el titulo!!!! Por favor un poco de criterio que semos el Madrí.
Las islas canarias tiene una hora de retraso con respecto a nuestro horario, eso equivale a 15º sexagesimales, por lo tanto no es 360, es 345
Las islas canarias tiene una hora de retraso con respecto a nuestro horario, eso equivale a 15º sexagesimales, por lo tanto no es 360, es 345
blackflag- Profesional
Si, y anda rindiendo bastante bien, lo da todo en la pista. Y sobre Downs, pues lo tiene todo para ser un jugador importante en Acb, pero como comentais muchas veces se precipita en las penetraciones, sera cuestion de que consiga controlarse en ese aspecto.barcenic escribió:Está en el Cáceres, compartiendo equipo con Antelo.brótola escribió:Por cierto, sigue jugando Lucio Angulo?
termin_aitor- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40