La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

+90
Jaimemania
aloia
Naib_Stilgar
jamesdb
Japasi
carolo
mhmorad
antimasivo
guille10
firimar
teibol
volkov
Joey Triviani
Nies
WendellAlexis
cevace
Randy_Meister
KC7
japi
HERVELLECRACK
arsenico
curvalan
edur80
abromaitis
Sabonisthebest
Falok
The Answer
LintonTownes
RuizPaz_Q
i12lomaj
crown
Predrag Danilovic
Perturabo
clorobuldo
mingallon
from downtown
sweet_aitor
Game Over
Serros
RED RONIN
chusic
Željko Obradović
DySCoRDiA
Maragator
Petronilo20
S.A.E.2010
termin_aitor
madvic
PRFOREVER
barcenic
Freddie_M
Brais
Yandrak
oviguan
blackflag
erncordoba
MANICURABIBBY
SWU
ranog
enanito_merengón
Napalm
Berserkers05
ravenus
palitroke
brótola
manulovic
Ted Striker
scooby
Burke
estesoyyo
tantru
SabasyDrazen
23mj
peke87
VittorioGassman
Antonis5
SeccionTridente
peteham
miquelius
fita
dgarciag13
fj83
grijander
cervino
MendiRM
paquitopepe
season
ArAñAgA
Paulo
yugos_lavo
94 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  peteham Vie Nov 26, 2010 12:06 pm

Enorme partido ayer ante un rival de entidad. Muy importante la victoria para la clasificcacion mas allá del average, porque el grupo se ha puesto fino, y una derrota nos hubiera metido muchisima presion para Malaga con el pase al top 16 en juego...Ahora, en el peor de los escenarios, 2 victorias en casa ante belgas y Roma nos deberían meter segundos...
En cuanto a Olympiakos, a pesar al cambio de entrenador, los veo un poco como antes, pero sin dos jugadores de gran 1x1 como Kleiza o Childress que les sacaban de muchos aprietos. La sensación que me dan es que con dos amasadores de bola siempre en pista como Spanoulis y Teodosic no juegan muy fluidos en ataque...En concreto a Spanoulis negandole SIEMPRE la penetración lo hemos anulado...
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  miquelius Vie Nov 26, 2010 12:06 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:muy bien ayer el madrid... y me alegro que Sergio jugase a tan buen nivel, espero que ahora sea capaz de mantener la regularidad y todo vaya mejor.

pd: el trabajar el madrid... es un jaleo monumental macho...

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 91239_mundoimg_kaiku36__0066511

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156

Esto es para foto en el post de fotos de foreros..
SEMBRAO REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 26, 2010 12:07 pm

season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

pero si Llull es el 70% del madrid...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Paulo Vie Nov 26, 2010 12:07 pm

¿fita te debo dinero? Suspect REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 865528
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 12:09 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

pero si Llull es el 70% del madrid...

Asi nos va.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 26, 2010 12:11 pm

Como me encantan las lecciones le baloncesto y las predicciones futuras de ciertos foreros (predicciones que por supuesto se van a cumplir por que lo dicen mis huev....) aunque luego no acierte ni una.

El tarot no tiene secretos. La leche.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 26, 2010 12:13 pm

brótola escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

Este no se entera, otra oportunidad perdida.

pero de que tiene que enterarse... lo mismo quien no se enterá es Messina... VELICKOVIC ES UN 4... y de 3 lo estan limitando.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 12:16 pm

season escribió:
grijander escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.

bueno, nos va como nos va porque no han traido nada mejor que felipe, llull o hervelle en los ultimos años; lo que no puedes esperar es que amen a ladrillovic, a garbajosa, a hansen o a papadopulos o a jaric, admiraran a los que sacan el chiringuito adelante y dan la cara, en las buenas y en las malas.
yo creo que el talento no tiene porqué ir reñido con la testiculina, de hecho yo estoy convencido que en duelos ante el barcelona solo con una cosa de esas dos perderemos de bastante. el caso del madrid de boza hasta ahora, era sin duda el caso de un equipo segundon, admitido, pero la actitud era buena y remontaba partidos, falto calidad, sin duda, y yo quiero un madrid con jugadores de calidad, pero tambien lo quiero con actitud. el madrid de messina hasta ahora ha dejado claro que actitud le ha faltado en muchos momentos en esta temporada y media, lo que no me ha dejado tan claro es que le sobre calidad en cada puesto y creo hasta ahora pocas remontadas ha realizado y desde luego no es porque no le hayan sacado ventajas grandes.... en cualquier caso, yo prefiero un equipo que luche hasta el final a un equipo que se deje apalizar continuamente ante cualquier rival medianamente trabajado, será porque tengo mentalidad de aficionado de equipo pequeño, pero recordemos, y esto no me lo he inventado yo, que llevamos 17 años siendo segundones en europa y en los ultimos 10 años nos hemos llevado na más que tres ligas (que no dos, como dijo nuestro entrenador.)

Por eso digo, que es lo que habeis mamado, equipos de medio pelo y jugadores de medio pelo.
Lo que no es ni medio normal es escuchar en la misma caja a gente diciendo que Felipe y LLull ahora mismo son sus idolos. Cuando en un Madrid grande de verdad, serían jugadores de rotación y complementos excepcionales pero eso: COMPLEMENTOS.
Ojala Tomic, Nole, Suarez, Rodriguez den el salto que deben dar y verás como en un par de años me das la razón.
bueno, yo tambien vi a sabonis, incluso en la era luyk, no empece a verlo hace dos ni tres años, pero de acuerdo en que los jugadores sin talento deben ser secundarios, aunque como dicen por ahi, los que lo tengan, que tambien tengan caracter y actitud, sino, mal camino.

sobre tomic, velickovic y tal, de momento messina parece que en el que mas confia es en tomic, y eso que el que trajo el con esperanzas puestas era velickovic, creo que no es que tenga problemas de sobrecarga muscular de lo mucho que juega.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Antonis5 Vie Nov 26, 2010 12:18 pm

Por supuesto que Felipe es necesario en este equipo (y seguramente en todos), pero el problema que tiene el cordobés es que no acepta el rol que debería tener. Su rol ha de ser como el que desempeña en la selección, ser un jugador de rotación, aportar intensidad los minutos que esté en pista y sobre todo su buen hacer fajándose en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Pero ese rol que tan bien acepta en la selección, no lo concibe en su equipo. Se le ve que quiere ser protagonista y ahí es donde empieza a perder parte de su potencial (obcecándose en hacer luchas contra el mundo en el poste bajo, con una nula lectura del juego).
El caso de Llul es parecido. Necesita sentirse protagonista y ese protagonismo lo puede alcanzar perfectamente defendiendo como un león, saliendo al contraataque, como bien siempre hace y aportando el tiro (siempre con los pies plantados) que tiene. El tema está en que Llul es joven y puede llegar a darse cuenta de que explotando sus virtudes puede ser un bastión fundamental sin necesidad de saltarse los sistemas (ojo, que también es verdad que muchas veces se los salta porque a él le sobra el carácter ganador que a los demás les falta en momentos calientes de los partidos).
Con esto, por supuesto, no quiero decir que no los quiera en mi equipo, como ya he dicho con Felipe, son necesarios.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 26, 2010 12:18 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

Este no se entera, otra oportunidad perdida.

pero de que tiene que enterarse... lo mismo quien no se enterá es Messina... VELICKOVIC ES UN 4... y de 3 lo estan limitando.

Y de 4 es un coladero, osea que ya me diras que hacemos con él.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:19 pm

Paulo escribió:¿fita te debo dinero? Suspect REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 865528

Pero si no puedo estar más de acuerdo con practicamente todo lo que has dicho hoy!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  VittorioGassman Vie Nov 26, 2010 12:19 pm

season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

Es la segunda vez que te lo leo y no puedo estar mas en desacuerdo contigo en lo de Llull. Sergio no tendrá una calidad técnica excelsa como la pueden tener otros jugadores, pero tiene una calidad física tremenda. Dime que jugador del Madrid es capaz de meter las canastas decisivas en momentos importantes, esas que nos ayudan a romper el partido, esas que hacen que empiezes a creer en las remontadas, etc.
Este niño tiene un don especial para desequilibrar y tener un peso en los partidos descomunal y, que por su técnica indivudual bastante normalita, nadie puede explicarse.
Y eso para mi es talento. Lo que pasa es que a ti te gustan los jugadores más plasticos, técnicos o como queramos llamarlo(a mi tambien), pero este chaval tiene talento para jugar a baloncesto, pues sino sería un Victor Sada cualquiera.

Yo en lo de Sergio Rodriguez Tomic y Tucker, no soy sospechoso pues pienso igual que tú. Es más, en una conversación con un forero de los más conocidos de por aqui, ya se lo decía que estos eran claves y sobretodo Tucker si sabía aceptar el rol de que el tiene que tirar muchisimo. El día que este bien, se irá a 25 minutos y 20 puntos y el día que este mal, pues jugará mucho menos. Pero en esa dureza mental de la relación entrenador-jugador de saber que su rol es tirar y tirr y volver a tirar y que el día que no este acertado no pasa nada y al siguiente más de lo mismo, esta una de nuestras mayores bazas para crecer como equipo.

Pero Season, una pregunta: ¿como me puedes sacar de ese grupo a Llull y meter a Suarez? Es que no lo entiendo, Suarez en un jugador bisagra(quizá pueda ser el mejor de Europa en unos años en esa posición) pero la influencia de Llull sobre los partidos en momentos calientes siempre será mayor que la del Chimpa.

Y
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  MendiRM Vie Nov 26, 2010 12:21 pm

partidazo de Bogdanovic contra el Barsa, ingles tampoco lo hizo mal

7 BOGDANOVIC, BOJAN
34:57 26 5/10 5/8 1/1 1 5 6 2 3 5 1 1 4 4 24

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:22 pm

Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  MendiRM Vie Nov 26, 2010 12:24 pm

fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

confirmamos tambien que los días de partido tengas que darte una vuelta no? Rolling Eyes

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  miquelius Vie Nov 26, 2010 12:24 pm

fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Talento al poder. Very Happy pero sin físico no sirve de nada.
Quinteto perfecto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  peke87 Vie Nov 26, 2010 12:24 pm

Nadie critica a Llull, creo que esta gente es necesaria a más no poder en el equipo, son jugadores de complemento que son los que hacen equipo y dan profundidad a la plantilla, aporta ritmo, intensidad y para partidos pesados vienen de maravilla, a mi ed verdad, siempre me gustaría verle saliendo desde el banco para dar una marcha más al equipo, ahí es dónde siempre me gustaría verle, pero el talento se paga y sino lo tienes en el TOP 16 te vas pa casa.

Y aquí es dónde entra SR, capaz de lo mejor y de lo peor, pero yo le veo si se hubiera quedado en Europa, mejor base de largo que Ricky, ahora tendrá que recuperar el "tiempo" perdido, porque es innegable que irse a las Americas le ha venido de lujo para ser un jugador fisicamente más compacto, mucho más duro y yo le veo muhco mejor en defensa que cuando jugaba los veranos con la roja.

Ofensivamente, jugando 1vs1 finalizandola él o dividiendo al lado débil es un jugador absolutamente determinante, y generar esas ventajas desde la cabeza de la bombilla, ya es mucho que pocos ni se le acercan, en cuanto se acople, mejore su tiro, y gane experiencia, podemos tener base TOP sin lugar a dudas.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 12:25 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

pero si Llull es el 70% del madrid...

Asi nos va.
ahi estoy contigo. creo que hay jugadores en los que se tienen esperanzas de futuro: creo que deben jugarsela un poco mas con suarez, velickovic, y sobre todo tomic si queremos que sea determinante. y si de vez en cuando juega mirotic en lugar de garbajosa, mejor. creo que hay que dar confianza a los jovenes que estan por asentarse.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  23mj Vie Nov 26, 2010 12:26 pm

season escribió:
grijander escribió:
23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

Pues nada, mañana mismo hacemos un trade con el Bilbao: Ante por Axel y listo.
Vamos a ver, yo no comparo posiciones en cuanto a axel y tomic, sino potencial. Uno puede ser un jugador diferencial en europa y otro no ha pasado de ser un buen complemento en un equipo que no ha hecho nada en europa. Y en vez de apoyar al que puede ser un jugador diferencial, aquí se engrandece al que no da más de sí.
Y en cuanto al equipo campeón de europa ¿ te parece poca calidad sabas y arlauckas? Eran 2 jugadores DOMINANTES en europa; el resto eran lo que eran, pero complementaban a las 2 estrellas que marcaban diferencias y que rebosaban clase calidad y capacidad de marcar diferencias.
Como dice season aquí con jugadores de medio pelo ( para un equipo grande ) muchos se dan por satisfechos...., yo no. ¿ Para qué me vale felipe? Para un papel como con españa; salgo desde el banco juego 20 minutos y aporto, pero no vale para ser el referente

23mj
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 26, 2010 12:27 pm

fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Bueno, pero tuvimos en cuenta que no viste el partido REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 26, 2010 12:31 pm

season escribió:
grijander escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.

bueno, nos va como nos va porque no han traido nada mejor que felipe, llull o hervelle en los ultimos años; lo que no puedes esperar es que amen a ladrillovic, a garbajosa, a hansen o a papadopulos o a jaric, admiraran a los que sacan el chiringuito adelante y dan la cara, en las buenas y en las malas.
yo creo que el talento no tiene porqué ir reñido con la testiculina, de hecho yo estoy convencido que en duelos ante el barcelona solo con una cosa de esas dos perderemos de bastante. el caso del madrid de boza hasta ahora, era sin duda el caso de un equipo segundon, admitido, pero la actitud era buena y remontaba partidos, falto calidad, sin duda, y yo quiero un madrid con jugadores de calidad, pero tambien lo quiero con actitud. el madrid de messina hasta ahora ha dejado claro que actitud le ha faltado en muchos momentos en esta temporada y media, lo que no me ha dejado tan claro es que le sobre calidad en cada puesto y creo hasta ahora pocas remontadas ha realizado y desde luego no es porque no le hayan sacado ventajas grandes.... en cualquier caso, yo prefiero un equipo que luche hasta el final a un equipo que se deje apalizar continuamente ante cualquier rival medianamente trabajado, será porque tengo mentalidad de aficionado de equipo pequeño, pero recordemos, y esto no me lo he inventado yo, que llevamos 17 años siendo segundones en europa y en los ultimos 10 años nos hemos llevado na más que tres ligas (que no dos, como dijo nuestro entrenador.)

Por eso digo, que es lo que habeis mamado, equipos de medio pelo y jugadores de medio pelo.
Lo que no es ni medio normal es escuchar en la misma caja a gente diciendo que Felipe y LLull ahora mismo son sus idolos. Cuando en un Madrid grande de verdad, serían jugadores de rotación y complementos excepcionales pero eso: COMPLEMENTOS.
Ojala Tomic, Nole, Suarez, Rodriguez den el salto que deben dar y verás como en un par de años me das la razón.

Jugadores como Llull son necesarios y muy valorados por los entrenadores. El Real Madrid en defensa es uno y otro cuando Sergio está en pista o en el banco. Ayer defendió al base chupón crack de Oly y le quitó el marrón a Sergio R, que a la postre hizo un partidazo. Eso también es baloncesto y hay que valorarlo en su justa medida. En ataque estuvo menos acertado que en otras ocasiones, pero, a pesar de los errores anteriores, cuando la pelota quemaba se la volvió a jugar y acertó. Un equipo con talento y NEURONAS es fundamental para ganar al cualquier deporte de equipo, pero hay amigo si no hay alguno como Llull.

Quinteto del Madrid en la última Copa de Europa ganada (si no recuerdo mal):

ANTUNEZ

SANTOS COLL

ARLAUKAS SABONIS

Muy buenos Joe y Sabas, pero...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:31 pm

SeccionTridente escribió:
fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Bueno, pero tuvimos en cuenta que no viste el partido REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 14165

El lunes entreno. Ya lo he dicho en el post del furgol.

No te digo ná y te lo digo tó....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 26, 2010 12:33 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

Este no se entera, otra oportunidad perdida.

pero de que tiene que enterarse... lo mismo quien no se enterá es Messina... VELICKOVIC ES UN 4... y de 3 lo estan limitando.


Joder Yugos, para fallar dos canastas consecutivas debajo de la canasta que mas da si está jugando de 3 o de 4. Yo creo que este chico anda muy mal de la azotea. A lo mejor es culpa de Messina, pero el jugador tiene también que dar un paso adelante
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 26, 2010 12:34 pm

fita escribió:
SeccionTridente escribió:
fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Bueno, pero tuvimos en cuenta que no viste el partido REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 14165

El lunes entreno. Ya lo he dicho en el post del furgol.

No te digo ná y te lo digo tó....


Ahora mismo me abro una cuenta en bwin REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 26, 2010 12:35 pm

Antonis5 escribió:Por supuesto que Felipe es necesario en este equipo (y seguramente en todos), pero el problema que tiene el cordobés es que no acepta el rol que debería tener. Su rol ha de ser como el que desempeña en la selección, ser un jugador de rotación, aportar intensidad los minutos que esté en pista y sobre todo su buen hacer fajándose en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Pero ese rol que tan bien acepta en la selección, no lo concibe en su equipo. Se le ve que quiere ser protagonista y ahí es donde empieza a perder parte de su potencial (obcecándose en hacer luchas contra el mundo en el poste bajo, con una nula lectura del juego).
El caso de Llul es parecido. Necesita sentirse protagonista y ese protagonismo lo puede alcanzar perfectamente defendiendo como un león, saliendo al contraataque, como bien siempre hace y aportando el tiro (siempre con los pies plantados) que tiene. El tema está en que Llul es joven y puede llegar a darse cuenta de que explotando sus virtudes puede ser un bastión fundamental sin necesidad de saltarse los sistemas (ojo, que también es verdad que muchas veces se los salta porque a él le sobra el carácter ganador que a los demás les falta en momentos calientes de los partidos).
Con esto, por supuesto, no quiero decir que no los quiera en mi equipo, como ya he dicho con Felipe, son necesarios.


Sí ese es el problema y creo que el 99% de los foreros estamos de acuerdo. Si cada jugador se limitara a hacer lo que sabe nos iría mucho mejor. Y como decía ayer, el amigo Marina Dor es este sentido un ejemplo a seguir
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.