F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
El representante del jugador del Madrid del fútbol base que ha renovado ha reconocido que nunca nadie del Barcelona ha querido ficharlo.
Maduro no podrá jugar hoy contra el Barcelona por lesión
Maduro no podrá jugar hoy contra el Barcelona por lesión
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Partido muy importante hoy, no por que se pueda perder sino por lo que significa ganarlo, casi un golpe definitivo a la liga y a centrarno en la final de Copa y en Champions
Con un poco de suerte para nosotros os ganan o empatáis... De lo poquito que nos queda para agarrarnos a la liga.
Knuto- Profesional
Scooby, esta noche ganáis fácil. No tengo ninguna duda.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Scooby, esta noche ganáis fácil. No tengo ninguna duda.
Pues yo si. Y me pienso montar merendola-cena de partido digno de ver. Otra cosa es que en el minuto 20 se me indigeste con un 0-2...
Knuto- Profesional
Ojalá tenga erótico resultado, para nosotros, el partido pero.....Knuto escribió:brótola escribió:Scooby, esta noche ganáis fácil. No tengo ninguna duda.
Pues yo si. Y me pienso montar merendola-cena de partido digno de ver. Otra cosa es que en el minuto 20 se me indigeste con un 0-2...
Bueno, es un partido dificil sin duda, aunque el Valencia se ha quedado sin laterales derechos y mediocentros defensivos, pero son muy peligrosos en casa
scooby- Robinson Crusoe
EUGENIOM29 escribió:Deulofeu alias "5000 amigos en facebook".
Buen futbolista, pero esta absolutamente sonado.
Hombre, con 16-17 años ya sería raro lo contrario.
El campo del Valencia se nos viene dando muy mal con Guardiola pero esta temporada hemos ganado en todos los campos donde perdíamos puntos, quien sabe. Lo que tengo claro es que será un partido complicado y que a la contra nos van a hacer pupita alguna que otra vez.
Morris- Senior
Morris escribió:EUGENIOM29 escribió:Deulofeu alias "5000 amigos en facebook".
Buen futbolista, pero esta absolutamente sonado.
Hombre, con 16-17 años ya sería raro lo contrario.
El campo del Valencia se nos viene dando muy mal con Guardiola pero esta temporada hemos ganado en todos los campos donde perdíamos puntos, quien sabe. Lo que tengo claro es que será un partido complicado y que a la contra nos van a hacer pupita alguna que otra vez.
A día de hoy Valencia y Villareal son los peores equipos contra los que podemos jugar, su juego no nos va muy bien
Primeras reacciones desde Málaga a las palabras de Mourinho.
El presidente de la diputación de Málaga llama "payaso" a Mourinho
"Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado", dijo.
Pendón continuó: "Cuando dice que no se vendría a entrenar al Málaga, de la manera que lo hace no ofende sólo a Pellegrini, sino también a la afición del Málaga y a la gente de Málaga. Qué se cree, que tenemos sarna y vamos a contaminarle. Ojalá llegue el día en que esté pidiendo y rogando ser entrenador de un equipo como el Málaga".
scooby- Robinson Crusoe
Pues en el momento en que pierde el culo por insultarle ya todo su discurso vale 0 o negativo. No entiendo como no se dan cuenta de que caen en el mismo error que Mourinho, incluso peor.
Morris- Senior
Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Eso no lo dudes.
Hace poco cometí el error de escuchar radio MARCA cuando iba a clase por la mañana, el Lunes después del 1-1 en Gijon, y Caridad diciendo que el Barça había fracasado, que había que contarlo porque Guardiola también la cagaba. Hasta ahí todo
Morris- Senior
Morris escribió:scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Eso no lo dudes.
Hace poco cometí el error de escuchar radio MARCA cuando iba a clase por la mañana, el Lunes después del 1-1 en Gijon, y Caridad diciendo que el Barça había fracasado, que había que contarlo porque Guardiola también la cagaba. Hasta ahí todo"bien", pero me sorprendía el odio con el que soltaba todo eso, practicamente gritando.
Cada vez que habla de Guardiola o el Barça pierde los papeles, el otro día fue rídiculo intentando que los demás contertulios le siguieran y no le hicieron ni caso
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Eso no lo dudes.
Hace poco cometí el error de escuchar radio MARCA cuando iba a clase por la mañana, el Lunes después del 1-1 en Gijon, y Caridad diciendo que el Barça había fracasado, que había que contarlo porque Guardiola también la cagaba. Hasta ahí todo"bien", pero me sorprendía el odio con el que soltaba todo eso, practicamente gritando.
Pero es que el Paco Garcia Caridad ese es tonto de las pelotas, no le deis mas vueltas xD
¿Como puede decir que el barça habia fracasado despues de simplemente empatar contra el Sporting siendo lider en liga?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Morris escribió:scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Eso no lo dudes.
Pero es que el Paco Garcia Caridad ese es tonto de las pelotas, no le deis mas vueltas xD
¿Como puede decir que el barça habia fracasado despues de simplemente empatar contra el Sporting siendo lider en liga?
Lo del Caridad es una verguenza, ver como cargaba contra Pellegrini el año pasado por seguir la línea editorial marcada por Ingla....
scooby- Robinson Crusoe
Dios me encuentro el mismo debate en todos lados. Cuelgo este mensaje en ambos post. No se que quiere Mou con esto. Poner a todo el mundo en su contra, desde luego, lo que encuentro como una metedura de pata es decir que si le echan del madrid, él no ficha por el Málaga, él más que nadie debe saber que los entrenadores se mueven por dinero y él, él que más, ya que cobra tanto como un futbolista.
En este saco meto a Pep, que ha mamado de él, es más siempre que puede le manda buenas palabras al portugués, normal porque sabe que sigue sus mismos pasos, su "modus operandi" es el mismo que el de mou para con la prensa, el problema es que todavía yo no recuerdo un pique tan grande como el de Mou con la prensa.
En este saco meto a Pep, que ha mamado de él, es más siempre que puede le manda buenas palabras al portugués, normal porque sabe que sigue sus mismos pasos, su "modus operandi" es el mismo que el de mou para con la prensa, el problema es que todavía yo no recuerdo un pique tan grande como el de Mou con la prensa.
SWU- Leyenda del Foro
¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
scooby- Robinson Crusoe
Pues no sé si ha ardido Troya, o no. Pero está en portada de todos, y para mal. Con mentiras escabrosas como en la portada de El País: "Mourinho desprecia al Málaga y a Pellegrini".scooby escribió:cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
¿Para tí arder Troya es que le expulsen del país?
cervino escribió:Pues no sé si ha ardido Troya, o no. Pero está en portada de todos, y para mal. Con mentiras escabrosas como en la portada de El País: "Mourinho desprecia al Málaga y a Pellegrini".scooby escribió:cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
Y porque es mentira?
Igual no ha sido su propósito pero ha sonado a eso
scooby- Robinson Crusoe
Se acerca el momento, a ver si podemos ver un buen partido y si ganamos mejor que mejor, para mi con un empate ya saldría contento de Mestalla, ahora bien una victoria pienso que sería un golpe importante a la liga
scooby- Robinson Crusoe
Porque no ha despreciado al Málaga. Sí a Pellegrini, pero no al Málagascooby escribió:cervino escribió:Pues no sé si ha ardido Troya, o no. Pero está en portada de todos, y para mal. Con mentiras escabrosas como en la portada de El País: "Mourinho desprecia al Málaga y a Pellegrini".scooby escribió:cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
Y porque es mentira?
cervino escribió:Porque no ha despreciado al Málaga. Sí a Pellegrini, pero no al Málagascooby escribió:cervino escribió:Pues no sé si ha ardido Troya, o no. Pero está en portada de todos, y para mal. Con mentiras escabrosas como en la portada de El País: "Mourinho desprecia al Málaga y a Pellegrini".scooby escribió:cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
Y porque es mentira?
Yo creo que por despreciar a Pellegrini ha despreciado al Málaga.
De todas formas pregunto porque no se de que va, porque tenía que atacar a Pellegrini?
scooby- Robinson Crusoe
Imagino que porque le han mentado los números del chileno la temporada pasada.scooby escribió:cervino escribió:Porque no ha despreciado al Málaga. Sí a Pellegrini, pero no al Málagascooby escribió:cervino escribió:Pues no sé si ha ardido Troya, o no. Pero está en portada de todos, y para mal. Con mentiras escabrosas como en la portada de El País: "Mourinho desprecia al Málaga y a Pellegrini".scooby escribió:cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
Y porque es mentira?
De todas formas pregunto porque no se de que va, porque tenía que atacar a Pellegrini?
brótola escribió:Imagino que porque le han mentado los números del chileno la temporada pasada.scooby escribió:cervino escribió:Porque no ha despreciado al Málaga. Sí a Pellegrini, pero no al Málagascooby escribió:cervino escribió:Pues no sé si ha ardido Troya, o no. Pero está en portada de todos, y para mal. Con mentiras escabrosas como en la portada de El País: "Mourinho desprecia al Málaga y a Pellegrini".scooby escribió:cervino escribió:¿No has leido los periódicos, verdad?scooby escribió:Si lo que ha dicho Mourinho lo hace Guardiola arde Troya, ya estaría el Caridad haciendo campaña
Si, los digitales
Y porque es mentira?
Bueno...pero los números están ahí, no creo que haya sido por eso
scooby- Robinson Crusoe
Siguiendo el planteamiento de Mourinho es verdad que la liga está adulterada. No expulsaron a David Navarro para que pudiera jugar contra el Barcelona y Roures puso el aprtido contra el Valencia sabiendo que Villa tenía un juicio
scooby- Robinson Crusoe
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40