F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
Que digo yo que menuda suerte que Villa esté en el Barça y no en el Madrid, que si no teníamos más leña al fuego:
BILLARATO!!! PODER JUDICIAL CULERDO!!!
BILLARATO!!! PODER JUDICIAL CULERDO!!!
barcenic- Maestro Yoda
Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
firimar- Veterano
firimar escribió:Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
Juega sólo con uno
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:firimar escribió:Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
Juega sólo con uno
sabes a lo que me refiero, Busquets y Abidal haciendo linea de tres con adriano y alves por los lados para darles todo el carril...
firimar- Veterano
firimar escribió:scooby escribió:firimar escribió:Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
Juega sólo con uno
sabes a lo que me refiero, Busquets y Abidal haciendo linea de tres con adriano y alves por los lados para darles todo el carril...
No si ya se, juega con uno y cuando ataca el Valencia baja Busquets y se cierra Abidal y se abre Adriano
scooby- Robinson Crusoe
firimar escribió:scooby escribió:firimar escribió:Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
Juega sólo con uno
Busquets tiene un buen sentido tactico. En varias ocasiones echa una mano a los centrales empotrandose entre ellos.
Maximo_Decimo- All-Star
scooby escribió:firimar escribió:scooby escribió:firimar escribió:Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
Juega sólo con uno
No si ya se, juega con uno y cuando ataca el Valencia baja Busquets y se cierra Abidal y se abre Adriano
estoy viendolo a ratos y no me ha dado la impresion de que el barça esté atosigando al valencia en su campo con posesion de balon; a Busquets casi todas le he visto bastante atras, casi entre Pique y Abidal. Pique casi en el vertice derecho del area y a Abidal en el vertice izquierdo, por eso lo decia.
firimar- Veterano
firimar escribió:scooby escribió:firimar escribió:scooby escribió:firimar escribió:Me lo parece a mi o el Barça esta jugando con tres centrales?
Juega sólo con uno
estoy viendolo a ratos y no me ha dado la impresion de que el barça esté atosigando al valencia en su campo con posesion de balon; a Busquets casi todas le he visto bastante atras, casi entre Pique y Abidal. Pique casi en el vertice derecho del area y a Abidal en el vertice izquierdo, por eso lo decia.
Yo creo que Guardiola al ver que el Valencia carece de un 9 puro ha decidido retrasarle un poco mas de lo habitual y dar rienda suelta a los laterales, subiendo los dos a la vez.
Maximo_Decimo- All-Star
Que jugadorazo es Busquets. Vale para todo. Creo que hasta de central sería diferencial.
Saca a Pedrito. Hoy Pep se hizo un poco de marron en los gallumbos al dejarle fuera.
Maximo_Decimo- All-Star
Pues nada...
brótola- Bibidor Tabernero
Victoria muy importante ante un gran equipo con un enorme entrenador
Si tuviéramos que ir a fichar a Busquets no tendríamos dinero para traerlo, que jugadorazo que es
Si tuviéramos que ir a fichar a Busquets no tendríamos dinero para traerlo, que jugadorazo que es
scooby- Robinson Crusoe
¡Que bien sabe esta victoria!
Tiene mucho mérito lo de hoy, con el bajón físico que pasa el Barça y lo bien que nos ha jugado el Valencia hoy, el equipo ha sabido currar, correr y luchar para sacar una victoria que es clave.
Ya se puede decir que el Barça ha ganado en todos los campos en los que había perdido puntos el año pasado.
El Valencia nos ha matado físicamente, están como toros, ha sido desesperante ver como se llevaban todos los rechaces por potencia. Muy buen partido.
Bien por Adriano, demostrando que puede aportar cosas a este equipo. Muy buena su asistencia de hoy.
Bien por Messi, que lo ha intentado de todas las formas posibles y vuelve a darnos 3 puntos con sus goles.
Muy mal hoy Xavi y, sobretodo, Iniesta. Pedro ha vuelto a confirmar al salir que está en un mal momento.
Excelentes Piqué y Abidal, siempre atentos y perfectos en el corte.
Se han comido un penalty clarísimo por manos en el área a disparo de Messi. Me molesta mucho que mientras ponían las imágenes no han dicho nada de nada. No se han molestado ni en comentarlo.
Y el fuera de juego en la sexta me ha parecido que lo es pero he visto otras fotos por ahí que me generan dudas, depende del momento en que lo hayan parado. Habrá que tirar de Youtube.
Enfín, lo peor ha pasado. Ahora creo que es imperativo hacer rotaciones el sábado contra el Zaragoza, hoy el equipo ha hecho un esfuerzo físico muy grande.
Tiene mucho mérito lo de hoy, con el bajón físico que pasa el Barça y lo bien que nos ha jugado el Valencia hoy, el equipo ha sabido currar, correr y luchar para sacar una victoria que es clave.
Ya se puede decir que el Barça ha ganado en todos los campos en los que había perdido puntos el año pasado.
El Valencia nos ha matado físicamente, están como toros, ha sido desesperante ver como se llevaban todos los rechaces por potencia. Muy buen partido.
Bien por Adriano, demostrando que puede aportar cosas a este equipo. Muy buena su asistencia de hoy.
Bien por Messi, que lo ha intentado de todas las formas posibles y vuelve a darnos 3 puntos con sus goles.
Muy mal hoy Xavi y, sobretodo, Iniesta. Pedro ha vuelto a confirmar al salir que está en un mal momento.
Se han comido un penalty clarísimo por manos en el área a disparo de Messi. Me molesta mucho que mientras ponían las imágenes no han dicho nada de nada. No se han molestado ni en comentarlo.
Y el fuera de juego en la sexta me ha parecido que lo es pero he visto otras fotos por ahí que me generan dudas, depende del momento en que lo hayan parado. Habrá que tirar de Youtube.
Enfín, lo peor ha pasado. Ahora creo que es imperativo hacer rotaciones el sábado contra el Zaragoza, hoy el equipo ha hecho un esfuerzo físico muy grande.
Morris- Senior
Por cierto, el campo ha sido clave, menudo asco de Cesped!!
Morris- Senior
Morris escribió:¡Que bien sabe esta victoria!
Adriano es un fichaje muy rentable, puede jugar en los dos laterales y en el centro del campo
Iniesta muy flojo
El Valencia me ha gustado mucho, muy físicos y disciplinados
El penalty no pitado ha sido muy claro, un chute de Messi que iba a portería pero era dificil de ver para el árbitro
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Por cierto, el campo ha sido clave, menudo asco de Cesped!!
Bueno, están en su derecho de intentar sacar el máximo beneficio, nosotros también lo hacemos regándolo cuando jugamos en casa
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Morris escribió:Por cierto, el campo ha sido clave, menudo asco de Cesped!!
Bueno, están en su derecho de intentar sacar el máximo beneficio, nosotros también lo hacemos regándolo cuando jugamos en casa
Desdeluego, no me quejo por eso, sólo digo que les ha salido bien la jugada.
Por cierto, del foro ACB.
No se, yo creo que la inclinación engaña mucho, pero los pies están en línea.
Morris- Senior
Sacar a Mascherano del campo y volver todo a la normalidad fue uno. Busquets al medio, donde puede tirar del equipo hacia adelante, Xavi entro mas en juego, volvieron a usar los 4 en el fondo y el Valencia dejo de merodear a Pinto.
El Valencia hace dos cosas bien, una ir a buscar al barcelona en la salida de la pelota, de ahi que retrase a Busquets al central, jugaron con tres centrales hoy, y la segunda es intentar castigar las espaldas de Dani Alves con Mathieu y su potencia, Guardiola busco proteger ese costado por eso los 3 centrales, al lateral que mas soltaba era a Alves. Lo que no me convencio del buen planteamiento de Emery fue el jugar sin 9 fijo, creo que le hubiera dado uan mordiente muy necesaria sobre todo en el primer tiempo.
PD: Busquets es un jugador impresionante, que tipos 1º Pep y luego Krusty que apostaron por el, entendi la dimension que tenia una noche de Noviembre en un España Argentina, la primera vez que lo vi en directo, aburrio a todo el que intento crear.
El Valencia hace dos cosas bien, una ir a buscar al barcelona en la salida de la pelota, de ahi que retrase a Busquets al central, jugaron con tres centrales hoy, y la segunda es intentar castigar las espaldas de Dani Alves con Mathieu y su potencia, Guardiola busco proteger ese costado por eso los 3 centrales, al lateral que mas soltaba era a Alves. Lo que no me convencio del buen planteamiento de Emery fue el jugar sin 9 fijo, creo que le hubiera dado uan mordiente muy necesaria sobre todo en el primer tiempo.
PD: Busquets es un jugador impresionante, que tipos 1º Pep y luego Krusty que apostaron por el, entendi la dimension que tenia una noche de Noviembre en un España Argentina, la primera vez que lo vi en directo, aburrio a todo el que intento crear.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Morris escribió:scooby escribió:Morris escribió:Por cierto, el campo ha sido clave, menudo asco de Cesped!!
Desdeluego, no me quejo por eso, sólo digo que les ha salido bien la jugada.
Por cierto, del foro ACB.
No se, yo creo que la inclinación engaña mucho, pero los pies están en línea.
Yo no se si es fuera de juego o no, en directo no me lo ha parecido pero en esta foto el balón aún no ha salido de los pies del pasador
scooby- Robinson Crusoe
Enhorabuena por la victoria. Un empate no hubiera venido mal, y el Valencia ha tenido oportunidades.
brótola- Bibidor Tabernero
scooby escribió:
Yo no se si es fuera de juego o no, en directo no me lo ha parecido pero en esta foto el balón aún no ha salido de los pies del pasador
En la sexta desdeluego lo parecía, pero no sabría decirte tampoco.
Por cierto, Eugenio, a mi me gustó más el equipo con mascherano en el campo en la primera parte que después del cambio, que fue cuando nos empezaron a apretar más. Creo que Mascherano ha estado muy bien hoy, aunque entendí el cambio, estaba clarinete que hacía falta intentarlo con Pedro y Busquets te aporta más que el argentino.
Morris- Senior
Por esa foto con esa "paralela", no se si es fuera de juego o no, no es en el momento del pase y la linea esta horriblemente hecha, si alguien sabe hacerlas mis agradecimientos por adelantado.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
brótola escribió:Enhorabuena por la victoria. Un empate no hubiera venido mal, y el Valencia ha tenido oportunidades.
Gracias guapa
scooby- Robinson Crusoe
Gabi, Jarosik y Ponzio vieron la quinta tarjeta amarilla y no podrán jugar el sábado en el Camp Nou. Además, Lanzaro tuvo que ser sustituido por lesión y es duda para este partido.
scooby- Robinson Crusoe
EUGENIOM29 escribió:Por esa foto con esa "paralela", no se si es fuera de juego o no, no es en el momento del pase y la linea esta horriblemente hecha, si alguien sabe hacerlas mis agradecimientos por adelantado.
Pon Puntopelota que están poniendo las imágenes.
Nose, yo creo que está en línea con los pies pero adelantado el cuerpo. Entonces depende de qué parte marca el fuera de juego, lo de siempre y aún sigo sin saberlo. Unos dicen que el cuerpo y otros que los pies.
Morris- Senior
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40