UD las Palmas. hola descenso.
+2
Administrador
SWU
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
UD las Palmas. Vitolo ko 7 meses
Ya que tengo el hilo del granca, me animo a poner el hilo de las palmas, pero lo tengo que abrir con la noticia de que Vitolo se pierde toda la temporada por una rotura del cruzado. Una pena para el chaval, ya que estaba hecho un toro pero le ha mirado un tuerto. Parece que subiran a Tyrone que se habla maravillas de él.
SWU- Leyenda del Foro
Re: UD las Palmas. hola descenso.
Juan Quero (26 años) Centrocampista zurdo viene para cubir la baja de Vitolo.
Me parece bien la idea, pues una cosa sería tirar de cantera, si no fueran porque ya subiste a 8 este año: Viera, Vitolo, juampe, Armiche, Randy, Aythami, Vicente & Ruyman.
Y han subido esta pasada semana a Dailos para hacer una prueba y a David Simón que si tiene más opciones de quedarse en la primera plantilla al ser su posición (Lateral) muy floja en el equipo. Por lo que es mejor tirar de un fichaje para no cerrar la trayectoria de alguno del filial que el año pasado eran suplente de los que subieron este año. Aún con la baja de Vitolo en ataque tenemos muchas opciones:
Guerrero - Guayre
Quiroga (cuando vuelva)
Randy
P. Vega - Viera - Cejudo
Quero - Sergio Suárez - Armiche
"moco" - Josico
Vicente - Pollo - Jorge
Habrá que ver el rendimiento de Viera sin su mejor socio, aunque eso será el sábado que viene.
Me parece bien la idea, pues una cosa sería tirar de cantera, si no fueran porque ya subiste a 8 este año: Viera, Vitolo, juampe, Armiche, Randy, Aythami, Vicente & Ruyman.
Y han subido esta pasada semana a Dailos para hacer una prueba y a David Simón que si tiene más opciones de quedarse en la primera plantilla al ser su posición (Lateral) muy floja en el equipo. Por lo que es mejor tirar de un fichaje para no cerrar la trayectoria de alguno del filial que el año pasado eran suplente de los que subieron este año. Aún con la baja de Vitolo en ataque tenemos muchas opciones:
Guerrero - Guayre
Quiroga (cuando vuelva)
Randy
P. Vega - Viera - Cejudo
Quero - Sergio Suárez - Armiche
"moco" - Josico
Vicente - Pollo - Jorge
Habrá que ver el rendimiento de Viera sin su mejor socio, aunque eso será el sábado que viene.
SWU- Leyenda del Foro
Que perdemos con la lesión de Vitolo
La lesion de Vitolo por 7 meses ha tenido ya bastante tirón, incluido fichaje de quero hasta final de temporada. Ya dije que me parece muy bien que toque fichar un temporero ahora, pues desangrar más al filial tras lo de este año era un tontería, porque aunque halla nivel, lo que no tienen es rodaje en tercera división. Este año se subio a una buena generación y ahora hay que dejar que la siguiente se asente en tercera y luego hablemos de subirlos, más si el filial esta luchando por subir a 2º división B.
Sin Vitolo perdemos al jugador de arriba con más recorrido físico y sus suplenten, son lo opuesto físicamente: Vega es un gran interior, de los de poner centros. Armiche es un tio con una velocidad endiablada que puede jugar por ambas bandas y en la delantera y S. Suárez es quien más se parece en planta a Vitolo, pero no es santo de mi devoción.
A falta de ver a Quero, del cual impresiona su físico (1.60 y 60 kilos) podemos entender que es más un extremo puro al estilo de Armiche, pero apenas lo he visto como para opinar.
La lesion de Vitolo por 7 meses ha tenido ya bastante tirón, incluido fichaje de quero hasta final de temporada. Ya dije que me parece muy bien que toque fichar un temporero ahora, pues desangrar más al filial tras lo de este año era un tontería, porque aunque halla nivel, lo que no tienen es rodaje en tercera división. Este año se subio a una buena generación y ahora hay que dejar que la siguiente se asente en tercera y luego hablemos de subirlos, más si el filial esta luchando por subir a 2º división B.
Sin Vitolo perdemos al jugador de arriba con más recorrido físico y sus suplenten, son lo opuesto físicamente: Vega es un gran interior, de los de poner centros. Armiche es un tio con una velocidad endiablada que puede jugar por ambas bandas y en la delantera y S. Suárez es quien más se parece en planta a Vitolo, pero no es santo de mi devoción.
A falta de ver a Quero, del cual impresiona su físico (1.60 y 60 kilos) podemos entender que es más un extremo puro al estilo de Armiche, pero apenas lo he visto como para opinar.
SWU- Leyenda del Foro
Otra lesión más de larga duración. Ahora Randy con fractura de clavícula y tres meses de baja. Al final van a tner que desmantelar al filial con tanta baja.
Guerrero
Guayre
Perea
Vega - Viera - Cejudo
Quero - Armiche - Sergio
Josico - Moco
Pollo - Vicente - Jorge
Ruyman - Samuel - David Garcia - Aythami
Carril - Pignol - Juampe - David Simon
Barbosa
Pindado
Y lesionados Randy - Vitolo y Quiroga
Guerrero
Guayre
Perea
Vega - Viera - Cejudo
Quero - Armiche - Sergio
Josico - Moco
Pollo - Vicente - Jorge
Ruyman - Samuel - David Garcia - Aythami
Carril - Pignol - Juampe - David Simon
Barbosa
Pindado
Y lesionados Randy - Vitolo y Quiroga
SWU- Leyenda del Foro
Sin saber la lista de convocados que saldrá en un par de horas me apuesto un once para el domingo. Las bajas ya conocidas por lesión son randy y Vitolo y por sanción no podrán jugar Viera ni David Garcia que son pilares importantes para el equipo.
Un posible once titular podría ser
Perea
Sergio - Guerrero - Cejudo
Josico - "moco"
Ruyman - Samuel - Juampe - Aythami
Barbosa
Y para el banquillo: Pindado, Carrill, Pignol, Dailos, Armiche, Guayre, Jorge & Simon
Un posible once titular podría ser
Perea
Sergio - Guerrero - Cejudo
Josico - "moco"
Ruyman - Samuel - Juampe - Aythami
Barbosa
Y para el banquillo: Pindado, Carrill, Pignol, Dailos, Armiche, Guayre, Jorge & Simon
SWU- Leyenda del Foro
En la provincia se hacen eco de que Jonathan Viera va a ver el partido del madrid invitado por el club merengue.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:En la provincia se hacen eco de que Jonathan Viera va a ver el partido del madrid invitado por el club merengue.
otro media punta no creo
Administrador- Admin
Maniche escribió:SWU escribió:En la provincia se hacen eco de que Jonathan Viera va a ver el partido del madrid invitado por el club merengue.
otro media punta no creo
Yo tampoco me lo creo, pero según la noticia va a estar invitado al palco con su reprentante. En las palmas juega de mediapunta, posición donde ya están Canales, Kaka y Ozil.
SWU- Leyenda del Foro
Partido feo y derrota justa.
SWU- Leyenda del Foro
Mañana hay que estar atentos a si debuta otro chaval de la cantera llamado Tyrone. Mediapunta zurdo que puede jugar también por ese costado. Hablan maravillas de él.
La convocatoria fue:
CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO ANTE EL XEREZ
El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer este viernes el listado de futbolistas que formarán la convocatoria para medirse al Xerez. Tyronne, que ya viajara la semana pasada a Vigo, figura en la relación.
La convocatoria amarilla la integran los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Edixon Perea, Sergio Suárez, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez y Tyronne (dorsal 28).
El equipo, como es habitual, se concentrará en el hotel Club de Golf Bandama en las horas previas al encuentro, donde almorzará y tomará descanso antes de desplazarse al Estadio de Gran Canaria.
Una posible alineación:
Barbosa
Aythami - David - Samuel - Ruyman
Vicente - Moco
Cejudo - Viera - Tyronne
Guerrero
La convocatoria fue:
CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO ANTE EL XEREZ
El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer este viernes el listado de futbolistas que formarán la convocatoria para medirse al Xerez. Tyronne, que ya viajara la semana pasada a Vigo, figura en la relación.
La convocatoria amarilla la integran los siguientes futbolistas: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Edixon Perea, Sergio Suárez, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez y Tyronne (dorsal 28).
El equipo, como es habitual, se concentrará en el hotel Club de Golf Bandama en las horas previas al encuentro, donde almorzará y tomará descanso antes de desplazarse al Estadio de Gran Canaria.
Una posible alineación:
Barbosa
Aythami - David - Samuel - Ruyman
Vicente - Moco
Cejudo - Viera - Tyronne
Guerrero
SWU- Leyenda del Foro
Cejudo cerca de Renovar y tenemos nuevo peluQUERO.
SWU- Leyenda del Foro
Directos al pozo, como no fichemos un medio y un defensa.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Ya que tengo el hilo del granca, me animo a poner el hilo de las palmas, pero lo tengo que abrir con la noticia de que Vitolo se pierde toda la temporada por una rotura del cruzado. Una pena para el chaval, ya que estaba hecho un toro pero le ha mirado un tuerto. Parece que subiran a Tyrone que se habla maravillas de él.
A este no lo seguía algún equipo para ficharlo ahora en invierno?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:Ya que tengo el hilo del granca, me animo a poner el hilo de las palmas, pero lo tengo que abrir con la noticia de que Vitolo se pierde toda la temporada por una rotura del cruzado. Una pena para el chaval, ya que estaba hecho un toro pero le ha mirado un tuerto. Parece que subiran a Tyrone que se habla maravillas de él.
Tu equipo.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:scooby escribió:SWU escribió:Ya que tengo el hilo del granca, me animo a poner el hilo de las palmas, pero lo tengo que abrir con la noticia de que Vitolo se pierde toda la temporada por una rotura del cruzado. Una pena para el chaval, ya que estaba hecho un toro pero le ha mirado un tuerto. Parece que subiran a Tyrone que se habla maravillas de él.
Tu equipo.
Ya decía yo que me sonaba....
scooby- Robinson Crusoe
Otra derrota más, con menos ataque tras la marcha de Cejudo y en semana de Derbi que desde luego, los dos iremos hechos unos zorros.
Respecto al derby in día hablaré de lo bananero que es los decretos para hacer que se vea el partido en abierto.
Respecto al derby in día hablaré de lo bananero que es los decretos para hacer que se vea el partido en abierto.
SWU- Leyenda del Foro
Lo bueno del derby es que no podemos perder los dos...
El año que viene nos vemos en 2ªB a este paso.
El año que viene nos vemos en 2ªB a este paso.
soont- Sophomore
El tenerife si gana a la ponferradina, creo que ganando a las palmas ya sadria pero tiene una mala pinta.
SWU- Leyenda del Foro
Ahora mismo tenemos la salvación a 7 puntos con dos partidos menos, el de la Ponferradina de esta tarde y el aplazado por la huelga de los controladores contra el Granada.
Pero sí, tiene una pinta horrible. No quiero ni imaginarme cómo será la cosa si llegamos los dos a la última jornada luchando por la salvación con derby de por medio.
Pero sí, tiene una pinta horrible. No quiero ni imaginarme cómo será la cosa si llegamos los dos a la última jornada luchando por la salvación con derby de por medio.
soont- Sophomore
soont escribió:Ahora mismo tenemos la salvación a 7 puntos con dos partidos menos, el de la Ponferradina de esta tarde y el aplazado por la huelga de los controladores contra el Granada.
Pues más o menos igual pero yo seguramente teniendo que ponerme un marcapasos con 21 si esto sigue igual.
SWU- Leyenda del Foro
Hemos fichado dos argentinos
Lequi para la defensa y me da que el pobre e juampe va a desaparecer de los equipos con la buena pinta que tiene y un medio centro que era prioritario y tenemos el derbi el domingo
Lequi para la defensa y me da que el pobre e juampe va a desaparecer de los equipos con la buena pinta que tiene y un medio centro que era prioritario y tenemos el derbi el domingo
SWU- Leyenda del Foro
http://www.laprovincia.es/deportes/2011/01/22/liga-libra-guerra-gobierno/348306.html
Hasta los huevos de los inutiles del gobierno. Para el derby si buscan todos lo medios incluso con llegar a posibles denuncias. Hasta los huevos de incompetentes.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) no se ha andado por las ramas en las horas previas al derbi. La orden del Gobierno de Canarias, que declara el partido entre Tenerife y Unión Deportiva, a disputar mañana, como un acontecimiento de interés general para las Islas, ha levantado la inquina de la patronal del fútbol. Ayer, en una dura nota, acusaba al Ejecutivo regional de "usurpar" los derechos e intereses de sus competiciones, sus clubes y los tenedores legales de los derechos audiovisuales. Por ello, la LFP se personará el próximo lunes ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para pedir la nulidad de la medida tomada por el Gabinete regional.
"No se ajusta al ordenamiento jurídico español y, además, se ha hecho de tal manera, a última hora, para que no pudiera aplicarse la suspensión cautelar de la medida", censuró ayer desde Madrid el secretario general de la LFP, Carlos del Campo, quien recalcó que "la orden no tiene soporte jurídico. La norma que aduce el Gobierno canario, la denominada Ley Cascos, está derogada por la Ley Audiovisual, de nueva aplicación". "No podemos permitirlo ahora, ni tampoco en el futuro", subrayó el alto representante de la Liga.
Así las cosas, 24 horas antes de que ruede el balón en el Rodríguez López, el partido únicamente será retransmitido en directo por Canal Plus. Ello, a pesar de que el director general de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García, remitiera ayer una burofax a la cadena de pago donde expresa su disposición a ofrecerlo en directo y en abierto por el canal autonómico, para así cumplir con la orden gubernamental. Sin embargo, horas antes de que la consejera Milagros Luis rubricara el decreto, García aseguraba que, "salvo cambios de última hora" el derbi sería retransmitido por la cadena del grupo Prisa, según informa Efe.
Canal Plus ratificó ayer su intención de retransmitir el derbi tal y como estaba previsto desde un principio, y han observado que la posición del Gobierno canario "ya les ha causado daños en la comercialización del encuentro".
Hasta los huevos de los inutiles del gobierno. Para el derby si buscan todos lo medios incluso con llegar a posibles denuncias. Hasta los huevos de incompetentes.
SWU- Leyenda del Foro
Soont cuanto vamos a sufrir.
el global del partido ha sido dominado por el tenerife que ha sabido jugar mejor con la pelota aunque abusando del balon en largo (Cambiarle la pierna a Sergio).
En las palmas con los tres bajitos porque viera se quedo en la feria y solo con un quero metido en todos los fregados hemos creado algo de peligro.
Tras el gol del tenerife, no se creyeron que podían marcar el 2º y unos buenos tres cambios devolvio la pelota a las palmas, aunque sin brio, pero ya con un bigardo como Quiroga que en 15 minutos fijo a los centrales de lujo y rescato un punto como el día del Rayo, creo que merece más minutos.
Espero que el mediocentro que fichamos sea bueno porque ir a los campos con Pollo y josico con 36 para 37 tacos esde locos. ¿Donde esta Vicente Goméz, Jemez?
el global del partido ha sido dominado por el tenerife que ha sabido jugar mejor con la pelota aunque abusando del balon en largo (Cambiarle la pierna a Sergio).
En las palmas con los tres bajitos porque viera se quedo en la feria y solo con un quero metido en todos los fregados hemos creado algo de peligro.
Tras el gol del tenerife, no se creyeron que podían marcar el 2º y unos buenos tres cambios devolvio la pelota a las palmas, aunque sin brio, pero ya con un bigardo como Quiroga que en 15 minutos fijo a los centrales de lujo y rescato un punto como el día del Rayo, creo que merece más minutos.
Espero que el mediocentro que fichamos sea bueno porque ir a los campos con Pollo y josico con 36 para 37 tacos esde locos. ¿Donde esta Vicente Goméz, Jemez?
SWU- Leyenda del Foro
Nos vamos a 2ªB compañero.
Nosotros por lo menos lo tenemos asumido desde las primeras jornadas de liga, pero ustedes empezaron muy bien y no levantan cabeza. El Tenerife va a terminar la primera vuelta a 4 puntos de la salvación en el mejor de los casos (ganando el aplazado contra el Granada, cosa muy poco factible).
¿Qué tal ha sido el partido? No he podido ver nada porque jugaba por la mañana con mi equipo.
Nosotros por lo menos lo tenemos asumido desde las primeras jornadas de liga, pero ustedes empezaron muy bien y no levantan cabeza. El Tenerife va a terminar la primera vuelta a 4 puntos de la salvación en el mejor de los casos (ganando el aplazado contra el Granada, cosa muy poco factible).
¿Qué tal ha sido el partido? No he podido ver nada porque jugaba por la mañana con mi equipo.
soont- Sophomore
más o menos el analisis lo puse a arriba intentando ser neutral, pero como lo vi en un bar no lo segi todo lo bien que pude.
SWU- Leyenda del Foro
Página 1 de 2. • 1, 2