La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 2:16 pm

Lo peor de todo Season no es que te equivoques tu, sino que equivocas a muchos.

Y en que quedamos, la gente que tiene, dos dedos de frente o son bobos? Es que me lias tio, me lias.

No es prudente caer ni en la generalización ni en la sinecdoque.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Mar 08, 2011 2:17 pm

season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
season escribió:
fita escribió:bla bla bla...

Si me dice un subnormal a primera hora de la mañana:" sigue asi a ver si te banean". Pues sinceramente conseguira que me baneen, porque me enciendo y no paro.

Pues chico, que pena.

De todas formas, me da que en general teneis por aqui unas pelotas un tanto sensibles y que se os alteran al menor roce. Lo mismo es que no os las han tocado lo suficiente (cudadín con Brotola, again). REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 14165

En fin, tu sabrás. A mi me parece lamentable, pero bueno, tu mismo.


Pero en serio Season, ¿te crees que somos tontos?

season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:
abromaitis escribió:
season escribió:

Si es que son los presidentes de la BOBERIA AL CUADRADO.Veis ahora cuando me refiero que Vistalegre ha sido la mayor lacra de la seccion en los ultimos 10 años? No puedes llenar un deporte como este de bobos, porque al final pasa lo que pasa, que es imposible hacer nada coherente.


...ay que tiempos en nuestra casa de la ciudad deportiva donde se jugaba en la clandestinidad.Eso si, los que ibamos sabiamos un huevo no como la masa borrega de Vistalegre. Gracias Florentino por llevarnos otravez hacia la clandestinidad de la Mierda Magica donde solo van los que saben de esto, es decir los de los palcos VIP, los que presumen de Blackberry y unos cuantos locos....

Mira que me intento contener en el tema insultos, pero joder tu en especial es que eres tontisimo coño!!
Y el problema no es que seas tonto es que no te enteras de la misa la mitad.


...en esto tienes razón voy a la MM y no veo integrado a MILICIC en el equipo y de eso que se le iba a renovar a Messina pues da la sensación que muy contentos con su trabajo no estan los directivos...estoy de acuerdo no me entero de nada.
...pero vamos tu sigue asi, a ver si conseguimos que te baneen otra vez...

exactamente, eso es lo que buscais los 4 tontos como tu, porque de aportar cosas al foro como que no.


Cuando el "subnormal" de abromaitis te dice que ojala te baneen, tu ya le has insultado previamente, al igual que a otros 3 o 4 foreros.
Compórtate como te de la gana, pero no nos hagas ver lo blanco negro y lo negro blanco, y por favor no nos tomes por idiotas.

Pero coño si me das la razon en esta cita.....

A mi el subnormal este que me tiene que hablar de blackberrys y palcos Vips, si ni siquiera le he mencionado antes?
Ahora si viene con ganas de pelea, pues la tendra.


No, no te doy la razón. La gente entra y escribe sin faltar a nadie a lo que TU CONTESTAS CON INSULTOS.
El único que insulta eres tu.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 2:20 pm

Por cierto Hervellecrack, felicidades, aunque vaya un momento para cumplir años. Y es mala leche, majo.

En fin, lo dicho felicidades y ánimo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 08, 2011 2:21 pm

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  dasrij Mar Mar 08, 2011 2:21 pm

Escuchar esto si os interesa. El programa Showtime de la Cope. Cosas muy parecidas a las que se han comentado por aquí.

http://www.cope.es/showtime-cope/audio-showtime-cope-capitulo-12-07-03-11-109716
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Falok Mar Mar 08, 2011 2:23 pm

Felicidades hervellecrack.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 2:24 pm

miguelkas escribió:De este hilo: http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina

antimasivo escribió:Estimado Ettore,

Esta carta viene escrita por un numeroso grupo de aficionados del Real Madrid que lamenta profundamente tu dimisión. Realmente, creíamos haber vuelto a encontrar el camino para recuperar la situación de privilegio que el Madrid siempre tuvo en Europa con este proyecto, y confiábamos en tí como centro de ese proyecto, pues en nuestra opinión reunes todos los requisitos necesarios para ello. Tu experiencia técnica y conocimiento del juego están fuera de toda duda, hasta para el más feroz de tus detractores. Pero además, consideramos que reunías la capacidad crítica y de análisis necesaria para solucionar los problemas globales de la sección, que bien has definido en tu última entrevista, y la personalidad y carácter necesarios para llevar a cabo la tarea. Además, tu integridad personal, reconocida y respetada por todos los históricos de la sección, te otorgaba la autoridad necesaria para poder liderar por fin la reconstrucción deseada.

Creemos firmemente que eres la persona más preparada no solo para entrenar al Madrid, sino para llevar a cabo esa tarea global que requiere y que sigue sin completarse en la sección de baloncesto. Para no caer sólo en alabanzas, vamos a reconocer (a posteriori es más fácil) que no compartimos algunas de tus decisiones, particularmente técnicas, desde el principio, con algunos fichajes que se han mostrado ineficaces, si no ruinosos y hasta nocivos para la salud del vestuario. Pero por otro lado es en ese momento donde el club debe respaldar a su entrenador y créenos que lamentamos profundamente la indefensión a la que te has visto sometida en el club.

Sabemos que has acabado cansado de la prensa, o de parte de ella. Queremos que sepas también que una parte importante de la afición, quizá no la más ruidosa, lleva harta igual que tu de la prensa madridista desde bastante antes de que vinieses. Hemos vivido asqueados la ruindad de algunos periodistas por todos conocidos a la hora de informar sobre la sección, siempre sometidos a servilismos hacia ciertos jugadores. Hemos asistido atónitos, y tristes, muy tristes, a la inoperancia de la estructura del club al respecto, sin ponerse de parte de su primer entrenador, cuando no colaborando con esas corrientes de opinión. Realmente no nos cabe en la cabeza como los gestores de la sección pueden llegar a ser tan nocivos desde su inoperancia, y han podido dejar pasar una oportunidad como esta, la mejor de l sección en lustros, sin hacer nada para evitarlo.

Pese a todo, no van a poder borrar los gratos recuerdos que has dejado en la afición. Tu entrega y dedicación a los jugadores jóvenes, tu pasión y dedicación al proyecto que con tanta ilusión iniciaste (iniciamos). Tu caballerosidad con la prensa (la que lo merecía). La evolución de jugadores como Llull, Suárez, Mirotic o Tomic a tus órdenes. Tu franqueza a la hora de dirigirte a la afición y al club a la hora de referirte a cuestiones técnicas. Lós impagables tiempos muertos que eran a la vez una clase de táctica y psicología.

Sabemos que todos los equipos y aficiones que has dejado han lamentado tu marcha, pero confiamos en que pienses que la huella dejada en este club ha sido diferente. Has personificado las ilusiones de varias generaciones de madridistas frustrados, y por eso confiamos en que esto sea un hasta luego, y poderte volver a tener algún día al frente del equipo. Sabemos que es difícil, pero entre nosotros comentamos, quizá como utopía, la posibilidad de, una vez limpia la sección de elementos extraños (no vamos a perdernos en nombres) en el club vuelvan a pensar en tí y tu aceptes volver a dirigir el proyecto que iniciaste, y esta vez con el apoyo institucional que mereces. Sí te pedimos, si eso ocurre, que no des importancia al ruido de la prensa, de cierta prensa, y de sus serviles lectores, y recuerdes que una gran parte de la afición no comulga en absoluto con ella, aunque se nos escuche menos.

Te deseamos todo lo mejor en el futuro, y los mayores éxitos, que, seguro, obtendrás.

Recuerda que esta es tu casa. Y ya se te echa de menos.

Un saludo, mucha suerte, y gracias por todo.

Brais escribió:Me ha vuelto a contestar Ettore al mandarle la carta de antimasivo.

Aqui la respuesta:

Esta carta es el resumen de lo que yo pienso, es la relacion de comunion y compromiso necesaria para vivir el deporte.
La guardare' como el recuerdo mas importante de mi eperiencia en el Madrid.
Ojala' un dia nos reuniremos
un fuerte abrazo a todos
Ettore


Grande Ettore REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631

P.D: Hay que hacer algo de una vez!! Hay que montarla bien gorda y de una puta vez expresar publicamente en la Caja o en el entrenamiento nuestro apoyo a Ettore ......

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

En fin......
Si no reaccionamos ahora, esta seccion se muere. Pasar este post por todos los foros, redes sociales, blogs y demas que os movais hay que iniciar el movimiento YA.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 2:25 pm

Yo parto de la base de que el viernes vamos al entrenamiento, seamos diez o mil. El que no quiera o no este de acuerdo lo respeto, pero a mi es lo que me pide el cuerpo, y para ello he estado dándole vueltas al coco para escribir el texto. No entro a valorar las posturas particulares a favor y en contra de esto. En el foro se pueden leer versiones de todos los colores sobre lo que ha pasado. Digais lo que digais quien lo digais, otorgo cierta coherencia a la versión de Season. Tengo derecho a hacerlo tanto como los que no pensais así. Y personalmente, no creo que me hayais leido ningún comentario faltando al respeto a quien no opina como yo, así que espero lo mismo por vuetra parte. Me dejo de rollos y animo a que los que estais apuntados para ir el dia 11 no lo dejeis, y en la medida de lo posible intenteis animar a más gente. Si no podemos movilizar a mucha gente para ese día, al menos que quede claro delante de la plantilla que los que vayamos no somos una masa movida por los periodistas de turno y que quede claro que pensar como piensa Season en algunos temas no implica ser su palmero, ni estar vampirizado. Implica coincidir en ideas y puntos de vista, que aunque no lo parezca, también suele pasar en la vida.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 08, 2011 2:27 pm

season escribió:
Pero que cortijo? la manera que teneis algunos(eso si pocos) de menospreciar a los demas me parece peor que yo os llame BOBOS a todos vosotros.
Los tratais como si fueran mierda, como si no tuvieran opinion personal y siguieran las directrices que marco yo aqui. Pero tu te crees que la gente es asi de idiota? que la gente tiene dos dedos de frente hombre!! cortijo dice....

Estais haciendo un ridiculo espantoso, y ya te lo dije el otro dia: no voy a parar hasta quitaros todos los privilegios de los que gozais ahora mismo.

Y las entradas que vosotros pagais mas baratas quien crees que la paga? acuerdo entre clubs dice, mira que eres pardillo joder.
Por cierto y del punto 1 y 2 que tienes que decir?

De comprensión lectora veo que andas muy justo. Bueno, que leñe, comprendes perfectamente lo que digo. Lo único que lo manipulas a tu antojo. De pardillo no tengo nada y sé de lo que me hablo cuando digo que el club no saca dinero de su caja para abaratarnos las entradas.

¿Privilegios?, más bien poquitos. Lucha todo lo que quieras campeón, que por mucho que nos cuentes por aquí, tu en el club no pintas nada.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Mar Mar 08, 2011 2:28 pm

season escribió:
miguelkas escribió:De este hilo: http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina

antimasivo escribió:Estimado Ettore,

Esta carta viene escrita por un numeroso grupo de aficionados del Real Madrid que lamenta profundamente tu dimisión. Realmente, creíamos haber vuelto a encontrar el camino para recuperar la situación de privilegio que el Madrid siempre tuvo en Europa con este proyecto, y confiábamos en tí como centro de ese proyecto, pues en nuestra opinión reunes todos los requisitos necesarios para ello. Tu experiencia técnica y conocimiento del juego están fuera de toda duda, hasta para el más feroz de tus detractores. Pero además, consideramos que reunías la capacidad crítica y de análisis necesaria para solucionar los problemas globales de la sección, que bien has definido en tu última entrevista, y la personalidad y carácter necesarios para llevar a cabo la tarea. Además, tu integridad personal, reconocida y respetada por todos los históricos de la sección, te otorgaba la autoridad necesaria para poder liderar por fin la reconstrucción deseada.

Creemos firmemente que eres la persona más preparada no solo para entrenar al Madrid, sino para llevar a cabo esa tarea global que requiere y que sigue sin completarse en la sección de baloncesto. Para no caer sólo en alabanzas, vamos a reconocer (a posteriori es más fácil) que no compartimos algunas de tus decisiones, particularmente técnicas, desde el principio, con algunos fichajes que se han mostrado ineficaces, si no ruinosos y hasta nocivos para la salud del vestuario. Pero por otro lado es en ese momento donde el club debe respaldar a su entrenador y créenos que lamentamos profundamente la indefensión a la que te has visto sometida en el club.

Sabemos que has acabado cansado de la prensa, o de parte de ella. Queremos que sepas también que una parte importante de la afición, quizá no la más ruidosa, lleva harta igual que tu de la prensa madridista desde bastante antes de que vinieses. Hemos vivido asqueados la ruindad de algunos periodistas por todos conocidos a la hora de informar sobre la sección, siempre sometidos a servilismos hacia ciertos jugadores. Hemos asistido atónitos, y tristes, muy tristes, a la inoperancia de la estructura del club al respecto, sin ponerse de parte de su primer entrenador, cuando no colaborando con esas corrientes de opinión. Realmente no nos cabe en la cabeza como los gestores de la sección pueden llegar a ser tan nocivos desde su inoperancia, y han podido dejar pasar una oportunidad como esta, la mejor de l sección en lustros, sin hacer nada para evitarlo.

Pese a todo, no van a poder borrar los gratos recuerdos que has dejado en la afición. Tu entrega y dedicación a los jugadores jóvenes, tu pasión y dedicación al proyecto que con tanta ilusión iniciaste (iniciamos). Tu caballerosidad con la prensa (la que lo merecía). La evolución de jugadores como Llull, Suárez, Mirotic o Tomic a tus órdenes. Tu franqueza a la hora de dirigirte a la afición y al club a la hora de referirte a cuestiones técnicas. Lós impagables tiempos muertos que eran a la vez una clase de táctica y psicología.

Sabemos que todos los equipos y aficiones que has dejado han lamentado tu marcha, pero confiamos en que pienses que la huella dejada en este club ha sido diferente. Has personificado las ilusiones de varias generaciones de madridistas frustrados, y por eso confiamos en que esto sea un hasta luego, y poderte volver a tener algún día al frente del equipo. Sabemos que es difícil, pero entre nosotros comentamos, quizá como utopía, la posibilidad de, una vez limpia la sección de elementos extraños (no vamos a perdernos en nombres) en el club vuelvan a pensar en tí y tu aceptes volver a dirigir el proyecto que iniciaste, y esta vez con el apoyo institucional que mereces. Sí te pedimos, si eso ocurre, que no des importancia al ruido de la prensa, de cierta prensa, y de sus serviles lectores, y recuerdes que una gran parte de la afición no comulga en absoluto con ella, aunque se nos escuche menos.

Te deseamos todo lo mejor en el futuro, y los mayores éxitos, que, seguro, obtendrás.

Recuerda que esta es tu casa. Y ya se te echa de menos.

Un saludo, mucha suerte, y gracias por todo.

Brais escribió:Me ha vuelto a contestar Ettore al mandarle la carta de antimasivo.

Aqui la respuesta:

Esta carta es el resumen de lo que yo pienso, es la relacion de comunion y compromiso necesaria para vivir el deporte.
La guardare' como el recuerdo mas importante de mi eperiencia en el Madrid.
Ojala' un dia nos reuniremos
un fuerte abrazo a todos
Ettore


Grande Ettore REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 754631

P.D: Hay que hacer algo de una vez!! Hay que montarla bien gorda y de una puta vez expresar publicamente en la Caja o en el entrenamiento nuestro apoyo a Ettore ......

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

En fin......
Si no reaccionamos ahora, esta seccion se muere. Pasar este post por todos los foros, redes sociales, blogs y demas que os movais hay que iniciar el movimiento YA.

Esta noche publicaré en mi blog un articulo animando a la gente a que se movilice pero para eso teneis que decidir de una vez que vais a hacer, a parte de la concentracion del viernes a las 16. Además, deberiais redactar una pequeña nota informativa que se podria enviar a medios de comunicacion y publicar en redes sociales y otros foros.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 649460
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 2:29 pm

SWU escribió:
Ted Striker escribió:Noticia sobre cupos :

http://www.elpais.com/articulo/deportes/baloncesto/copia/futbol/elpepudep/20110307elpepudep_22/Tes


La Federación española de baloncesto (FEB) acabará desde la próxima temporada y en todas las competiciones que organiza con el actual sistema de cupos por nacionalidades que rige su deporte, tras ver cómo la Comisión Europea iniciaba en febrero "un procedimiento de infracción" contra España por impedir con ese corsé la libre circulación de trabajadores nacidos en la Unión Europea. El cambio, que eliminará cualquier traba para fichar baloncestistas nacidos en la Europa comunitaria, no implica la desaparición del límite para jugadores extracomunitarios (dos como máximo) y necesitará de una ronda de reuniones con la ACB y la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) para ser aplicado en esa Liga.

Así, en una carta enviada al Consejo Superior de Deportes (CSD) a la que ha tenido acceso este diario, la FEB solicita al organismo que medie "si hay desacuerdo" con la ACB para establecer el número de extranjeros no comunitarios, y que se aplique en el baloncesto la 'discriminación indirecta', a imagen y semejanza del fútbol. En consecuencia, los equipos podrán reservar en sus plantillas un número de plazas aún por determinar para jugadores de entre 15 y 21 años que hayan sido formados durante un período "continuado o no" de cuatro temporadas en el país del equipo, y sin importar su nacionalidad, como ya aceptó la propia Comisión.

Este es el sistema que desaparece. Desde 2008, los equipos deben reservar plazas para jugadores seleccionables: un mínimo de cuatro en la ACB (cinco si la plantilla es de 12), seis en la LEB oro y ocho en la LEB plata, por el cupo mínimo de cuatro de la Liga femenina. España no es el único país que usa el sistema y del texto federativo se desprende el malestar por el agravio comparativo. Alguien denunció los cupos españoles a la Comisión. La FEB los destierra ahora... y pide al CSD que transmita al organismo europeo que en Grecia, Alemania, Bélgica o Italia también se usan cupos.

Los cambios deberían ser aprobados por los órganos federativos en junio de 2011. Con esas nuevas "cuotas para jugadores entrenados localmente", como las define la Unión, los clubes intentarán reforzar la identificación de los aficionados con sus equipos, poner en valor sus canteras, y protegerlas con una redacción "ex novo de la normativa de indemnización de los derechos de formación", también amparados por la Unión.


Parece ser que hay mieditorr en no cumplir la normativa comunitaria laboral vigente, normal por otro lado.
Si esto lo terminan por aplicar a la ACB, ¿como nos afectará? En la plantilla actual me salen a bote pronto D'Or, Tucker, Velickovic y Tomic como extracomunitarios.
Si sale esto adelante, que está por ver que lo acepte ABP y ACB, veo a Nole con los días contados en nuestro equipo.

Si esto sale adelante, no creo que los jugadores Serbios o Croatas pasen a ser Extra, sino que mantendran el convenio de que los jugadores comunitarios sean jugadores del entorno Fiba.

Yo no creo que la ABP pase por el aro con eso, la verdad, porque con los comitarios hay base legal, pero con los europeos no comunitarios no.
Es más, yo creo que la ABP va a negarse a aplicar el cambio a no ser que se reduzca el número de extras a 1.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Daiben Mar Mar 08, 2011 2:30 pm

Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!

Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 2:31 pm

Brais, crea un evento en facebook para el viernes con tu perfil, que es el que visitan más aficionados, si es posible.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  madvic Mar Mar 08, 2011 2:32 pm

Le mande otro mail y esto que resalto es clave en su respuesta; "no es un tema de ruido, es un tema de cambiar las cosas y sentirse respaldado para que los jugadores te perciban como sus lider y no como una figura debil. Lo unico es dirigirse al presidente"
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Mar 08, 2011 2:34 pm

fita escribió:Por cierto Hervellecrack, felicidades, aunque vaya un momento para cumplir años. Y es mala leche, majo.

En fin, lo dicho felicidades y ánimo.

Muchas gracias tío.

Por mi ánimo no te preocupes. A mi me gustaría que el equipo fuera de Puta madre y lo ganara todo, y como no es así pues me jode y me cabreo a ratos.

Pero gracias a Dios a mi ésto no me quita el sueño. Tengo una vida relativamente féliz y proyectos vitales y familiares que son los que realmente me tienen que llenar.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 08, 2011 2:36 pm

Daiben escribió:
Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!

Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!

SE DEJA TODO EN LA CANCHA

Y OTRA DE PIPAS
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 2:37 pm

barcenic escribió:
season escribió:Pero que cortijo? la manera que teneis algunos(eso si pocos) de menospreciar a los demas me parece peor que yo os llame BOBOS a todos vosotros.
Los tratais como si fueran mierda, como si no tuvieran opinion personal y siguieran las directrices que marco yo aqui. Pero tu te crees que la gente es asi de idiota? que la gente tiene dos dedos de frente hombre!! cortijo dice....

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º 28156

Ahora es cuando viene lo de payaso y dementito y troll y tal y pascual.
Un saludo season.

Yo es que digo BOBO a 4 o 5. Pero es que vosotros tratais de retrasados mentales a la mayoria porque hablais de que me siguen en mi pensamiento unico como si ellos no fueran capaces de pensar por si mismos. Me parece tremendo vamos, pero en fin cada tonto con su tema. Y tu caso es que no lo entiendo, no entiendo la felicidad de un tipo de estudiantes que se pasa el dia en un foro madridista dando por culo a cualquier comentario. Joder yo veo a Scooby o veo a Eugenio que no son del Madrid y tienen sus cosas pero su fondo no es estar rebozandose por la mierda mas absoluta como te pasas tu dias y dias sin parar. Pero vamos chico que te sea leve si es que disfrutas asi.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miquelius Mar Mar 08, 2011 2:37 pm

HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:Por cierto Hervellecrack, felicidades, aunque vaya un momento para cumplir años. Y es mala leche, majo.

En fin, lo dicho felicidades y ánimo.

Muchas gracias tío.

Por mi ánimo no te preocupes. A mi me gustaría que el equipo fuera de Puta madre y lo ganara todo, y como no es así pues me jode y me cabreo a ratos.

Pero gracias a Dios a mi ésto no me quita el sueño. Tengo una vida relativamente féliz y proyectos vitales y familiares que son los que realmente me tienen que llenar.

Felicidades crack
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Burke Mar Mar 08, 2011 2:37 pm

Felipeitor escribió:
Daiben escribió:
Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!

Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!

SE DEJA TODO EN LA CANCHA

Y OTRA DE PIPAS

Lo tuyo es para hacertelo mirar, tio
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 08, 2011 2:39 pm

Burke Maestro escribió:
Felipeitor escribió:
Daiben escribió:
Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!

Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!

SE DEJA TODO EN LA CANCHA

Y OTRA DE PIPAS

Lo tuyo es para hacertelo mirar, tio

Se llama madridismo.

Soy la cura al mal que tiene enfermado al Real Madrid y no pararé hasta terminar con el último resquicio de piperismo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Burke Mar Mar 08, 2011 2:42 pm

miquelius escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:Por cierto Hervellecrack, felicidades, aunque vaya un momento para cumplir años. Y es mala leche, majo.

En fin, lo dicho felicidades y ánimo.

Muchas gracias tío.

Por mi ánimo no te preocupes. A mi me gustaría que el equipo fuera de Puta madre y lo ganara todo, y como no es así pues me jode y me cabreo a ratos.

Pero gracias a Dios a mi ésto no me quita el sueño. Tengo una vida relativamente féliz y proyectos vitales y familiares que son los que realmente me tienen que llenar.

Felicidades crack

Felicidades Hervellecrack!

Tu estuviste en Pucela?? scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 2:42 pm

Felipeitor escribió:
Burke Maestro escribió:
Felipeitor escribió:
Daiben escribió:
Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!

Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!

SE DEJA TODO EN LA CANCHA

Y OTRA DE PIPAS

Lo tuyo es para hacertelo mirar, tio

Se llama madridismo.

Soy la cura al mal que tiene enfermado al Real Madrid y no pararé hasta terminar con el último resquicio de piperismo.
Joer con lo que siempre me han gustado a mi las pipas en el basket,son ideales para los partidos de domingo por la mañana
Te podias haber puesto Girasoleitor
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Burke Mar Mar 08, 2011 2:43 pm

Felipeitor escribió:
Burke Maestro escribió:
Felipeitor escribió:
Daiben escribió:
Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!

Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!

SE DEJA TODO EN LA CANCHA

Y OTRA DE PIPAS

Lo tuyo es para hacertelo mirar, tio

Se llama madridismo.

Soy la cura al mal que tiene enfermado al Real Madrid y no pararé hasta terminar con el último resquicio de piperismo.

Ya quisieras tú que fuera madridismo, en fin que tú a lo tuyo. Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  sweet_aitor Mar Mar 08, 2011 2:43 pm

madvic escribió:Le mande otro mail y esto que resalto es clave en su respuesta; "no es un tema de ruido, es un tema de cambiar las cosas y sentirse respaldado para que los jugadores te perciban como sus lider y no como una figura debil. Lo unico es dirigirse al presidente"

Si está bien claro que es asi, es la razón de su marcha y que lleva a esta situación todos los problemas que se han dado, que ha explicado, que nos revuelven nuestro ser y aumentan nuestras ganas de matar.
Al final todo el mundo ve que no es la persona que manda y quieras que no, no se le hace caso. Y entonces, pues la gente con principios se marcha, claro , y luego lloramos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  curvalan Mar Mar 08, 2011 2:43 pm

Como está el patio y éso que seguimos en carnaval, qué cuando llegue la Cuaresma...

Si Florentino o alguien en la directiva quiere preocuparse realmente por la sección de baloncesto, debería de poner como director de la sección a alguien de dentro de la
casa, a algún ex-jugador, una vieja gloria que se comprometa con el equipo y que sepa como funcionaba antes el Madrid e intentar que vuelva por esa senda.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.