Fernando Llorente en la celebración del Barça
+8
Aleister
brótola
teibol
Susana
CristianoRonaldo7
carolo
cervino
scooby
12 participantes
Página 1 de 1.
Fernando Llorente en la celebración del Barça
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Re: Fernando Llorente en la celebración del Barça
¿Y esto quién lo dice? Porque me parece surrealistascooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
Ya han recuperado en Barcelona el feeling con Eto´o.
Por mi Llorente que cene con quien quiera y celebre lo que le de la gana, eso sí que en la eliminatoria de copa les meta 4.
Por mi Llorente que cene con quien quiera y celebre lo que le de la gana, eso sí que en la eliminatoria de copa les meta 4.
carolo- Veterano
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:50 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
CristianoRonaldo7- All-Star
Espérate que la noticia no continue diciendo que Ramos y Casillas también estuvieron en ese restauranteCristianoRonaldo7 escribió:Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
Se te fue la mano un pelín. De todas maneras si yo fuese del Athletic, no me gustaría que un jugador mío se fuese de celebración con nuestro próximo rival en copa.CristianoRonaldo7 escribió:Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
Yo a Llorente no lo ficharía no por esto sino por otros temas, unos futbolísticos y otros personales.
Un saludo.
carolo- Veterano
Pues no te estrañe de que Casillas ande cabizbajo porque Mou no le dejara ir como capitan de la Seleccíón y representante del buenrollismo. Cada vez que le veo en el anuncio de Mahou con los mensajitos con Villa se me revuelven las tripas.cervino escribió:Espérate que la noticia no continue diciendo que Ramos y Casillas también estuvieron en ese restauranteCristianoRonaldo7 escribió:Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
Y que digan que esto no es futbol, me cago en todo.
carolo- Veterano
Es que se me han juntado elhambre con las ganas de comer,con el athletic y el barsa, y su hermanamiento, y me pone de muy mals hostiacarolo escribió:Se te fue la mano un pelín. De todas maneras si yo fuese del Athletic, no me gustaría que un jugador mío se fuese de celebración con nuestro próximo rival en copa.CristianoRonaldo7 escribió:Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
Yo a Llorente no lo ficharía no por esto sino por otros temas, unos futbolísticos y otros personales.
Un saludo.
CristianoRonaldo7- All-Star
Pues que les aproveche la cena y la celebración....toda España de celebración por la goleada del BarÇa al Madrid....pues bien esperemos al final a lo mejor los que ahora celebran lloran y los que ahora están llorando ríen....pero bueno tampoco me sorprende esta noticia.
Susana- Reportera Oficial
CristianoRonaldo7 escribió:Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
teibol- All-Star
.
scooby- Robinson Crusoe
Aiinss, si es que no pensamos antes de escribir. Hay que contar hasta 10.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues yo no me lo creo.
Los únicos que se hacen eco de este asunto son los boixos de EMD, no he visto nada de nada en google, amén de que no hay ninguna foto.
Los únicos que se hacen eco de este asunto son los boixos de EMD, no he visto nada de nada en google, amén de que no hay ninguna foto.
Aleister- All-Star
Sería el colmo.
SWU- Leyenda del Foro
.
scooby- Robinson Crusoe
Susana escribió:Pues que les aproveche la cena y la celebración....toda España de celebración por la goleada del BarÇa al Madrid....pues bien esperemos al final a lo mejor los que ahora celebran lloran y los que ahora están llorando ríen....pero bueno tampoco me sorprende esta noticia.
Hay que admitir que el Barcelona es la bandera del fútbol actual.
Sigo confiando en Florentino.
Loco Gatti- Novato
teibol escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Si esto es cierto el madrid deberia desestimar ya laidea de ficharlo, ydesearle una triada en el proximo partido que le retire del futbolscooby escribió:Fernando Llorente jugador del Athletic estuvo en el vestuario del Barcelona a la conclusión del partido contra el Real Madrid y luego asistío junto con los jugadores del Barcelona a la cena posterior que tuvo lugar en El Nuba a los que se sumó Samuel Eto´o
Teibol, te doy un chocopunto positivo
Burke- Sensei
Yo creo que esta noticia no es verdadera, primero porque de ser así como decis habría salido hasta en la sopa y yo la verdad es que no e escuchado nada y segundo porque un jugador del Athletic no se que puede pintar en una celebración del Barcelona...
manuozil- Novato