REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
SWU: jugábais en casa según vuestro entrenador
¿al final habeis jugado con la segunda euipación de BBB?
Sabonisthebest- Senior
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
manulovic escribió:SU PUTA MADRE Banic un puto 3 ... venga por dios
Lo tengo yo también, pero tengo el bonus de Carroll, Wallace y Green y pensando meter a Rey que lleva dos partidos por encima de 20 de valoración
SWU- Leyenda del Foro
Ok muchas gracias, pues si, a ver si poco a poco va jugando mas minutos.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Buenas, llego y victoria, y Felipe saliendose y Mirotic anotando 11 puntos
Por lo que veo hemos jugado muy bien no??
Si, en ataque si, en defensa tampoco algo del otro mundo pero mas que nada por que no ha hecho falta.
Mirotic se ha salido directamente. Ha hecho un partidazo reboteando, anotando (triple, canasta de 4 metros, badeja, mate) y pasando. Ojala esto sirva para no ver mas a Garbajosa.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sabonisthebest escribió:SWU: jugábais en casa según vuestro entrenador
Va a ser eso, que jugábamos de locales.
Green otra vez como contra el madrid, hoy 20 puntos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Sabonisthebest escribió:SWU: jugábais en casa según vuestro entrenador
Habrá metido triples desde Roma?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SWU escribió:Sabonisthebest escribió:SWU: jugábais en casa según vuestro entrenador
si, creo que tres
SWU- Leyenda del Foro
Al final 4/10, y porque habeis jugado con esa camiseta??SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Sabonisthebest escribió:SWU: jugábais en casa según vuestro entrenador
si, creo que tres
termin_aitor- Maestro Yoda
Hemos jugado así porque los controladores necesitaban equipaciones para jugar una pachanga y nos las pidieron prestadas.
SWU- Leyenda del Foro
creo que esta victoria era muy de prever: es decir, tengo bastante claro que el equipo de aito iba claramente por el partido de euroliga, y aqui venia un poco a ver que pasaba: el madrid ha ganado bien ante un sparring que solo ha querido ser eso. a mi juicio hay que sacar como lectura positiva mas alla de la lucha de felipe o de los detalles individuales de llull o los sergios, el hecho de que mirotic puede que lo conviertan en jugador de la rotacion y no en una simple ficha y que velickovic sigue haciendo cositas interesantes.
como datos negativos; en muchas ocasiones el equipo vuelve a hacerse la picha un lio atacando en estatico, y sobre todo hoy, como dato negativo es que ante tomic ha tirado a la basura una oportunidad para cuajar una gran actuacion y se ha borrado, cargandose con la segunda en los primeros minutos de partido y haciendo la tercera al principio de la segunda parte. me molesta que los jovenes jueguen poco, pero cuando hacen cosas como esta, me arde la sangre.
tambien destacar datos como que han coincidido en cancha el trio velickovic-gargajosa-mirotic, haciendo en ataque el madrileño de alero y jugando mas por dentro los "ic" y en defensa velickovic por fuera y el madrileño y mirotic por dentro. en otros momentos (duo felipe-mirotic) el canterano blanco se ha emparejando con freeland. me parece bien que mirotic vaya probando lo que significa jugar en la acb, aunque sea ante un rival que no esta al cien por cien. tengo interes en ver el duo mirotic-tomic , aunque no sé cuando tendra ante tomic la cabeza en su sitio, la verdad.
como datos negativos; en muchas ocasiones el equipo vuelve a hacerse la picha un lio atacando en estatico, y sobre todo hoy, como dato negativo es que ante tomic ha tirado a la basura una oportunidad para cuajar una gran actuacion y se ha borrado, cargandose con la segunda en los primeros minutos de partido y haciendo la tercera al principio de la segunda parte. me molesta que los jovenes jueguen poco, pero cuando hacen cosas como esta, me arde la sangre.
tambien destacar datos como que han coincidido en cancha el trio velickovic-gargajosa-mirotic, haciendo en ataque el madrileño de alero y jugando mas por dentro los "ic" y en defensa velickovic por fuera y el madrileño y mirotic por dentro. en otros momentos (duo felipe-mirotic) el canterano blanco se ha emparejando con freeland. me parece bien que mirotic vaya probando lo que significa jugar en la acb, aunque sea ante un rival que no esta al cien por cien. tengo interes en ver el duo mirotic-tomic , aunque no sé cuando tendra ante tomic la cabeza en su sitio, la verdad.
grijander- Senior
Hola gente, no he podido ver el partido, pero viendo el boxscore y este resumen me parece que Mirotic ha tenido minutos y los ha aprovechado a base de bien...
http://acbtv.acb.com/video/3296
Opiniones respecto al partido de hoy?
http://acbtv.acb.com/video/3296
Opiniones respecto al partido de hoy?
DySCoRDiA- Profesional
Por cierto, hay que romper una lanza en favor de Garbajosa.
Desde luego no es el que fue, y no seré yo el que defienda su continuidad el año que viene aquí, que evidentemente no debe seguir. Ahora bien, hay que alabar su actitud, su profesionalidad y hasta su rendimiento en los pocos minutos que juega ultimamente. Cumple en defensa, está mejor de lo que acostumbra en rebote, y suma forzando faltas, moviendo bien la bola en ataque...
Creo que no podemos quejarnos o al menos despreciar o insultar a este jugador, porque dentro de lo que le queda por dar, no podemos pedirle más. A quien hay que pedirle cuentas es a quien le firmó 2 años a 1,5M, pero de eso él no tiene culpa.
A mí si me firman 600.000€ salgo a hacer el ridículo en la cancha todos los días aun marcándome un -40 de valoración mientras me paguen. Culpa del inepto que me fichó.
Desde luego no es el que fue, y no seré yo el que defienda su continuidad el año que viene aquí, que evidentemente no debe seguir. Ahora bien, hay que alabar su actitud, su profesionalidad y hasta su rendimiento en los pocos minutos que juega ultimamente. Cumple en defensa, está mejor de lo que acostumbra en rebote, y suma forzando faltas, moviendo bien la bola en ataque...
Creo que no podemos quejarnos o al menos despreciar o insultar a este jugador, porque dentro de lo que le queda por dar, no podemos pedirle más. A quien hay que pedirle cuentas es a quien le firmó 2 años a 1,5M, pero de eso él no tiene culpa.
A mí si me firman 600.000€ salgo a hacer el ridículo en la cancha todos los días aun marcándome un -40 de valoración mientras me paguen. Culpa del inepto que me fichó.
antimasivo- All-Star
Yo al menos le he visto más implicado que por ejemplo al tan esperado Sonseca, al menos es un tio con amor propio y le jode perder, su profesionalidad está fuera de toda duda, como la de Vidal. Otros que son titulares pienso que no están aprovechando sus oportunidades como deberían, pero bueno, es lo que hay.antimasivo escribió:Por cierto, hay que romper una lanza en favor de Garbajosa.
Game Over- Veterano
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió:Qué facilidad tiene Mirotic para jugar a esto, y a este sí que le sobran condiciones. Lo que le falta a Nole por un lado o a Tomic por otro lo tiene él, y más que de sobra. Y encima es del Madrid. Espero que no vuele pronto a la NBA, porque condiciones le sobran para ser casi all-star con el tiempo.
Por otro lado, qué grande el gesto de Suárez tras su triple final, en plan "a mamarla coño".
Y como dice alguno por ahí, con un base defensivo y tirador complementario a Sergio iríamos de puta madre para el año que viene. Un Justin Hamilton con el tiro mejorado, o mismamente un Tunceri con 27 años nos vendría de lujo.
Hombre, fijate lo que te digo, tampoco estaria mal traernos a tunceri un añito con 33 años, por lo menos ya sabemos mas o menos como va a rendir, y como segundo base con la colaboracion de llull tampoco estaria nada mal, yo firmaria firmaria ahora mismo traermelo para un añito
mhmorad- Sophomore
crown escribió:
Mirotic nos devuelve la ilusion!!
teibol- All-Star
crown escribió:
te tocaras mirando esa foto
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hombre, yo a Tunceri ya no me lo traía, en cualquier momento puede pegar el bajón definitivo.
Dejo tres nombres:
El verano que viene, a San Emeterio y a Huertas les quedará un año de contrato. Puede interesarle al TAU negociar por ellos antes que perderlos al siguiente.
Nando de Colo acaba contrato el verano que viene.
Dejo tres nombres:
El verano que viene, a San Emeterio y a Huertas les quedará un año de contrato. Puede interesarle al TAU negociar por ellos antes que perderlos al siguiente.
antimasivo- All-Star
Mirotic y 'el que se salta las jugadas' han dado un recital hoy a los jugadores con una gran calidad. Bueno, hoy y otros cuantos bastantes días...
ArAñAgA- Veterano
Yo también he de hablar bien de garbajosa Aunque he de confesar que no soy imparcial; en su época de máximo rendimiento me encantaba. Pero siendo objetivos, aquí se le machaca por la ojeriza que se le tiene, porque jugadores que han rendido el 50% que él no han sido criticados ni un 20% que él. Que ya no rinde como antes OK. Que está sobrepagado OK ( También hemos sobrepagado a muchos, empezando por Felipe y Bullock). Pero que ha tenido partidos con aportaciones interesantes....., creo que tambiénGame Over escribió:Yo al menos le he visto más implicado que por ejemplo al tan esperado Sonseca, al menos es un tio con amor propio y le jode perder, su profesionalidad está fuera de toda duda, como la de Vidal. Otros que son titulares pienso que no están aprovechando sus oportunidades como deberían, pero bueno, es lo que hay.antimasivo escribió:Por cierto, hay que romper una lanza en favor de Garbajosa.
23mj- Novato
uen partido del Madrid, fluidez y acierto en ataque y corrección en defensa.
Los Sergios bastante bien (6 asistencias cada uno), Tucker y Prigioni normalitos; Vidal out; Nole bien cuando ha estado en pista (gran mate al contraataque tras fallo de Llull); Garba sin más; Felipe partidazo del capi, tanto en ataque como en la faceta reboteadora; Fis, aporta lo que se le pide y para lo que se le fichó, en defensa 1x1 no es el mejor pero intimidad mucho y hace rectificar y fallar a los rivales; Tomic, aporta en ataque pero no tiene garra, en defensa es un lastre y hace faltas de infantil, o espabila o no va a ser el pivot diferencial que creíamos.
Ahora mención especial merecen dos jugadores:
* Suarez, pedaz fichaje que hemos hecho, ataca, defiende, rebotea, es intensa y la mayor duda de todos que era su tiro exterior está demostrando que sabe tirar y bien, porque lleva toda la temporada anotando triples con un buen porcentaje (hoy 4/4 T3)
*Mirotic, que clase tiene este chaval, que condiciones, que ganas... lo tiene todo para triunfar, hoy se ha doctorado y esperemos que esto le sirva a messina para darle más minutos porque lo puede hacer muy bien. Una pregunta ¿podría desarrolla hacia posiciones más exteriores y llegar a ser un 3 tipo Vesely? o ¿será un ala-pivot de 2,12 (cuando se desarrolle del todo físicamente) tan importantes en el basket altual por su altura?
Saludos
Los Sergios bastante bien (6 asistencias cada uno), Tucker y Prigioni normalitos; Vidal out; Nole bien cuando ha estado en pista (gran mate al contraataque tras fallo de Llull); Garba sin más; Felipe partidazo del capi, tanto en ataque como en la faceta reboteadora; Fis, aporta lo que se le pide y para lo que se le fichó, en defensa 1x1 no es el mejor pero intimidad mucho y hace rectificar y fallar a los rivales; Tomic, aporta en ataque pero no tiene garra, en defensa es un lastre y hace faltas de infantil, o espabila o no va a ser el pivot diferencial que creíamos.
Ahora mención especial merecen dos jugadores:
* Suarez, pedaz fichaje que hemos hecho, ataca, defiende, rebotea, es intensa y la mayor duda de todos que era su tiro exterior está demostrando que sabe tirar y bien, porque lleva toda la temporada anotando triples con un buen porcentaje (hoy 4/4 T3)
*Mirotic, que clase tiene este chaval, que condiciones, que ganas... lo tiene todo para triunfar, hoy se ha doctorado y esperemos que esto le sirva a messina para darle más minutos porque lo puede hacer muy bien. Una pregunta ¿podría desarrolla hacia posiciones más exteriores y llegar a ser un 3 tipo Vesely? o ¿será un ala-pivot de 2,12 (cuando se desarrolle del todo físicamente) tan importantes en el basket altual por su altura?
Saludos
Bueno, parece que hoy ha tocado la de cal.
He visto sólo el primer cuarto y me ha gustado Mirotic. Pero no tiremos las campanas al vuelo, que Sinanovic también hizo un partidazo en Barcelona. A ver si evoluciona como debe y no se queda en el camino.
Estoy de acuerdo en que hace falta un base tirador y un escolta de verdad. Tunceri sería la leche. Sobre todo por el buen recuerdo que dejó. Le quedan pocos años, pero más que Prigioni seguro que nos da. Para escolta, me gustaría Bogdanovic, que defenderá poco, pero es una amenaza exterior sin duda.
Estos dos fichajes sería reconocer errores de gestión y quizás un pasito a algo más.
He visto sólo el primer cuarto y me ha gustado Mirotic. Pero no tiremos las campanas al vuelo, que Sinanovic también hizo un partidazo en Barcelona. A ver si evoluciona como debe y no se queda en el camino.
Estoy de acuerdo en que hace falta un base tirador y un escolta de verdad. Tunceri sería la leche. Sobre todo por el buen recuerdo que dejó. Le quedan pocos años, pero más que Prigioni seguro que nos da. Para escolta, me gustaría Bogdanovic, que defenderá poco, pero es una amenaza exterior sin duda.
Estos dos fichajes sería reconocer errores de gestión y quizás un pasito a algo más.
RuizPaz_Q- Veterano
madvic escribió:Partido divertido ofensivamente y que en defensa hemos estado muy bien a ratos pero ¿¿cuando ganaremos por masde 20?? Esa mala sensacion me ha quedado.
Por cierto, cuando se decia que la Caja tenia mejor acustica no creia yo que era porque seria capaz de escuchar a Ettore dar órdenes con mas de 7000 personas y desde el otro lado...
joder, el caso es pedir. Me he tenido que ir en el descanso a jugar al fútbol. ¿Merece la pena ver la segunda esta noche en TDP? Yo con lo que ha hecho Mirotic en la primera voy a tener dulces sueños. Lo que dije el otro día para que Garbajosa se tire cinco piedras que se las tire Nicola o Nole, así de claro.
SabasyDrazen- Profesional
ArAñAgA escribió:Mirotic y 'el que se salta las jugadas' han dado un recital hoy a los jugadores con una gran calidad. Bueno, hoy y otros cuantos bastantes días...
Esto de haber bandos me parece una bobada tremenda.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
antimasivo escribió:Hombre, yo a Tunceri ya no me lo traía, en cualquier momento puede pegar el bajón definitivo.
Dejo tres nombres:
Yo insisto, y ya sé que en la NBA cobra un pastizal y tal, pero habría que tantear a Calderón no?
SabasyDrazen- Profesional
Calde ahora que ha vuelto a jugar de base titular no sale de allí. si no logra salir Rudy con un contrato de 3 millones, lo va a ser uno con un contrato de 40.
eso una pajiplantilla y lo demás es tonteria.
eso una pajiplantilla y lo demás es tonteria.
SWU- Leyenda del Foro
Contenido patrocinado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40