REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
felipe, pides un crack y hablas de meter a huertas y Rudy. tios que costarían 1 millon cada, pues eso mejor olvidarlo.
Segun season Kalniatis, base del Zalguiris está en la agenda como fichaje muy seguro.
Kalniatis x Pablo.
vidal termina contrato y tenemos la opción de cortar a Tucker.
Garba se pira y se renueva a Nole
Con eso tenemos:
Kalniatis - Sergio
¿? - Llull
Suárez - ¿?
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
Necesitariamos algo que sea mejor que Tucker y un 2-3. El 2-3 para mi es Bogdanovic o San Emeterio y el escolta debe ser un anotador metedor, puede ser Tucker o otro. mi apuesta es Carroll y nos quedaría:
Kalniatis - Sergio
Carroll - Llull
Suárez - San Emeterio
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
Segun season Kalniatis, base del Zalguiris está en la agenda como fichaje muy seguro.
Kalniatis x Pablo.
Con eso tenemos:
Kalniatis - Sergio
¿? - Llull
Suárez - ¿?
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
Necesitariamos algo que sea mejor que Tucker y un 2-3. El 2-3 para mi es Bogdanovic o San Emeterio y el escolta debe ser un anotador metedor, puede ser Tucker o otro. mi apuesta es Carroll y nos quedaría:
Kalniatis - Sergio
Carroll - Llull
Suárez - San Emeterio
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
SWU- Leyenda del Foro
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
SWU escribió:felipe, pides un crack y hablas de meter a huertas y Rudy. tios que costarían 1 millon cada, pues eso mejor olvidarlo.
Kalniatis x Pablo.
Con eso tenemos:
Kalniatis - Sergio
¿? - Llull
Suárez - ¿?
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
Kalniatis - Sergio
Carroll - Llull
Suárez - San Emeterio
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
he dicho que podian ser esos o jugadores similares
del equipo que pones tu,me gusta mucho al verdad,pero estariamos igual que estamos ahora,no dariamos ningun salto que nos acercara a los titulos,kalnietis estaria bien de base,san emeterio igual de tres,pero necesitamos un puto crack,y mientras no tengamos ese jugador no pintamos nada,si vale 1 kilo como si vale 6 kilos.kalniatis,san emeterio y carrol es mas de lo mismo,lo de siempre,lo de estos ultimos años
felipe_blanco- Forero Mítico
que san emeterio es más de lo mismo??????
señoria no tengo nada más que decir.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:que san emeterio es más de lo mismo??????
Baloncestísticamente no, es evidente.
Pero es pagar por alguien que lo tenías gratis dos años antes. Igual que tantos otros.
RuizPaz_Q- Veterano
Lo mejor de esta plantilla, es que estamos especulando con deshacernos de tres cupos (Pablo, Vidal, Garbo) como si tal cosa.
Al mismo tiempo, cuando hablamos del Barca, se especula con las posibles salidas de Fran o Ricky, o que quizá tengan que pensar buscar un relevo a Navarro: esos son tres cupos, y por mucho que se abriesen los cielos y fichase a Rudy, sigue siendo un cupo, no tres.
Al mismo tiempo, cuando hablamos del Barca, se especula con las posibles salidas de Fran o Ricky, o que quizá tengan que pensar buscar un relevo a Navarro: esos son tres cupos, y por mucho que se abriesen los cielos y fichase a Rudy, sigue siendo un cupo, no tres.
si no yo esto pidiendo un petrovic ni un kukoc,pero joder,tampoco quiero un loncar,con un naumoski,un prelevic,un kattash me conformaba
SWU escribió:que san emeterio es más de lo mismo??????
para mi si,cuando estan en otros equipos nos parecen la ostia,luego aqui ni la mitad,san emeterio es un gran jugador,como lo es carlos suarez,pero necesitamos un puto crack,no jugadores como san emeterio,que ojo,yo le fichaba,pero si ademas viniera un puto crack,san emeterio como estrella no gracias
RuizPaz_Q escribió:SWU escribió:que san emeterio es más de lo mismo??????
Baloncestísticamente no, es evidente.
Pero es pagar por alguien que lo tenías gratis dos años antes. Igual que tantos otros.
Ahí le has dado y si antes hubiera venido por cuatro duros y lo mismo Bogdanovic se sale en Murcia cuando jugo allí y lo tenemos en nuestra plantilla desde hace dos temporadas mínimo.
También se podía haber fichado a Suárez en vez de Hansen y Dasic....
Si me fichan a San emeterio estoy dando saltos lo que queda de día.
SWU- Leyenda del Foro
Daiben escribió:Puto Jaka, cuando no es este, era Basile antes de la lesión, a ver si se piran los dos de una vez.
Buenas tardes/noches a todos.
Daiben el jugador ese de tu perfil no podría ser carne de Europa en algún tiempo, porque me suena de que era uno
de los jugadores interesantes, procedentes de la universidad y creo que era tirador; me equivoco mucho?
edur80- Rookie
felipe_blanco escribió:SWU escribió:que san emeterio es más de lo mismo??????
para mi si,cuando estan en otros equipos nos parecen la ostia,luego aqui ni la mitad,san emeterio es un gran jugador,como lo es carlos suarez,pero necesitamos un puto crack,no jugadores como san emeterio,que ojo,yo le fichaba,pero si ademas viniera un puto crack,san emeterio como estrella no gracias
Pues San Emeterio cualquier equipo ahora mismo le ficha para que tenga Galones. me da igual que sea estrella o no. Es ahora mismo jugador para equipo grande. Si le fichas puedes buscar ese americano que sea la rencarnación de Ray Allen.
SWU- Leyenda del Foro
edur80 escribió:Daiben escribió:Puto Jaka, cuando no es este, era Basile antes de la lesión, a ver si se piran los dos de una vez.
Buenas tardes/noches a todos.
Daiben el jugador ese de tu perfil no podría ser carne de Europa en algún tiempo, porque me suena de que era uno
de los jugadores interesantes, procedentes de la universidad y creo que era tirador; me equivoco mucho?
dices el chico de Duke, no?
buena proyección tiene y en su puesto (escolta) en la NBa se puede comer mucho los mocos al estilo de Redick sus tres primeros años.
SWU- Leyenda del Foro
Pues para mi Tucker lo está haciendo por ahora los suficientemente bien como para tener sitio en un futuro equipo la proxima temporada,a no ser que viniera un Rudy o similares,pero sino yo me lo quedaria.
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Pues para mi Tucker lo está haciendo por ahora los suficientemente bien como para tener sitio en un futuro equipo la proxima temporada,a no ser que viniera un Rudy o similares,pero sino yo me lo quedaria.
es que es lo de siempre,si viene rudy se echa a vidal,es que siempre hacemos lo mismo,fichamos uno bueno para echar al otro bueno que no cumplio las espectativas,tucker ha demostrado que es valido para el equipo,se tiene que quedar,vidal fuera
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:que san emeterio es más de lo mismo??????
Pues San Emeterio cualquier equipo ahora mismo le ficha para que tenga Galones. me da igual que sea estrella o no. Es ahora mismo jugador para equipo grande. Si le fichas puedes buscar ese americano que sea la rencarnación de Ray Allen.
fijate lo que digo,veo tan decisivo tener ese jugador puto crack,que cambiaba ahora mismo los tres fichajes que han puesto de kalnietis,san emeterio y carrol por solo un fichaje,pero que sea un puto jugon,dejaria a prigioni y a velickovic de 3 y fichar ese jugador,antes que hacer 3 fichajes
un ejemplo,que equipo seria mejor?
kalnietis
carrol
san emeterio
felipe
tomic
o
prigioni
navarro
suarez
felipe
tomic
me quedo con lo segundo sin pensarlo,y no me digais que no hay dinero para fichar u jugador crack si solo se hace 1 fichaje
cevace escribió: Buenas tardes.
No somos capaces de ver que todo lo que se nos ha dicho a principios de temporada, todo lo que estábamos de acuerdo que iba a ocurrir, y que con paciencia podría hacernos llegar a terminar la temporada en muy buenas condiciones, todo eso es lo que está pasando actualmente, y desde principios de temporada, con nuestros jugadores. No vemos que, a pesar de lo calamitoso de muchos momentos de juego, poco a poco vamos creciendo, vamos asentando la base para que nuestros chicos lleguen a ser un muy buen equipo, un excepcional equipo, poco a poco se van haciendo mejor las cosas. Como bien se dice, los árboles no nos dejan ver el bosque. Las actuaciones individuales y puntuales de todos y cada uno de los jugadores, las buenas y las malas, nos impiden apreciar es progreso, mínimo si queréis, pero que hace albergar esperanzas de que aquello que se nos prometió a principios de año puede llegar a buen puerto, y hacernos crecer hasta convertir el equipo en un equipo de élite para los próximos 4 ó 5 años.
Saludos.
Buenas tardes.
Lo escribí el otro día, lo vuelvo a poner, porque me reitero en lo mismo.
En cuanto al Barcelona, está claro que sin sus dos estrellas, ya no es tan buen equipo, es mas, es un equipo vulgar. Y Xavi Pascual, le pasa como a Joan Plaza, que empieza como un corredor de 400 mts. o de 800 mts., pero esto del baloncesto es como una carrera de 10.000 metros obstáculos, o como una maratón, y mantenerse ahí mucho tiempo, es muuuy difícil, y hay que saber dosificarse.
Saludos.
cevace- Senior
La otra opción que manejo es que al fin Llull meta el Bufferbeater que tanto anda buscando desde el día del Siena y se lo crea más si cabe.
SWU- Leyenda del Foro
Hablando del Barça,yo creo que al final de esta temporada daran pasaporte al menos a la mitad de la plantilla,alguno como Fran Vazquez que a lo mejor se va a la NBA y algún otro como N'Dong,Grimau o Basile por edad,ya veremos como se lo montan,y Ricky sobrevalorado Rubio veremos lo que hace,pero con la temporadita que está haciendo a saber que pasara con el.
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Hablando del Barça,yo creo que al final de esta temporada daran pasaporte al menos a la mitad de la plantilla,alguno como Fran Vazquez que a lo mejor se va a la NBA y algún otro como N'Dong,Grimau o Basile por edad,ya veremos como se lo montan,y Ricky sobrevalorado Rubio veremos lo que hace,pero con la temporadita que está haciendo a saber que pasara con el.
Una opción es darle puerta a Mickael, y entonces recuperar a Rabaseda. De aleros quedarse con él y Ingles. Es una opción pero poco real me parece a mí.
Falok- Sensei
The Answer escribió:Hablando del Barça,yo creo que al final de esta temporada daran pasaporte al menos a la mitad de la plantilla,alguno como Fran Vazquez que a lo mejor se va a la NBA y algún otro como N'Dong,Grimau o Basile por edad,ya veremos como se lo montan,y Ricky sobrevalorado Rubio veremos lo que hace,pero con la temporadita que está haciendo a saber que pasara con el.
Fran no se va a mover de allí y Ricky mejor que se olvide de ir a la NBA, porque si aqui se está perdiendo, allí va a acabar peor que el chacho, cuando vuelva por patas.
La duda será para mi que pasa con Pete.
SWU- Leyenda del Foro
Yo puse ayer una plantilla tal que asi
McCalebb-S.Rodriguez
Rudy [o Pocius]-Llull-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Nole-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Kaun
Yo sinceramente, viendo como esta el CSKA que no tiene tanto dinero como antespara fichar y van a tener que vender a jugadores para renovar el equipo, si Kaun se pusiera a tiro cambiaba a Fischer por Kaun con los ojos cerrados, este es el pivot de estilo defensivo que nos vendria de perlas, si no pudiera venir este, no me molestaria seguir con Fischer, por lo menos para mi esta cumpliendo, logicamente en la plantilla que puse no pueden estar los 3 [Tomic/Kaun /Fischer].
Luego para el puesto de alero suplente [3-2], logicamente repescar a Bogdanovic [fuimos gilipollas al no ponerle clausula de recompra], no creo que sea muy dificl repescarlo, la Cibona necesita dinero y creo que Bogdanovic entre Madrid y otro equipo prefiere el Madrid [al no ser que otro equipo le ponga sobre la mesa el oro y el moro].
Para el puesto de escolta he puesto a Rudy, pero es muy dificil, asi que no me importaria apostar por alguien como Pocius, joven con mucha proyeccion ademas tiene una manita muy importante y penetra bien a canasta.
Para el puesto de base tenemos que fichar a alguien que marque las diferencias, Teodosic es imposible, alguien como McCalebb dentro de la dificultad de ficharle es mas fichable qu Teodosic, me parece ahora mismo Top en Europa y nos daria un salto importante, si no es McCalebb, podria ser un Marcelinho Huertas o por ejemplo Kalnietis [que dijo Season que estaba medio fichado], por cierto ¿McCalebb tiene pasaporte comunitario?.
Y luego Tucker, a mi Tucker como tercer escolta y que algunas veces haga como alero en caso de alguna necesidad no me molesta en absoluto, el tio aunque los tiros no le esten entrando, se le ve que lo intenta y no se corta, ademas esta jugando bien y siempre que juega por lo menos lo hace con intensidad, a mi como jugador de equipo no me molesta.
McCalebb-S.Rodriguez
Suarez-Bogdanovic
Nole-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Kaun
Yo sinceramente, viendo como esta el CSKA que no tiene tanto dinero como antespara fichar y van a tener que vender a jugadores para renovar el equipo, si Kaun se pusiera a tiro cambiaba a Fischer por Kaun con los ojos cerrados, este es el pivot de estilo defensivo que nos vendria de perlas, si no pudiera venir este, no me molestaria seguir con Fischer, por lo menos para mi esta cumpliendo, logicamente en la plantilla que puse no pueden estar los 3 [Tomic/Kaun /Fischer].
Luego para el puesto de alero suplente [3-2], logicamente repescar a Bogdanovic [fuimos gilipollas al no ponerle clausula de recompra], no creo que sea muy dificl repescarlo, la Cibona necesita dinero y creo que Bogdanovic entre Madrid y otro equipo prefiere el Madrid [al no ser que otro equipo le ponga sobre la mesa el oro y el moro].
Para el puesto de escolta he puesto a Rudy, pero es muy dificil, asi que no me importaria apostar por alguien como Pocius, joven con mucha proyeccion ademas tiene una manita muy importante y penetra bien a canasta.
Para el puesto de base tenemos que fichar a alguien que marque las diferencias, Teodosic es imposible, alguien como McCalebb dentro de la dificultad de ficharle es mas fichable qu Teodosic, me parece ahora mismo Top en Europa y nos daria un salto importante, si no es McCalebb, podria ser un Marcelinho Huertas o por ejemplo Kalnietis [que dijo Season que estaba medio fichado], por cierto ¿McCalebb tiene pasaporte comunitario?.
Y luego Tucker, a mi Tucker como tercer escolta y que algunas veces haga como alero en caso de alguna necesidad no me molesta en absoluto, el tio aunque los tiros no le esten entrando, se le ve que lo intenta y no se corta, ademas esta jugando bien y siempre que juega por lo menos lo hace con intensidad, a mi como jugador de equipo no me molesta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15, cuantos años ha firmado el enano con Siena? Por que al ser joven a ver como lo sacas de allí.
Falok- Sensei
petronilo15 escribió:Yo puse ayer una plantilla tal que asi
McCalebb-S.Rodriguez
Suarez-Bogdanovic
Nole-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Kaun
Como no encuentres un pasaporte para Tucker o McCalebb, te sobra uno.
SWU- Leyenda del Foro
Falok escribió:petronilo15, cuantos años ha firmado el enano con Siena? Por que al ser joven a ver como lo sacas de allí.
Firmo tres años.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:petronilo15 escribió:Yo puse ayer una plantilla tal que asi
McCalebb-S.Rodriguez
Suarez-Bogdanovic
Nole-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Kaun
Como no encuentres un pasaporte para Tucker o McCalebb, te sobra uno.
esa era la duda que tenia que McCalebb tuviera o no pasaporte comunitario, bueno cambia a McCalebb por Huertas o Kalnietis.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:Falok escribió:petronilo15, cuantos años ha firmado el enano con Siena? Por que al ser joven a ver como lo sacas de allí.
Firmo tres años.
Pues eso, imposible que se marche.
Falok- Sensei
Contenido patrocinado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40