REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
edur80 escribió:
Buenas, el jugador de mi avatar es Chase Budinger, alero suplente de Houston Rockets, elegido el año pasado en segunda ronda, tirador y con buenos muelles.
Gracias.
A este no le interesaría venir a jugar en Madrid por un módico precio y de paso descubrir sus raices europeas, porque con ese apellido podría ser alemán, austríaco....o bisnieto de gallegos. Lo digo porque nos sigue faltando una metralleta y no creo que venga Rudi.
Alguien de los entendidos del foro no podría proponer nombres de jugadores que metan tiros lejanos, estando solos. Más que nada porque Jay Larrañaga, no seguirá jugando. O que los estamentos del club le pregunte a Maljovich (no sé como se escribe el apellido de Bozidar). Porque de Herreros no veo otro fichaje durante la temporada que no sea el de Fischer[/quote]
el que enchufaba de tres bastante era el tal rasic en el mundobasket con serbia,ademas anda tirado por turquia,no creo que sea un jugadorazo,pero asi a mitad de temporada es de lo poco fichable con nuestro presupuesto,aunque no se si el acierto en el triple del mundobasket fue flor de un dia
felipe_blanco- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
Chico, el baloncesto no es solo la estadistica. Kalnietis se traeria para acompañar a Sergio Rodriguez, no creo que el año que viene se fiche a ningun base TOP. El lituano es un magnifico defensor( que se lo digan a Ricky) tiene un magnifico fisico, la mata en contrataque muy menudo con mucha fuerza, tambien es joven y creo que puede ser un jugador clave en el equipo. A Sergio Rodriguez se le ficha para que marque las diferencias, que las marque o no? el tiempo lo dira. A si que Felipe creo que te deberias desengañarte del fichaje de Ukic, un jugadorazo por cierto, pero a su vez del mismo perfil de Sergio Rodriguez, para mi son casi identicos.felipe_blanco escribió:a mi kalnietis me da un miedo de la ostia,es el tipico jugador que suena aqui como posible fichaje,y de tanto hablar por aqui acaba pareciendo un jugadorazo,y la verdad,sus numeros en euroliga son pobrisimos,7 punto,1 asistencia y un 28 % en triples,joder con el lituano,un poco paquetazo si parece.
yo me la jugaba con roko ukic,aprece que por fin este año esta rompiendola,numerazos,15 puntos,3 asistencias,y 54% en triples,ademas este aun siendo individualista,si tiene caracteristicas de lider,a falta de pan buenas son tortas ,y es que si el club no puede aspirar a los putos cracks,me pareceria bueno apostar por el croata,lo del lituano parece un chiste malo
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:Chico, el baloncesto no es solo la estadistica. Kalnietis se traeria para acompañar a Sergio Rodriguez, no creo que el año que viene se fiche a ningun base TOP. El lituano es un magnifico defensor( que se lo digan a Ricky) tiene un magnifico fisico, la mata en contrataque muy menudo con mucha fuerza, tambien es joven y creo que puede ser un jugador clave en el equipo. A Sergio Rodriguez se le ficha para que marque las diferencias, que las marque o no? el tiempo lo dira. A si que Felipe creo que te deberias desengañarte del fichaje de Ukic, un jugadorazo por cierto, pero a su vez del mismo perfil de Sergio Rodriguez, para mi son casi identicos.felipe_blanco escribió:a mi kalnietis me da un miedo de la ostia,es el tipico jugador que suena aqui como posible fichaje,y de tanto hablar por aqui acaba pareciendo un jugadorazo,y la verdad,sus numeros en euroliga son pobrisimos,7 punto,1 asistencia y un 28 % en triples,joder con el lituano,un poco paquetazo si parece.
yo me la jugaba con roko ukic,aprece que por fin este año esta rompiendola,numerazos,15 puntos,3 asistencias,y 54% en triples,ademas este aun siendo individualista,si tiene caracteristicas de lider,a falta de pan buenas son tortas ,y es que si el club no puede aspirar a los putos cracks,me pareceria bueno apostar por el croata,lo del lituano parece un chiste malo
ya se que no solo es estadistica,pero para mi un tio con un 28 % en triples no nos vale,sere muy simple,pero para mi el baloncesto es enchufar,estoy cansado de tener jugadores que no la meten nunca y los del barsa enchufan casi todos,el otro dia dijeron en la tv que la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador,es que el gran jugador tira y la mete,me parece muy que defienda,que haga mates y todo eso,pero lo que importa es enchufarla y nosotros de eso no tenemos casi nada
felipe_blanco- Forero Mítico
La Euroleague sigue sin fijar fechas para la última jornada.
En esto dependiendo que sea el 22 o el 23 nosotros jugaríamos en una cancha o en otra... y ya faltan un par de semanas.
No lo entiendo, si es por el horario único, que lo fije de una vez, y luego en caso de que algún partido nadie se juega nada y se puede cambiar, pues se hace y ya está.
Por cierto y volviendo a la ACB, nosotros que no hacemos nada más que quejarnos de nuestra irregularidad y que así no vamos a ningún sitio vamos en cabeza de la liga regular empatados con el CL, y el DKV a los que Scooby denomina una banda, segundos empatados con el Barça.
Esta liga es surrealista 100%
En esto dependiendo que sea el 22 o el 23 nosotros jugaríamos en una cancha o en otra... y ya faltan un par de semanas.
No lo entiendo, si es por el horario único, que lo fije de una vez, y luego en caso de que algún partido nadie se juega nada y se puede cambiar, pues se hace y ya está.
Por cierto y volviendo a la ACB, nosotros que no hacemos nada más que quejarnos de nuestra irregularidad y que así no vamos a ningún sitio vamos en cabeza de la liga regular empatados con el CL, y el DKV a los que Scooby denomina una banda, segundos empatados con el Barça.
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:La Euroleague sigue sin fijar fechas para la última jornada.
Bueno...la Penya es un equipo joven, con fichajes en mi opinión poco acertados que están riendiendo algunos por encima de lo que lo harán, que tenemos problemas económicos y ya veremos que pasa cuando los jugadores cobren con retraso asiduamente.
Robinson no es base y ahí está su irregularidad, cuando juega Franch se nota mucho para bien, English es lo que es, Jelinek con los mismos minutos que el lo haría (hace) mejor normalmente y defiende mucho mas. MacDonald estamos esperando todos a ver por donde sale, Hesley está rindiendo bien.....si no tuviera que defender y Trias está dando un excelente resultado. De momento el equipo está rindiendo a nivel de resultados que parece ser que es lo único que importa a la gente.....yo prefiero ganar algo menos y ver buen baloncesto
Un saludo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Sabonisthebest escribió:La Euroleague sigue sin fijar fechas para la última jornada.
Bueno...la Penya es un equipo joven, con fichajes en mi opinión poco acertados que están riendiendo algunos por encima de lo que lo harán, que tenemos problemas económicos y ya veremos que pasa cuando los jugadores cobren con retraso asiduamente.
Robinson no es base y ahí está su irregularidad, cuando juega Franch se nota mucho para bien, English es lo que es, Jelinek con los mismos minutos que el lo haría (hace) mejor normalmente y defiende mucho mas. MacDonald estamos esperando todos a ver por donde sale, Hesley está rindiendo bien.....si no tuviera que defender y Trias está dando un excelente resultado. De momento el equipo está rindiendo a nivel de resultados que parece ser que es lo único que importa a la gente.....yo prefiero ganar algo menos y ver buen baloncesto
Un saludo
Hombre, pero al menos tenéis ahí unos cuantos jugadores que están creciendo mucho. ¿quien ficha en el club? ¿Villacampa? ¿le dan bola a Pepu?
Vosotros tenéis la ventaja (frente a nosotros) de que no se os exigen resultados.
Sabonisthebest- Senior
Ukic siempre me gustó, no sé por qué no triunfó ni en Baskonia, ni en el Barcelona. Eso sí, teniendo a Sergio Rodríguez sería una tontería traerle, son dos cabezas locas que sirven para revolucionar el partido. Necesitamos un perfil diferente y no sé si ése sería Kalnietis.
Željko Obradović- Sensei
Sabonisthebest escribió:scooby escribió:Sabonisthebest escribió:La Euroleague sigue sin fijar fechas para la última jornada.
Un saludo
Hombre, pero al menos tenéis ahí unos cuantos jugadores que están creciendo mucho. ¿quien ficha en el club? ¿Villacampa? ¿le dan bola a Pepu?
Vosotros tenéis la ventaja (frente a nosotros) de que no se os exigen resultados.
Si claro, a estas alturas no se nos pueden exigir, pero cada Club tiene su idiosincrasia y Badalona no es una ciudad grande como Madrid y es mas fácil conocer a gente, directivos, jugadores etc...y hay cosas que se saben, al menos la gente de aqui que no te hagan ser muy optimista sobre el equipo, del ambiente del vestuario, etc....por eso lo de la Banda, no sólo por cuestiones de juego, mas bien por el deterioro del Club en si como institución
Desde el accidente de Antonio Bueno por ejemplo, el Club no ha dado ni una sola información de como evoluciona o de como es su estado, se vende a Ricki y el Club lo pone a parir para salvar el culo delante de la afición.......cuando fue el el Club el que lo puso en el mercado hacía mas de un año para poder pagar deudas, sobre todo un embargo de Hacienda, se critica a Pau Ribas que se vaya al TAU por 600.000 € diciendo que haríamos un esfuerzo y resulta que el "esfuerzo" fue ofrecerle 80.000 € al año....son muchas cosas y otras muchas que no se pueden contar
scooby- Robinson Crusoe
Adrian Smith escribió:Ukic siempre me gustó, no sé por qué no triunfó ni en Baskonia, ni en el Barcelona. Eso sí, teniendo a Sergio Rodríguez sería una tontería traerle, son dos cabezas locas que sirven para revolucionar el partido. Necesitamos un perfil diferente y no sé si ése sería Kalnietis.
O yo me confundo, pero creo que son jugadores totalmente diferentes.
Siempre me ha encantado Roko Leni.
No pude ver el partido del sábado, pero con el resumen que puso Paulo, estoy entusiasmado con Mirotic. Es lo más ilusionante a lo que podemos aferrarnos hoy en dia.
Que importante es que fichemos bien el año que viene.
WendellAlexis- Sensei
Scooby, pues ese ya es otro cantar y lo siento (la Penya es uno de mis equipos preferidos, pasé parte de mi infancia en el pueblo del Matraco y eso marca)
¿culpable la directiva o es mucho mas complejo?
A mí no me gustó como lo hicieron con Ricky, ya que aunque parece que al chaval y su entorno se les había ido la pinza, fué una manera muy poco elegante de ponerlo en el disparadero
A mí no me gustó como lo hicieron con Ricky, ya que aunque parece que al chaval y su entorno se les había ido la pinza, fué una manera muy poco elegante de ponerlo en el disparadero
Sabonisthebest- Senior
WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Ukic siempre me gustó, no sé por qué no triunfó ni en Baskonia, ni en el Barcelona. Eso sí, teniendo a Sergio Rodríguez sería una tontería traerle, son dos cabezas locas que sirven para revolucionar el partido. Necesitamos un perfil diferente y no sé si ése sería Kalnietis.
O yo me confundo, pero creo que son jugadores totalmente diferentes.
Siempre me ha encantado Roko Leni.
No pude ver el partido del sábado, pero con el resumen que puso Paulo, estoy entusiasmado con Mirotic. Es lo más ilusionante a lo que podemos aferrarnos hoy en dia.
Que importante es que fichemos bien el año que viene.
A las 11:45 lo repiten en Teledeporte, por si quieres verlo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Sabonisthebest escribió:Scooby, pues ese ya es otro cantar y lo siento (la Penya es uno de mis equipos preferidos, pasé parte de mi infancia en el pueblo del Matraco y eso marca)
La principal la directiva, con muchas cosas oscuras
Pepe es de Malgrat, no?
scooby- Robinson Crusoe
Pues yo creo que no Wendell. Ukic es un jugador individualista, no un base cerebral. Por lo menos es lo que le vi en Barcelona y Baskonia.
Željko Obradović- Sensei
Creo que no.The Answer escribió:Que ha sido del amigo Rashad McCants? tiene equipo ahora mismo?
Ojo el año proximo al mas que posible lock out de la NBA como ocurrio en el 98, pueden desembarcar muchos jugadores en el Europa, la negociacion esta rotisima y creo que no habra mas negociaciones hasta verano.
Paulo- Sensei
Para el año que viene hay seguras algunas bajas, como Vidal, Prigioni y Garbajosa, y luego muy probablemente se añadira Nole, porque el no quiere seguir aqui. Tendriamos esto:
Llull-Sergio
Tucker
Suarez
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
Aqui faltan 3 jugadores, un base, un escolta y un alero. El alero no hay duda de que debe ser Eidson, y yo por el escolta apostaria por Pocius, y por el base Ukic. Ganariamos el mejor alero de europa, uno de los mejores bases y el mejor en penetraciones, y un escolta de 1.96 muy fisico, que nos vendria muy bien.
Con solo 3 fichajes se puede hacer un plantillon impresionante, sin hacer 6 fichajes. Con estos 3 valdria y de sobra.
Llull-Sergio
Tucker
Suarez
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
Aqui faltan 3 jugadores, un base, un escolta y un alero. El alero no hay duda de que debe ser Eidson, y yo por el escolta apostaria por Pocius, y por el base Ukic. Ganariamos el mejor alero de europa, uno de los mejores bases y el mejor en penetraciones, y un escolta de 1.96 muy fisico, que nos vendria muy bien.
Con solo 3 fichajes se puede hacer un plantillon impresionante, sin hacer 6 fichajes. Con estos 3 valdria y de sobra.
termin_aitor- Maestro Yoda
Ukic base director no es la verdad, es anotador. A mi me gusta.
Falok- Sensei
Que conste que he visto 3 o 4 partidos vuestros pero Russell Robinson jr, me parece un desproposito de base y un jugador de una calidad limitada para la ACB, si tuvieras un base bueno de verdad en vez de este, otro gallo os cantaria, Franch ha crecido un monton, English le veo este año perdido, Jelinek es un futuro jugadorazo si lo cuidas, Tomas no creo que tenga mucho margen de mejora de lo que es ahora, la temporada de McDonald es una temporada tipica suya con galones, interesante como minimo, Trias rindiendo bien como Norel y dejo para el final a Hosley que sigo en mis 13 de cuando jugaba en el Madrid me parece un jugador muy interesante para un grande como rotacion, fisico, intenso, muy aplicado en defensa, cierra el rebote, es de los exteriores ACB que mejor carga el ofensivo, movimientos en el poste, buen tirador de tiros libres su punto negro era el tiro exterior y este año le estoy viendo muy mejorado, otro pero que es muy frio o eso trasmite.scooby escribió:
Un saludo
Paulo- Sensei
Al contrario que al 90% de los europeos que van a EEUU a Ukic le ha venido bien su paso para madurar mentalmente, siempre ha sido un jugador con una calidad ofensiva tremenda, excelente tirador y penetrador, siempre todo en el juego ofensivo para el, con mas problemas en dirigir o jugar sistemas para doblar balones a interiores o exteriores, pero es posible que haya mejorado y se note este año en Fenerbahce, jugador muy a tener en cuenta, el problema es el de siempre, dudoso en defensa y para ello ya tenemos a Sergio, se podria tener en cuenta pero habria que ver como anda de piernas, jugador que intento fichar Boza para sustituir a Bennett y al final vino Hamilton, fue imposible de sacarlo de Split.Adrian Smith escribió:Pues yo creo que no Wendell. Ukic es un jugador individualista, no un base cerebral. Por lo menos es lo que le vi en Barcelona y Baskonia.
Paulo- Sensei
a mi Ukic es un base que me encanta enormemente... de hecho el Fenerbache este año tiene un buen equipo, y si siguen en este nivel pueden estar luchando por entrar en Final Four.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Joder, cómo juega el Xacobeo ese.
Hay un tal Washington que es una máquina, y Corbacho es un tirador de primera.
Y Buenafuente es un taponador al que merece la pena seguir la pista... Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién diablos es Corbacho? Sólo conozco al del Terrat, y mide medio metro.
enanito_merengón- Sophomore
termin_aitor escribió:Para el año que viene hay seguras algunas bajas, como Vidal, Prigioni y Garbajosa, y luego muy probablemente se añadira Nole, porque el no quiere seguir aqui. Tendriamos esto:
Llull-Sergio
Tucker
Suarez
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer
Yo no creo q Nole se vaya, yo creo q por su bien y a mi me duele decirlo, tiene q irse pa evolucionar, de otra forma yo creo q el si tiene orgullo yo creo q se kedara pa triunfar. (Mismo caso Bogdanovic).
Sin embargo si veo mas fuera que dentro a Tucker, yo no lo veo imprescindible, es mas yo creo que el año q viene fichamos a dos escolta seguro. Yo especialmente ficharia a Bogdanovic para ese puesto y a Eidson para el de alero pq aunke Suarez lo esta haciendo extraordinariamente perfecto nos sigue fallando esa posicion, me explico en los momentos de descanso de Suarez, no tenemos un tio que le de continuidad al nivel de Suarez pq todos sabemos q Nole no es nuestro alero, es nuestro ala-pivot.
El otro escolta ficharia a Pocius y para el puesto de Base si estais diciendo que pa el año que viene tendremos pasta pues yo iria de cabeza a por el mejor cerebro q creo que hay en europa y pa mi es Marcelinho.
Por lo tanto mi plantilla quedaria:
Marcelinho-S.Rodriguez-Llull
Bogdanovic-Pocius (Si se pudiera traer a Rudy por uno de los dos mejor, pero si no.....)
Suarez-Eidson
Mirotic-Nole(Aguilar)-Felipe
Fisher-Tomic
Ojito a Tomic que como no cambie yo ficharia a otro de las mismas caracteristicas pero que domine de verdad y q se deje de hacer faltas tontas.
S.A.E.2010- Novato
Y te habrás quedado a gusto y todo... Vamos, que tú lo de firmar el manifiesto ni en broma claro.madvic escribió:Sigo diciendo que hoy tengo cero dudas de que ganamos y por mas de 10 puntos, pero este equipo es BASURA.
Así nos luce el pelo... ¿Algún argumento de peso para sostener tamaña chorrada?
enanito_merengón escribió:Y te habrás quedado a gusto y todo... Vamos, que tú lo de firmar el manifiesto ni en broma claro.madvic escribió:Sigo diciendo que hoy tengo cero dudas de que ganamos y por mas de 10 puntos, pero este equipo es BASURA.
Ganamos como dije y tranquilamente.
¿Argumento? Todo lo visto durante la temporada.
Si osquereis ilusionar por ver a Felipe y Llull tirando del carro vosotros mismos pero esto no nos da para ganar nada, porque aun con un equipo mas equilibrado que el año pasado todos tienen jugadores diferenciales y los que debian ser nuestros diferenciales cada vez juegan peor.
scooby escribió:Sabonisthebest escribió:Scooby, pues ese ya es otro cantar y lo siento (la Penya es uno de mis equipos preferidos, pasé parte de mi infancia en el pueblo del Matraco y eso marca)
La principal la directiva, con muchas cosas oscuras
Pepe es de Malgrat, no?
Sí, todos los hermanos son de allí.
En aquella época, al principio, él todavía era un chaval y andaba por el pueblo. Entrenó a mi hermano que estaba en infantiles. (soy casi tan viejuno como tú)
No sé si será en todos los pueblos catalanes igual, pero allí el balón de baloncesto trataba de tú a tú al de fútbol y los chavales eran todos de la Penya, es lo que hace que tres de tus vecinos lleguen a lo mas alto.
Sabonisthebest- Senior
Vale, lo de ganar anteayer te lo concedo pero no pasa de ser una predicción que uno hace al tun-tún, no creo que sea muy meritorio acertar eso. Cuélgate la medalla si te hace ilusión.madvic escribió:enanito_merengón escribió:Y te habrás quedado a gusto y todo... Vamos, que tú lo de firmar el manifiesto ni en broma claro.madvic escribió:Sigo diciendo que hoy tengo cero dudas de que ganamos y por mas de 10 puntos, pero este equipo es BASURA.
Ganamos como dije y tranquilamente.
¿Argumento? Todo lo visto durante la temporada.
Si osquereis ilusionar por ver a Felipe y Llull tirando del carro vosotros mismos pero esto no nos da para ganar nada, porque aun con un equipo mas equilibrado que el año pasado todos tienen jugadores diferenciales y los que debian ser nuestros diferenciales cada vez juegan peor.
En cuanto a los argumentos, sí que me parecen adecuados, pero sólo como constatación de que la dinámica es desconcertante, NI DE COÑA para afirmar categóricamente que la plantilla es una basura. No se puede soltar eso a la ligera. En mayo me cuentas si ha sido una temporada tirada a la basura.
Creo que te precipitas pero allá cada cual. No me has convencido.
Contenido patrocinado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40