REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
solidsnake escribió:CAGÜENTÓ! A las 7 de la tarde! ¿Qué pasa, se creen que nadie trabaja el día 30 o qué? Podían ponerlo en el mismo horario que los partidos de EL.petronilo15 escribió:
Coño no me lo creo, van a poner baloncesto en la 1, sacrilegio
Nah en serio, por fin hacen algo bien, haber si empiezan a cuidar un poquito mas los eventos deportivos que tienen porque sino se van a quedar con nada.
Ya sabes que no puedes pisarle el horario al telediario de la noche.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Bojan es un 2.00, que para mi puede jugar de escolta y alero, pero mejor de escolta.
Mejor de escolta?
No lo sé, pregunto porque apenas lo he visto jugar.
ranog- Veterano
ranog escribió:SWU escribió:Bojan es un 2.00, que para mi puede jugar de escolta y alero, pero mejor de escolta.
Mejor de escolta?
El año pasado exploto jugando de escolta y como pareja de Marko Tomás.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:ranog escribió:SWU escribió:Bojan es un 2.00, que para mi puede jugar de escolta y alero, pero mejor de escolta.
Mejor de escolta?
El año pasado exploto jugando de escolta y como pareja de Marko Tomás.
Pero yo creo que si viene, con LLull y Tucker, y más ahora con Prio recuperado, va a jugar de alero casi todo el tiempo. Aunque no actúe mucho por dentro, ni cargue demasiado el rebote, para eso está Suárez.
ranog- Veterano
Ojalá sea verdad lo de Bogdanovic,pero no se,suena a bacalá eso de que el Madrid lo vaya a fichar ya.
The Answer- Veterano
me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
felipe_blanco- Forero Mítico
Hoy en AS salen tres artículos interesantes sobre el playGround, dejo links para quien le interese:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/ny-ghetto-cielo/20101207dasdaibal_1/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/jugue-rucker-dr-j/20101207dasdaiopi_13/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/triunfaron-nba/20101207dasdaibal_4/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/ny-ghetto-cielo/20101207dasdaibal_1/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/jugue-rucker-dr-j/20101207dasdaiopi_13/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/triunfaron-nba/20101207dasdaibal_4/Tes
felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
operación bendecida por nuestro gurú felipe_blanco
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:SWU escribió:Si fuera cierto:
Opción A: Viene en lugar de Vidal
Opción B: Viene en lugar de Garba
Opción C: Viene en lugar de Nikola que se va Cedido hasta final de año
Opción D: Plantilla de 13.
Si hacen esto y mas despues del partido del otro dia si que se acabaria montando gorda en la caja magica
Es que hacen eso y directamente se quema la caja magica.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
operación bendecida por nuestro gurú felipe_blanco
no,mejor hacer caso a los que no le han visto jugar en la vida y se leen los numeros en la pagina de la euroliga para opinar,este jugador es lento,no tiene bote,no penetra,puede ayudar en el rebote ya que tiene fisico,pero basa todo su juego en el tiro,que ademas es malo,bueno regular,pero vamos,que del tirador que nos venden,nada de nada,por si fuera poco no sabe jugar,tiene la inteligencia en el culo y se equivoca muchas veces,pero nada,a ficharlo a ficharlo,ya nos daremos la ostia luego,me da la risa cuando suena para el barsa,el barsa no pica con este ni loco
felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
¿No seria un buen cambio el tener a bogdanovic como alero suplente, meter a Nole de 4 y Garbajosa en su casa?
Para mi seria la leche.
petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
¿No seria un buen cambio el tener a bogdanovic como alero suplente, meter a Nole de 4 y Garbajosa en su casa?
Para mi seria la leche.
+1, sería un notición.
_acera_- Rookie
petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
Para mi seria la leche.
y ya de paso fichamos a gerbaudo de base
pero vamos,si es como suplente,teniendo a carlos suarez ue deberia jugar minimo 30 minutos todos los partidos,pues tampoco creo que sea tan importante,eso si,mis comentarios no vienen tanto para analizar el fichaje como un suplente,y si mas criticandolo porque aqui se lee cada cosa que parece que bogdanovic es danilovic
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
Para mi seria la leche.
pero vamos,si es como suplente,teniendo a carlos suarez ue deberia jugar minimo 30 minutos todos los partidos,pues tampoco creo que sea tan importante,eso si,mis comentarios no vienen tanto para analizar el fichaje como un suplente,y si mas criticandolo porque aqui se lee cada cosa que parece que bogdanovic es danilovic
pues llamarle pufo para mi es mas barbaridad, 21 años tiene el chaval.
crown- Forero Mítico
Todo lo que sea una mejora de plantilla es bienvenida y Bojan supone una mejora en la plantilla. Ahora lo críticas tú que pusiste a parir al club por el fichaje de Joshua y por un tio que ha demostrado ser mejor jugador estás pidiendo a gritos que no lo fichen.
A mi si lo fichan y pasan a Nole de Ala pivot, estoy dando palmas con las orejas.
A mi si lo fichan y pasan a Nole de Ala pivot, estoy dando palmas con las orejas.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
Para mi seria la leche.
Hombre esta claro, pero vamos para el puesto de alero nos da una cosa que Nole [jugando de Alero.] no nos da, que es tiro de 3, vale que a lo mejor no sea la hostia, yo creo que para Suarez es mejor complemento Bogdanovic que Nole.
Eso si Nole pasando al puesto de 4 y haciendo lo que sabe haciendo toda la vida y Garbajosa en su casa.
Ademas recordemos que Bogdanovic tiene 21 años, osea todabia es moldeable y tiene margen de mejora, no es un tio de 30 años que ya tiene sus vicios cogidos.
crown escribió:felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
Para mi seria la leche.
con pufo no me refiero al jugador en si,sino a la operacion para nosotros,que seria un pufo,porque viene como maximo anotador de la euroliga,a alguno aqui le he leido que es un gran tirador,y es un jugador sobrevalorado,seria un pufazo de fichaje.
pero no hacerme caso,a mi,que llevo muuuuucho tiempo desde el foro acb diciendo que de la cantera del amdrid solo vale mirotic,ni aguilar,cuando el año pasado alguno se hacia pajas pensando que era un crack,yo en mi vida solo me ilusione con 3 canteranos del madrid,sonseca,lampe y mirotic,los dos primeros por su cabeza se quedaron en nada o casi nada,pero condiciones tenian todas,mirotic tiene mas cabeza y llegara seguro,ahora,bogdanovic tiene muchas carencias,basa su juego en tirar,y ademas la mayoria de las veces tira cuando no debe,si lo fichamos no protestare,ya que espero que sea suplente de suarez,y solo con que novica vuelva al puesto de 4 ya salimos ganando,pero vamos,no se hacer pajas que el jugador no da para mucho
Además aunque no sea la panacea ahora mismo, es un jugador con algo que adolecemos. Tiro exterior, cosa donde nuestro exteriores salvo Clay y Llull, ninguno es fiable del todo.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
Para mi seria la leche.
con pufo no me refiero al jugador en si,sino a la operacion para nosotros,que seria un pufo,porque viene como maximo anotador de la euroliga,a alguno aqui le he leido que es un gran tirador,y es un jugador sobrevalorado,seria un pufazo de fichaje.
pero no hacerme caso,a mi,que llevo muuuuucho tiempo desde el foro acb diciendo que de la cantera del amdrid solo vale mirotic,ni aguilar,cuando el año pasado alguno se hacia pajas pensando que era un crack,yo en mi vida solo me ilusione con 3 canteranos del madrid,sonseca,lampe y mirotic,los dos primeros por su cabeza se quedaron en nada o casi nada,pero condiciones tenian todas,mirotic tiene mas cabeza y llegara seguro,ahora,bogdanovic tiene muchas carencias,basa su juego en tirar,y ademas la mayoria de las veces tira cuando no debe,si lo fichamos no protestare,ya que espero que sea suplente de suarez,y solo con que novica vuelva al puesto de 4 ya salimos ganando,pero vamos,no se hacer pajas que el jugador no da para mucho
Yo me haria pajas pensando en que Garbajosa jugaria entre 0 y nada
SWU escribió:Además aunque no sea la panacea ahora mismo, es un jugador con algo que adolecemos. Tiro exterior, cosa donde nuestro exteriores salvo Clay y Llull, ninguno es fiable del todo.
Y Clay en el tiro yo me esperaba otra cosa, por lo menos que metiera el 60% de los triples cuando esta solo, es que no mete ni uno xD.
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:me suena a pufo lo de bogdanovic,jugador que se tira hasta las zapatillas y con malos porcentajes,aqui tirar 2 como mucho 3 triples por partido y si mete uno sale ya nos podemos dar con un canto en los dientes,jugador de tiro muy sobrevalorado,que ademas no sabe hacer cosas que no sea tirar,si al final viene,pues bueno,tenemos a suarez titular,como suplente pues mira,igual hace algo,pero vamos,tipico fichaje del madrid que se piensan que es una estrella y nos la pegan,tipo lazaros o massey,ojala me equivocara y nos saliera un danilovic,pero vamos,que me da malas sensaciones esta operacion
Para mi seria la leche.
sólo digo que si el precio son esos 250.000 por un tío con 21 años, que conoce el idioma y el club (IMPORTANTÍSIMO), que ya conoce a messina y viceversa y que nos da tiro exterior con un físico mas que aceptable, para mi es un chollazo.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Además aunque no sea la panacea ahora mismo, es un jugador con algo que adolecemos. Tiro exterior, cosa donde nuestro exteriores salvo Clay y Llull, ninguno es fiable del todo.
si es loq ue yo digo,si creeis que este es mas fiable que llull vais listos,bojan es de todo menos fiable,que si,que en una racha buena pede meter 3 seguidos,pero vamos,que de fiablidad nada,todo lo contrario,mete triples porque tira muchos,y ademas cuando mas se le espera menos mete,pero nada,vosotros a lo vuestro,es un reggie miller
Si viene Bogdanovic, que espero que si , la rotacion seria esta:
Sergio Llull / Sergio Rodriguez / Prigioni
Tucker / Bogdanovic / Vidal
Suarez / Velickovic / Bogdanovic
Mirotic / Felipe / GarbaLosa
Tomic / Fisher
Ahora, hay 13 ? pues bueno, es facil, sacas dos sillas, pones a Prigioni, Garbalosa y Vidal a correr alrededor, suena un silbato y el que se quede de pie se queda fuera , a mamarla.
Sergio Llull / Sergio Rodriguez / Prigioni
Tucker / Bogdanovic / Vidal
Suarez / Velickovic / Bogdanovic
Mirotic / Felipe / GarbaLosa
Tomic / Fisher
Ahora, hay 13 ? pues bueno, es facil, sacas dos sillas, pones a Prigioni, Garbalosa y Vidal a correr alrededor, suena un silbato y el que se quede de pie se queda fuera , a mamarla.
petronilo15 escribió:SWU escribió:Además aunque no sea la panacea ahora mismo, es un jugador con algo que adolecemos. Tiro exterior, cosa donde nuestro exteriores salvo Clay y Llull, ninguno es fiable del todo.
Y Clay en el tiro yo me esperaba otra cosa, por lo menos que metiera el 60% de los triples cuando esta solo, es que no mete ni uno xD.
Es su pequeño "debe" porque en cosas que no esperábamos esta rindiendo satisfactoriamente. Además él sería un jugador que estaría beneficiado de otra amenaza de nuestro perímetro para buscar tiros más librados.
SWU- Leyenda del Foro
A ver, Clay no las mete de momento, ojo en cuanto pille la racha, insisto, yo me lo quedaba para el año que viene.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40