La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  curvalan Mar Ene 25, 2011 2:19 pm

season escribió:
curvalan escribió:Begic por Garbajosa, Ganamos en centímetros, un 2,16, rebote e intimidación pero perdemos en tiro exterior. Habrá que ver si Mirotic puede con la responsabilidad de ser el único interior que puede tirar de 3 (ya, sí, Veli pero creo que seguirá jugando de 3).

Se me plantea una duda porque de los pivots (Tomic, Fischer y Begic) el único que sabe jugar de espaldas es Tomic pero luego no es expeditivo y Begic y Fischer son tíos a los que les tienes que dar el balón para meterla para abajo. No sé si se abrirán más las defensas o se tendrá que penetrar mucho más para aprovechar la altura de los nuestros en ataque.

P.D.: no creo que sea la última incorporación. Habrá que ver qué tal salimos de la Copa y del Top 16, hace falta otro exterior y quizá Llull termine jugando de base (si S.Rodríguez no despierta de una vez).

No se de donde te sacas que Begic no puede jugar de espaldas. Este chico tiene unos movimientos muy rapidos y buenos jugado de espaldas hacia aro. No es Tomic con sus fundamentos pero si tiene juego 1x1 al poste muchisimo mas que Dor que este si es mas limitado en ese aspecto, pero Begic si que puede recibir muchos balones al poste bajo para iniciar sistema a raiz de ahi

Lo que le he visto, sobre todo el año pasado en Euroliga y este año, juega de espaldas, otra cosa es que las meta. No es un Fred Astaire de la zona. En ataque lo veo para darle el balón debajo y machacar o canasta tras rebote. Que también tire su ganchito o juegue de espaldas pero vamos que
no es Tomic o Lorbek. De todo modos, ya le iremos viendo partido a partido. Ahora me preocupa su estado de forma y cómo se acopla al equipo.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Brais Mar Ene 25, 2011 2:23 pm

season escribió:
Brais escribió:
season escribió:Yo estoy con Ravenus, quien no este disfrutando este año con la seccion que se lo haga mirar.
Mejor no se pueden hacer las cosas y ademas estamos asistiendo al nacimiento de un crack absoluto mas la confirmacion del crecimiento de nuestros jovenes que iran a mas con el paso del tiempo porque son muy buenos.

Sobre Sergio R, hay que darle tiempo y sobre todo esperarle porque basket tiene de sobra como demostro contra Teodosic en el partido contra Oly. Es cierto que esta demasiado encasillado en hacer lo mismo que hace Prio y eso no le beneficia. Creo que aqui Messina tendria que darle un poco mas de rienda suelta y jugar mas alegre cuando este en pista pero para Messina lo importante es que aprenda a jugar en estatico para hacer de el un base mucho mas completo, pero claro esto lleva su tiempo.

Season, ¿crees que es preocupante el poco ambiente que hay en la Caja esta temporada respecto a años anteriores en Vistalegre?

No, lo que pasa es que se ha metido demasiado miedo y demasiado mierda en el boca a boca y a la gente le esta costando mas ir. Pero sera cuestion de poco tiempo que veamos una Caja con 10.000 personas si el equipo sigue por estos derroteros. El sabado hubo ya una entrada bastante buena contra Estudiantes. Los cambios tienen estas cosas hasta que se asienten y en cuanto los 4 pelagatos que todavia reparten carteles no se con que fin, desaparezcan del mapa. Cada vez mas gente se limpia el culo con las cartulinas que reparten en los inicios de cada partido. CANSINOS Y TONTACOS a partes iguales. Nos vamos a quedar aqui minimo 5 años asi que sino te gusta te quedas en tu casa y deja de dar el puto coñazo que ya vendran otros con mas ganas.

Bueno, lo de 10.000 personas yo no lo veo tan claro. Ya hubo partidos importantes como contra Oly o Partizan y apenas se pasa de los 5.000 y pico de siempre.

Sobre otra cosa que también se ha comentado mucho y ya que tú sueles ir a ver los partidos supongo que en zona VIP ¿que te parece que muchos de los VIPs salgan a falta de 3 minutos de finalizar el tercer cuarto? ¿No te parece una falta de respeto al equipo?

P.D: Estoy contigo en lo de que Nole puede rendir mejor de 3 que de 4.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 2:24 pm

RED RONIN escribió:
season escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, sabes de algun movimiento que se pueda realziar mas esta temporada?? O plantilla cerrada totalmente? Y hay algún movimiento ya muy encauzado para el año que viene?

Yo sigo pensando que meter otra torre en el roster interior nos viene de perlas y más cuando el niño ya está aportando.

Ojo a la que podemos liar, tenemos tios grandes que tienen que rebotear por inercia, un 4 muy alto que muchos rebotes tb se los llevará por altura y un 4 con instinto, amen de un 3 todoterreno y el 3 suplente que cada vez aporta más, pero no hay día que pase que si juega concentrado y más de 15minutos, raro es que no pille 3-5 rebotitos. Eso nos puede dar mucha superioridad, y sino mirad nuestro % en tiros y nuestros rebotes en EL, y lo vamos a potenciar con la llegada de Begic, amen de la intimidación que podemos generar en la zona, teniendo a los dos máximos taponadores de la EL.

Un equipo tan reboteador e intimidador, debe notarse a la larga para bien.

Edito para, por cierto Season, que opinas ahora mismo de Nole, parece que se va acoplando a la posición y está empezando a aportar. Para el año que viene cuenta de 3 o de 4?

Saludos.

PD: Yo, personalmente, se te echaba de menos tus intervenciones.

Siempre dije que Messina sabra que hacer con Nole y poco a poco lo esta demostrando. El otro dia lei un comentario de lo mas ridiculo que recuerdo desde la creacion del foro, no recuerdo de quien fue, pero vino a decir que Messina no era el entrenador ideal para jovenes promesas. Pues bien no solo no es el ideal sino que es el mejor de Europa y de largo a la hora de manejar jovenes promesas como asi ha demostrado en toda su carrera. Nole si quiere acabara siendo un enorme jugador europeo de la mano de Messina. Y cada vez esta entendiendo mejor que desde la posicion de alero se le pide sobre todo ayudar en el rebote y jugar buena defensa en los missmatch. Nole tiene una cosa muy buena que es salir botando tras rebote defensivo, es un arma que debemos explotar mas cuando este en pista. Y ya si empezara a tirar mas de lejos cuando tengas opcion cerrariamos el circulo.

Lo que le fata a Nole tanto de 4 pero sobre todo de 3 es ser una amenaza fiable desde el lanzamiento exterior, ojalá lo aprenda.
Los ultimos partido al menos esta tirando y metiendo alguna, cosa que hacia meses que ni miraba aro de lejos. Entrena duro el lanzamiento con Tirso desde hace muchos meses, es cuestion de tiempo y confianza.
El problema de Nole es que el se creia un 4 con gran futuro y Messina le dijo que de 4 se iba a comer los mocos tanto en europa como si algun dia quiere jugar en la nba. Que sin embargo de alero podria marcar diferencias.
Pero claro esto lleva su tiempo de asimilacion por parte del jugador que de repente le cambias un poco su idea de juego ya asimilada. El no se veia como alero, hasta hace bien poco que se empieza a dar cuenta de que en esa posicion tiene muchisima ventaja con sus pares. Ademas Messina le ha pedido siempre que empiece a aprender la posicion desde la defensa y la lectura de ayudas al compañero y que se olvidara del ataque, y esto tambien le ha costado mucho pues siempre fue un jugador de ataque mas que defensa. Pero una vez que domine el juego defensivo, se le vera su verdadera cara tambien en ataque.

Es que lo que en su momento podía parecer para algunos una paja mental de Miquelius Very Happy y de Messina, no carece de lógica segun van los derroteros del baloncesto de alta competición que es primar cada vez más, a mi no me gusta pero que le vamos a hacer, el físico ante todo. Recordemos que en la NBA el propio Garbajosa jugó si no me equivoco muchísimo de alero, y a mi Nole siempre me ha parecido que como ala pivot era un poco liviano además de no ser excesivamente alto para lo que ahora se estila, quizá le falte algo de velocidad de desplazamiento defensivo pero ya vimos que el año pasado ante aleros más bajos y rápidos que él como San Emeterio que también puede ser escolta o Mickeal creo que lo hizo bastante bien. Una cosa que si me gusta es la polivalencia de los jugadores que sean capaces de jugar en 2 posiciones adyacentes, como Llull en el 1 y el 2, con cierta sufiencia y quizá Nole llegue a ser un 3.5 cojonudo y como una vez aventuró Fita ver a Suarez y Velickovic intercambiándose posiciones con fiabilidad y volviendo majaras a las defensas podría ser canela en rama.

Garbajosa en Toronto jugo siempre de alero(como ala-pivot en la nba no tienoa hueco) y le costo un tiempillo, justo cuando se rompio llevaba ya varios meses dominando la posicion y siendo muy importante en su equipo. Nole como 4 no tiene ningun futuro en Nba y en Europa estaria por ver porque cada vez los 4 son mas grandes y mas moviles con buen tiro exterior.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Berserkers05 Mar Ene 25, 2011 2:50 pm

season escribió:
cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

La defensa? esta siendo el mejor defensor interior del Madrid de largo. Ademas defendiendo con recursos y muchas ganas pese a su corta edad.
Habra partidos y partidos. Tener 3 centers es la cosa mas normal del mundo si es que quieres competir con los grandes equipos. Una rotacion tan larga de centers te permite una defensa mas agresiva sin problemas de personales. Y ademas mete una competencia por el puesto brutal, cosa que le viene a Tomic de perlas.
Me parece un muy buen movimiento que ya se debio hacer en verano y que al fin se hace gracias a la explosion de Nikola que es tras el fichaje de Ante Tomic, la mejor noticia en la seccion desde hace 20 años.

En mi opinión a Mirotic aún le falta bastante en defensa. Combina buenos partidos en ese aspecto con otros no tanto en los que se despista por momentos.
Nikola tiene que seguir disputando minutos en todos los partidos y que vaya cogiendo responsabilidades pero poco a poco. No le carguemos con la responsabilidad de ser el interior más importante del equipo porque aún no puede serlo.
Eso no quita para que esté encantado con la explosión de Nikola y que lo considere la mejor noticia en años de la sección. No quiero ni pensar a que nivel puede estar la temporada que viene...


pd: Ahora que se puede contar: La FEB quiso llevarse a la concentración previa al Mundial a Mirotic. El club no les dejó para que no se le metiera demasiada presión al jugador. Por eso fue Aguilar. En la FEB flipan con Mirotic.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 25, 2011 2:52 pm

bueno vengo del entrenamiento del real Madrid antes de viajar a Siena ( andaban todos con prisa ).

garbajosa ha entrenado cn el resto no viaja y Ettore en las declaraciones deja claro que se queda fuera, que confía en Mirotic, y entiende que Garbajosa se busque equipo ( le esta diciendo basicamente que mejor que se vaya..que no va rascar bola ).

Lo que he podido ver del entreno hasta que me ha dicho Julio( segundo jefe de prensa del Real Madrid ). se ha trabajado estático mucho Pick and Roll ( con begic y fish ) han coincidido mucho Tomic y Fisher, y Begic con mirotic, Felipe por lo que he visto ha jugado menos...que el resto.


Sergio Rodríguez se ha llevado charla de Ettore pero no parecia tensa pero si esta muy encima de él, por cierto decir que Vidal entrena como un negro, si nuestro entrenador confiara mas en él...

Del Siena nos ha dicho poco pero que entiende que Bo Mccaleb para ellos es un hombre muy importante.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  miquelius Mar Ene 25, 2011 3:01 pm

Que mas podemos pedir, si tenemos hast nuestro propio REPORTER TRIBULETE

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... REPORTER+TRIBULETE

Que tiempos aquellos del Jaimito y del TBO

Gracias Leónidas por la info.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 25, 2011 3:03 pm

miquelius escribió:Que mas podemos pedir, si tenemos hast nuestro propio REPORTER TRIBULETE

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... REPORTER+TRIBULETE

Que tiempos aquellos del Jaimito y del TBO

Gracias Leónidas por la info.

A muchos les vas a hacer bucear en la Wikepedia Miquelius.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 25, 2011 3:03 pm

McCalebb puede ser un 33 % del nivel que puede ofrecer el Siena. Los Kristof, Kaukenas, Moss?, Stonerook, llevan timepo jugando y con un entrenador que tiene claro lo que quiere. Y para nada Zizis ofrece ni la mitad de Bo McCa., como leí ayer por aquí. Zizis tuvo minutos en el CSKA y me parece otro jugador válido, de rotación. Claro, si tiene la muñeca caliente te puede matar un partido por que es buen tirador pero creo que con el estado de forma que Prigioni viene dando estos partidos atrás, le dará de sobra para no pasar problemas con el griego (y sus penetraciones). Yo tengo claro que si no nos vamos del partido, podemos ganarles. Tengo mucha confianza en nuestro juego interior. Y ellos por fuera, con Hawkins este año nos harán menos daño por que tenemos no 1 alero si no 1 y medio con Nole.

Por cierto, que me deciis de Pietro Aradori los que le habeis visto jugar este año en Siena? Goza de minutos?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 25, 2011 3:06 pm

manulovic escribió:McCalebb puede ser un 33 % del nivel que puede ofrecer el Siena. Los Kristof, Kaukenas, Moss?, Stonerook, llevan timepo jugando y con un entrenador que tiene claro lo que quiere. Y para nada Zizis ofrece ni la mitad de Bo McCa., como leí ayer por aquí. Zizis tuvo minutos en el CSKA y me parece otro jugador válido, de rotación. Claro, si tiene la muñeca caliente te puede matar un partido por que es buen tirador pero creo que con el estado de forma que Prigioni viene dando estos partidos atrás, le dará de sobra para no pasar problemas con el griego (y sus penetraciones). Yo tengo claro que si no nos vamos del partido, podemos ganarles. Tengo mucha confianza en nuestro juego interior. Y ellos por fuera, con Hawkins este año nos harán menos daño por que tenemos no 1 alero si no 1 y medio con Nole.

Por cierto, que me deciis de Pietro Aradori los que le habeis visto jugar este año en Siena? Goza de minutos?

Hawkins es Moss no ? xd, y de aradori decir que me gusto mucho frente al Barsa tiene cosas de English, y es intenso atrás

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ene 25, 2011 3:07 pm

manulovic escribió:McCalebb puede ser un 33 % del nivel que puede ofrecer el Siena. Los Kristof, Kaukenas, Moss?, Stonerook, llevan timepo jugando y con un entrenador que tiene claro lo que quiere. Y para nada Zizis ofrece ni la mitad de Bo McCa., como leí ayer por aquí. Zizis tuvo minutos en el CSKA y me parece otro jugador válido, de rotación. Claro, si tiene la muñeca caliente te puede matar un partido por que es buen tirador pero creo que con el estado de forma que Prigioni viene dando estos partidos atrás, le dará de sobra para no pasar problemas con el griego (y sus penetraciones). Yo tengo claro que si no nos vamos del partido, podemos ganarles. Tengo mucha confianza en nuestro juego interior. Y ellos por fuera, con Hawkins este año nos harán menos daño por que tenemos no 1 alero si no 1 y medio con Nole.

Por cierto, que me deciis de Pietro Aradori los que le habeis visto jugar este año en Siena? Goza de minutos?

No lo he visto mucho este año pero creo haber leído que lo está haciendo muy bien. Yo creo que va a ser muy bueno, igual termina siendo un escolta diferencial de esos Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Sir Tyler Mar Ene 25, 2011 3:09 pm

LEONIDAS escribió:
manulovic escribió:McCalebb puede ser un 33 % del nivel que puede ofrecer el Siena. Los Kristof, Kaukenas, Moss?, Stonerook, llevan timepo jugando y con un entrenador que tiene claro lo que quiere. Y para nada Zizis ofrece ni la mitad de Bo McCa., como leí ayer por aquí. Zizis tuvo minutos en el CSKA y me parece otro jugador válido, de rotación. Claro, si tiene la muñeca caliente te puede matar un partido por que es buen tirador pero creo que con el estado de forma que Prigioni viene dando estos partidos atrás, le dará de sobra para no pasar problemas con el griego (y sus penetraciones). Yo tengo claro que si no nos vamos del partido, podemos ganarles. Tengo mucha confianza en nuestro juego interior. Y ellos por fuera, con Hawkins este año nos harán menos daño por que tenemos no 1 alero si no 1 y medio con Nole.

Por cierto, que me deciis de Pietro Aradori los que le habeis visto jugar este año en Siena? Goza de minutos?

Hawkins es Moss no ? xd, y de aradori decir que me gusto mucho frente al Barsa tiene cosas de English, y es intenso atrás
David Hawkins está en Armani Jeans Milano y este es David Mooss ex de la Virtus.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 25, 2011 3:10 pm

LEONIDAS escribió:
manulovic escribió:McCalebb puede ser un 33 % del nivel que puede ofrecer el Siena. Los Kristof, Kaukenas, Moss?, Stonerook, llevan timepo jugando y con un entrenador que tiene claro lo que quiere. Y para nada Zizis ofrece ni la mitad de Bo McCa., como leí ayer por aquí. Zizis tuvo minutos en el CSKA y me parece otro jugador válido, de rotación. Claro, si tiene la muñeca caliente te puede matar un partido por que es buen tirador pero creo que con el estado de forma que Prigioni viene dando estos partidos atrás, le dará de sobra para no pasar problemas con el griego (y sus penetraciones). Yo tengo claro que si no nos vamos del partido, podemos ganarles. Tengo mucha confianza en nuestro juego interior. Y ellos por fuera, con Hawkins este año nos harán menos daño por que tenemos no 1 alero si no 1 y medio con Nole.

Por cierto, que me deciis de Pietro Aradori los que le habeis visto jugar este año en Siena? Goza de minutos?

Hawkins es Moss no ? xd, y de aradori decir que me gusto mucho frente al Barsa tiene cosas de English, y es intenso atrás

Lapsus, Hawkins voló este verano a Milano joder ... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... 593250

Moss tiene los pelos parecidos a Hawkins, igual te lias por eso ... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 25, 2011 3:18 pm

Sir Tyler escribió:
LEONIDAS escribió:
manulovic escribió:McCalebb puede ser un 33 % del nivel que puede ofrecer el Siena. Los Kristof, Kaukenas, Moss?, Stonerook, llevan timepo jugando y con un entrenador que tiene claro lo que quiere. Y para nada Zizis ofrece ni la mitad de Bo McCa., como leí ayer por aquí. Zizis tuvo minutos en el CSKA y me parece otro jugador válido, de rotación. Claro, si tiene la muñeca caliente te puede matar un partido por que es buen tirador pero creo que con el estado de forma que Prigioni viene dando estos partidos atrás, le dará de sobra para no pasar problemas con el griego (y sus penetraciones). Yo tengo claro que si no nos vamos del partido, podemos ganarles. Tengo mucha confianza en nuestro juego interior. Y ellos por fuera, con Hawkins este año nos harán menos daño por que tenemos no 1 alero si no 1 y medio con Nole.

Por cierto, que me deciis de Pietro Aradori los que le habeis visto jugar este año en Siena? Goza de minutos?

Hawkins es Moss no ? xd, y de aradori decir que me gusto mucho frente al Barsa tiene cosas de English, y es intenso atrás
David Hawkins está en Armani Jeans Milano y este es David Mooss ex de la Virtus.

Por eso digo que se referirá a Moss

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  grijander Mar Ene 25, 2011 3:24 pm

season escribió:
Brais escribió:
season escribió:Yo estoy con Ravenus, quien no este disfrutando este año con la seccion que se lo haga mirar.
Mejor no se pueden hacer las cosas y ademas estamos asistiendo al nacimiento de un crack absoluto mas la confirmacion del crecimiento de nuestros jovenes que iran a mas con el paso del tiempo porque son muy buenos.

Sobre Sergio R, hay que darle tiempo y sobre todo esperarle porque basket tiene de sobra como demostro contra Teodosic en el partido contra Oly. Es cierto que esta demasiado encasillado en hacer lo mismo que hace Prio y eso no le beneficia. Creo que aqui Messina tendria que darle un poco mas de rienda suelta y jugar mas alegre cuando este en pista pero para Messina lo importante es que aprenda a jugar en estatico para hacer de el un base mucho mas completo, pero claro esto lleva su tiempo.

Season, ¿crees que es preocupante el poco ambiente que hay en la Caja esta temporada respecto a años anteriores en Vistalegre?

No, lo que pasa es que se ha metido demasiado miedo y demasiado mierda en el boca a boca y a la gente le esta costando mas ir. Pero sera cuestion de poco tiempo que veamos una Caja con 10.000 personas si el equipo sigue por estos derroteros. El sabado hubo ya una entrada bastante buena contra Estudiantes. Los cambios tienen estas cosas hasta que se asienten y en cuanto los 4 pelagatos que todavia reparten carteles no se con que fin, desaparezcan del mapa. Cada vez mas gente se limpia el culo con las cartulinas que reparten en los inicios de cada partido. CANSINOS Y TONTACOS a partes iguales. Nos vamos a quedar aqui minimo 5 años asi que sino te gusta te quedas en tu casa y deja de dar el puto coñazo que ya vendran otros con mas ganas.

yo creo que todos los que vamos a ver al madrid nos merecemos un respeto tanto si nos gusta la ubicacion como sino: de hecho diria que si esos cuatro pelagatos que protestamos nos fuesemos, realmente no quedaria nadie en la cancha.

eso que de se mete miedo al personal acerca de la caja magica, me parece de lo mas ridiculo; mas alla de foros como este, o blogs especificos, no conozco una prensa que hable unicamente del baloncesto acb y en concretamente del madrid como para crear una campaña para meter miedo como tu dices: la verdad es que salvo a los cuatro pelagatos que protestamos, el madrid de baloncesto y su ubicacion no les importa a nadie un carajo.

sobre la asistencia del dia del estu, la verdad es que me parece que se repetira muy pocas veces; normalmente los derbis estu-madrid, madrid-estu atraen no solo mucha aficion local, tambien vamos muchos del equipo visitante. pasaba en vistalegre, pasaba en el telefonica arena y en todos los sitios.

acerca de las mejoras de la caja magica, que yo sepa se trata solamente de eliminar la ultima fila de asientos vips para añadir ahi los abonados de la primera fila superior, el resto de palcos continuan, al menos eso dice la carta que nos han enviado y eso me dijeron tambien las acomodadoras.

grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  miguelkas Mar Ene 25, 2011 3:29 pm

Begic esta predestinado a triunfar aquí: "Claro que sé quien es Delibasic, me llamaron Mirza por él"

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/euroliga/1295957227.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1295958441
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  ravenus Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Que no se queje Jorge, le dejamos entrenar para que no pierda la forma y avisamos que no hay problemas en terminos de dinero, claro, el tio tiene que pensar en su familia, lo comprendemos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  i12lomaj Mar Ene 25, 2011 3:43 pm

http://www.as.com/opinion/articulo/esclavos-signo-tiempos/20110125dasdaiopi_11/Tes escribió:
Iñako Díaz - Guerra | 25/01/2011

La vida es una birria. Ninguno de los otros seis interiores del Madrid ha sido o es un 70% del mejor Garbajosa. Y, con la prometedora excepción de Mirotic, dudo muchísimo que ninguno lo llegué a ser jamás. Pero la dura realidad es que la aportación actual de Garbajosa no puede competir con la de sus más jóvenes y sanos compañeros. En la cancha, al menos. En el vestuario, ya firmaría Messina tener a cinco como él. Con doce, llora de alegría. Es comprensible, pues, que el Madrid prescinda de uno de los mejores jugadores españoles de siempre. Comprensible y significativo del estado del básket FIBA.

Porque con todas las sensatas explicaciones deportivas que queramos darle, la conclusión es que un tío de Torrejón, reconocible para cualquier aficionado no experto que se siente a ver un partido, se queda fuera del equipo para que entre un esloveno que a los 25 años ya ha jugado también en Bélgica, Italia y Lituania. No es culpa del Madrid, es el signo de los tiempos. Begic aporta más (aunque no tanto como para asustar al Barça, todo hay que decirlo) y eso es lo único que cuenta. Mi duda es si, con esta mentalidad, algún día seremos más de los que hoy somos, que son muchos menos de los que fuimos.

En lineas generales me parece muy buen articulo de opinion el del As, excepto el tufillo que deja de que asi no se hacen las cosas, Jorge es un profesional y como tal se le esta tratando, no se le niega ni un centimo, y el club busca sus intereses, no se deja tirado un lisiado ni un emblema del club, el problema con Jorge es que es uno de los grandes del baloncesto español pero eso no implica que lo sea del madridismo, ya que aqui ha llegado siendo la sombra de lo que fue.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  ravenus Mar Ene 25, 2011 3:45 pm

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Napalm Mar Ene 25, 2011 3:52 pm

i12lomaj escribió:
http://www.as.com/opinion/articulo/esclavos-signo-tiempos/20110125dasdaiopi_11/Tes escribió:
Iñako Díaz - Guerra | 25/01/2011

La vida es una birria. Ninguno de los otros seis interiores del Madrid ha sido o es un 70% del mejor Garbajosa. Y, con la prometedora excepción de Mirotic, dudo muchísimo que ninguno lo llegué a ser jamás. Pero la dura realidad es que la aportación actual de Garbajosa no puede competir con la de sus más jóvenes y sanos compañeros. En la cancha, al menos. En el vestuario, ya firmaría Messina tener a cinco como él. Con doce, llora de alegría. Es comprensible, pues, que el Madrid prescinda de uno de los mejores jugadores españoles de siempre. Comprensible y significativo del estado del básket FIBA.

Porque con todas las sensatas explicaciones deportivas que queramos darle, la conclusión es que un tío de Torrejón, reconocible para cualquier aficionado no experto que se siente a ver un partido, se queda fuera del equipo para que entre un esloveno que a los 25 años ya ha jugado también en Bélgica, Italia y Lituania. No es culpa del Madrid, es el signo de los tiempos. Begic aporta más (aunque no tanto como para asustar al Barça, todo hay que decirlo) y eso es lo único que cuenta. Mi duda es si, con esta mentalidad, algún día seremos más de los que hoy somos, que son muchos menos de los que fuimos.

En lineas generales me parece muy buen articulo de opinion el del As, excepto el tufillo que deja de que asi no se hacen las cosas, Jorge es un profesional y como tal se le esta tratando, no se le niega ni un centimo, y el club busca sus intereses, no se deja tirado un lisiado ni un emblema del club, el problema con Jorge es que es uno de los grandes del baloncesto español pero eso no implica que lo sea del madridismo, ya que aqui ha llegado siendo la sombra de lo que fue.

DeW

Iñako es de los pocos periodistas que merecen la pena, y de sentido común va sobrado. Lo q no quita que sea un antimadridista más, y de ahí el tufillo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  blas06 Mar Ene 25, 2011 4:04 pm

miguelkas escribió:Begic esta predestinado a triunfar aquí: "Claro que sé quien es Delibasic, me llamaron Mirza por él"

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/euroliga/1295957227.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1295958441

Buena premonición, sí señor.

Con Delibasic me pasa un cosa muy curiosa, no se si le tengo en más alta estima por su impecable elegancia en la cancha, no se, por sus maneras de gentleman, o por su salida del club y la leyenda que gira en torno a él. Entre mis jugadores favoritos siempre estará Mirza, al lado del Doctor Corbalán y de muy poquitos elegidos más.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  blas06 Mar Ene 25, 2011 4:07 pm

i12lomaj escribió:
http://www.as.com/opinion/articulo/esclavos-signo-tiempos/20110125dasdaiopi_11/Tes escribió:
Iñako Díaz - Guerra | 25/01/2011

La vida es una birria. Ninguno de los otros seis interiores del Madrid ha sido o es un 70% del mejor Garbajosa. Y, con la prometedora excepción de Mirotic, dudo muchísimo que ninguno lo llegué a ser jamás. Pero la dura realidad es que la aportación actual de Garbajosa no puede competir con la de sus más jóvenes y sanos compañeros. En la cancha, al menos. En el vestuario, ya firmaría Messina tener a cinco como él. Con doce, llora de alegría. Es comprensible, pues, que el Madrid prescinda de uno de los mejores jugadores españoles de siempre. Comprensible y significativo del estado del básket FIBA.

Porque con todas las sensatas explicaciones deportivas que queramos darle, la conclusión es que un tío de Torrejón, reconocible para cualquier aficionado no experto que se siente a ver un partido, se queda fuera del equipo para que entre un esloveno que a los 25 años ya ha jugado también en Bélgica, Italia y Lituania. No es culpa del Madrid, es el signo de los tiempos. Begic aporta más (aunque no tanto como para asustar al Barça, todo hay que decirlo) y eso es lo único que cuenta. Mi duda es si, con esta mentalidad, algún día seremos más de los que hoy somos, que son muchos menos de los que fuimos.

En lineas generales me parece muy buen articulo de opinion el del As, excepto el tufillo que deja de que asi no se hacen las cosas, Jorge es un profesional y como tal se le esta tratando, no se le niega ni un centimo, y el club busca sus intereses, no se deja tirado un lisiado ni un emblema del club, el problema con Jorge es que es uno de los grandes del baloncesto español pero eso no implica que lo sea del madridismo, ya que aqui ha llegado siendo la sombra de lo que fue.

DeW

La verdad es que el artículo resalta bastante bien la situación con el jugador. No estoy muy seguro de lo del 70% de la calidad y tal, pero refleja la dureza de la realidad. El señor Garbajosa no puede competir en igualdad de condiciones con sus sanos compañeros.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  catenaccio Mar Ene 25, 2011 4:18 pm

Si no me equivoco el número de convocados para Euroliga es mayor que para la ACB verdad??
Si es asi no entiendo por que no va Garbo convocado. A dia de hoy sigue cobrando del club y deberia ir por si puede ayudar en algun momento de partido, ya sea por lesion, carga de faltas o variantes tacticas.
Si se quiere con ésto forzar su marcha creo que no es lo adecuado, porque habrá mas opciones que se fijen en él si juega, aunque sea unos minutillos... (a no ser que al verle jugar baje su valor REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... 14165 )
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  blas06 Mar Ene 25, 2011 4:25 pm

catenaccio81 escribió:Si no me equivoco el número de convocados para Euroliga es mayor que para la ACB verdad??
Si es asi no entiendo por que no va Garbo convocado. A dia de hoy sigue cobrando del club y deberia ir por si puede ayudar en algun momento de partido, ya sea por lesion, carga de faltas o variantes tacticas.
Si se quiere con ésto forzar su marcha creo que no es lo adecuado, porque habrá mas opciones que se fijen en él si juega, aunque sea unos minutillos... (a no ser que al verle jugar baje su valor REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... 14165 )

Será porque está negociando su marcha a otro equipo (no se quién dijo que se acaba el plazo en ACB). Los convocados para Euroliga sólo pueden ser 12 y si va Begic, la plantilla está al completo sin Garbajosa.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  blas06 Mar Ene 25, 2011 4:33 pm


blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 4:46 pm

Stojakovic deja los Raptors y firma con los Mavericks
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.