REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
felipe_blanco escribió:para amenaza exterior no nos valdria morris almond? con 12 puntos por partido y un 40% en triples en la lega?
a mi si que me parece una amenaza exterior 20,3 puntos - 69,5% T2 - 39,7% T3
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:para amenaza exterior no nos valdria morris almond? con 12 puntos por partido y un 40% en triples en la lega?
Hablamos de la ... LEGA? ... esa que terminan los Siena, Milano, la temporada con 32-2 y 30-4 .... y el resto a años luz?
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:para amenaza exterior no nos valdria morris almond? con 12 puntos por partido y un 40% en triples en la lega?
Carroll:
Estadística
Temporada 2010 - 2011
partidos 10
minutos 31
faltas pers. 2.2
tapones 0.4
rebotes of. 1
rebotes def. 1.7
asistencias 0.9
3 puntos 1.9/3.9 49%
2 puntos 5.3/10.2 52%
1 punto 2.3/2.6
puntos 18.6
valoración 13.3
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:para amenaza exterior no nos valdria morris almond? con 12 puntos por partido y un 40% en triples en la lega?
Carroll:
Estadística
Temporada 2010 - 2011
partidos 10
minutos 31
faltas pers. 2.2
tapones 0.4
rebotes of. 1
rebotes def. 1.7
asistencias 0.9
3 puntos 1.9/3.9 49%
2 puntos 5.3/10.2 52%
1 punto 2.3/2.6
puntos 18.6
valoración 13.3
puff,con 18 puntos por partido y buenos porcentajes,un 13 en valoracion? gato encerrado aqui,nada,no nos vale
felipe_blanco- Forero Mítico
manulovic escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:para amenaza exterior no nos valdria morris almond? con 12 puntos por partido y un 40% en triples en la lega?
Hablamos de la ... LEGA? ... esa que terminan los Siena, Milano, la temporada con 32-2 y 30-4 .... y el resto a años luz?
noooo... hablo de bogdanovic antes de irse del club.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:para amenaza exterior no nos valdria morris almond? con 12 puntos por partido y un 40% en triples en la lega?
Carroll:
Estadística
Temporada 2010 - 2011
partidos 10
minutos 31
faltas pers. 2.2
tapones 0.4
rebotes of. 1
rebotes def. 1.7
asistencias 0.9
3 puntos 1.9/3.9 49%
2 puntos 5.3/10.2 52%
1 punto 2.3/2.6
puntos 18.6
valoración 13.3
puff,con 18 puntos por partido y buenos porcentajes,un 13 en valoracion? gato encerrado aqui,nada,no nos vale
1 FCB-GCA 30' 17 7/14 50% 1/3 33% 0/0 0% 3 (1+2) 2 1 4 0 0+1 0 4 1 6
2 GCA-CAI 28' 27 3/11 27% 5/5 100% 6/7 86% 3 (2+1) 1 3 0 1 0+1 0 2 3 25
3 CLA-GCA 34' 23 4/8 50% 4/5 80% 3/4 75% 0 (0+0) 2 3 4 1 0+2 0 3 5 18
4 GCA-FUE 31' 22 6/12 50% 2/2 100% 4/4 100% 3 (3+0) 0 1 2 0 0+1 0 2 2 17
5 GCA-MAN 31' 19 6/12 50% 1/3 33% 4/4 100% 1 (0+1) 0 2 2 1 0+1 0 1 1 11
6 ASE-GCA 30' 13 5/7 71% 1/3 33% 0/0 0% 3 (1+2) 1 2 4 0 1+0 0 1 2 13
7 GCA-MEN 28' 17 3/5 60% 3/5 60% 2/2 100% 1 (1+0) 0 0 2 0 1+0 0 2 1 12
8 CAJ-GCA 30' 16 8/11 73% 0/3 0% 0/1 0% 2 (2+0) 0 0 4 1 0+0 0 4 1 4
9 GCA-RMA 32' 14 7/12 58% 0/4 0% 0/0 0% 5 (3+2) 2 1 1 1 2+3 0 1 3 13
10 BBB-GCA 33' 18 4/10 40% 2/6 33% 4/4 100% 6 (4+2) 1 1 3 1 0+0 0 2 3 14
Totales 306' 186 53/102 52% 19/39 49% 23/26 88% 27 (17+10) 9 14 26 6 4+9 0 22 22 133
SWU- Leyenda del Foro
Si sé que estais de coña, con lo del tema Bojan, pero no pedais a Almond por favor ... solo por mirar simplemente sus porcentajes del nivle de una liga como la LEGA. Es a lo que me refiero.
manulovic escribió:Si sé que estais de coña, con lo del tema Bojan, pero no pedais a Almond por favor ... solo por mirar simplemente sus porcentajes del nivle de una liga como la LEGA. Es a lo que me refiero.
Maceiras sigue pensando que es un jugadorazo.
¿sabemos mas que maceiras? ¿maceiras no quiere asumir el error?
crown- Forero Mítico
¿Y para cuándo un botón de ignorar?
Facilitaría mucho la lectura del foro...
Naib_Stilgar- Sophomore
Naib_Stilgar escribió:¿Y para cuándo un botón de ignorar?
Pincha sobre el nombre del forero en cuestión, y a la derecha, sobre el avatar, tienes ese botón.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Si estaría bien, no tengo por que entrar leer a teibol y ver a Villa
crown escribió:manulovic escribió:Si sé que estais de coña, con lo del tema Bojan, pero no pedais a Almond por favor ... solo por mirar simplemente sus porcentajes del nivle de una liga como la LEGA. Es a lo que me refiero.
Maceiras sigue pensando que es un jugadorazo.
¿sabemos mas que maceiras? ¿maceiras no quiere asumir el error?
A mi Almond me parece un jugador con muchas cualidades, tanto físicas como técnicas. Está claro que el Madrid le vino grande el año pasado, pero yo no le perdería de vista una vez coja experiencia en Europa.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Si entras es el perfil del forero, a la derecha está la opción de añadirlo a la lista de amigos o a la de ignorados.
brótola- Bibidor Tabernero
Drizzt escribió:Naib_Stilgar escribió:¿Y para cuándo un botón de ignorar?
Pincha sobre el nombre del forero en cuestión, y a la derecha, sobre el avatar, tienes ese botón.
Dios te lo pague
Naib_Stilgar- Sophomore
Naib_Stilgar escribió:Drizzt escribió:Naib_Stilgar escribió:¿Y para cuándo un botón de ignorar?
Dios te lo pague
Da igual, la gente lo cita y le vas a tener que leer igual
teibol- All-Star
Felipe estaba leyendo y ya con este mensaje no trago mas!!! Vamos es la mayor barbaridad que he leido jamas!!!!felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:lo que querais,pero para fichar ahora a bogdanovic de tirador,hubiera sido mejor fichar en verano a tripkovic,que ya me da igual si bogdanovic es bueno o malo,pero llamarlo tirador y creer que nos va a dar tiro exterior es de risa,de no tener ni puta idea de basket,carlos suarez y llull que son nuestros escolta-alero titulares,son mas fiables que bojan en el triple,pero nada,alguno parece que no se quiere dar por enterado,ojala lo fichemos,a ver que se lee por aqui cuando no meta ni una
Estoy por ponerte una imagen de troll.
Uros ya quisiera hacer lo que hace Bojan. Cuanta protitución intelectual.
si es que no salgo de mi asombro,y yo pensaba que aqui habia gente que sabia se basket
que hace bojan que no hace tripkovic? porque bogdanovic no hace nada que nos sea tirar,y puestos a tirar,tripkovic es mil veces mejor tirador que bogdanovic
Espero que tu próximo mensaje me traiga las estadisticas de los dos ultimos años de Uros y Bojan en Euroleague y en las respectivas ligas donde jugaron. Venga ponte a ello.
a mi no me hace falta mirar las estadisticas para saber eso,ahora,los que no mirais partidos de basket,igual si os viene bien para conocer a los jugadores,porque es increible que gente de basket diga que bogdanovic es un gran tirador y fiable,pero bueno,yo lo dejo ya,es inutil hablar de esto cuando la gente no conoce al jugador y solo habla como posible fichaje,si hasta cuando fichamos a josh fischer la mayoria decia que era un buen fichaje,es tonteria discutir estas cosas aqui
no tener ni puta idea es decir que cuanto mas tiras mas anotas. Y que a bogdanovic le sobraba talento lo decían hasta cuando lo ficharon en murcia.
yo dije que bojan anota muchos triples porque tira muchisimos,pero vamos,casi cualquier jugador euroliga tirando 40 triples en un cibona sin presion te anota 14,hay cientos de jugadores que teniendo el papel de bojan en la cibona tendrian mejores numeros que el,ya tuvimos el ejemplo de marko tomas y no aprendemos,en el fuenlabrada siendo importante hacia numerazos,en el amdrid caca,luego olesson que no es nada del otro mundo,dejo en evidencia los numeros se tomas en fuenlabrada asumiendo el mismo rol.
Segun tu, cualquiera vale para ser lider de un equipo pequeño, vamos lo tuyo es absurdo y mas cargado de gilipollez imposible, perdona los calificativos pero tio es para que te calles por toda tu puta vida, por que lo que acabas de soltar es de necio y memo, lo siento pero en esta vida existe una ley no escrita, que si hablas poco es complicado confundirte mucho, pero si hablas mucho como estas haciendo hoy te retratas y en tu caso, esta siendo para muy mal.
Podriamos discutir abiertamente, si Bojan vale para un grande, si el chico es apto para un Madrid, si nos aportaria mas de lo que tenemos, si nos interesaria, y que resultado nos daria, ante lo que yo no entraria en debate, solo que si Messina lo quiciese adelante por que al quererlo lo utilizaria mas que a Vidal, pero sino, mejor quietecitos.
Pero soltar la memez de que cuanto mas tiras mas anotas, pues tio para anotar hay que VALER, y ademas al ser el referente de tu equipo aunque sea una Cibona, te sobremarcan mas, con lo que tus tiros son mucho mas cubiertos que en un grande puesto que las ayudas van sobre ti y no sobre otro, y aun siendo una referencia el chico, teniendo tios defendiendole, sobremarcandole, haciendole defensas especiales, y no teniendo compañeros que atraigan la defensa para que haga tiros francos solo las esta enchufando.
Ahora hablamos de porcentajes, pues esto es muy simple, si comparas los porcentajes de un Kobe y un Blake, veras como normalmente los porcentajes en triples de Blake son mejores que los de Kobe y ademas Blake tira muchisimo menos que Kobe, ahi esta la clave, pues que uno tira con 2 tios encima siempre con una mano punteando su tiro, y el otro tira si y solo si esta solo sin que le punteen el tiro, y si los porcentajes de tiro son parejos es para cagarse en Blake.
Espero con este ejemplo haberte explicado la cuestion, vamos Tucker tira en este equipo los triples tras jugada y la mayoria estando solo, tiros francos, tiros de gran porcentaje de acierto, por ello con su porcentaje se dice que ESTA FALLON, en cambio Bogdanovic tira con una mano encima por que es la amenaza de la Cibona, con lo que si los porcentajes de Bogdanovic son parejos a Tucker no es por que tire mas, es por que el tio las mete, por que esta haciendo tiros complicados y con los que los porcentajes suelen ser peores.
Sino entiendes esto, de verdad vuelve al baloncesto que se juega en cesped y con el pie, que del de canastos mejor no, que como diria season "la pelotita es naranja".
DeW
i12lomaj escribió:Felipe estaba leyendo y ya con este mensaje no trago mas!!! Vamos es la mayor barbaridad que he leido jamas!!!!felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:lo que querais,pero para fichar ahora a bogdanovic de tirador,hubiera sido mejor fichar en verano a tripkovic,que ya me da igual si bogdanovic es bueno o malo,pero llamarlo tirador y creer que nos va a dar tiro exterior es de risa,de no tener ni puta idea de basket,carlos suarez y llull que son nuestros escolta-alero titulares,son mas fiables que bojan en el triple,pero nada,alguno parece que no se quiere dar por enterado,ojala lo fichemos,a ver que se lee por aqui cuando no meta ni una
si es que no salgo de mi asombro,y yo pensaba que aqui habia gente que sabia se basket
que hace bojan que no hace tripkovic? porque bogdanovic no hace nada que nos sea tirar,y puestos a tirar,tripkovic es mil veces mejor tirador que bogdanovic
Espero que tu próximo mensaje me traiga las estadisticas de los dos ultimos años de Uros y Bojan en Euroleague y en las respectivas ligas donde jugaron. Venga ponte a ello.
a mi no me hace falta mirar las estadisticas para saber eso,ahora,los que no mirais partidos de basket,igual si os viene bien para conocer a los jugadores,porque es increible que gente de basket diga que bogdanovic es un gran tirador y fiable,pero bueno,yo lo dejo ya,es inutil hablar de esto cuando la gente no conoce al jugador y solo habla como posible fichaje,si hasta cuando fichamos a josh fischer la mayoria decia que era un buen fichaje,es tonteria discutir estas cosas aqui
no tener ni puta idea es decir que cuanto mas tiras mas anotas. Y que a bogdanovic le sobraba talento lo decían hasta cuando lo ficharon en murcia.
yo dije que bojan anota muchos triples porque tira muchisimos,pero vamos,casi cualquier jugador euroliga tirando 40 triples en un cibona sin presion te anota 14,hay cientos de jugadores que teniendo el papel de bojan en la cibona tendrian mejores numeros que el,ya tuvimos el ejemplo de marko tomas y no aprendemos,en el fuenlabrada siendo importante hacia numerazos,en el amdrid caca,luego olesson que no es nada del otro mundo,dejo en evidencia los numeros se tomas en fuenlabrada asumiendo el mismo rol.
Segun tu, cualquiera vale para ser lider de un equipo pequeño, vamos lo tuyo es absurdo y mas cargado de gilipollez imposible, perdona los calificativos pero tio es para que te calles por toda tu puta vida, por que lo que acabas de soltar es de necio y memo, lo siento pero en esta vida existe una ley no escrita, que si hablas poco es complicado confundirte mucho, pero si hablas mucho como estas haciendo hoy te retratas y en tu caso, esta siendo para muy mal.
Podriamos discutir abiertamente, si Bojan vale para un grande, si el chico es apto para un Madrid, si nos aportaria mas de lo que tenemos, si nos interesaria, y que resultado nos daria, ante lo que yo no entraria en debate, solo que si Messina lo quiciese adelante por que al quererlo lo utilizaria mas que a Vidal, pero sino, mejor quietecitos.
Pero soltar la memez de que cuanto mas tiras mas anotas, pues tio para anotar hay que VALER, y ademas al ser el referente de tu equipo aunque sea una Cibona, te sobremarcan mas, con lo que tus tiros son mucho mas cubiertos que en un grande puesto que las ayudas van sobre ti y no sobre otro, y aun siendo una referencia el chico, teniendo tios defendiendole, sobremarcandole, haciendole defensas especiales, y no teniendo compañeros que atraigan la defensa para que haga tiros francos solo las esta enchufando.
Ahora hablamos de porcentajes, pues esto es muy simple, si comparas los porcentajes de un Kobe y un Blake, veras como normalmente los porcentajes en triples de Blake son mejores que los de Kobe y ademas Blake tira muchisimo menos que Kobe, ahi esta la clave, pues que uno tira con 2 tios encima siempre con una mano punteando su tiro, y el otro tira si y solo si esta solo sin que le punteen el tiro, y si los porcentajes de tiro son parejos es para cagarse en Blake.
Espero con este ejemplo haberte explicado la cuestion, vamos Tucker tira en este equipo los triples tras jugada y la mayoria estando solo, tiros francos, tiros de gran porcentaje de acierto, por ello con su porcentaje se dice que ESTA FALLON, en cambio Bogdanovic tira con una mano encima por que es la amenaza de la Cibona, con lo que si los porcentajes de Bogdanovic son parejos a Tucker no es por que tire mas, es por que el tio las mete, por que esta haciendo tiros complicados y con los que los porcentajes suelen ser peores.
Sino entiendes esto, de verdad vuelve al baloncesto que se juega en cesped y con el pie, que del de canastos mejor no, que como diria season "la pelotita es naranja".
DeW
menuda flipada que has soltado colega,todo para defender lo indefendible,ahora resulta que a bojan le sobremarcan,le hacen defensas especiales,como a lebron no? pero tu crees que alguien se toma en serio a un equipo como la cibona que va 0-8? tu crees que algun entrenador esta tan preocupado en parar a bogdanovic como para hacerle sobremarcaje,defensas especiales...? venga tapate anda,que has querido ir de guru del basket y has metido la pata,cualquiera que te lea piensa que hablas de lebron o durant
para completar y que veas como es una flipada.
entonces si tucker siendo la referencia del joventud,teniendo sobremarcajes y defensas especiales de esa que tu dices,tenia mejores numeros que en el madrid? si en el madrid no es la referencia y no le marcan de forma especial? esto no es defensas amigo,es de presion de jugar en el madrid o en la mierda de la cibona,cualquier jugador del mundo tendria mejores numeros y porcentajes siendo referencia en la cibona,que siendo un segundon en un barsa o en un madrid
Vamos sigue tirando del carreto que mas bajo en conocimientos caes, ¿tu sabes las labores de scouting que se realizan en el baloncesto? Chaval se nota que no tienes ni pajolera idea, se realiza en EBA, imagina en Euroliga, te crees que ganarle a una cibona es pan comido, menos mal que los profesionales se toman esto mas en serio, y como saben el desastre que podria ser perder ahi, pues preparan los partidos al milimetro, de verdad tras la mierda que ha salido de tu cabeza, ni me vuelvas a citar, por que das asco que vayas de saber y no tengas ni la verguenza de asumir tus errores.felipe_blanco escribió:i12lomaj escribió:Felipe estaba leyendo y ya con este mensaje no trago mas!!! Vamos es la mayor barbaridad que he leido jamas!!!!felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:lo que querais,pero para fichar ahora a bogdanovic de tirador,hubiera sido mejor fichar en verano a tripkovic,que ya me da igual si bogdanovic es bueno o malo,pero llamarlo tirador y creer que nos va a dar tiro exterior es de risa,de no tener ni puta idea de basket,carlos suarez y llull que son nuestros escolta-alero titulares,son mas fiables que bojan en el triple,pero nada,alguno parece que no se quiere dar por enterado,ojala lo fichemos,a ver que se lee por aqui cuando no meta ni una
DeW
menuda flipada que has soltado colega,todo para defender lo indefendible,ahora resulta que a bojan le sobremarcan,le hacen defensas especiales,como a lebron no? pero tu crees que alguien se toma en serio a un equipo como la cibona que va 0-8? tu crees que algun entrenador esta tan preocupado en parar a bogdanovic como para hacerle sobremarcaje,defensas especiales...? venga tapate anda,que has querido ir de guru del basket y has metido la pata,cualquiera que te lea piensa que hablas de lebron o durant
entonces si tucker siendo la referencia del joventud,teniendo sobremarcajes y defensas especiales de esa que tu dices,tenia mejores numeros que en el madrid? si en el madrid no es la referencia y no le marcan de forma especial? esto no es defensas amigo,es de presion de jugar en el madrid o en la mierda de la cibona,cualquier jugador del mundo tendria mejores numeros y porcentajes siendo referencia en la cibona,que siendo un segundon en un barsa o en un madrid
Pero sigamos riendonos, que Croacia era una mierda y el chico enchufo muchisimos puntos, con un porcentaje decente y las defensas las atraian gente como Ukic, Tomas y Tomic, con lo que Bojan si hacia esos tiros mas libre, y mira los puntos que anoto, no es un Danilovic, pero es QUE DE ESOS NO QUEDAN EN EUROPA, ni Djorkjevic ni hostias.
Hablas de presion, no chaval no entiendes de verdad una mierda, hay jugadores que no saben jugar en un madrid o un barça por que no saben asumir el rol secundario, son jugadores que valen para primer espada de un equipo medio, pero en un grande donde sus tiros son abiertos y solos, sus porcentajes se resienten por que no son jugadores de ese tipo, y SI tienen presion pero es una presion diferente a la que hablas, es la presion de que estan solos y ese tiro no se puede fallar, no es la presion que tienes cuando eres un referente y tienes la presion de anotar y tirar del carro, pero sabes que si ese tiro no te entra vas a tener otro en la siguiente jugada, en un grande cuando la bola te llega si eres un especialista como su nombre dice tienes que enchufarla si o si.
Con esto y un biscocho, espero no tener que ensuciarme mas las manos contigo chatin.
DeW
i12lomaj escribió:Vamos sigue tirando del carreto que mas bajo en conocimientos caes, ¿tu sabes las labores de scouting que se realizan en el baloncesto? Chaval se nota que no tienes ni pajolera idea, se realiza en EBA, imagina en Euroliga, te crees que ganarle a una cibona es pan comido, menos mal que los profesionales se toman esto mas en serio, y como saben el desastre que podria ser perder ahi, pues preparan los partidos al milimetro, de verdad tras la mierda que ha salido de tu cabeza, ni me vuelvas a citar, por que das asco que vayas de saber y no tengas ni la verguenza de asumir tus errores.felipe_blanco escribió:i12lomaj escribió:Felipe estaba leyendo y ya con este mensaje no trago mas!!! Vamos es la mayor barbaridad que he leido jamas!!!!felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:lo que querais,pero para fichar ahora a bogdanovic de tirador,hubiera sido mejor fichar en verano a tripkovic,que ya me da igual si bogdanovic es bueno o malo,pero llamarlo tirador y creer que nos va a dar tiro exterior es de risa,de no tener ni puta idea de basket,carlos suarez y llull que son nuestros escolta-alero titulares,son mas fiables que bojan en el triple,pero nada,alguno parece que no se quiere dar por enterado,ojala lo fichemos,a ver que se lee por aqui cuando no meta ni una
DeW
Pero sigamos riendonos, que Croacia era una mierda y el chico enchufo muchisimos puntos, con un porcentaje decente y las defensas las atraian gente como Ukic, Tomas y Tomic, con lo que Bojan si hacia esos tiros mas libre, y mira los puntos que anoto, no es un Danilovic, pero es QUE DE ESOS NO QUEDAN EN EUROPA, ni Djorkjevic ni hostias.
Hablas de presion, no chaval no entiendes de verdad una mierda, hay jugadores que no saben jugar en un madrid o un barça por que no saben asumir el rol secundario, son jugadores que valen para primer espada de un equipo medio, pero en un grande donde sus tiros son abiertos y solos, sus porcentajes se resienten por que no son jugadores de ese tipo, y SI tienen presion pero es una presion diferente a la que hablas, es la presion de que estan solos y ese tiro no se puede fallar, no es la presion que tienes cuando eres un referente y tienes la presion de anotar y tirar del carro, pero sabes que si ese tiro no te entra vas a tener otro en la siguiente jugada, en un grande cuando la bola te llega si eres un especialista como su nombre dice tienes que enchufarla si o si.
Con esto y un biscocho, espero no tener que ensuciarme mas las manos contigo chatin.
DeW
tranquilo,no me interesa entrar a discutir contigo,ya te conocemos todos,siempre tienes la razon y no quiero ser insultado que es tu forma de discutir,no me gustaria que te banearan y el foro se perdiera al que todo lo sabe de basket,aunque para demostralo escriba mas de las anecdotas personales de flipado y no de temas puramente baloncestisticos,de todas formas el tiempo dira si bojan es un gran tirador o no,que es de lo que se habla aqui.
Chiquillo tras la que has liado hoy, dices lo de discutir, insultar, llevar la razon, ufff de verdad, tu sabes todo lo que has soltado, que yo he entrado y he leido mensaje a mensaje, y no he visto mas que prepotencia, y ante la enecima chorrada ya no me he podido reprimir y soltar mi contestacion.felipe_blanco escribió:
tranquilo,no me interesa entrar a discutir contigo,ya te conocemos todos,siempre tienes la razon y no quiero ser insultado que es tu forma de discutir,no me gustaria que te banearan y el foro se perdiera al que todo lo sabe de basket,aunque para demostralo escriba mas de las anecdotas personales de flipado y no de temas puramente baloncestisticos,de todas formas el tiempo dira si bojan es un gran tirador o no,que es de lo que se habla aqui.
Dudo que me baneasen, en mis años en el ACB y aqui, jamas he recibido ni una sola advertencia de moderador ni administrador alguno, asi que es complicado, me conoceras lo que crees, y mis anecdotas de flipado o lo que quieras, pero tu mismo has soltado hoy unas cositas que son para esconderse y no solo eso, que entro te contesto, te lo explico poniendo un ejemplo bastante ilustrativo, con 2 jugadores lackers para que un futbolero como tu se entere, y me sueltas una soplapollez, luego te lo explico con Croacia para que desmontes el chiringito, que ojo yo ni nadie te puede convencer, solo se te pueden poner casos y que tu abras los ojos y te des cuenta que estas soltando unas cosas que no tienen ni pie ni cabeza, vamos que ser lider de un equipo flojito es facil, que cualquiera es el lider de la Cibona, cuando ya en ese equipo hay 11 jugadores que no lo son, con lo que hay 11 peores que el, no sera tan facil, y asi equipo a equipo.
Pero es que ni por esas te coscas, yo en mi primer mensaje te puse, que no entraba en valorar si era lo que necesitabamos, que no entraba en si el chaval valdria para el madrid o no, sino que ser lider de un equipo y decir que mete mas por que tira mas, no es mas que de ser un ignorante en cuanto a baloncesto, y no haber pisado una pista de baloncesto en su vida.
Y para tirarte del burro, demostrar lo equivocado que estas no hace falta que hable de ninguna anecdota propia, ni de ningun equipo que haya entrenado ni entrene, ni nada... y como alguno habra observado mi tiempo en este foro activamente se a reducido visiblemente del verano a esta parte, no es mas que por estar dedicandome a esto.
DeW
En cuanto al tema Vidal. Es verdad que celebró los goles del Barcelona, porque es culé en el fútbol, pero según me han comentado "se contuvo", osea que no fue a joder la pava ni mucho menos. Pero él sigue entrenando fuerte y duro y de hecho, ni el mismo jugador sabe por qué no juega (y sus minutos ya eran entre pocos y nulos antes de ese incidente que nombrabáis).
Antonis5- Senior
Ah y otra cosilla. He tenido la suerte de ver a Bojan jugar en muchos partidos, temporadas atrás, y os puedo asegurar que es un jugador mucho más completo que un simple tirador. De hecho, el tiro no era su fuerte, pero ha mejorado ostensiblemente con el paso de las temporadas, siendo capaz de anotar tiros tanto en estático como con la mano del defensor encima suya. Digo que es un jugador completo porque aprovecha muy bien su cuerpo para sacar partido en ataque, bien sea en el poste (donde en el Cibona no se prodiga mucho), o bien penetrando y sacando ventajas, porque es muy fuerte y rápido.
Aspectos que tiene que mejorar: la defensa. Pero no dudo ni por un instante que a las órdenes de Messina mejoraría esa faceta (si bien ya ayuda mucho en el rebote defensivo).
Y otra cosilla. Siempre se comenta que el Madrid está atento al mercado, pues oportunidades como ésta pocas veces se presentan. De recuperar a un jugador joven, uno más para el proyecto, que te puede aportar en cuanto llegue en el aspecto exterior.
Aspectos que tiene que mejorar: la defensa. Pero no dudo ni por un instante que a las órdenes de Messina mejoraría esa faceta (si bien ya ayuda mucho en el rebote defensivo).
Y otra cosilla. Siempre se comenta que el Madrid está atento al mercado, pues oportunidades como ésta pocas veces se presentan. De recuperar a un jugador joven, uno más para el proyecto, que te puede aportar en cuanto llegue en el aspecto exterior.
Antonis5- Senior
¿Pero tenemos dinero para fichar a Bogdanovic? No me veo a JCS firmando ningún cheque hasta el próximo verano.
Yo si hubiera fichado a Tripkvovic en lugar de Tucker, solo hay que recordar el papelón que hizo Tucker en el concurso de triples.
Yo si hubiera fichado a Tripkvovic en lugar de Tucker, solo hay que recordar el papelón que hizo Tucker en el concurso de triples.
Nies- Profesional
teibol escribió:barcenic escribió:Claro que viendo tus chocopoints, ya vemos cómo se trata por aquí a uno que es del Madrid de basket y del Barça de futbolteibol escribió:barcenic escribió:En realidad no. El último partido de Vidal fue el de la octava jornada el 21 de noviembre. La jornada novena ya no la disputó, el 28 de noviembre. El Barça-Madrid de futbol fue el día 29.miggue escribió:Yo no sé si estará castigado o no.
Sólo se que después de lo que pasó no ha vuelto a jugar ni un solo minuto, cuando antes algo jugaba.Poco, eso sí.
En cuanto a Bogdanovic estoy de acuerdo en que sería un buen cambio, pero que nadie crea que es una figura europea ni mucho menos.Es mas, yo tengo muchas dudas que fuera capaz de triunfar aquí.
A lo mejor es que Messina se olía la goleada.
Porque la aficion del Madrid es furgolera y el basket le es totalmente secundario, parece mentira que no lo supieses ya
Anda jodío que seguro que el lunes de la semana pasada no dejaste pasar la oportunidad de chinchar al personal.
RED RONIN- Profesional
buenos días...
al hilo de lo que comenta ilomaj sobre los tiros de bojan siendo referente en su equipo, apunto un texto de una página prospects sobre el jugador....
A very capable threat from outside the arc as well, Bogdanovic shows a very interesting blend of size and shooting ability at 6-foot-7, being capable of putting the ball in the net both with his feet set or off the dribble. He sports an extremely quick release on his jumper, which when combined with his height, NBA plus range and unlimited confidence in his scoring ability, makes him an extremely dangerous weapon to have out on the court at any given moment. He's only making 35% of his 3-point attempts on the season thus far, but that's probably more of a reflection of the type of shots he's forced to take on an otherwise very limited offensive team than of his actual shooting prowess
saludos.
al hilo de lo que comenta ilomaj sobre los tiros de bojan siendo referente en su equipo, apunto un texto de una página prospects sobre el jugador....
A very capable threat from outside the arc as well, Bogdanovic shows a very interesting blend of size and shooting ability at 6-foot-7, being capable of putting the ball in the net both with his feet set or off the dribble. He sports an extremely quick release on his jumper, which when combined with his height, NBA plus range and unlimited confidence in his scoring ability, makes him an extremely dangerous weapon to have out on the court at any given moment. He's only making 35% of his 3-point attempts on the season thus far, but that's probably more of a reflection of the type of shots he's forced to take on an otherwise very limited offensive team than of his actual shooting prowess
saludos.
crown- Forero Mítico
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40