La Gazzeta: Del Bosque premio al mejor entrenador
+2
Napalm
scooby
6 participantes
Página 1 de 1.
La Gazzeta: Del Bosque premio al mejor entrenador
Me parece un premio muy justo
scooby- Robinson Crusoe
Re: La Gazzeta: Del Bosque premio al mejor entrenador
scooby escribió:Me parece un premio muy justo
A mi justo no, pero sí es coherente con el criterio que han tomado para el Balón de Oro. Está visto que en año de Mundial da igual lo que hagan los clubes, pq si Cannavaro tiene un Balón de Oro, y este año ni Snejder ni Mourinho rascan bola...
Me alegro mucho por todo lo que significa para nuestra selección, tras tantos años de mediocridad, pero no deja de parecerme mal el criterio de estos premios. Miedo me da que gane Mali un Mundial y veamos a Mahamadou Diarrá recibiendo el Balón del Oro
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:scooby escribió:Me parece un premio muy justo
A mi justo no, pero sí es coherente con el criterio que han tomado para el Balón de Oro. Está visto que en año de Mundial da igual lo que hagan los clubes, pq si Cannavaro tiene un Balón de Oro, y este año ni Snejder ni Mourinho rascan bola...
Me alegro mucho por todo lo que significa para nuestra selección, tras tantos años de mediocridad, pero no deja de parecerme mal el criterio de estos premios. Miedo me da que gane Mali un Mundial y veamos a Mahamadou Diarrá recibiendo el Balón del Oro
Bueno, ha llegado a capitán del Madrid, así que no me sorprenden ya muchas cosas
brótola- Bibidor Tabernero
scooby escribió:Me parece un premio muy justo
Si lo que se premia es al entrenador de la selección ganadora del mundial, pues se entiende. Si lo que se intenta premiar es al mejor entrenador de la temporada que lo gane Del Bosque es una broma de mal gusto. ¿Se lo merece por delante de Mourinho, Guardiola o Van Gaal? Para mi ni de coña.
Chauncey_Billups- Senior
Pues lo dicho ha pesado el Mundial,está más claro que el agua.Oye una cosita en la cual a lo mejor no habéis reparado...Del Bosque es de la cantera del Madrid.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Pues lo dicho ha pesado el Mundial,está más claro que el agua.Oye una cosita en la cual a lo mejor no habéis reparado...Del Bosque es de la cantera del Madrid.
De la del Salamanca
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Susana escribió:Pues lo dicho ha pesado el Mundial,está más claro que el agua.Oye una cosita en la cual a lo mejor no habéis reparado...Del Bosque es de la cantera del Madrid.
De la del Salamanca
Nada de eso majo que casi toda su carrera la hizo en el Madrid....asi que un pedacito de ese premio le corresponde también al Madrid.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:scooby escribió:Susana escribió:Pues lo dicho ha pesado el Mundial,está más claro que el agua.Oye una cosita en la cual a lo mejor no habéis reparado...Del Bosque es de la cantera del Madrid.
De la del Salamanca
Nada de eso majo que casi toda su carrera la hizo en el Madrid....asi que un pedacito de ese premio le corresponde también al Madrid.
Pero tu me has visto???
scooby- Robinson Crusoe
El año que viene se rumorea que se lo van a dar a David Vidal o a José Antonio Naya.
David Lee Roth- Sophomore