La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 01, 2011 9:21 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:y herreros rajando de los jugadores,diciendo que la actitud fue lamentable,madre mia...

pues esto tiene la pinta de que acaba mañana.veo a los jugadores con ganas de vacaciones y olvidarse cada uno de sus compañeros,esta claro que este año el vestuario a saltado por los aires,la decision de messina de apostar por los jovenes ha creado un conflicto de vestuario con los veteranos,yo creo que esto a estas alturas esta bastante claro,por lo tanto,si vemos el talento de nuestros jovenes,estoy de acuerdo con lo que pusieron antes,todo lo que huela a pasado a la puta calle,desde felipe a prigioni... una vez hecho esto,traer a messina u obradovic y darle plenos poderes como a mourinho.


pd: mañana eliminados,pero alguien duda que felipe hara el mejor partido de la temporada?

me creo mas un maquillaje de numeros, que un buen partido... Pero seguirá haciendo su personal en ataque por meter el hombro, en el momento mas inoportuno, y su tiro precipitado sin opción de rebote, y su falta tonta en los inicios del partido... pero se pondrá ligeramente marrullero en las zonas, y parecerá el unico que tiene garra... al tiempo.

creo ya entiendes lo que queria decir,que felipe va a hacer todo los posible para salvar su culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 01, 2011 9:23 pm

Jay-Z escribió:
termin_aitor escribió:
madvic escribió:
Cada vez soy mas partidario de cerrar el chiringuito, y que yo diga esto es terrible.
Aqui hay que echar a Felipe y Tucker y fichar a Eidson y un escolta y a un entrenador competente como Pianigiani, con eso para mi dariamos una vuelta impresionante a la seccion, ahora estamos mal, pero la solucion no puede ser esa, solo hay que hacer esos movimientos.


Question
No Halperim no party REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 353360
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Yandrak Miér Jun 01, 2011 9:41 pm

Parece ser que Bogdanovic se va al Fenerbaceh, que son los que han pagado los 500.00 euros como habeis dicho.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  from downtown Miér Jun 01, 2011 10:11 pm

Jay-Z escribió:Parece ser que Bogdanovic se va al Fenerbaceh, que son los que han pagado los 500.00 euros como habeis dicho.

los 500.000 de Begic , ya veréis como nos tiramos de los pelos por haber dejado marchar y no querer recuperar a Bogdanovic

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 10:14 pm

from downtown escribió:
Jay-Z escribió:Parece ser que Bogdanovic se va al Fenerbaceh, que son los que han pagado los 500.00 euros como habeis dicho.

los 500.000 de Begic , ya veréis como nos tiramos de los pelos por haber dejado marchar y no querer recuperar a Bogdanovic

POr ?!?! Ya lleva 3 años fuera y aqui nadie se esta tirando de los pelos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 01, 2011 10:15 pm

from downtown escribió:
Jay-Z escribió:Parece ser que Bogdanovic se va al Fenerbaceh, que son los que han pagado los 500.00 euros como habeis dicho.

los 500.000 de Begic , ya veréis como nos tiramos de los pelos por haber dejado marchar y no querer recuperar a Bogdanovic

Es patético. Absolutamente patético. Vaya gestión más nefasta madre mía.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 10:15 pm

Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jun 01, 2011 10:17 pm

SeccionTridente escribió:Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.
la de este año? como pase el Bilbao mañana, no me queda tan claro que pasen con tanta facilidad.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 10:18 pm

SeccionTridente escribió:Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.

Por supuesto, pase quien pase de nuestra eliminatoria no tiene opciones reales de ganarles para mi gusto.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 10:19 pm

Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.
la de este año? como pase el Bilbao mañana, no me queda tan claro que pasen con tanta facilidad.

Que el BBB va a plantar cara al Barsa ?!? Suspect
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Miér Jun 01, 2011 10:30 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:y herreros rajando de los jugadores,diciendo que la actitud fue lamentable,madre mia...

pues esto tiene la pinta de que acaba mañana.veo a los jugadores con ganas de vacaciones y olvidarse cada uno de sus compañeros,esta claro que este año el vestuario a saltado por los aires,la decision de messina de apostar por los jovenes ha creado un conflicto de vestuario con los veteranos,yo creo que esto a estas alturas esta bastante claro,por lo tanto,si vemos el talento de nuestros jovenes,estoy de acuerdo con lo que pusieron antes,todo lo que huela a pasado a la puta calle,desde felipe a prigioni... una vez hecho esto,traer a messina u obradovic y darle plenos poderes como a mourinho.


pd: mañana eliminados,pero alguien duda que felipe hara el mejor partido de la temporada?

me creo mas un maquillaje de numeros, que un buen partido... Pero seguirá haciendo su personal en ataque por meter el hombro, en el momento mas inoportuno, y su tiro precipitado sin opción de rebote, y su falta tonta en los inicios del partido... pero se pondrá ligeramente marrullero en las zonas, y parecerá el unico que tiene garra... al tiempo.

creo ya entiendes lo que queria decir,que felipe va a hacer todo los posible para salvar su culo

Claro que te entiendo.... y Felipe, ya empezó a hecer eso que dices... con declaraciones tras el segundo partido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jun 01, 2011 10:33 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.
la de este año? como pase el Bilbao mañana, no me queda tan claro que pasen con tanta facilidad.

Que el BBB va a plantar cara al Barsa ?!? Suspect
tiene mejor juego exterior y dirección que nosotros y juego interior tambien por lo que se ve. En liga creo recordar que les ganaron en el Palau y en su casa estuvieron a punto tambien.
Ganara el Barsa pero no veo un 3-0 o si lo hay sufriendo bastante mas que contra el CajaLa o nosotros.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 10:49 pm

Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.
la de este año? como pase el Bilbao mañana, no me queda tan claro que pasen con tanta facilidad.

Que el BBB va a plantar cara al Barsa ?!? Suspect
tiene mejor juego exterior y dirección que nosotros y juego interior tambien por lo que se ve. En liga creo recordar que les ganaron en el Palau y en su casa estuvieron a punto tambien.
Ganara el Barsa pero no veo un 3-0 o si lo hay sufriendo bastante mas que contra el CajaLa o nosotros.

Venga ya hombre !!! Pero que van a tener mejor juego interior y esterior que nosotros !!

Llull, Suarez y Tomic son superiro a todo el BBB, pero las circunstancias pues son las que son. En condiciones nromales y con esto tios BIEN explotados se comen al BBB en medio cuarto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  from downtown Miér Jun 01, 2011 10:54 pm

SeccionTridente escribió:
from downtown escribió:
Jay-Z escribió:Parece ser que Bogdanovic se va al Fenerbaceh, que son los que han pagado los 500.00 euros como habeis dicho.

los 500.000 de Begic , ya veréis como nos tiramos de los pelos por haber dejado marchar y no querer recuperar a Bogdanovic

POr ?!?! Ya lleva 3 años fuera y aqui nadie se esta tirando de los pelos.

ese es el problema , que vemos normal dejar marchar a uno de los pocos canteranos que hemos sacado de nivel en los últimos años ...

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Miér Jun 01, 2011 10:55 pm

Con tal de sacarnos de encima a Felipe y Prigioni firmo una plantilla tal que asi...
SR-SanM.
Llull-Halperin
Suarez-Pocius
Mirotic-Velickovic
Tomic-Begic

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 754985
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Miér Jun 01, 2011 10:55 pm

Fernando Ruíz - El Real Madrid, ese equipo sin alma


Me alegro de haberlo escrito antes del partido de anoche. Ahora es fácil deducir que en el vestuario blanco no hay química, que la noche en el hotel de concentración del Real Madrid ha sido larga, que se han visto volar cuchillos por los pasillos...

El Real Madrid hizo anoche el ridículo. Y no es una cuestión de estadísticas sonrojantes, de tanto por ciento de acierto en el tiro o de la diferencia en el rebote, en los balones perdidos o en las asistencias. Ni siquiera los 51 puntos anotados es el dato más importante. Lo dramático está en la actitud de los jugadores en la cancha

De los que juegan y de los que no juegan. De los integrantes del banquillo, del cuerpo técnico y de los dirigentes de la sección, que han permitido incomprensiblemente que la bola de nieve terminara convirtiéndose en un alud de proporciones gigantescas que va a enterrar al equipo esta temporada antes de tiempo. Todo el mundo sabe que la relación de Pablo Prigioni con muchos de sus compañeros es inexistente, que su comportamiento ha sido deplorable y que en lo baloncestístico habla un idioma diferente al de la mayoría de sus compañeros. Pablo Prigioni sigue jugando en el Real Madrid. Y es el base más utilizado, con bastante diferencia sobre Sergio Rodríguez.

Antes de la Final Four, mantuve una larga entrevista con Juan Carlos Sánchez, Director de la sección de baloncesto del Real Madrid. En ella se mostraba convencido de que Velickovic iba a aportar cosas al equipo. Sucede, sin embargo, que Velickovic no juega y aunque muchos intuyen por qué, las razones no parecen demasiado convincentes. Como patrimonio del Real Madrid, el serbio es una ruina para el equipo blanco, que tiene opción de renovarle por un año más. Haciéndole jugar, la operación estaba clara, lo renuevas y si no cuentas con él preparas un traspaso o intercambio de jugadores con algún equipo europeo. Ahora todo será más difícil, aunque el jugador sigue teniendo muchas novias.

Tampoco el rol de Felipe Reyes ha ayudado demasiado al equipo. Felipe es un gran jugador, que ha tenido que soportar dolores de espalda que hubieran llevado a muchos otros en su lugar a una baja cada 20 días. Su casta y su compromiso están fuera de toda duda. Pero inconscientemente, habiendo mal entendido sus funciones y como veterano del equipo, ha perjudicado a otros compañeros aunque, obviamente, estos jamás van a reconocerlo. ¿Debe continuar en el equipo?. Probablemente sí, entre otras cosas porque renovó su contrato recientemente, pero el entrenador que venga tendrá que dejar las cosas claras desde el principio.



El futuro del Real Madrid pasa por Nikola Mirotic en el puesto de cuatro y el montenegrino debe tener un papel de protagonista en el equipo desde el minuto uno.

La paliza recibida anoche por el Bilbao Bizkaia Basket, ejemplo clarividente de lo que debe transmitir un equipo de baloncesto, deberá tener consecuencias inmediatas. ¿Es posible una remontada en la serie?. No lo creo, aunque estoy seguro que Sergio Llull tratará de estimular a los suyos con su carácter competitivo. Falta ilusión, energía positiva y complicidad y el equipo de Katsikaris sabe que está ante la gran oportunidad de jugar una final ACB y asegurarse un pasaporte para la próxima Euroliga. Un premio demasiado goloso para que gente del carisma de Aaaron Jackson, Vassileiadis, Axel Hervelle o Marko Banic lo dejen escapar.

En el vestuario blanco andan como locos por irse de vacaciones. Y la entidad lo está pidiendo a gritos. Los empleados encargados de la fumigación tendrán trabajo este verano. No hay que cambiar muchas piezas, simplemente es cuestión de mejorar el juego de perímetro con un base y dos aleros y, sobre todo, de separar las lentejas buenas de las podridas.

Ettore Messina sabía perfectamente lo que hacía cuando presentó su dimisión como entrenador del Real Madrid. No confiaba en el carácter del vestuario y con su salida dejaba sin coartada a sus detractores.

"Me marcho para que los jugadores puedan dar un salto hacia adelante", dijo el italiano.

Muchos vaticinaron entonces que el Real Madrid jugaría como los Denver Nuggets de su época más gloriosa, con marcadores centenarios y más alegría que en un monólogo de Chiquito de la Calzada, pero la realidad ha sido bien distinta. Algunos jugadores han quedado retratados, han demostrado ser mentalmente muy débiles, así que parece justo concluir que, no, Messina no tenía toda la culpa.

@fernan_ruiz

1) Que no, que Prigioni aceptará otro rol.
2) Que no, que velickovic es muy malo, ¿para qué intentar sacar algo por él...?
3) ¿Felipe perjudicado a otros compañeros? Uy lo que dices Fernando... ¡Qué Felipe no tiene culpa de nada!
4) Desde el minuto 1, no de solo 1 minuto.
5) Messina les tenía acojonados, cuando se vaya Messina jugaremos mejor, los jugadores volarán, les hace jugar con el freno de mano echado...

Vamos, lo que decimos muchos por aquí y a los que nos han llamado de todo por ello. ¿Cuándo despertará la afición del Real Madrid de basket? La de fútbol ya ha despertado, solo faltamos nosotros.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  bestia Miér Jun 01, 2011 11:02 pm

Petronilo20 escribió:
termin_aitor escribió:
madvic escribió:
Cada vez soy mas partidario de cerrar el chiringuito, y que yo diga esto es terrible.
Aqui hay que echar a Felipe y Tucker y fichar a Eidson y un escolta y a un entrenador competente como Pianigiani, con eso para mi dariamos una vuelta impresionante a la seccion, ahora estamos mal, pero la solucion no puede ser esa, solo hay que hacer esos movimientos.

Que no se te olvide Prigioni, JCS y Herreros.
¿y si toda esta situacion es un maquiavelico plan del ser superior para que la aficion"deseemos" que cierren la seccion viendo como se arrastra y hace el ridiculo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 14165
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sabarcar Miér Jun 01, 2011 11:05 pm

ganaran liga y copa

y haran limpieza

tremendo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Daiben Miér Jun 01, 2011 11:05 pm

Iba a ver los últimos minutos del Baskonia-Barça pero he aguantado 1 minuto con el Robirosa al aparato, que asco da ver un partido con ese tío que se estaba corriendo por los 8 segundos que le han pitado al CajaLa.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 11:07 pm

Daiben escribió:Iba a ver los últimos minutos del Baskonia-Barça pero he aguantado 1 minuto con el Robirosa al aparato, que asco da ver un partido con ese tío que se estaba corriendo por los 8 segundos que le han pitado al CajaLa.

Cuando juega el Barça es bastante insoportable. Es un culé forofo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ranog Miér Jun 01, 2011 11:08 pm

bestia escribió:
Petronilo20 escribió:
termin_aitor escribió:
madvic escribió:
Cada vez soy mas partidario de cerrar el chiringuito, y que yo diga esto es terrible.
Aqui hay que echar a Felipe y Tucker y fichar a Eidson y un escolta y a un entrenador competente como Pianigiani, con eso para mi dariamos una vuelta impresionante a la seccion, ahora estamos mal, pero la solucion no puede ser esa, solo hay que hacer esos movimientos.

Que no se te olvide Prigioni, JCS y Herreros.
¿y si toda esta situacion es un maquiavelico plan del ser superior para que la aficion"deseemos" que cierren la seccion viendo como se arrastra y hace el ridiculo? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 14165

Pues entonces, habría que decirle a Florentino:
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Tontos

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 11:14 pm

from downtown escribió:
SeccionTridente escribió:
from downtown escribió:
Jay-Z escribió:Parece ser que Bogdanovic se va al Fenerbaceh, que son los que han pagado los 500.00 euros como habeis dicho.

los 500.000 de Begic , ya veréis como nos tiramos de los pelos por haber dejado marchar y no querer recuperar a Bogdanovic

POr ?!?! Ya lleva 3 años fuera y aqui nadie se esta tirando de los pelos.

ese es el problema , que vemos normal dejar marchar a uno de los pocos canteranos que hemos sacado de nivel en los últimos años ...

Bueno, eso de nivel depende de para quien.

La cuestion es que nos acordamos de los que nos interesa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 11:17 pm

3-0 y a otra cosa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 228478
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jun 01, 2011 11:18 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:Tengo la sensacion de que va a ser la liga mas sencilla de la culerada en mucho tiempo.
la de este año? como pase el Bilbao mañana, no me queda tan claro que pasen con tanta facilidad.

Que el BBB va a plantar cara al Barsa ?!? Suspect
tiene mejor juego exterior y dirección que nosotros y juego interior tambien por lo que se ve. En liga creo recordar que les ganaron en el Palau y en su casa estuvieron a punto tambien.
Ganara el Barsa pero no veo un 3-0 o si lo hay sufriendo bastante mas que contra el CajaLa o nosotros.

Venga ya hombre !!! Pero que van a tener mejor juego interior y esterior que nosotros !!

Llull, Suarez y Tomic son superiro a todo el BBB, pero las circunstancias pues son las que son. En condiciones nromales y con esto tios BIEN explotados se comen al BBB en medio cuarto.
hombre hablo de ahora mismo, y ahora mismo tanto Banic, como Hervelle y Mumbru le comen la tostada a Tomic y Suarez.
Qu es triste? tristisimo pero es nuestra realidad ahora mismo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 11:20 pm

Supongo que habéis comentado ya las declaraciones de Herreros.
La verdad es que dice verdades como puños, pero le falta la mayor verdad, que sería la autocrítica.
En todo caso, demuestran el ambiente que hay en el equipo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.