REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
barcenic (Jue Dic 16, 2010 9:40 am) escribió:Muchas gracias a todos y felicidades también a PRFOREVER!!
Os invitaría a algo, pero el administrador concursal me lo ha prohibido.
MISERAVLE es lo que eres.
felicidades a ti y a PRFOREVER.
fita- Maestro Yoda
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
Como las ratas, además.
CHASGRAZIAS!!
CHASGRAZIAS!!
barcenic- Maestro Yoda
Felicidades a PRFOREVER y al infiltrado, aunque a este ultimo ya le felicité por el feisbuk
Sobre el partido de ayer, mas allá de entrar en valoraciones técnicas, pues poco mas que decir que lo que habeis comentado y que por encima de ello, maldita la gracia que hace haberme dejado la pasta en pillar entradas para la F$4 cuando este equipo está claro que no dá más de sí y que, por mucho que nos duela, está lejos de ser un equipo sólido que pueda aspirar a algo importante esta temporada . Veremos los siguientes partidos ,que serán una prueba de fuego importante para saber realmente cual es nuestro verdadero nivel.
Lo mejor de todo, que aunque parezca increible y despues de solo haber sido capaces de ganar un partido fuera de casa en toda la liguilla, es que ganando al colista en casa en la segunda jornada somos segundos, aunque ya sabemos por experiencia que el sorteo puede ser muy disparatado y que por encima de las posiciones en la liguilla, lo importante es estar en la siguiente fase.
Yo no acepto que partido si y partido tambien nos "despistemos". A lo mejor es que el equipo no da mas de si. Sea por lo que sea, es inadmisible perder en Charleroi y Bamberg y además por diferencias reseñables. Vaya tela..
Buenos dias
Sobre el partido de ayer, mas allá de entrar en valoraciones técnicas, pues poco mas que decir que lo que habeis comentado y que por encima de ello, maldita la gracia que hace haberme dejado la pasta en pillar entradas para la F$4 cuando este equipo está claro que no dá más de sí y que, por mucho que nos duela, está lejos de ser un equipo sólido que pueda aspirar a algo importante esta temporada . Veremos los siguientes partidos ,que serán una prueba de fuego importante para saber realmente cual es nuestro verdadero nivel.
Lo mejor de todo, que aunque parezca increible y despues de solo haber sido capaces de ganar un partido fuera de casa en toda la liguilla, es que ganando al colista en casa en la segunda jornada somos segundos, aunque ya sabemos por experiencia que el sorteo puede ser muy disparatado y que por encima de las posiciones en la liguilla, lo importante es estar en la siguiente fase.
Yo no acepto que partido si y partido tambien nos "despistemos". A lo mejor es que el equipo no da mas de si. Sea por lo que sea, es inadmisible perder en Charleroi y Bamberg y además por diferencias reseñables. Vaya tela..
Buenos dias
Burke- Sensei
Felicidades a los cumpleañeros ante todo.
Ayer sólo se salvaron Fischer y Garbajosa, quién nos lo iba a decir. Algo Llull y el resto para olvidar.
Mención especial al infame escaqueo de Felipe y Tomic
Ayer sólo se salvaron Fischer y Garbajosa, quién nos lo iba a decir. Algo Llull y el resto para olvidar.
Felicidades a barcenic y a PRFOREVER.
Paulo- Sensei
cervino (Jue Dic 16, 2010 10:02 am) escribió:Felicidades a los cumpleañeros ante todo.
Felicidades a los cumpleañeros!!!
Sólo pude ver la primera parte. Conclusión: sin bases no se puede jugar al baloncesto.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen (Jue Dic 16, 2010 10:22 am) escribió:cervino (Jue Dic 16, 2010 10:02 am) escribió:Felicidades a los cumpleañeros ante todo.
Felicidades a los cumpleañeros!!!
Sólo pude ver la primera parte. Conclusión: sin bases no se puede jugar al baloncesto.
Es que ahi le has dado... que en este post solemos atizar a Tucker, Tomic, Felipe, etc y nos olvidamos que tenemos dos bases que son intrascendentes en el juego. Prigioni porque no da mas de si y Sergio porque le cuesta mucho leer los partidos y no termina de adaptarse a lo que el equipo necesita de él. La prueba evidente de ello es que en muchos partidos termina jugando de base... Lllull, nuestro teóricamente escolta titular
Burke- Sensei
Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
Paulo- Sensei
Felicidades a PRFOREVER y a nuestro madridista infiltrado
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Si señor Burke, intranscendente es la palabra que mejore define a Sergio, pero no deja de ser preocupante. Esta mañana se lo comentaba a Ted Striker.
Y respecto a lo de las faltas de Tomic (y algunas de las de Felipe ayer)...
Joder, que estos tios son profesionales, que viven de esto, coño.
fita- Maestro Yoda
Ayer el problema no fueron las faltas, no solo. Si repasáis el partido veréis que estaba acojonado ante Pleiss. En los 5 primeros ataques del equipo más o menos, el balón le llegó y lo soltó rápidamente sin intentar hacer el 1 contra 1. Le acojonó un crio, así de claro. Luego llegaron las faltasPaulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
Paulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
Pues yo me estoy empezando a preocupar seriamente con la cabeza de este chico, sinceramente.
Clase, pa aburrir. Cabeza?
fita- Maestro Yoda
cervino (Jue Dic 16, 2010 10:54 am) escribió:Ayer el problema no fueron las faltas, no solo. Si repasáis el partido veréis que estaba acojonado ante Pleiss. En los 5 primeros ataques del equipo más o menos, el balón le llegó y lo soltó rápidamente sin intentar hacer el 1 contra 1. Le acojonó un crio, así de claro. Luego llegaron las faltasPaulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
Un crio no cervino, un bigardo tan grande como el o más contra el que es mas complicado jugar su ganchito, aunque yo creo que si le hubiera fintado un par de veces el alemán hubiara entrado al trapo cual Vitorino.
Insisto, me acojona mucho pensar en su cabecita, porque creo que ya debería haberse dado cuanta de unas cuantas cosas, y sigue comentiendo los mismos errores que cuando llegó.
fita- Maestro Yoda
Buenos ( y fresquitos) dias...
Tenemos poblemas de dirección, eso es ovbio. Tenemos un gran problema en el tiro exterior, eso es mas notorio si cabe.
Si pensamos en una cualidad de Prigioni, pensaremos mayoritariamente, en la facilidad para jugar pick and roll con los pivots. Pero es algo que no parece encontrar con los compañeros actuales... ¿lo entrenaran?
Si miramos la evolución del porcentaje de nuestros exteriores... parece que eston son, de toda la ACB, los que mas estan sufriendo el alejamiento de la linea de tres... ¿lo entrenaran?
Seriamos muy malpensados si no respondieramos positivamente a la doble pregunta. Entendemos pues que si se entrena adecuadamente, y tenemos un mister que no parece que se le pueda acusar de poco trabajador. Por tanto, mi esperanza es que, de repente un dia, las cosas empiecen a salir bien, que fluyan. Una plantilla joven, que trabaja bien, acabará mostrando mejorias colectivas e individuales.
Dicho esto, personalmente trataria de incorporar a Siskauskas si fuera posible (o alguien así). El balón más caliente del partido, está demostrado que no puede ir a manos de LLull. Tal vez algún dia, pero aún no.
El aprovechamiento de los recursos ofensivos de Tomic, viene ligado necesariamente, al incremento de nuestra amenaza exterior. Hay que generarle espacio.
Entre tanto, este equipo está para bajar el culo en defensa, y correr en contrataque como locos... tratando de atacar defensas aún no posicionadas, evitando en lo posible ataques estaticos donde nuestros bases amasen el balón agotando la posesión, para acabar con un tiro forzado, del jugador menos indicado para hacerlo. En este escenario, Sergio Rdguez, Sergio Llull, Felipe, Fischer... se encontrarian mucho mas comodos. Incluso Vidal seria muy útil ( podria serlo igualmente). Tucker, Suarez, Nole... no sufririan tampoco atacando rápido. Tal vez, Prigioni y Garbajosa, serian los que mas pausa necesitarian. Pero minutos para todos habrian impirimiendo un ritmo elevado.
Mi duda radica en si, para hacer hueco a un alero ( Siskauskas), cortaria a Nole, cederia a Mirotic, o pasaria a Vidal al rol de jugador numero 13, vistiendose solo cuando haya alguna baja. Tambien podria cortarse a Vidal... pero me parece un profesional integro que se merece mas chance del que está teniendo.
Tenemos poblemas de dirección, eso es ovbio. Tenemos un gran problema en el tiro exterior, eso es mas notorio si cabe.
Si pensamos en una cualidad de Prigioni, pensaremos mayoritariamente, en la facilidad para jugar pick and roll con los pivots. Pero es algo que no parece encontrar con los compañeros actuales... ¿lo entrenaran?
Si miramos la evolución del porcentaje de nuestros exteriores... parece que eston son, de toda la ACB, los que mas estan sufriendo el alejamiento de la linea de tres... ¿lo entrenaran?
Seriamos muy malpensados si no respondieramos positivamente a la doble pregunta. Entendemos pues que si se entrena adecuadamente, y tenemos un mister que no parece que se le pueda acusar de poco trabajador. Por tanto, mi esperanza es que, de repente un dia, las cosas empiecen a salir bien, que fluyan. Una plantilla joven, que trabaja bien, acabará mostrando mejorias colectivas e individuales.
Dicho esto, personalmente trataria de incorporar a Siskauskas si fuera posible (o alguien así). El balón más caliente del partido, está demostrado que no puede ir a manos de LLull. Tal vez algún dia, pero aún no.
El aprovechamiento de los recursos ofensivos de Tomic, viene ligado necesariamente, al incremento de nuestra amenaza exterior. Hay que generarle espacio.
Entre tanto, este equipo está para bajar el culo en defensa, y correr en contrataque como locos... tratando de atacar defensas aún no posicionadas, evitando en lo posible ataques estaticos donde nuestros bases amasen el balón agotando la posesión, para acabar con un tiro forzado, del jugador menos indicado para hacerlo. En este escenario, Sergio Rdguez, Sergio Llull, Felipe, Fischer... se encontrarian mucho mas comodos. Incluso Vidal seria muy útil ( podria serlo igualmente). Tucker, Suarez, Nole... no sufririan tampoco atacando rápido. Tal vez, Prigioni y Garbajosa, serian los que mas pausa necesitarian. Pero minutos para todos habrian impirimiendo un ritmo elevado.
Mi duda radica en si, para hacer hueco a un alero ( Siskauskas), cortaria a Nole, cederia a Mirotic, o pasaria a Vidal al rol de jugador numero 13, vistiendose solo cuando haya alguna baja. Tambien podria cortarse a Vidal... pero me parece un profesional integro que se merece mas chance del que está teniendo.
palitroke- Maestro Yoda
Paulo (Jue Dic 16, 2010 10:08 am) escribió:Felicidades a barcenic y a PRFOREVER.
Soy yo el unico al que Fischer le pone muy nervioso??
esta jugando muy bien y esta cumpliendo su rol a la perfección... pero que narices le pasa?? porque en defensa salta el doble que en ataque?? es decir... pega unos brincos para poner unos tapones del copon... y luego en ataque le cuesta la vida... saltar para hacer un mate.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
eso esperamos todos... pero es que no es tan niño como parece... que tiene 24 añazos y ya es hora para ir avanzando. Aunque de momento tampoco me preocupo... tiene muchas subidas y bajadas... pero espero que para el momento de la verdad este al 100%.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita (Jue Dic 16, 2010 10:53 am) escribió:Si señor Burke, intranscendente es la palabra que mejore define a Sergio, pero no deja de ser preocupante. Esta mañana se lo comentaba a Ted Striker.
pero es que Sergio es eso... un pachangas... cuando tiene el día inspirado quieres comerle el nardo... pero si esta como ayer... quieres cortarselo. Yo solo espero que encuentre el termino medio y sea un poco más regular en sus partidos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo (Jue Dic 16, 2010 11:07 am) escribió:Paulo (Jue Dic 16, 2010 10:08 am) escribió:Felicidades a barcenic y a PRFOREVER.
esta jugando muy bien y esta cumpliendo su rol a la perfección... pero que narices le pasa?? porque en defensa salta el doble que en ataque?? es decir... pega unos brincos para poner unos tapones del copon... y luego en ataque le cuesta la vida... saltar para hacer un mate.
es de esos jugadores a los que la pelota les estorba. Saltar para poner un tapon le resulta mucho mas sencillo que tener un balon que hay que botarlo, o no mover el pie de apoyo... esa cosas.
palitroke- Maestro Yoda
Sé que no tiene nada que ver, pero después de ver que esta noche Marc Gasol ha tirado 3 (!!!) veces a canasta, me pregunto si esto de irse a la NBA es buena idea para el jugador europeo:
- Sergio Rodríguez, Marc y Rudy han involucionado claramente allí; Calderón lleva 2 años sin ser él por las lesiones musculares. Y de otros países: Bargnani ha crecido 0, Gortat, Splitter (aunque a este habrá que darle tiempo) minutos de la basura, Milicic, Pekovic, Belinelli... y todos los que se han vuelto como Lampe.
- En el lado bueno, megacracks aparte, sólo me salen Gallinari, Ilyasova (más o menos), Dragic (y pq está aprendiendo de Nash), y poco más.
Si fuera por dinero lo entendería, pero la mayoría estaría ganando mucha más pasta en Europa, me parece triste, la verdad.
Y yo sólo digo una cosa, este año hay lockout y Marc acaba contrato... Tomic, espabila majo.
- Sergio Rodríguez, Marc y Rudy han involucionado claramente allí; Calderón lleva 2 años sin ser él por las lesiones musculares. Y de otros países: Bargnani ha crecido 0, Gortat, Splitter (aunque a este habrá que darle tiempo) minutos de la basura, Milicic, Pekovic, Belinelli... y todos los que se han vuelto como Lampe.
- En el lado bueno, megacracks aparte, sólo me salen Gallinari, Ilyasova (más o menos), Dragic (y pq está aprendiendo de Nash), y poco más.
Si fuera por dinero lo entendería, pero la mayoría estaría ganando mucha más pasta en Europa, me parece triste, la verdad.
Y yo sólo digo una cosa, este año hay lockout y Marc acaba contrato... Tomic, espabila majo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Sí, está claro que Pleiss es una mole, pero es más inocente que creer en los reyes magos. Y no le intentó forzar ni una puñetera vez. En mi opinión, eso se debió a que estaba acojonado, a que vio un tio más alto y grande que él y se acojonó. A mí me preocupó, desde luegofita (Jue Dic 16, 2010 10:57 am) escribió:cervino (Jue Dic 16, 2010 10:54 am) escribió:Ayer el problema no fueron las faltas, no solo. Si repasáis el partido veréis que estaba acojonado ante Pleiss. En los 5 primeros ataques del equipo más o menos, el balón le llegó y lo soltó rápidamente sin intentar hacer el 1 contra 1. Le acojonó un crio, así de claro. Luego llegaron las faltasPaulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
Un crio no cervino, un bigardo tan grande como el o más contra el que es mas complicado jugar su ganchito, aunque yo creo que si le hubiera fintado un par de veces el alemán hubiara entrado al trapo cual Vitorino.
Insisto, me acojona mucho pensar en su cabecita, porque creo que ya debería haberse dado cuanta de unas cuantas cosas, y sigue comentiendo los mismos errores que cuando llegó.
Felicidades PRFOREVER
brótola- Bibidor Tabernero
Fita tan importante para jugar a esto es el talento como las neuronas, un termino medio, talento sin neuronas no eres prácticamente nadie y viceversa lo mismo, son dos factores de los mas importantes para jugar,fita (Jue 16 Dic - 10:55) escribió:Paulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
Pues yo me estoy empezando a preocupar seriamente con la cabeza de este chico, sinceramente.
Clase, pa aburrir. Cabeza?
Paulo- Sensei
Tiro exterior: ¿Es realmente factible lo de Siskaukas o es una paja mental más que nos hacemos?
Si fuera factible a muerte ahí, que ya le haríamos hueco donde hiciera falta.
Pero si no puede ser hay que ir a por un tirador pero de cabeza, un tirador serio no uno de rachas como dicen que es Tucker - pero será de rachas malas porque buenas no ha tenido ni una.
Con lo que tenemos ahora os van a fundir cuando nos juguemos las castañas.
Otra cuestión: el juego interior en ataque es de blandiblub. Y encima tenemos jugadores a los que les da por borrarse de los partidos estúpidamente, Felipe y Tomic. Fish (bien en defensa y buscando el rebote en ataque, exasperante en cambio que meta tan pocas para abajo) ahora mismo es nuestra referencia interior, así que estamos jodidos. De Garbo, pese a las hostias (merecidas) que le hemos dado, hay que reconocer que está dando el callo y jugando mejor que Felipe - lo cual es duro de asumir.
Finalmente: la dirección. Sergio ya ha pasado la fase de adaptación a Europa y no está aportando una puta mierda. Estamos totalmente huérfanos en este sentido. De cara al año que viene hay que buscar un base de verdad, que sepa jugar y hacer jugar y con tiro, porque ahora damos pena. El Madrid tiene un serio problema con los bases desde hace ya muchos años, tanto que ya ni me acuerdo del último decente que tuvimos.
Si fuera factible a muerte ahí, que ya le haríamos hueco donde hiciera falta.
Pero si no puede ser hay que ir a por un tirador pero de cabeza, un tirador serio no uno de rachas como dicen que es Tucker - pero será de rachas malas porque buenas no ha tenido ni una.
Con lo que tenemos ahora os van a fundir cuando nos juguemos las castañas.
Otra cuestión: el juego interior en ataque es de blandiblub. Y encima tenemos jugadores a los que les da por borrarse de los partidos estúpidamente, Felipe y Tomic. Fish (bien en defensa y buscando el rebote en ataque, exasperante en cambio que meta tan pocas para abajo) ahora mismo es nuestra referencia interior, así que estamos jodidos. De Garbo, pese a las hostias (merecidas) que le hemos dado, hay que reconocer que está dando el callo y jugando mejor que Felipe - lo cual es duro de asumir.
Finalmente: la dirección. Sergio ya ha pasado la fase de adaptación a Europa y no está aportando una puta mierda. Estamos totalmente huérfanos en este sentido. De cara al año que viene hay que buscar un base de verdad, que sepa jugar y hacer jugar y con tiro, porque ahora damos pena. El Madrid tiene un serio problema con los bases desde hace ya muchos años, tanto que ya ni me acuerdo del último decente que tuvimos.
No me pone nervioso, me desespera lo poco que confia en si mismo que estando de espaldas siempre saca el balon o bien tras rebote o jugando el, siempre pasa, pero no es lo mismo saltar con balon que sin el, el timming no es el mismo, ademas como he dicho, todos los balones le van al cuerpo o bien en pase directo o picado y le cuesta un cojon recepcionar bien el balon, con lo cual empieza mal, luego tiene que posicionarse y levantarse y le cuesta, por eso lo mejor suyo en ataque son sus tiritos abiertos y recibiendo por encima, saltar y machacar, simple, pero esta tieniendo una temporada muy pero que muy decente.yugos_lavo (Jue 16 Dic - 11:07) escribió:Paulo (Jue Dic 16, 2010 10:08 am) escribió:Felicidades a barcenic y a PRFOREVER.
Paulo- Sensei
Pero es que cuando no es un bigardo en un perro viejo o un tio mazas. Es lo se cuece en los aros de toda Europa ¿Qué está esperando?, ¿qué vuelva a las canchas Gonzalo Martínez para defenderle al poste? El de ayer era un tío de sus mismas características. Según le dan en las estadísticas, incluso un pelo más bajo. Y, además más joven. Su problema, como dices, está en la cabeza.fita (Jue Dic 16, 2010 10:57 am) escribió:cervino (Jue Dic 16, 2010 10:54 am) escribió:Ayer el problema no fueron las faltas, no solo. Si repasáis el partido veréis que estaba acojonado ante Pleiss. En los 5 primeros ataques del equipo más o menos, el balón le llegó y lo soltó rápidamente sin intentar hacer el 1 contra 1. Le acojonó un crio, así de claro. Luego llegaron las faltasPaulo (Jue Dic 16, 2010 10:43 am) escribió:Lo de Tomic con las faltas empieza ya a ser ciertamente preocupante, ademas le repercute mucho en la cabezita a la hora de jugar, sigo pensando que en cuanto fortalezca su tren inferior la cosa cambirara tanto en defensa como en ataque.
barcenic- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40