REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
Peritas en dulce eran el Brose y los belgas.....
brótola- Bibidor Tabernero
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
barcenic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/stern-habra-franquicias-europa-anos/20101216dasdasbal_15/Tes
20 años después, volvemos con lo mismo.
Nonono, que esta vez es distinto, no como las tropecientas veces anteriores
Nies- Profesional
En mi opinion Oleson esta perfectamente donde esta, quizas despues del fichaje de Tomic lo mejor que hizo Maceiras.
Creo que en teoria salvo que sea imposible, primero imposible que te toque en top 16 equipos de esta fase y si se puede evitar, equipos de tu pais, pero bueno el año pasado fue imposible y nos toco el barcelona y este año con los 5 equipos en top 16 algun grupo habra con dos equipos españoles y no dudeis, seremos nosotros y los catalanes, ahora bien, me preocupa bien poco el top16, en principio, lo que si me preocupa mas es el cruce, que es lo importante, ya que tengo pocas dudas que pasaremos a cuartos...o eso espero y deso.
Creo que en teoria salvo que sea imposible, primero imposible que te toque en top 16 equipos de esta fase y si se puede evitar, equipos de tu pais, pero bueno el año pasado fue imposible y nos toco el barcelona y este año con los 5 equipos en top 16 algun grupo habra con dos equipos españoles y no dudeis, seremos nosotros y los catalanes, ahora bien, me preocupa bien poco el top16, en principio, lo que si me preocupa mas es el cruce, que es lo importante, ya que tengo pocas dudas que pasaremos a cuartos...o eso espero y deso.
Paulo- Sensei
¿Dónde hay que firmar para que nos toque el Barça en el grupo del top16?Paulo escribió:En mi opinion Oleson esta perfectamente donde esta, quizas despues del fichaje de Tomic lo mejor que hizo Maceiras.
¿Y para que no nos toque cruzarnos con el grupo del Olympiakos en cuartos?
Con esos dos parámetros, estamos en la FF.
Arriba la Est... digo.... arriba ese ánimo!!!
Ayer no os pude seguir porque tuve mucho curro y apenas pude leer las últimas 3 páginas al llegar a casa. No sé si se comentó el tema del parking gratuituo en la Caja Mágica para aquellos abonados que se presenten en grupos de 3 o de 4.
Igual que llevamos toda la temporada criticando el cambio a la Caja Mágica (si yo no soy el que más ha criticado este asunto poco faltará) también hay que reconocer que en el club están intentando mejorar todos los aspectos posibles relacionados con este pabellón para que el abonado en general mejore su satisfacción global sobre el recinto. Sinceramente, un 10 por la propuesta del parking gratuito.
Saludos
Igual que llevamos toda la temporada criticando el cambio a la Caja Mágica (si yo no soy el que más ha criticado este asunto poco faltará) también hay que reconocer que en el club están intentando mejorar todos los aspectos posibles relacionados con este pabellón para que el abonado en general mejore su satisfacción global sobre el recinto. Sinceramente, un 10 por la propuesta del parking gratuito.
Saludos
cervino escribió:¿Dónde hay que firmar para que nos toque el Barça en el grupo del top16?Paulo escribió:En mi opinion Oleson esta perfectamente donde esta, quizas despues del fichaje de Tomic lo mejor que hizo Maceiras.
¿Y para que no nos toque cruzarnos con el grupo del Olympiakos en cuartos?
Con esos dos parámetros, estamos en la FF.
Arriba la Est... digo.... arriba ese ánimo!!!
Mirándolo por ese lado la verdad es que sí.
WendellAlexis escribió:Para Paulo:
McCalebb 20 de valoracion al descanso
Va a haber ostias como panes por este ..
yo aún nose porque no fuimos en verano a por él... y menos mal que no se lo llevo el barcelona que lo tenia medio fichado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Decidme que el Barça tiene en su mano quedar segundo y que no nos puede tocar en el Top-16
mejor en el top16 que no en los cruces...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Ayer no os pude seguir porque tuve mucho curro y apenas pude leer las últimas 3 páginas al llegar a casa. No sé si se comentó el tema del parking gratuituo en la Caja Mágica para aquellos abonados que se presenten en grupos de 3 o de 4.
Saludos
Buenos días.
Esta iniciativa ratifica que de cambio al Madrid Arena ná de ná. Era de esperar, ya que hay un contrato de 5 añitos para el uso de la Caja Mágica. Entonces?
- De donde salió la idea de que el club iba a sondear a sus abonados sobre el posible cambio?
- Supongo que Madrid Espacios y Congresos no va a dejar gratis el uso y disfrute de dicho parking y ese coste lo asumirá el club.
- Pero no se producía el cambio de pabellón para que también entrenaran todas las categorías del club?
- No íbamos a estar más cerca de la pista y poder "apretar" más?
Cuanto más vieja me voy haciendo menos entiendo!!!
Saludos
Ahhh!! Que ya que nos quedamos, no me parece mal la iniciativa tomada por el Club, eso te hace pensar que "algo" están pensando/haciendo.
Arke- Rookie
madvic escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Como no le digan a Pesic que meta en dinámica a Simeón o a Marc Fernández, Rafa Martinez y Claver no llegan al final de temporada.
Pesic de la escuela de Ivanovic ... estos con ganar la COpa ya hacen la temporada.
Y nosotros....
pues no te creas que no... que un titulo es un titulo... y si además hiciesemos buen papel del liga y euroliga pues mejor que mejor.
yugos_lavo- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:solidsnake escribió:Y añado que si los lavabos de la Caja Mágica están sucios también es por culpa del Don.RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:
Ala que si, que nuestros jugadores fallen los triples aun estando solo tambien es culpa de Messina.
Obviamente no me refería a tí, sino al que escribió el artículo. Perdona porque mi comentario era ambiguo.
Y respecto a que si la culpa es de Messina por que se fallen los triples estando sólo, yo creo que si, es culpa de él por varios motivos. El primero es que es el máximo responsable de los resultados. El segundo es que si los que están sólos fallan triples, o no tienen nivel para el Madrid, o no se le está sacando el máximo rendimiento, lo que hace que en los dos supuestos la culpa sea también de Messina. Y tercero: si se hace correr como descosidos a todos en defensa, en ataque no se está tan fresno y se fallan más tiros.
Respuesta política.
Vamos de nuestros políticos, quiero decir: si no me gusta ni puedo rebatir, ridiculizo.
Va mi comentario con retraso infinito, pero bueno, ahí va.
No, lo que es ridículo es que uses ciertos argumentos con tal de arrimar el ascua a tu sardina.
Que coño es eso de que es culpa suya que no entren los tiros por ser el máximo responsable? Eso es absurdo.
Por esa "vía de ascensión" de responsabilidades, el responsable no es Messina, es quien le puso ahí...el Presidente, o no, el máximo responsable es quien puso ahí al Presidente,...los socios, o no, quien puso ahí a los socios, sus madres y sus padres.
No falla, al final, como casi siempre, la culpa es de los padres.
fita- Maestro Yoda
¿De qué maneran os visten?fita escribió:RuizPaz_Q escribió:solidsnake escribió:Y añado que si los lavabos de la Caja Mágica están sucios también es por culpa del Don.RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:
Ala que si, que nuestros jugadores fallen los triples aun estando solo tambien es culpa de Messina.
Obviamente no me refería a tí, sino al que escribió el artículo. Perdona porque mi comentario era ambiguo.
Y respecto a que si la culpa es de Messina por que se fallen los triples estando sólo, yo creo que si, es culpa de él por varios motivos. El primero es que es el máximo responsable de los resultados. El segundo es que si los que están sólos fallan triples, o no tienen nivel para el Madrid, o no se le está sacando el máximo rendimiento, lo que hace que en los dos supuestos la culpa sea también de Messina. Y tercero: si se hace correr como descosidos a todos en defensa, en ataque no se está tan fresno y se fallan más tiros.
Respuesta política.
Vamos de nuestros políticos, quiero decir: si no me gusta ni puedo rebatir, ridiculizo.
Va mi comentario con retraso infinito, pero bueno, ahí va.
No, lo que es ridículo es que uses ciertos argumentos con tal de arrimar el ascua a tu sardina.
Que coño es eso de que es culpa suya que no entren los tiros por ser el máximo responsable? Eso es absurdo.
Por esa "vía de ascensión" de responsabilidades, el responsable no es Messina, es quien le puso ahí...el Presidente, o no, el máximo responsable es quien puso ahí al Presidente,...los socios, o no, quien puso ahí a los socios, sus madres y sus padres.
No falla, al final, como casi siempre, la culpa es de los padres.
barcenic- Maestro Yoda
Nies escribió:barcenic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/stern-habra-franquicias-europa-anos/20101216dasdasbal_15/Tes
20 años después, volvemos con lo mismo.
Nonono, que esta vez es distinto, no como las tropecientas veces anteriores
David Stern escribió:"Tenemos que analizar el mercado para ver quién nos quiere y si existe hambre de un calendario de 41 partidos en casa a los precios que serían necesarios para competir."
Quién no tendría ganas de ver un partido de 3 horas contra los Timberwolves al módico precio de 60-70 euros. Vamos, yo no me lo pierdo
fj83- All-Star
Berserkers05 escribió:Ayer no os pude seguir porque tuve mucho curro y apenas pude leer las últimas 3 páginas al llegar a casa. No sé si se comentó el tema del parking gratuituo en la Caja Mágica para aquellos abonados que se presenten en grupos de 3 o de 4.
Saludos
Yo tambien llevo desconectado unos dias y no he entrado mucho. ¿que es eso del parking gratuito para grupos? si vas solo el precio sigue siendo el mismo??
Buenos dias a todos chavales!!
Burke- Sensei
chusic escribió:manulovic escribió:A ver ... es muy fácil ... si el 3º del grupo A es el CL, el 3º del C es el Barsa y nosotros quedamso 2º ... el 3º que nos tocase sería el Efes o Armani, del grupo D. Creo que la regla de que no coincidan equipos del mismo país es primordial.
¿Esa regla sirve para el top16?
Porque hace 2 años coincidimos Madrd-Barça en el mismo grupo en el top16.
En el top 16 nos va a caer seguro algun español, al tiempo...
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:Berserkers05 escribió:Decidme que el Barça tiene en su mano quedar segundo y que no nos puede tocar en el Top-16
mejor en el top16 que no en los cruces...
O en ninguno, mejor en la final four
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1458
Burke- Sensei
Contenido patrocinado
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40