REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
Saras no podría habernos hecho un apaño esta temporada? No lo veo muy mal físicamente.
brótola- Bibidor Tabernero
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
termin_aitor escribió:Esque jugadores que usen la inteligencia mas que el fisico hay muy pocos, aqui tenemos 2, Prigioni y Garbajosa, estan muy mermedos fisicamente pero usan la cabeza, cosa que es incluso mas importante que el fisico.abromaitis escribió:termin_aitor escribió:No, me suena pero no le he visto jugar en directo, la verdad es que basandome en lo que he oido de opiniones de gente dificil que volvamos a ver mas jugadores tan buenos por aqui.Randy_Meister escribió:..Petrovic era la p..era..pero para mí Arvydas ha sido lo más grande que he visto en una pista de baloncesto(y nunca mejor dicho), fundamentos, visión de juego, tiro, sencillamente, imperial..No sé si conocerás a Delibasic, yo como soy viejuno incluso le ví jugar, busca vídeos de él, otra joya..Bueno, y lo dejo, porque empieza uno a pensar en los jugadorazos que han pasado por aquí y lo que llevamos teniendo desde hace 15 años y..termin_aitor escribió:Ya he oido hablar mucho de ellos, de Sabonis, de Petrovic...una pena no haberlos conocidoSusana escribió:termin_aitor (Jue Dic 16, 2010 4:59 pm) escribió:Por lo menos habeis vivido esos años, yo no.brótola (Jue Dic 16, 2010 4:48 pm) escribió:barcenic (Jue 16 Dic 2010 - 16:44) escribió:15 años no es nada...brótola (Jue Dic 16, 2010 4:42 pm) escribió:Kurti, Arlauckas y Sabonis. Eso teníamos hace no mucho.....
15 años mediocres....
Yo me acuerdo hasta de los años de Fernando Martín y sus enfrentamientos con Audi Norris....son míticos.Esa liga de Neyro....los lanzamientos tan "sui generis" de Biriukov....joer qué tiempos aquellos.
....pues ver jugar a DELIBASIC es/era....era realmente BUENO, era una delicia; también decir que aunque se llame igual yo cada dia pienso que son deportes distintos ya que la evolución hacia un deporte muy físico ha sido tan brutal....¿realmente los jugadores de ahora son mejores?. Fisicamente es indudable pero tecnicamente y en conocimiento del juego....psss
..Sí, es una pena que los jugadores más inteligentes que tenemos, con diferencia, estén ya muy mermados físicamente..Porque es que la diferencia entre dirigir Prio y Sergio R. es..como la noche y el día..Y bueno, defender, apenas hay diferencia.. ..Por eso, me sigo quedando con Prigoni y que salga Sergio R. a cambiar el ritmo..
Randy_Meister- Profesional
Sería posible un grupo Maccabi-Madrid-Barça-Cajalaboral???
O hay restricciones??
A que huelen las nubes??
O hay restricciones??
A que huelen las nubes??
WendellAlexis- Sensei
termin_aitor escribió:Por ahora imposible que este mas soso, y cual es el chiste que hizo sobre las pateras??Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:Es mi imaginación o Pegue Feguegues está triste???
Parece que esté retrasmitiendo un entierro ...
..Pegue Feguegues, crack de cracks, ¿ha hecho algún chiste de los suyos?, tipo "las pateras de Senegal" o "la crisis griega"..
..A ver, fué "más o menos" así: Como N'Dong es senegalés, pues Pegue, que tiene mucha chispa, va y suelta, "N'Dong, del país donde vienen las pateras"..de traca..
Para Paulo:
McCalebb 20 de valoracion al descanso
Va a haber ostias como panes por este ..
WendellAlexis- Sensei
Joder!! Cualquier jugador, de cualquier equipo, parece mejor que los nuestros. Mira el Belica ese, menudos canastones.
ya tenemos arbitros contra el baskonia ...
Árbitros: ARTEAGA – JIMÉNEZ - MARTÍNEZ DÍEZ
estos,¿que tal?, yo es que ultimamente no estoy mi puesto en las filias y fobias de los de naranja ...
Scooby estará contento , les pita Mitjana
Árbitros: ARTEAGA – JIMÉNEZ - MARTÍNEZ DÍEZ
estos,¿que tal?, yo es que ultimamente no estoy mi puesto en las filias y fobias de los de naranja ...
Scooby estará contento , les pita Mitjana
from downtown- Senior
Vaya pases mete Saras, madre mía
WendellAlexis escribió:Para Paulo:
Jugadorazo, ya el año pasado hizo una gran temporada
Randy_Meister escribió:termin_aitor escribió:Por ahora imposible que este mas soso, y cual es el chiste que hizo sobre las pateras??Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:Es mi imaginación o Pegue Feguegues está triste???
Parece que esté retrasmitiendo un entierro ...
..Pegue Feguegues, crack de cracks, ¿ha hecho algún chiste de los suyos?, tipo "las pateras de Senegal" o "la crisis griega"..
..A ver, fué "más o menos" así: Como N'Dong es senegalés, pues Pegue, que tiene mucha chispa, va y suelta, "N'Dong, del país donde vienen las pateras"..de traca..
...y luego se meten con RAVENUS....
abromaitis- Veterano
Me hace gracia como todo el mundo se acuerda de las lesiones en el Barça cuando las cosas no van tan bien.
El año pasado tuvimos mil lesiones más que ellos, y todo eran palos.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Me hace gracia como todo el mundo se acuerda de las lesiones en el Barça cuando las cosas no van tan bien.
y este con Prijioni ...
from downtown- Senior
Ni con los arbitros.. vaya 3 tiros libres les han regalado.
Falok- Sensei
En el último minuto del partido Lietuvos - Barcelona:
- ¿el triple de Ingles viene precedido de una clara falta en ataque no pitada por los árbitros?
- la falta sobre Ricky Rubio en la que los árbitros le condedieron tres tiros libres cuando estaba a 12 metros, ¿cuándo volverán a pitar una de esas?
No me creo que el arbitraje sea TAN MALO Y ESTÉ TAN DE LADO DE UN EQUIPO.
Tres tiros libres para empatar, mete los dos primeros y falla el tercero. La cara de Ricky era com este emoticono
- ¿el triple de Ingles viene precedido de una clara falta en ataque no pitada por los árbitros?
- la falta sobre Ricky Rubio en la que los árbitros le condedieron tres tiros libres cuando estaba a 12 metros, ¿cuándo volverán a pitar una de esas?
No me creo que el arbitraje sea TAN MALO Y ESTÉ TAN DE LADO DE UN EQUIPO.
Tres tiros libres para empatar, mete los dos primeros y falla el tercero. La cara de Ricky era com este emoticono
amv1982- Profesional
brótola escribió:Hostia!! Juega en el Lyetuvos un tal Nalga. Ojalá estuviera en nuestro equipo.
A eso venia precisamente .jajaja como sbía qeu tú de esto sacabas algo
Han perdido de 1??? ... es que en la pagina de la EL pone que el partido no ha terminado ..
EDIT: ahora si.
manulovic- Frikazo del Foro
Creo que nos viene mejor eq el Khimki pierda ... así nos aseguramos que el 4º sea del grupo del Valencia o el Cholet, que no estaría mal
manulovic- Frikazo del Foro
Clamorosa la falta en ataque, y en todo el jeto del árbitroamv1982 escribió:En el último minuto del partido Lietuvos - Barcelona:
Una fría noche de Noviembre Diciembre (no sé en qué mes vivo ), en un foro culé cualquiera...
Si ese aficionado culé tuviera sentido del humor, haría una gracia al hilo de culé y el mitiquérrimo pívot Nalga, pero vamos a dejarlo estar.
Qué vergüenza de equipo, nos mete 90 puntos cualquiera, y si nos faltan Navarro y Mickeal no ganamos a nadie. El Xavi Pascual este debe estar de entrenador por ser catalán, pq no hay otra explicación. Hoy entre un base gordo y otro jubilado se han reído en la cara de Ricky (pagamos 4M por este? Sergio Rodríguez nos habría salido más barato, y además ese no vuelve a la NBA). ¿Y el juego interior? Venga joder, si hacemos internacional a cualquiera, hoy han tocado Bajramovic y un tal Milko Bjelica, 20 pntos cada uno y nos dominan el rebote. Para qué queremos 5 pívots de 1º nivel y de 2.10 como poco?
Y lo peor de todo, es que vamos 3º en ACB y Euroliga, detrás de equipos en reconstrucción como Baskonia o Montepaschi e incluso del Madrid.
Alforjas y tal.
Si ese aficionado culé tuviera sentido del humor, haría una gracia al hilo de culé y el mitiquérrimo pívot Nalga, pero vamos a dejarlo estar.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Una fría noche deNoviembreDiciembre (no sé en qué mes vivo ), en un foro culé cualquiera...Qué vergüenza de equipo, nos mete 90 puntos cualquiera, y si nos faltan Navarro y Mickeal no ganamos a nadie. El Xavi Pascual este debe estar de entrenador por ser catalán, pq no hay otra explicación. Hoy entre un base gordo y otro jubilado se han reído en la cara de Ricky (pagamos 4M por este? Sergio Rodríguez nos habría salido más barato, y además ese no vuelve a la NBA). ¿Y el juego interior? Venga joder, si hacemos internacional a cualquiera, hoy han tocado Bajramovic y un tal Milko Bjelica, 20 pntos cada uno y nos dominan el rebote. Para qué queremos 5 pívots de 1º nivel y de 2.10 como poco?
Y lo peor de todo, es que vamos 3º en ACB y Euroliga, detrás de equipos en reconstrucción como Baskonia o Montepaschi e incluso del Madrid.
Alforjas y tal.
Vaya, con la correccion me has chafado el chiste
SeccionTridente- Frikazo del Foro
los tres tiros que le dan a Rubio me parece un escandalo ....
from downtown- Senior
no se me ocurre nada que poner...
un saludo (marquistas).
un saludo (marquistas).
crown- Forero Mítico
No puede ser la permicividad que le permiten al barça.
SWU- Leyenda del Foro
Decidme que el Barça tiene en su mano quedar segundo y que no nos puede tocar en el Top-16
Berserkers05 escribió:Decidme que el Barça tiene en su mano quedar segundo y que no nos puede tocar en el Top-16
Es segundo y se quedará asi si no pierde con Siena en el palau.
SWU- Leyenda del Foro
Berserkers05 escribió:Decidme que el Barça tiene en su mano quedar segundo y que no nos puede tocar en el Top-16
Creo que ahora queda tercero seguro
chusic- Sophomore
Contenido patrocinado
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40