REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
manulovic escribió:Hoy partido no? ... fita ya sabes, a echarte una partidita al paddle o era crown?
Antonis felicidades máquina ... que lo disfrutes como nadie. Yo ya mismo te alcanzo
Lo mejor será que queden los dos para jugar al paddle durante el partido
DySCoRDiA- Profesional
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
DySCoRDiA escribió:manulovic escribió:Hoy partido no? ... fita ya sabes, a echarte una partidita al paddle o era crown?
Antonis felicidades máquina ... que lo disfrutes como nadie. Yo ya mismo te alcanzo
Lo mejor será que queden los dos para jugar al paddle durante el partido
Se van juntos a verlos a un bar ... deja deja
Por cierto echan al CL contra el Zalgiris por Telesport 18:45. Gracias.
manulovic- Frikazo del Foro
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:miquelius escribió:BURKE MAESTRO escribió:Muchas felicidades a Antonis!!!
Aqui un incauto que acaba de sacar entradas para la F4, esperemos que este año suene la flauta y no tenga que ir a Barcelona a ver como alza la copa Navarrito o Patolukas. Con llegar me conformaria, seria todo un éxito y creo que no es tan descabellado!!
modo optimista on
Te has ganado un chocopoint a pulso, por optimista.
Ese es el ánimo que hay que tener.
Salud.
Más que optimista, iluso
Pero se agredecen los chocopuntos, mas que nada porque estaba en números rojos!
Que dura es la BIDA, BERDAZ?
Por puritita ENBIDIA.
Ya te digo, ya vuelvo estar en negatiFo...
Por cierto, felicidades tambien a Paulo por el retoño!! Yo tampoco lo sabia, ultimamente no tengo tiempo de participar mucho en el foro, aunque todos los dias entro a ver que se cuece por aqui..
Burke- Sensei
Felicidades a Paulo y Antonis!!
Brais- All-Star
WendellAlexis escribió:VittorioGassman escribió:Bueno amigos, vamos a ver si compramos entradas para la final four, que la esperanza es lo último que se pierde. Me tocó vender las de la Final Four de Madrid a un baskonista y espero que no me pase lo mismo con las de Barcelona. ¿Alguno va a arriesgarse a pillar entradas o que?.
Solo espero que si no llegamos nosotros, llegue algún español para poder sacármelas de encima y no comérmelas.
Yo con el dineral que me gasté para la de Madrid, y la mierda de ubicación que tenía, este año va a ser que no ...
Animate hombre...
Yo tambien tengo pensado encasquetárselas a quien sea si no llegamos o si, por lo menos, llega el barsa. Confiemos en que este sea nuestro año, que los equipos estan muy irregulares y algun año tiene que ser, por fin, la definitiva. Si lo pensais detenidamente, no hemos estado tan lejos ni mucho menos de llegar a la F$4: el año de Scales y compañia perdimos el partido de desempate en Barcelona por un triple que reboto en el tablero de Basile, el año del triple de Halperim lo teniamos bien encauzado para llegar hasta ese partido, con Olimpiakos aunque perdimos 1-3 los dos partidos de Grecia pudimos ganarlos perfectamente, el año pasado mismo de haber ganado en casa a Maccabi hubiramos tenido un cruce con Partizan y ventaja de campo... si lo piensas detenidamente, aparte de mejorar nuestro nivel, ha faltado un poquito de suerte en este tipo de citas. A ver si este año la tenemos.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:VittorioGassman escribió:Bueno amigos, vamos a ver si compramos entradas para la final four, que la esperanza es lo último que se pierde. Me tocó vender las de la Final Four de Madrid a un baskonista y espero que no me pase lo mismo con las de Barcelona. ¿Alguno va a arriesgarse a pillar entradas o que?.
Solo espero que si no llegamos nosotros, llegue algún español para poder sacármelas de encima y no comérmelas.
Yo con el dineral que me gasté para la de Madrid, y la mierda de ubicación que tenía, este año va a ser que no ...
Animate hombre...
Yo tambien tengo pensado encasquetárselas a quien sea si no llegamos o si, por lo menos, llega el barsa. Confiemos en que este sea nuestro año, que los equipos estan muy irregulares y algun año tiene que ser, por fin, la definitiva. Si lo pensais detenidamente, no hemos estado tan lejos ni mucho menos de llegar a la F$4: el año de Scales y compañia perdimos el partido de desempate en Barcelona por un triple que reboto en el tablero de Basile, el año del triple de Halperim lo teniamos bien encauzado para llegar hasta ese partido, con Olimpiakos aunque perdimos 1-3 los dos partidos de Grecia pudimos ganarlos perfectamente, el año pasado mismo de haber ganado en casa a Maccabi hubiramos tenido un cruce con Partizan y ventaja de campo... si lo piensas detenidamente, aparte de mejorar nuestro nivel, ha faltado un poquito de suerte en este tipo de citas. A ver si este año la tenemos.
Pues yo o me gasto un dineral o no voy, porque ya hace un rato que se agotaron las de 125 y las de 165. Siempre nos quedará la reventa de los equipos no clasificados.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Bueno amigos, vamos a ver si compramos entradas para la final four, que la esperanza es lo último que se pierde. Me tocó vender las de la Final Four de Madrid a un baskonista y espero que no me pase lo mismo con las de Barcelona. ¿Alguno va a arriesgarse a pillar entradas o que?.
como yo.
crown- Forero Mítico
Pues yo fíjate que creo que este año nos metemos en la FF...
¿Loco?, un rato, sí.
Pero es que veo esta competición, tan rara, tan loca.... que no se, no estamos tan mal como otros. Este año no se porque tengo menos miedo.... quizá es que estoy ya inmunizado.. jajajaja
¿Loco?, un rato, sí.
Pero es que veo esta competición, tan rara, tan loca.... que no se, no estamos tan mal como otros. Este año no se porque tengo menos miedo.... quizá es que estoy ya inmunizado.. jajajaja
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Pues yo fíjate que creo que este año nos metemos en la FF...
¿Loco?, un rato, sí.
cosas mas raras se han visto.... sigo pensando el último año de plaza con el playoff ante olympiacos (papaloukas, teodosic, boroussis, childress, halperin, greer, printezis, erzeg, pargo..) si llegamos a ganar uno en grecia nos plantábamos en la final four y así todo.... estuvimos a un puto pasito de forzarles un 5º partido.
Teníamos peor equipo y peor entrenador. Es dificil pedir confianza cuando uno de los que primero se desesperan soy yo mismo, pero.....
crown- Forero Mítico
VittorioGassman escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:VittorioGassman escribió:Bueno amigos, vamos a ver si compramos entradas para la final four, que la esperanza es lo último que se pierde. Me tocó vender las de la Final Four de Madrid a un baskonista y espero que no me pase lo mismo con las de Barcelona. ¿Alguno va a arriesgarse a pillar entradas o que?.
Animate hombre...
Pues yo o me gasto un dineral o no voy, porque ya hace un rato que se agotaron las de 125 y las de 165. Siempre nos quedará la reventa de los equipos no clasificados.
Yo he comprado las del siguiente tramo, de las 240 euros. Mas ya me parece demasiado, y tampoco confio en que la ubicacion sea del todo bueno, que el Sant Jordi es enorme.
Burke- Sensei
Gracias a todos pero creo que me he exprado mal, cuando sea la FF estara mi parienta recien parida, no que ahora este recien parida, vamos que todavia nos quedan unas cuantas semanas, casi 4 meses.
Paulo- Sensei
Yo tambien creo que podemos rascar este año varios gatos acostados, es decir peloArAñAgA escribió:Pues yo fíjate que creo que este año nos metemos en la FF...
¿Loco?, un rato, sí.
Viendo como esta el patio europeo, podemos meternos en la FF, ahora bien con la puta suerte que tenemos, nos tocara un grupo chungo y el cruce de cuartos nos tocara un Oly o un Barcelona o un Pao, y sino al tiempo, como cada dia que pasa creo que la liga nos la podemos trincar si acabamos primeros en liga regular, luego la copa es una loteria.
Paulo- Sensei
jovenes internautas, les dejo un tema de opinion por si quieren echarme una manita y quitar la razon al Admin. general, de tal forma que no use Linux http://www.lanuevataberna.com/cajon-desastre-f3/que-so-poner-t1453.htm#246390
Predrag Danilovic- All-Star
japi escribió:xD traje una botella para mi familia para navidad y otra para cenar con la parienta este finde... y me han perdido las maletas en Paris.brótola escribió:Por cierto, japi. Espero que me hayas traído una caja de vino
Y gracias a los dos por preguntar.
En resumen: bien pero tema pasta no se ha hablado nada así que incertidumbre.
Un voxel es como un pixel3d, es decir un pixel es la mínima unidad en un espacio plano que es la pantalla, un voxel es lo mismo para un espacio 3d.
Hypervoxels según wikipedia:
- Código:
Hypervoxels are a means to render different particle animation effects. Different modes of operation have the ability to generate appearances that mimic:
* Blobby metaballs for things like water or mercury, including reflection or refraction surface settings
* Sprites which are able to reproduce effects like fire or flocking birds
* Volume shading for simulating clouds or fog type effects
En definitiva una cosa para representar líquidos, humo y otros efectos volumetricos en 3d, por el programa para el que se inventó (lightwave) sobretodo se usa en pelis de naves espaciales etc.
Japi, me da que tu en unos añitos vas a estar "montado en el dollar". Enhorabuena!
Buenas, hoy toca ganar en una pista dificil, ya que aparte de que son un equipo muy apañado en casa se crecen, y nos haran daño con Halla, Jacobsen y Roberts, pero si jugamos como sabemos dificilmente se nos vaya la victoria.
Felicidades a Paulo y Antonis
Felicidades a Paulo y Antonis
termin_aitor- Maestro Yoda
]
Y mucha suerte japi.
Antonis5 escribió:Señores, para mí es un placer disfrutar y compartir cada día un ratito de mi vida con ustedes, y hoy que cumplo 28 años he de agradeceros los buenos momentos que he pasado con vosotros. Habéis sido para mí una buena ayuda en momentos difíciles, así que no puedo por más que daros las gracias!!espero seguir disfrutando con vosotros de este gran deporte y de nuestro Madrid!
Un fuerte abrazo
Y mucha suerte japi.
SWU- Leyenda del Foro
Felicidades antonis5, veo que eres de una buena quinta, la de naranjito
Felicidades antonis.
Que el año entrante te traiga muchos triunfos del joventut.
Que el año entrante te traiga muchos triunfos del joventut.
clorobuldo- All-Star
Berserkers05 escribió:Felicidades antonis5, veo que eres de una buena quinta, la de naranjito
Nacisteis cuando Junior, Sócrates, Falcao, Toninho Cerezo y Zico estuvieron dando clases de cómo jugar al fútbol por los campos españoles.
Felicidades, sinceramente.
brótola- Bibidor Tabernero
Bueno,hoy se decidirá más de medio top 16 ... esta nocher haremos algunas cábalas.
manulovic escribió:Bueno,hoy se decidirá más de medio top 16 ... esta nocher haremos algunas cábalas.
Vas a ver la de grupos que nos saldrán, eso sí, nos podrán el más complicado seguro.
SWU- Leyenda del Foro
La hostia. Al granca y los aeropuertos es para escribir una novela.
SWU- Leyenda del Foro
Y el Zalgiris es este que va 2º en EL ?
Madre mía, ya estoy viendo a Teletovic metiendo lo que está metiendo el sábado, lleva 5 de 6 en T3. Como hariais para parar a Teletovic ("de 5") con Barac en el banco y de 4 con Bljeica o Haislip (que serán pocos minutos por que Barac jugará 33 o así)? No tenemos buenos pivots ágiles para parar eso ...
Reyes, Garba ?
Madre mía, ya estoy viendo a Teletovic metiendo lo que está metiendo el sábado, lleva 5 de 6 en T3. Como hariais para parar a Teletovic ("de 5") con Barac en el banco y de 4 con Bljeica o Haislip (que serán pocos minutos por que Barac jugará 33 o así)? No tenemos buenos pivots ágiles para parar eso ...
Reyes, Garba ?
Como está teletovic...
ArAñAgA- Veterano
7 triples lleva Teletovic al descanso , espero que se los gaste todos para el sábado ...
from downtown- Senior
Contenido patrocinado
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40