REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
pyarov escribió:Te diria que no es cierto, pero aún así no haces más que darme la razón.scooby escribió:pyarov escribió:El unico fichaje en el que el Madrid ha invertido dinero al nivel del Barcelona en la ultima decada ha sido Papadopoulos y sí es cierto, salio mal.
Pero no es cuestión de un sólo fichaje, habeis fichado a mucha gente y casi todos han salido mal, ahora Suárez es un excelente fichaje pero los demás....en cambio ellos gastando mas o menos dinero han acertado en la mayoría de incorporaciones. Si miramos el total de dinero gastado noe stais tan lejos
A Vázquez se lo ofrecieron primero al Madrid y no lo quiso..
El Madrid llevaba la delantera para fichar a Ricki pero no quiso pagar lo que la Penya pedía en dinero, quiso pagarlo en jugadores (Hervelle y Bullock)
A Felipe lo fichasteis cuando ya lo tenía hecho con el Barcelona.... por una discusión entre Pesic y Valero Rivera, una cuestión de egos...
El Barcelona ha estado mas hábil en el mercado
Hombre ya te digo yo que es cierto.....Antes de la súbida de la claúsula que era de 3,6 creo y luego sube a 5 pactais con la Penya comprarlo por 2,2 millones creo recordan y estaban todos de acuerdo, el Madrid entonces dice que dará una parte en dinero y el resto con dos jugadores Hervelle y Bullock, la Penya ni podía pagar sus sueldos ni podía cobrar en jugadores porque tenía que liquidar con cierta premura una deuda con Hacienda y el Madrid deja pasar el tiempo y luego ya sabemos lo que pasó, la Penya lo ofrece al Unicaja pero ellos no podian o no querian pagar lo que pedía la Penya, al mismo tiempo llega una oferta de Grecia pero el jugador no quiere ir....luego ya se lía todo y acaba como acaba
scooby- Robinson Crusoe
Berserkers05 escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Y de que forma se acredita que formas parte de un grupo de tres o cuatro abonados?? El club te da algun documento que lo acredite? Donde se puede encontrar mas informacion al respecto?
Gracias!!
Te tiene que llegar una carta a casa dándote esa información y con una dirección de correo a la que debes mandar los números de abonados (entiendo que también con nombre y apellidos) que conformais un grupo. Obviamente cada persona sólo puede aparecer en un grupo. Es decir, si vais tres amigos al basket os corresponde una sóla tarjeta de parking. Luego será cuestión de que cada día lleve uno el coche o lo que sea.
Una gran medida en mi opinión.
Muchas gracias!
Pues en mi caso, los abonados que conozco van siempre en metro, pero supongo que gracias a sus datos no tendré problema en beneficiarme de la oferta... esperare la carta
Burke- Sensei
Ted Striker escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Berserkers05 escribió:Ayer no os pude seguir porque tuve mucho curro y apenas pude leer las últimas 3 páginas al llegar a casa. No sé si se comentó el tema del parking gratuituo en la Caja Mágica para aquellos abonados que se presenten en grupos de 3 o de 4.
Igual que llevamos toda la temporada criticando el cambio a la Caja Mágica (si yo no soy el que más ha criticado este asunto poco faltará) también hay que reconocer que en el club están intentando mejorar todos los aspectos posibles relacionados con este pabellón para que el abonado en general mejore su satisfacción global sobre el recinto. Sinceramente, un 10 por la propuesta del parking gratuito.
Saludos
Yo tambien llevo desconectado unos dias y no he entrado mucho. ¿que es eso del parking gratuito para grupos? si vas solo el precio sigue siendo el mismo??
Buenos dias a todos chavales!!
A mi me parece una medida imaginativa y original y que además puede servir para dos cosas: para animar a la afluencia de abonados y para reducir algo el tráfico en las inmediaciones.
Ahora bien, no se hasta que punto hay abonados que vayan de 4 en 4, pero bueno, siempre es de agradecr que se trate de mejorar.
Eso se va a reducir en la práctica en aparcamiento gratuito para Berserkers y de paganini para el resto.
Coñe Ted, juntante conmigo y nos llevamos de paquete a Fita (que cuenta por dos), y ya tenemos los cuatro
Burke- Sensei
crown escribió:me incorporo....
hago un offtopic para comentar una cosilla.
Hoy se presenta en Avilés, mi ciudad, el centro internacional oscar niemeyer (arquitecto brasileño de 103 años discípulo de le corbusier)..... En marzo será la inauguración oficial. Estuve en las obras hace un mes y es algo, que sin ser tan espectacular como una ciudad de las ciencias en valencia o el guggheneim de bilbao, merece la pena y mucho.
Está claro que no va a suponer el impulso económico que en los 50 y 60 propició la antigua ENSIDESA, actual arcelor mittal.... con miles de puestos de trabajo, pero si va a volver a poner a la ciudad en primera linea de la cultura y, lo que es mas importante, nos vuelve a hacer mirar hacia la ria, sucia y contaminada todos estos años.
Simplemente comentar esto.
un saludo marquistas.
Oiga usté, a mí no se me insulta. Que he padecido al ínclito y en persona es peor -si cabe- que al soltar charlotadas.
Bueno no he venido aquí a hablar de Harpo Marx metido a periolisto.
Detecto una calma chicha últimamente que se agradece por aquello de no entrar en guerras cainitas en base a filias y fobias particulares. Así se hace difícil mantener una conversación sosegada. Este remanso de paz dialéctica se debe -supongo- a que andamos velando armas ante los Alpes que se nos echan ya encima.
Sólo diré una obviedad sobre lo acontecido en las últimas 3 semanas: D'or deja de ser Marina por momentos... al final se demuestra que con paciencia y confianza los frutos se recogen.
Yo por mi parte ya llevo una temporada que parezco Plaza en su versión zen-pasmado en la zona técnica. Procuraré no despotricar de nadie mientras no me inciten a ello. Hablo del insigne Garba-pedruscos (lleva varios partidos que ni un reproche oiga. Bueno, igual Ravenus se anima ) o del amigo Clay Fucker. Quien por cierto debió tomaros el pelo en Badalona scooby, porque defiende como un jabato y ya no es algo de un par de partidos: es tónica habitual. Lo de su racha de tiro es otro cantar, pero estimado scooby: os la coló bien si el año pasado era un pasota atrás. A la vista está.
Salu2
enanito_merengón- Sophomore
Estais de coña con el fichaje de Digbeu por el Barcelona no???
Paulo- Sensei
Ted Striker escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Berserkers05 escribió:Ayer no os pude seguir porque tuve mucho curro y apenas pude leer las últimas 3 páginas al llegar a casa. No sé si se comentó el tema del parking gratuituo en la Caja Mágica para aquellos abonados que se presenten en grupos de 3 o de 4.
Igual que llevamos toda la temporada criticando el cambio a la Caja Mágica (si yo no soy el que más ha criticado este asunto poco faltará) también hay que reconocer que en el club están intentando mejorar todos los aspectos posibles relacionados con este pabellón para que el abonado en general mejore su satisfacción global sobre el recinto. Sinceramente, un 10 por la propuesta del parking gratuito.
Saludos
Yo tambien llevo desconectado unos dias y no he entrado mucho. ¿que es eso del parking gratuito para grupos? si vas solo el precio sigue siendo el mismo??
Buenos dias a todos chavales!!
A mi me parece una medida imaginativa y original y que además puede servir para dos cosas: para animar a la afluencia de abonados y para reducir algo el tráfico en las inmediaciones.
Ahora bien, no se hasta que punto hay abonados que vayan de 4 en 4, pero bueno, siempre es de agradecr que se trate de mejorar.
Eso se va a reducir en la práctica en aparcamiento gratuito para Berserkers y de paganini para el resto.
¿Y esa tontería tan grande? La mayoría de la gente va en grupos al basket, mínimo dos personas juntas. No creo que cueste tanto buscar a un abonado que no suela ir en coche. Es que manda cojones, encima que proponemos cosas para que se beneficie todo el mundo que saltes con esas.
Además que luego habrá sorteo para la gente que sólo presente 2 personas.
De cualquier forma, joder, que no es tan difícil, yo también soy abonado de fútbol (ya aquí no entra BSK) y al final conoces a la gente que tienes alrededor, y si no es con la gente que tienes a tu alrededor sabrás de gente de tu barrio con la que puedas crear un grupo y llevar un día el coche cada uno. ¿Que habrá gente que vaya sóla al baske? pues sí, pero si somos 4700 abonados y hay... no sé, 1500 plazas de parking, o toman medidas como la que han tomado o es imposible que cada abonado tenga su tarjeta de parking. Creo que es de cajón vamos.
Yo estoy con berserkers05, creo que es una buena medida y que se verán beneficiados la mayoría de abonados (aparte del tema del tráfico, que decía fita)
acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Tu crees que no es falta???
Lo que no tengo claro es que fuera de tiro pero la falta me parece clara del que choca contra el
scooby- Robinson Crusoe
Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Lo que no tengo claro es que fuera de tiro pero la falta me parece clara del que choca contra el
cervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Pués que poco baloncesto habeis visto...
scooby- Robinson Crusoe
Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
peteham- Sophomore
peteham escribió:Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Cada cual que juzgue por si mismo https://www.youtube.com/watch?v=GTetSz3UaTc, yo no digo que sea falta que seguramente lo es, pero esta falta se ha visto en las mismas condiciones en muchos partidos y es la primera vez que veo que la piten , y ya que se la den de tiro es cuanto menos curioso.
arsenico- Senior
Pues yo he visto centenares de partidos de baloncesto y jamás había visto que en una jugada similar den los 3 tiros. He visto otras cosas, incluso peores, pero esa en concreto noscooby escribió:cervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
arsenico escribió:peteham escribió:Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Cada cual que juzgue por si mismo https://www.youtube.com/watch?v=GTetSz3UaTc, yo no digo que sea falta que seguramente lo es, pero esta falta se ha visto en las mismas condiciones en muchos partidos y es la primera vez que veo que piten falta, y ya que se la den de tiro es cuanto menos curioso.
Hubo una relativamente parecida del Barça a Marko Tomas, en la época en que el Barça era entrenado por Dusko. A Marko sólo le concedieron dos tiros libres y encima jugando en casa. Tuvo que salir Creus a explicarlo en el programa Zona ACB porque los ingenuos madridistas pensábamos que nos habían robado el partido.
chusic- Sophomore
arsenico escribió:peteham escribió:Yo jugadores intentandolo he visto mogollon, ha tenido que llegar el niño maravilla para conseguirlo....Afortunadamente la justicia cosmica le hizo fallar el tercer tiro librecervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Cada cual que juzgue por si mismo https://www.youtube.com/watch?v=GTetSz3UaTc, yo no digo que sea falta que seguramente lo es, pero esta falta se ha visto en las mismas condiciones en muchos partidos y es la primera vez que veo que la piten , y ya que se la den de tiro es cuanto menos curioso.
La falta es clárisima, ya que van a hacerla para que no puedan tirar el triple. Riki, al mas puro estilo Bullock, un maestro en ese tipo de acción, busca el tiro y hace bien, ya que para mi lo hace cuando ve que le van a hacer falta y no cuando ya se la han hecho, por lo que saca 3 tiros libres muy bien sacados. Luego falla el tiro porque se hace caganer de un Belén, pero su jugada es una muestra de lo listo y bueno que es, por mal que lo este haciendo este año y por mucho que nos den la brasa con él los medios.
Ahora la gente comprenderá porque no siempre es bueno hacer falta yendo 3 arriba y teniendo el rival pocos segundos de posesión.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:A ver si conseguimos el nivel de los grandes hilos del foro ACB (aunque tal ve deberíamos salir de un hilo temático sobre un equipo).WendellAlexis escribió:Sabas era impresionante. Siempre pense que de no ser por su tendon, habría sido el mejor pivot de la NBA con la chorra.
No estoy de acuerdo con esa afirmación. En aquellos años en los que se podía haber ido a la NBA, antes de la lesión, Sabonis se medía, verano sí, verano no, con los universitarios americanos y, unas veces ganaba y otras no (y eran eso: universiarios). Entonces los que cortaban la pana en Estados Unidos eran los Jabbar (ya veteranísimo) o Malone (Moses) y ya habían debutado, por encima del 20-10 Ewing y Olajuwon.
Bueno, igual la afirmación era algo exagerada. Y además teniendo en cuenta los grandisimos pivots que habia en esa época.
Pero en la actualidad, sí estoy convencido que si Sabonis volviera a nacer, sí que lo sería con la chorra
WendellAlexis- Sensei
En el foro acb en el hilo del Barcelona dicen que el fichaje sera Bogdanovic.
Paulo- Sensei
A mi también me parece falta y 3 tiros.
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:
¿Y esa tontería tan grande? La mayoría de la gente va en grupos al basket, mínimo dos personas juntas. No creo que cueste tanto buscar a un abonado que no suela ir en coche. Es que manda cojones, encima que proponemos cosas para que se beneficie todo el mundo que saltes con esas.
Además que luego habrá sorteo para la gente que sólo presente 2 personas.
De cualquier forma, joder, que no es tan difícil, yo también soy abonado de fútbol (ya aquí no entra BSK) y al final conoces a la gente que tienes alrededor, y si no es con la gente que tienes a tu alrededor sabrás de gente de tu barrio con la que puedas crear un grupo y llevar un día el coche cada uno. ¿Que habrá gente que vaya sóla al baske? pues sí, pero si somos 4700 abonados y hay... no sé, 1500 plazas de parking, o toman medidas como la que han tomado o es imposible que cada abonado tenga su tarjeta de parking. Creo que es de cajón vamos.
En grupos de dos sí, te doy la razón, en grupos más grandes, casi nadie. Y para ponerte de acuerdo con el de al lado pues o bien vive por tu zona, casi imposible, o bien se turnan en el uso del ticket un partido u otro, aunque esto creo que termina por generar problemas. Por eso creo que en la práctica las personas que acuden a la CM en grupos de tres o más personas se va a reducir a poco más que vuestro grupo.
Fíjate, yo es que no veo de recibo que se adopte esta medida pero que los socios al Real Madrid y abonados que no vamos en grupos grandes tengamos que pagar, cuando somos los que más nos dejamos al año en el club, no lo entiendo.
Ted Striker- Veterano
scooby escribió:pyarov escribió:El unico fichaje en el que el Madrid ha invertido dinero al nivel del Barcelona en la ultima decada ha sido Papadopoulos y sí es cierto, salio mal.
Pero no es cuestión de un sólo fichaje, habeis fichado a mucha gente y casi todos han salido mal, ahora Suárez es un excelente fichaje pero los demás....en cambio ellos gastando mas o menos dinero han acertado en la mayoría de incorporaciones. Si miramos el total de dinero gastado noe stais tan lejos
A Vázquez se lo ofrecieron primero al Madrid y no lo quiso..
El Madrid llevaba la delantera para fichar a Ricki pero no quiso pagar lo que la Penya pedía en dinero, quiso pagarlo en jugadores (Hervelle y Bullock)
A Felipe lo fichasteis cuando ya lo tenía hecho con el Barcelona.... por una discusión entre Pesic y Valero Rivera, una cuestión de egos...
El Barcelona ha estado mas hábil en el mercado
Es evidente.
Por eso lloro cada vez que veo quien dirige nuestros designios.
WendellAlexis- Sensei
cervino escribió:Pues yo he visto centenares de partidos de baloncesto y jamás había visto que en una jugada similar den los 3 tiros. He visto otras cosas, incluso peores, pero esa en concreto noscooby escribió:cervino escribió:Hombre, miguelkas se refiere a que le concedan 3 tiros, que yo tampoco había visto nada igual nuncascooby escribió:miguelkas escribió:acabo de ver la falta que le pitan al Lietuvos para que ricky empate el partido y es flipante, en mi vida había visto nada igual.
Bueno, por otro lado ver el careto que se le queda al niño mopa cuando pierden el partido por su fallo es algo bonito de ver, para que nos vamos a engañar, algo tierno, vamos.
Ted Striker- Veterano
Paulo escribió:En el foro acb en el hilo del Barcelona dicen que el fichaje sera Bogdanovic.
Jajajaja ... habemus suicidos
WendellAlexis- Sensei
qué jodío, me has quitado el mensaje 230000 del foroWendellAlexis escribió:Paulo escribió:En el foro acb en el hilo del Barcelona dicen que el fichaje sera Bogdanovic.
fj83- All-Star
fj83 escribió:qué jodío, me has quitado el mensaje 230000 del foroWendellAlexis escribió:Paulo escribió:En el foro acb en el hilo del Barcelona dicen que el fichaje sera Bogdanovic.
Me van a regalar un jamon??
WendellAlexis- Sensei
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40