REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
Si hubiera sólo amagado el tiro, os lo habríais comido, las cosas como son, y esto es cuestión de valientes, a mi eso siempre me parece un triple que hay que tirarse si vas por debajo en el partido, no se lo ha tirado ni forzado, ni desestabilizado ni nada, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera. Al menos tiene huevos a jugársela, las cosas como son, eso es muy importante, y de ahí que adquiera confianza. Sólo lleva 3 meses de competición en el equipo.Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:Ya era hora de que estos cabrones nos dieran una alegria.
Si el tiro de Tucker no llega a entrar es para darle de hostias, pero como ha entrado hoy hasta me lo follaba
Alaaaa, la que te va a caer
El 90% de la gente seguro que lo piensa, quedan 26 segundos, vas perdiendo de 2 y no habia nadie en el rebote.
Pero como ha entrado ya esta, subidon.
Última edición por Game Over el Sáb Dic 18, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Game Over- Veterano
SeccionTridente escribió:Drizzt escribió:Qué mierda es esta Seccion, dale a Wendell tb, que no se escape
A Wendell ya le tengo acojonao en lo que va de tarde. Con el funciona mas una serie de mensajes "desgaste", y cuando se quiere dar cuenta le tengo hundido
Me tienes comida la moral cavron
WendellAlexis- Sensei
Para una vez que ganamos con un triple decisivo y discutimos si debería tirar o no
miggue- All-Star
Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:Ya era hora de que estos cabrones nos dieran una alegria.
Si el tiro de Tucker no llega a entrar es para darle de hostias, pero como ha entrado hoy hasta me lo follaba
Alaaaa, la que te va a caer
El 90% de la gente seguro que lo piensa, quedan 26 segundos, vas perdiendo de 2 y no habia nadie en el rebote.
Pero como ha entrado ya esta, subidon.
Alguien se atreve a negar que el que un tiro este bien o no tirado depende del resultado de ese tiro ?!?
Para unos es precipitado, para otros esta bien por que estaba solo ibamos perdiendo, para otros Tucker es un cabron por que los ha dado un infarto viendo como se levantaba para lanzar ....
En fin, como gustos los colorines.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ahh se me ha olvidado a Tomic hoy lo traia nadando de Vitoria si tuvieramos mar, empiezo a estar un pelin siendo generosos hasta el nabillo del croata, que pena de talento desperdiciado.
Paulo- Sensei
Si como ha dicho Wendell este partido sirve como punto de inflexión para que se den cuen que pueden ganar a cualquiera estaría muy bien; ahora queda ganar a nuestro "dragón" particular, los de azul y grana..
Urge que Tomic se ponga las pilas, Fisher y Felipe muy bien, pero necesitamos más..
Urge que Tomic se ponga las pilas, Fisher y Felipe muy bien, pero necesitamos más..
Randy_Meister- Profesional
Nole porque no ha jugado?? Decision tecnica??
termin_aitor- Maestro Yoda
miggue escribió:Para una vez que ganamos con un triple decisivo y discutimos si debería tirar o no
+1
venga unas putillas y orgia
Petronilo20- Frikazo del Foro
Claro, y si hubiera amagado dirían, que mierda de tirador, que poca decisión que tiene....etc, etc, etc...miggue escribió:Para una vez que ganamos con un triple decisivo y discutimos si debería tirar o no
Game Over- Veterano
Por cierto, incrible Fischer, cada vez que hace un tapon de los suyos me suelta un WOOOWWW automatico
Maragator- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Nole porque no ha jugado?? Decision tecnica??
Estaba con chandal como el otro dia asi que seguira con fiebre.
Maragator- Frikazo del Foro
puff,yo es que veo al tau,y veo clarisimo lo que tenemos que hacer nosotros,joder que barac era una mierda espichada en un palo,y san emeterio era suplente de vidal¡¡¡¡¡¡ de vidal señores¡¡¡¡¡ mirar ahora,con tiempo y confianza,y no ha sido confianza de un 1 mes,ni de 2 meses,son 2,3 años que han estado ahi chupando broncas,sin jugar y haciendo el ridiculo,vamos,lo que nos esta pasando con tomic,velickovic... a ver si los veteranos siguen en esta linea y los jovenes pueden evolucionar de forma mas tranquila.
felipe_blanco- Forero Mítico
Perturabo escribió:SeccionTridente escribió:
No te voy a contestar como te mereces por que me banearian y no me merece la pena.
Adelante, hombre. Me parece triste que insinúes que ibas a insultarme por mis opiniones, y más cuando se trata de temas deportivos sin más importancia, pero allá tu.
En fin, hablando del partido, hemos conseguido una victoria importante ante un equipo que nos ha dado la vida cuando estábamos casi muertos, pero yo sigo viendo cosas muy preocupantes. La lacra del tiro exterior no solo está lejos de mejorarse, sino que cada partido va a peor, tenemos imporatantes lagunas en la dirección y al equipo le cuesta un mundo anotar y tiene una inconsistencia tremenda. Por otra parte, cinco años después Felipe sigue siendo nuestro jugador más fiable en este tipo de partidos y no se atisba relevo a corto plazo, mientras que Garbajosa y Prigioni, nos guste o no, son de los jugadores de la plantilla en los que más confía Messina.
En el aspecto positivo, tenemos un potencial reboteador enorme, sobre todo en el aspecto ofensivo, que hoy ha sido la clave de nuestra victoria. Fischer se está convirtiendo en un jugador importantísimo para nosotros, y Sergio R. ha sido importante en la remontada final. Tomic out. Tucker ha metido el tiro que tenía que meter, pese a que el resto del partido no ha hecho nada hoy no se le puede pedir más. Suárez es el líder silencioso de este equipo, enorme jugador. Al menos hay margen de mejora, aunque tenemos mucho trabajo por delante.
Me quedo con tu análisis pesimista-realista. Veo las cosas como tú en estos momentos.
Me preocupan muchas cosas de este equipo.
De todos modos, me encantaria llevarme un zas en toda la boca cada semana y que el equipo ganara y tirara para adelante.
WendellAlexis- Sensei
miggue escribió:Para una vez que ganamos con un triple decisivo y discutimos si debería tirar o no
Si si ... de locos vamos ... si llegamos a perder vomito aquí de leeros que si Tucker no se qué Tucker no sen cuanto ...
Hablad de Tomic ... o de SR
POR CIERTO, NADIE DICE NADA DE LA SOBERANA HOSTIA QUE LE HA DADO SOW A SUAREZ? ... a mi me da una así y de la que le doy me tengo que ir del país ... que puto guarro el n ...
manulovic- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Drood escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:Igual hasta ganamos ...
Pero mi impresión es que tenemos un equipo muy limitadito.
Soy casto, me voy a follar para celebrarlo !!
Veo una incongruencia en esas dos afirmaciones. Por lo menos deberias matizar la segunda frase con un "para ganar un titulo" por ejemplo.
En primer lugar creo que deberías serenarte un poco. Estas demasiado agresivo. Y te lo digo de buen rollo.
Por lo demás, creo que mi mensaje queda bastante claro. Ganar podemos ganar. Pero tenemos muchas carencias.
No me tengo que serenar por que no estoy alterado.
Y si esta bastante claro no entiendo entre otras tu opinion. Se esta compitiendo contra un equipo que segun muchos estaba a años luz de nosotros, que nos iba a meter la del pulpo. En nuestro equipo hay jugadores que individualmente lo estan haciendo muy bien, y colectivamente tambien; por lo tanto aqui hay algo que falla.
QUe tenemos carencias en el tiro y en los bases, joder, dada dia lo repetimos entre todos cuanto, cinco, seis mil veces ?!? Es algo evidente. Pero entonces como es posible que se alabe a un equipo y se coargue contra el nuestro que esta dando la cara contra ese equipo ?!?
Vale vale
A ver, con esas dos carencias (casi nada), va a ser muy dificil hacer algo durante la temporada. Dicho esto, hemos ganado, y ojalá sirva de punto de inflexión.
A ver, si eres lider y fufres un punto de inflexión, solo puedes ir hacia abajo...
Lo de ser líderes a estas alturas de la temporada no creo que sea para tanto. Es bueno, pero casi es anecdótico. Me refiero, como es evidente, a un punto de inflexión en el juego y en la solidez del equipo.
No estoy de acuerdo Wendell de los cojones.
Ir lideres es sinonimo que independientemente de que se sufra en casi todos los partidos, se estan haciendo las cosas mas bien que mal. Y es en esto en lo que entiendo tus comentarios y lo de algunos foreros. Vamos lideres y segun algunos somos una puta mierda. No lo entiendo.
Que si, el tiro los bases y tal, pero algo bueno debemos tener digo yo.
Por cierto, exijo que me chocopunteeis (positivamente claro), y me pongais el marcador a cero, por vaticinar que ganábamos jugando bien 5 minutos antes de empezar el partido.
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Paulo escribió:Ahh se me ha olvidado a Tomic hoy lo traia nadando de Vitoria si tuvieramos mar, empiezo a estar un pelin siendo generosos hasta el nabillo del croata, que pena de talento desperdiciado.
Creo que la bronca de Prigioni en el primer cuarto (o era el segundo?) iba en esa dirección.
Le habrá dicho algo así: che, soboludopelotudo, no te enterás de una mierda!!!
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:
Alguien se atreve a negar que el que un tiro este bien o no tirado depende del resultado de ese tiro ?!?
Para unos es precipitado, para otros esta bien por que estaba solo ibamos perdiendo, para otros Tucker es un cabron por que los ha dado un infarto viendo como se levantaba para lanzar ....
En fin, como gustos los colorines.
No tiene nada que ver. Son dos cosas distintas.
Para que un tiro´se considere bien tirado, el jugador ha de estar en condiciones de sacar el tiro y el resto de jugadores bien situados para el posible rebote. Siempre hay que prever la eventualidad de fallar.
Por contra puede ser que un tiro bien tirado se falle.
Pero son conceptos distintos
Sabonisthebest- Senior
El triple de Tucker está bien tirado, por mucho que el jugador lo esté haciendo mejor o peor en esta jugada lo ha hecho bien. Tenía una posición clara y en caso de haber fallado nos quedaban unos segundillos para intentar empatar o ganar en una última jugada.
Perturabo- All-Star
termin_aitor escribió:Nole porque no ha jugado?? Decision tecnica??
Nole como suplente de Suárez va a jugar muy poco.
Qué jugadorazo en Tucker, madre mía. Ya lo dije yo antes de ficharlo. Nos va a dar muchas alegrías.
brótola- Bibidor Tabernero
Jo jo jo jo.
Solo digo 4 palabras: BICTORIA y ZENA NABIDAZ HEQUIPO.
Ahí lo dejo.
Jo jo jo jo jo jo jo jo.......
Solo digo 4 palabras: BICTORIA y ZENA NABIDAZ HEQUIPO.
Ahí lo dejo.
Jo jo jo jo jo jo jo jo.......
fita- Maestro Yoda
Narros escribió:Por cierto, exijo que me chocopunteeis (positivamente claro), y me pongais el marcador a cero, por vaticinar que ganábamos jugando bien 5 minutos antes de empezar el partido.
Saludos
Desestimado por entrar fuera de plazo.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Ahh se me ha olvidado a Tomic hoy lo traia nadando de Vitoria si tuvieramos mar, empiezo a estar un pelin siendo generosos hasta el nabillo del croata, que pena de talento desperdiciado.
Lo pero es que le dices que venga nadando y seguro que se viene por no discutir. Es lo que tiene la gente sin sangre.
Pero si es que el triple estaba bien tirado, el problema es que a mas de uno se nos han puesto de corbata viendo lo que somos en esa faceta.
Y como bien ha dicho un forero, ironia de las gordas, "ganar" gracias a un triple.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40