La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 18, 2010 10:06 pm

Sabonisthebest escribió:
SeccionTridente escribió:
Alguien se atreve a negar que el que un tiro este bien o no tirado depende del resultado de ese tiro ?!?

Para unos es precipitado, para otros esta bien por que estaba solo ibamos perdiendo, para otros Tucker es un cabron por que los ha dado un infarto viendo como se levantaba para lanzar ....

En fin, como gustos los colorines. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 944875

No tiene nada que ver. Son dos cosas distintas.
Para que un tiro´se considere bien tirado, el jugador ha de estar en condiciones de sacar el tiro y el resto de jugadores bien situados para el posible rebote. Siempre hay que prever la eventualidad de fallar.
Por contra puede ser que un tiro bien tirado se falle.

Pero son conceptos distintos

tienes razon,pero eso es condiciones normales de partido,en un final apretado,perdiendo y a falta de 20 segundos,si estas solo tienes que tirar,que seria lo mejor entonces? no tirar y arriesgarse a no encontrar buena posicion en el ataque estatico?

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  manulovic Sáb Dic 18, 2010 10:06 pm

WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:Ahh se me ha olvidado a Tomic hoy lo traia nadando de Vitoria si tuvieramos mar, empiezo a estar un pelin siendo generosos hasta el nabillo del croata, que pena de talento desperdiciado.

Creo que la bronca de Prigioni en el primer cuarto (o era el segundo?) iba en esa dirección.

Le habrá dicho algo así: che, soboludopelotudo, no te enterás de una mierda!!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156

Le ha faltado pegarle una puta colleja REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Sáb Dic 18, 2010 10:07 pm

Perturabo escribió:Somos la mayor puta mierda que me he echado a la cara desde el año de Imbroda.

Decidme una jodida jugada, una nada más, en la que cualquiera de nuestros jugadores haya sido capaz de anotar demostrando un mínimo de calidad individual. Si no es por el rebote ofensivo no llevaríamos ni 20 puntos. Nuestro único triple lo tiene que anotar Felipe, somos incapaces de anotar un puto tiro más allá de tres metros de canasta, y nos cuesta un mundo defender con consistencia durante cinco minutos seguidos.

6 puntos entre todos nuestros exteriores señores, 6. 4 de ellos son de Suárez, 2 tras canasta bajo aro y 2 tras palmeo. Ni teniendo a Duncan y Howard de interiores, así es imposible.

Pero ale, no pasa nada, este año es de crecimiento, como el pasado y el anterior y el otro, y el año que viene ya sí que vamos a ser la ostia, os lo digo yo. A seguir creciendo de la mano de nuestros megahiperproyectos de cracks, Tomic y Velickovic.

ZASSSSS!!!!

The Answer escribió:
The Answer escribió:Ojo,que vamos palmando contra un Baskonia,que en mi opinion está venido a menos con respecto a otras temporadas,si llega a estar al nivel de otras temporadas a estas alturas ya no habría partido.

De donde sales tu ?!? De villa alegria ?!?

Madre mia a 7 contra un Baskonia en su casa en el descanso y ya hemos perdido. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 228478
Hombre,con el tiro exterior que tenemos,¿que quieres que piense? que vamos a ganar de 20? sin tiro exterior no vamos a ningun lado,así son las cosas.

EN TODA LA BOCA !!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376
El ZAS donde queda? no he dicho que no hubiera posibilidades de ganar,solo dije que de 20 no ibamos a ganar. Hoy nos ha salvado un triple,pero los porcentajes siguen siendo lamentables,pero bueno,oye,si te hace feliz repartirme este ZAS adelante,no voy a romper la ilusion de un crio de 12 años.

Última edición por The Answer el Sáb Dic 18, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 10:07 pm

WendellAlexis escribió:
Drood escribió:
WendellAlexis escribió:
WendellAlexis escribió:
WendellAlexis escribió:Igual hasta ganamos ...

Pero mi impresión es que tenemos un equipo muy limitadito.

Soy casto, me voy a follar para celebrarlo !!

Veo una incongruencia en esas dos afirmaciones. Por lo menos deberias matizar la segunda frase con un "para ganar un titulo" por ejemplo.

En primer lugar creo que deberías serenarte un poco. Estas demasiado agresivo. Y te lo digo de buen rollo.

Por lo demás, creo que mi mensaje queda bastante claro. Ganar podemos ganar. Pero tenemos muchas carencias.

No me tengo que serenar por que no estoy alterado.

Y si esta bastante claro no entiendo entre otras tu opinion. Se esta compitiendo contra un equipo que segun muchos estaba a años luz de nosotros, que nos iba a meter la del pulpo. En nuestro equipo hay jugadores que individualmente lo estan haciendo muy bien, y colectivamente tambien; por lo tanto aqui hay algo que falla.

QUe tenemos carencias en el tiro y en los bases, joder, dada dia lo repetimos entre todos cuanto, cinco, seis mil veces ?!? Es algo evidente. Pero entonces como es posible que se alabe a un equipo y se coargue contra el nuestro que esta dando la cara contra ese equipo ?!?

Vale vale REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 616732

A ver, con esas dos carencias (casi nada), va a ser muy dificil hacer algo durante la temporada. Dicho esto, hemos ganado, y ojalá sirva de punto de inflexión.

A ver, si eres lider y fufres un punto de inflexión, solo puedes ir hacia abajo...

Lo de ser líderes a estas alturas de la temporada no creo que sea para tanto. Es bueno, pero casi es anecdótico. Me refiero, como es evidente, a un punto de inflexión en el juego y en la solidez del equipo.

No estoy de acuerdo Wendell de los cojones. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 700686

Ir lideres es sinonimo que independientemente de que se sufra en casi todos los partidos, se estan haciendo las cosas mas bien que mal. Y es en esto en lo que entiendo tus comentarios y lo de algunos foreros. Vamos lideres y segun algunos somos una puta mierda. No lo entiendo.

Que si, el tiro los bases y tal, pero algo bueno debemos tener digo yo.

A mi lo que me preocupa Seccion es que la que debería ser la columna vertebral del equipo no está funcionando. Tenemos cosas buenas, claro que sí. Pero las cosas malas me preocupan mucho para tirar adelante esta temporada.

Ser líderes siempre es bueno por supuesto. Pero yo siempre hablo más de sensaciones. Lo importante es acabar como líderes a final de temporada.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm

brótola escribió:Qué jugadorazo en Tucker, madre mía. Ya lo dije yo antes de ficharlo. Nos va a dar muchas alegrías.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156

QUE CRACK ... mis amenzas hacen efecto REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm

felipe_blanco escribió:

por cierto,grandisimo suarez ante el megacrack de san emeterio,a ver si barcenic nos repite toda la semana como ha estado haciendo esta semana con que san emeterio se comio a suarez el año pasado,que lo habra puesto 1 millon de veces esta semana

sigo esperando a barcenic REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 14165

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm

Sabonisthebest escribió:
Alguien se atreve a negar que el que un tiro este bien o no tirado depende del resultado de ese tiro ?!?

Para unos es precipitado, para otros esta bien por que estaba solo ibamos perdiendo, para otros Tucker es un cabron por que los ha dado un infarto viendo como se levantaba para lanzar ....

En fin, como gustos los colorines. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 944875

Para que un tiro´se considere bien tirado, el jugador ha de estar en condiciones de sacar el tiro y el resto de jugadores bien situados para el posible rebote. Siempre hay que prever la eventualidad de fallar.

Ya hombre, no me referia al concepto tecnico si no al foreril. QUe al final estamos contento con un triple en funcion de si se mete o no, independientemente de si habia gente en el rebote o se tiro con 23 segundos restantes de posesion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 10:09 pm

brótola escribió:Qué jugadorazo en Tucker, madre mía. Ya lo dije yo antes de ficharlo. Nos va a dar muchas alegrías.

Claro que sí!!! Brotola, Yugos y Wendell fundan el club de fans de CLAY TUCKER ... Suspect
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Perturabo Sáb Dic 18, 2010 10:09 pm

WendellAlexis escribió:De todos modos, me encantaria llevarme un zas en toda la boca cada semana y que el equipo ganara y tirara para adelante.

Ya somos dos. Y el del zas ya puede colgarse la medalla, que se ve que así es más feliz.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 18, 2010 10:09 pm

es una putada que no tengamos ese lider,este equipo con un solo jugador mas,uno solo,que fuera decisivo,seriamos favoritos a todo,por decir un ejemplo,este equipo liderado desde el juego exterior por un jasikevicius seria la puta ostia.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Sáb Dic 18, 2010 10:10 pm

Maragator escribió:
termin_aitor escribió:Nole porque no ha jugado?? Decision tecnica??

Estaba con chandal como el otro dia asi que seguira con fiebre.
Ok gracias Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Dic 18, 2010 10:10 pm

felipe_blanco escribió:
Sabonisthebest escribió:

tienes razon,pero eso es condiciones normales de partido,en un final apretado,perdiendo y a falta de 20 segundos,si estas solo tienes que tirar,que seria lo mejor entonces? no tirar y arriesgarse a no encontrar buena posicion en el ataque estatico?

No discuto la jugada de hoy en particular, sino la simplificación de que "tiro bien tirado es el que se mete"
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Paulo Sáb Dic 18, 2010 10:11 pm

Y como ha dicho scooby el triple de Tucker ha sido una pesima decision, si la llega a fallar Messina lo mata, por que vale que estaba solo, pero una pillado el rebote ofensivo, quedando tan poco, lo normal hubiera sido jugar, pero lo ha metido, no hay mas que hablar, su unica canasta la ha metido en el momento justo, pero pesima decision.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fj83 Sáb Dic 18, 2010 10:11 pm

fita escribió:Jo jo jo jo.

Solo digo 4 palabras: BICTORIA y ZENA NABIDAZ HEQUIPO.

Ahí lo dejo.

Jo jo jo jo jo jo jo jo.......
A pasarlo bien, hombre. Y recuerda: no bebas con moderación.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 18, 2010 10:11 pm

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156

QUE GRANDE

lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 10:12 pm

Sabonisthebest escribió:
felipe_blanco escribió:
Sabonisthebest escribió:

No discuto la jugada de hoy en particular, sino la simplificación de que "tiro bien tirado es el que se mete"

Eso es como en futbol con los penaltis. Dicen que el único penalti bien tirado es el que entra.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Dic 18, 2010 10:12 pm

Ya hombre, no me referia al concepto tecnico si no al foreril. QUe al final estamos contento con un triple en funcion de si se mete o no, independientemente de si habia gente en el rebote o se tiro con 23 segundos restantes de posesion.

Entendido Basketball
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  arsenico Sáb Dic 18, 2010 10:13 pm

Vamos chavales, por fin una alegria, cojones. Hoy, no posteará ruiz paz? el que decía que estaba convencido de que íbamos a palmar de 20, pero no solo no hemos palmado de 20 , si no que hemos ganado, juas juas, y si son ganas de tocar los cojones.
Yo también creo que el triple de tucker está bien tirado, dadas las circunstancias del partido, esta victoria nos va a dar mucha confianza, y creo que nos hace falta. me voy a ENBORRACHAR, bye.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 691600
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 18, 2010 10:13 pm

The Answer escribió:
Perturabo escribió:Somos la mayor puta mierda que me he echado a la cara desde el año de Imbroda.

Decidme una jodida jugada, una nada más, en la que cualquiera de nuestros jugadores haya sido capaz de anotar demostrando un mínimo de calidad individual. Si no es por el rebote ofensivo no llevaríamos ni 20 puntos. Nuestro único triple lo tiene que anotar Felipe, somos incapaces de anotar un puto tiro más allá de tres metros de canasta, y nos cuesta un mundo defender con consistencia durante cinco minutos seguidos.

6 puntos entre todos nuestros exteriores señores, 6. 4 de ellos son de Suárez, 2 tras canasta bajo aro y 2 tras palmeo. Ni teniendo a Duncan y Howard de interiores, así es imposible.

Pero ale, no pasa nada, este año es de crecimiento, como el pasado y el anterior y el otro, y el año que viene ya sí que vamos a ser la ostia, os lo digo yo. A seguir creciendo de la mano de nuestros megahiperproyectos de cracks, Tomic y Velickovic.

ZASSSSS!!!!

The Answer escribió:
The Answer escribió:Ojo,que vamos palmando contra un Baskonia,que en mi opinion está venido a menos con respecto a otras temporadas,si llega a estar al nivel de otras temporadas a estas alturas ya no habría partido.

De donde sales tu ?!? De villa alegria ?!?

Madre mia a 7 contra un Baskonia en su casa en el descanso y ya hemos perdido. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 228478
Hombre,con el tiro exterior que tenemos,¿que quieres que piense? que vamos a ganar de 20? sin tiro exterior no vamos a ningun lado,así son las cosas.

EN TODA LA BOCA !!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 231376
El ZAS donde queda? no he dicho que no hubiera posibilidades de ganar,solo dije que de 20 no ibamos a ganar. Hoy nos ha salvado un triple,pero los porcentajes siguen siendo lamentables,pero bueno,oye,si te hace feliz repartirme este ZAS adelante,no voy a romper la ilusion de un crio de 12 años.

No, lo que hay que hacer es quedarse con el % de mierda desde 6.75 (cosa que en ningun momento he negado) y dejando de lado todas las facetas y aspectos positivos que ha hecho el equipo en este partido.

Eso es lo correcto y lo que segun veo a ti te hace feliz.

Eso si, he disfrutado con el Zasca, para que lo voy a negar. Es lo que tiene ser oportunista. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Sáb Dic 18, 2010 10:13 pm

He visto sólo el último minuto de partido, pero me quedo con una cosa:

La cara de ilusión y alegría absoluta de Messina tras el partido. Este hombre está sufriendo como un condenado por este club, y está implicado al máximo con el proyecto. Ojalá le salgan las cosas bien.

Por otro lado, soy poco amigo de las teorías según las cuales un partido cambia una dinámica, una victoria supone un cambio de inflexión y demás, pero en este caso concreto, con este equipo y este grupo de jugadores, creo que ESTA puede ser la victoria que necesitábamos para dar un paso adelante y "Partizanizarnos" este año al menos.

Por último, respecto al debate sobre si un tiro está bien tirado o no, decir que en mi opinión no depende en absoluto de si entra o no. Puedes tirar desde tu propia zona y colarla, y estará mal tirado. Y puedes tirar a 2 metros, solo, y con 3 compañeros cargando el rebote, fallarlo, perder la posesión, y estará bien tirado.

Saludos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 10:13 pm

Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Paulo Sáb Dic 18, 2010 10:14 pm

Perturabo escribió:El triple de Tucker está bien tirado, por mucho que el jugador lo esté haciendo mejor o peor en esta jugada lo ha hecho bien. Tenía una posición clara y en caso de haber fallado nos quedaban unos segundillos para intentar empatar o ganar en una última jugada.
No perturbado no esta bien tirado, acabamos de recuperar el balon y perdiendo de 2 creo y faltaban unos 40 segundos, estaba solo si, pero es que ya no digo que no hubiera nadie en el rebote que no lo habia, es que estaba solo en pista de Baskonia, Tucker, y en la bombilla Suarez y Prigioni, los otros dos, estaban ya en nuestro campo, mala decision que le ha salido de cine.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  solidsnake Sáb Dic 18, 2010 10:14 pm

Hoy pensaba:
18:00 (inicio del partido): "Hoy perdemos".
18:07 (minuto 2): "Joder, perdemos seguro, parecen más altos, más fuertes... y hasta más guapos que nosotros".
18:45 (descanso): "Ya estamos fuera del partido... perdemos".
19:15 (inicio 4º cuarto): "Ná, que perdemos, verás cuando empiecen a clavar los triples".
19:27 (minuto 35 de partido): "Esto es nadar para morir en la orilla... perdemos".
...
Final del partido: "¡Qué CAVRONASOS sois, panda de IDEPUTAS!" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Dic 18, 2010 10:15 pm

brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.

¿Porqué vienes a joder la marrana? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 616732
Déjanos disfrutar, hombre REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 25 14165

Última edición por Sabonisthebest el Sáb Dic 18, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 10:16 pm

Paulo escribió:Ahh se me ha olvidado a Tomic hoy lo traia nadando de Vitoria si tuvieramos mar, empiezo a estar un pelin siendo generosos hasta el nabillo del croata, que pena de talento desperdiciado.

Si tuviéramos mar ya estarían aquí Ricardito y Rodolfo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente