REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....
+86
from downtown
dasrij
Danger
The Answer
firimar
Iacetanus
biriukov
Yandrak
Pat
clorobuldo
MendiRM
MANICURABIBBY
palitroke
Gañan
abromaitis
miguelkas
Hermann Hesse
fj83
mingallon
PRFOREVER
Narros
Drood
teibol
peteham
S.A.E.2010
miquelius
amv1982
vallecano
bourbon
barcenic
enanito_merengón
felipe_blanco
Pachulí
soont
Be_like_Mike
Daiben
23_underground
Susana
Falok
teodosic
Antonis5
peke87
Paul Kersey
Bauleitor
ravenus
David Lee Roth
Berserkers05
Burke
arsenico
Jaimemania
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
japi
chusic
fita
Maragator
merucovic
volkov
ArAñAgA
crown
cervino
RuizPaz_Q
Nies
i12lomaj
Petronilo20
murdok
Brais
Game Over
Randy_Meister
madvic
WendellAlexis
Paulo
Napalm
DySCoRDiA
cevace
estesoyyo
brótola
Perturabo
scooby
manulovic
grijander
Predrag Danilovic
termin_aitor
yugos_lavo
SWU
SeccionTridente
90 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....
RuizPaz_Q escribió:i12lomaj escribió:Ese y Pocius son los 2 fichajes para la linea exterior que yo haria si o si.estesoyyo escribió:Varias páginas hablando de refuerzos y no habeis escrito la palabra Gecevicius. Sorprendente.
DeW
El Pocius ese no es el que le falta un dedo??
De lo que vi a Pocius en el mundial me recordaba a Rodrigo de la Fuente cuando era más joven. No está mal, pero complemento.
Directo? Indirecto? Circunstancial acaso?
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Yo también lo firmo, crown.crown escribió:buenos días.....
voy a decir algo que a muchos les sonará a burrada pero con la victoria contra cajalá + GANAR el jueves en euroliga + derrota honrosa en el palau (hasta los 6/7 últimos minutos estar igualados), doy por buena la semana.
Evidentemente me jodería mucho perder en el último instante contra el barsa, pero de mano no estaría mal toda la semana.
Ojo, que una cosa es no tirarse de los pelos y relativizar y otra muy diferente "firmar".
fita- Maestro Yoda
No coincido contigo nuncacervino escribió:Otro gran fichaje Alan Anderson, qué duda cabe.
Lo que no sé es si tendrá hueco en la plantilla cuando vuelva Mickeal. Navarro de 2, Mickeal de 3. ¿Y Anderson? ¿Y Ingles? El australiano defenestrado claramente.
Pero vamos, que gran jugador. ¿Qué ha estado haciendo este tiempo?
Para mí Ingles si consiguen centrarlo es un Top en Europa sin duda alguna y te lo digo yo que llevo sufriendo año y medio vía C2A, tiene unas pájaras terribles pero si consiguen quitarselas o bajarselas un poco es un jugadorazo.
japi- All-Star
pues yo tambien lo firmaba, oye...crown escribió:buenos días.....
voy a decir algo que a muchos les sonará a burrada pero con la victoria contra cajalá + GANAR el jueves en euroliga + derrota honrosa en el palau (hasta los 6/7 últimos minutos estar igualados), doy por buena la semana.
Evidentemente me jodería mucho perder en el último instante contra el barsa, pero de mano no estaría mal toda la semana.
creo que lo más importante al margen del resultado debe ser la sensacion que nos de el equipo. llevamos una temporada siendo un equipo blandisimo como visitante, y tambien llevamos desde la temporada pasada siendo un equipo que tiene panico al barcelona cuando nos encontramos con ellos en la liga acb. si el madrid vuelve a parecer un equipo competitivo ante el barcelona yo me doy por satisfecho. de hecho si el madrid saca lo mejor que tiene, tampoco descartaria que se pudiera sorprender al barcelona. está claro que son favoritos, pero las bajas son sensibles y les hace un equipo mas terrenal. está claro que navarro es una pesadilla para el madrid, pero que cojones, me preocupa más la falta de espiritu en nuestros hombres que lo que haga navarro, al fin y al cabo ya les ganamos una liga con él en sus filas.
acerca del partido de euroliga yo no creo que vayamos a tener demasiados problemas la verdad.
grijander- Senior
cervino escribió:No tenemos ni el dinero necesario para fichar un gran base empezada la temporada, ni el status para poder hacerlo. Le "roba" el Madrid un jugador franquicia a otro equipo ACB (como Ingles) ahora mismo, y nos dan hasta en el DNI, eso es asívolkov escribió:A nosotros se nos lesional el base titular y traemos a un temporero para que en los entrenamientos se pueda echar una pachanguita decente con Llul de escolta
Robar????, digo yo que habrán llegado a un acuerdo con Granada no
Evidentemente la gran diferencia es la apuesta por la sección y eso se nota mucho en el campo. De todas formas, esta claro que tanto fichaje a estas alturas no es bueno y cuando estén todos sanos va a haber ostias por jugar y puede ser un problema para ellos/ Xavi Pascual
volkov- Sophomore
Maragator escribió:El año pasado no dejaban algunos de quejarse porque no dejabamos de fichar y fichar y ahora que lo hace el barcelona todo esta bien
Eso mismo quería apuntar yo. Dejando a un lado la calidad o no de los fichajes, los cambios en las plantillas a mitad de temporada, aunque sean por lesiones, no son en principio nada buenos. Una cosa parece segura, Rudy este año ya no ficha por el barsa
aaa
SabasyDrazen- Profesional
japi escribió:No coincido contigo nuncacervino escribió:Otro gran fichaje Alan Anderson, qué duda cabe.
Lo que no sé es si tendrá hueco en la plantilla cuando vuelva Mickeal. Navarro de 2, Mickeal de 3. ¿Y Anderson? ¿Y Ingles? El australiano defenestrado claramente.
Para mí Ingles si consiguen centrarlo es un Top en Europa sin duda alguna y te lo digo yo que llevo sufriendo año y medio vía C2A, tiene unas pájaras terribles pero si consiguen quitarselas o bajarselas un poco es un jugadorazo.
Si hay alguien que logra quitarle las pájaras, que nos lo manden a ver que puede hacer con Tomic y Velickovic
SabasyDrazen- Profesional
chusic escribió:merucovic escribió:cervino escribió:Otro gran fichaje Alan Anderson, qué duda cabe.
El problema no es quién juega y quién no. Mi gran duda es quién coño paga todas esas fichas...
TV3
Cuando se recuperen Mickael y Basile tendrán 14 fichas ...
con 3 extras y con el limite de 8 cambios (no estoy seguro del numero extacto pero esta por ahi) que esto no es la NBA
Maragator- Frikazo del Foro
Hehehe, son distintos caso lo de uno es falta de concentración en momentos puntuales (muchos) lo de los otros (Tomic especialmente) es falta de testiculina y eso ya es más complicado.SabasyDrazen escribió:japi escribió:No coincido contigo nuncacervino escribió:Otro gran fichaje Alan Anderson, qué duda cabe.
Si hay alguien que logra quitarle las pájaras, que nos lo manden a ver que puede hacer con Tomic y Velickovic
japi- All-Star
SabasyDrazen escribió:Maragator escribió:El año pasado no dejaban algunos de quejarse porque no dejabamos de fichar y fichar y ahora que lo hace el barcelona todo esta bien
Eso mismo quería apuntar yo. Dejando a un lado la calidad o no de los fichajes, los cambios en las plantillas a mitad de temporada, aunque sean por lesiones, no son en principio nada buenos. Una cosa parece segura, Rudy este año ya no ficha por el barsa
aaa
No lo digas muy alto que todavía cortan a Grimau
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:SabasyDrazen escribió:Maragator escribió:El año pasado no dejaban algunos de quejarse porque no dejabamos de fichar y fichar y ahora que lo hace el barcelona todo esta bien
aaa
No lo digas muy alto que todavía cortan a Grimau
No lo digas tu muy alto que lo fichamos (a Griamu) nosotros de revulsivo exterior...
HERVELLECRACK- Veterano
fita escribió:brótola escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:Varias páginas hablando de refuerzos y no habeis escrito la palabra Gecevicius. Sorprendente.
Hostia, el otro día lo vi por primera vez. Y encima fallando un tiro libre.
Me emocioné y todo.
Entre este y el Nalga, lo que estamos aprendiendo de baloncesto Brotola ...
El Nalga ese no se puede escapar. Con ese apellido solo se puede triunfar.
Y seguro que baja el culo en defensa......jo, que malo
Malo? Decepcionante más bien.
De ti esperaba algo asi como "me encanta cuando se abre...para tirar de 3 puntos" o algo de este corte.
En mi descargo, he de decir que tenía resaca. Uno no puede ser VRIYANTE todos los días.
Además, mirando las estadísticas de este excelso jugador, veo que tiene un bonito 0% en triples. O sea, que tu chiste no vale
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Yo también lo firmo, crown.crown escribió:buenos días.....
Yo no firmo perder nunca.
Jaimemania- Senior
merucovic escribió:cervino escribió:Otro gran fichaje Alan Anderson, qué duda cabe.
El problema no es quién juega y quién no. Mi gran duda es quién coño paga todas esas fichas...
Qatar Foundation.... ah no, que ese dinero iba para paliar la deuda
El tiempo me puede poner un owend de los tremendos, y llamenme loco pero veo en Pocius un Sikauskas en formacion, vamos no es el original pero si lo mas parecido que ofrece el mercado y en Gerce veo el nuevo Maci tb lo mismo que el caso anterior, no el original pero lo mas parecido que hay hoy por hoy.ArAñAgA escribió:No había visto jugar mucho, a pesar de escucharlo mucho por aquí, a estos dos jugadores. Pero ya les he visto 2 partidos este año y la verdad es que son buenos de cojones.i12lomaj escribió:Ese y Pocius son los 2 fichajes para la linea exterior que yo haria si o si.estesoyyo escribió:Varias páginas hablando de refuerzos y no habeis escrito la palabra Gecevicius. Sorprendente.
DeW
Me gusta más Gecevicius porque siempre siempre saca tiro de donde no hay, es un lituano de estos que tienen una manita....
La cosa es, Sikauskas cuando estaba en la Bennetton era muy bueno, pero nadie imaginaba que terminaria siendo lo que ha sido, incluso en el Pao nadie se imaginaba que fuese tan sumamente desicivo, pues con estos 2 chicos yo los veo asi, en un par de añitos no los sacas de donde esten ni por todo el oro del mundo, asi que mejor ahora.
DeW
Dada la situación de nole, que parece que ni está ni tampoco se le espera, y la de keselk en el oly de ivkovic, que tal veríais un cambio a pelete entre los dos? A nosotros creo que nos solucionaría parte del problema de tiro exterior, y ellos conseguirían un jugador con el que ivkovic se siente muy cómodo en la selección.
Y el partido contra el jueves, yo estoy convencido de que vámos a tener opciones de ganar, va a estar complicado pues si, pero ni mucho menos me espero una paliza como la de la supercopa.
Y el partido contra el jueves, yo estoy convencido de que vámos a tener opciones de ganar, va a estar complicado pues si, pero ni mucho menos me espero una paliza como la de la supercopa.
arsenico- Senior
Me expliqué mal. Yo hubiera firmado eso tras la derrota en Alemania. Ahora mismo me gustaría ganar en Barcelona, pero no creo que estemos en condiciones de hacerlo y una derrota ajustada sería un mal menor, muy menor.fita escribió:cervino escribió:Yo también lo firmo, crown.crown escribió:buenos días.....
Ojo, que una cosa es no tirarse de los pelos y relativizar y otra muy diferente "firmar".
A mí no me parece tan top como a tí. Pero aunque lo sea, se va a comer los mocos con Navarro, Mickeal y Andersonjapi escribió:No coincido contigo nuncacervino escribió:Otro gran fichaje Alan Anderson, qué duda cabe.
O sea que el barça ficha como temporero a un tio que intento la aventura de la NBA, que el año pasado hizo una buena temporada en Maccabi y para colmo le sale con el pasaporte croata.
así es imposible.
así es imposible.
SWU- Leyenda del Foro
i12lomaj escribió:El tiempo me puede poner un owend de los tremendos, y llamenme loco pero veo en Pocius un Sikauskas en formacion, vamos no es el original pero si lo mas parecido que ofrece el mercado y en Gerce veo el nuevo Maci tb lo mismo que el caso anterior, no el original pero lo mas parecido que hay hoy por hoy.ArAñAgA escribió:No había visto jugar mucho, a pesar de escucharlo mucho por aquí, a estos dos jugadores. Pero ya les he visto 2 partidos este año y la verdad es que son buenos de cojones.i12lomaj escribió:Ese y Pocius son los 2 fichajes para la linea exterior que yo haria si o si.estesoyyo escribió:Varias páginas hablando de refuerzos y no habeis escrito la palabra Gecevicius. Sorprendente.
DeW
Me gusta más Gecevicius porque siempre siempre saca tiro de donde no hay, es un lituano de estos que tienen una manita....
La cosa es, Sikauskas cuando estaba en la Bennetton era muy bueno, pero nadie imaginaba que terminaria siendo lo que ha sido, incluso en el Pao nadie se imaginaba que fuese tan sumamente desicivo, pues con estos 2 chicos yo los veo asi, en un par de añitos no los sacas de donde esten ni por todo el oro del mundo, asi que mejor ahora.
DeW
Ya bueno, pero debes considerar la variable de que el equipo al que vayan sea el Real Madrid, tan comentada en estos pagos; en ese caso los jugadores se convierten en blandengues y con la cabeza llena de pájaros y cuando no es así, el entrenador se encarga de truncar su futuro como jugadores de baloncesto. Con esos condicionantes Pocius y Gece no van a venir ni de coña, todo sea dicho
SWU escribió:O sea que el barça ficha como temporero a un tio que intento la aventura de la NBA, que el año pasado hizo una buena temporada en Maccabi y para colmo le sale con el pasaporte croata.
así es imposible.
Lo del pasaporte no está claro aún ¿no?
chusic- Sophomore
chusic escribió:SWU escribió:O sea que el barça ficha como temporero a un tio que intento la aventura de la NBA, que el año pasado hizo una buena temporada en Maccabi y para colmo le sale con el pasaporte croata.
así es imposible.
Lo del pasaporte no está claro aún ¿no?
Espera a verlo jugando. De momento no tendrá problemas por la baja de pete.
SWU- Leyenda del Foro
estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:El tiempo me puede poner un owend de los tremendos, y llamenme loco pero veo en Pocius un Sikauskas en formacion, vamos no es el original pero si lo mas parecido que ofrece el mercado y en Gerce veo el nuevo Maci tb lo mismo que el caso anterior, no el original pero lo mas parecido que hay hoy por hoy.ArAñAgA escribió:No había visto jugar mucho, a pesar de escucharlo mucho por aquí, a estos dos jugadores. Pero ya les he visto 2 partidos este año y la verdad es que son buenos de cojones.i12lomaj escribió:Ese y Pocius son los 2 fichajes para la linea exterior que yo haria si o si.estesoyyo escribió:Varias páginas hablando de refuerzos y no habeis escrito la palabra Gecevicius. Sorprendente.
DeW
DeW
Ya bueno, pero debes considerar la variable de que el equipo al que vayan sea el Real Madrid, tan comentada en estos pagos; en ese caso los jugadores se convierten en blandengues y con la cabeza llena de pájaros y cuando no es así, el entrenador se encarga de truncar su futuro como jugadores de baloncesto. Con esos condicionantes Pocius y Gece no van a venir ni de coña, todo sea dicho
No te olvides que en cuanto pisen Barajas, menguan un par de centímetros, o mas.
brótola- Bibidor Tabernero
juas, ya te digo, como le pasó a Massey. creo que ya debe andar por el metro setenta y poco...brótola escribió:estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:El tiempo me puede poner un owend de los tremendos, y llamenme loco pero veo en Pocius un Sikauskas en formacion, vamos no es el original pero si lo mas parecido que ofrece el mercado y en Gerce veo el nuevo Maci tb lo mismo que el caso anterior, no el original pero lo mas parecido que hay hoy por hoy.ArAñAgA escribió:No había visto jugar mucho, a pesar de escucharlo mucho por aquí, a estos dos jugadores. Pero ya les he visto 2 partidos este año y la verdad es que son buenos de cojones.i12lomaj escribió:Ese y Pocius son los 2 fichajes para la linea exterior que yo haria si o si.estesoyyo escribió:Varias páginas hablando de refuerzos y no habeis escrito la palabra Gecevicius. Sorprendente.
DeW
DeW
No te olvides que en cuanto pisen Barajas, menguan un par de centímetros, o mas.
grijander- Senior
Paulo escribió:Coño no habia caido en lo de los 3 extracomunitarios y ha firmado hasta junio, con lo que supongo que tendra casi listo su pasaporte croata, mas leña al fuego, mas fichajazo.
Señores, si esto ocurre ... ya nos podemos pegar un gran tiro en la cabeza todos y cada uno de nosotros. Esperemos que no ...
Rubio - Sada (Lakovic)
Navarro - Anderson
Mickael - Ingles (Shawn Grimau)
.... ...
.... ...
Pues vaya juego exterior ... más físico si cabe.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40