V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
V.11 REAL MADRID 09/10.
A diferencia que Venson tenia sus movimientos en el poste, un tirito a media distancia de lo mas correcto y bastante fiable para ser center desde el 4.60, vamos que en condiciones normales o mejor dicho con las rodillas sanas, ya le gustaria a Moiso ser la tercera parte de Hamilton.felipe_blanco escribió:Paulo escribió:No voy hablar de la neurona que tiene por que encima que solo tiene una es mala, y sin en Bilbao le han cortado por algo sera, y sera por temas disciplinarios, pero ahora mismo con Moiso me daba con un canto en los dientes, digase un tio que defienda el cuerpo a cuerpo, intimide lo suficiente para taponar o por lo menos ser capaz de desviar tiros, que cierre el puñetero rebote defensivo, cargue lo justo el ofensivo, con eso me daria por satisfecho y eso en teoria el frances lo da.
Eso si, el jugador mas sobrevalorado de este post durante años.
diria que junto con hamilton,que el tio era limitado a mas no poder,y por su ausencia lesionado ya no se sabe cuantos años era esperado como si fuera sabonis
Última edición por Paulo el Vie Ene 08, 2010 2:30 pm, editado 3 veces
Paulo- Sensei
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
Paulo escribió:A diferencia que Venson tenia sus movimientos en el poste, un tirito a media distancia de lo mas correcto y bastante fiable para ser center desde el 4.60, vamos que en condiciones normales o mejor dicho con las rodillas sanas, ya le gustaria a Moiso ser la tercera parte de Hamilton.felipe_blanco escribió:Paulo escribió:No voy hablar de la neurona que tiene por que encima que solo tiene una es mala, y sin en Bilbao le han cortado por algo sera, y sera por temas disciplinarios, pero ahora mismo con Moiso me daba con un canto en los dientes, digase un tio que defienda el cuerpo a cuerpo, intimide lo suficiente para taponar o por lo menos ser capaz de desviar tiros, que cierre el puñetero rebote defensivo, cargue lo justo el ofensivo, con eso me daria por satisfecho y eso en teoria el frances lo da.
diria que junto con hamilton,que el tio era limitado a mas no poder,y por su ausencia lesionado ya no se sabe cuantos años era esperado como si fuera sabonis
yo no infravaloraría al moiso de la penya.... al principio era solo defensa y mas defensa, bueno mas bien intimidación al tapón.... luego se fué soltando en ataque con unos movimientos al poste decentes... acabó con casi 10 puntitos por partido; y si.... hamilton mil veces claro... simplemente por regularidad e intensidad..... que maravilla era aquel juego donde llegaba de trailer como una bestia parda...
crown- Forero Mítico
Yo recuerdo un final de temporada de Moiso en la penya y con Aito que era imparable.
Falok- Sensei
crown escribió:Paulo escribió:A diferencia que Venson tenia sus movimientos en el poste, un tirito a media distancia de lo mas correcto y bastante fiable para ser center desde el 4.60, vamos que en condiciones normales o mejor dicho con las rodillas sanas, ya le gustaria a Moiso ser la tercera parte de Hamilton.felipe_blanco escribió:Paulo escribió:No voy hablar de la neurona que tiene por que encima que solo tiene una es mala, y sin en Bilbao le han cortado por algo sera, y sera por temas disciplinarios, pero ahora mismo con Moiso me daba con un canto en los dientes, digase un tio que defienda el cuerpo a cuerpo, intimide lo suficiente para taponar o por lo menos ser capaz de desviar tiros, que cierre el puñetero rebote defensivo, cargue lo justo el ofensivo, con eso me daria por satisfecho y eso en teoria el frances lo da.
yo no infravaloraría al moiso de la penya.... al principio era solo defensa y mas defensa, bueno mas bien intimidación al tapón.... luego se fué soltando en ataque con unos movimientos al poste decentes... acabó con casi 10 puntitos por partido; y si.... hamilton mil veces claro... simplemente por regularidad e intensidad..... que maravilla era aquel juego donde llegaba de trailer como una bestia parda...
rudy le daba 4-6 balones por partido por encima del aro.
y el moiso de la penya fue uno de los mejores pivots de la competición(durante la copa del rey y en la segunda vuelta).
clorobuldo- All-Star
39-28 casi al descanso el cajasol....
crown- Forero Mítico
crown escribió:39-28 casi al descanso el cajasol....
que dificil es meterle más de 65 puntos.
clorobuldo- All-Star
hubo unos meses en que si venson hamilton no era el interior mas determinante de europa poco lo faltó.
tenia su tirito en suspension, al rebote era imparable, corria el contraataque por la calle central como nadie, defendia correctamente y al tapon era inigualable. asustaba, intimidaba, desviaba tiros y ponia chapas como nadie.
eso es INNEGABLE.
por cierto moiso con aito hubo unos meses en que tambien estaba a un nivel galactico.
lastima que el uno por sus rodillas y el otro por su cerebro dieran esas aportaciones durante un lapso tan corto de tiempo.
una pena lo de venson. siempre lo he pensado. por mucho que cobrase.
y moiso como quinto interior, con messina..... pues lo firmo. sin esperar ninguna maravilla, pero bien dirigido y dosificado podria, como poco, ser util. eso seguro.
tenia su tirito en suspension, al rebote era imparable, corria el contraataque por la calle central como nadie, defendia correctamente y al tapon era inigualable. asustaba, intimidaba, desviaba tiros y ponia chapas como nadie.
eso es INNEGABLE.
por cierto moiso con aito hubo unos meses en que tambien estaba a un nivel galactico.
lastima que el uno por sus rodillas y el otro por su cerebro dieran esas aportaciones durante un lapso tan corto de tiempo.
y moiso como quinto interior, con messina..... pues lo firmo. sin esperar ninguna maravilla, pero bien dirigido y dosificado podria, como poco, ser util. eso seguro.
dortmunder- Sophomore
Esto.. Mirza Begic como iría?
Quien lo haya visto me explique, creo que anda por el Zalguiris
Edito: Rumoréase que Hervelle se va cedido a Bilbao.
Última edición por mogo el Dom Ene 03, 2010 9:57 pm, editado 2 veces
mogo- Sophomore
dortmunder escribió:hubo unos meses en que si venson hamilton no era el interior mas determinante de europa poco lo faltó.
eso es INNEGABLE.
debieron ser los 3 meses que pase en brasil
felipe_blanco- Forero Mítico
mogo escribió:Esto.. Mirza Begic como iría?
de ser cierto,el pivot esta al caer
felipe_blanco- Forero Mítico
A mí lo que me está empezando a tocar un poco las narices es el ventajismo y las excesivas medallas que se está colgando el personal con lo de Jaric como diciendo que era una locura dudar de él. Y mira que yo estaba ilusionado con su fichaje, aunque tuviera dudas, pero es que parece que fuera de ignorantes dudar del momento de forma de un jugador que llevaba más de un año sin competir de manera seria y cuyo papel en la NBA había pasado de ser importante a comparsa en equipos del calado de Memphis o Wolves en las últimas temporadas. Y repito que yo tenía dudas con el fichaje pero confiaba en que no había venido a tocárselos conociendo a Messina, pero me toca la moral el ventajismo de la peña. Vamos, como si no hubiera precedentes de grandes jugadores europeos que a su regreso de la NBA se han convertido en meras sombras de lo que fueron...
Y bueno, lo de hoy debería ser la típica victoria balsámica que sirva para calmar nervios y volver poco a poco a la normalidad, además de para confirmar que, sí, Jaric no ha venido a tocárselos, lo que es posiblemente una de las mejores noticias de lo que va de temporada.
Y bueno, lo de hoy debería ser la típica victoria balsámica que sirva para calmar nervios y volver poco a poco a la normalidad, además de para confirmar que, sí, Jaric no ha venido a tocárselos, lo que es posiblemente una de las mejores noticias de lo que va de temporada.
Naib_Stilgar- Sophomore
Ventajismo en un foro?
No OMVRE no, será una EQUIBOCACION.
No OMVRE no, será una EQUIBOCACION.
fita- Maestro Yoda
mogo escribió:Esto.. Mirza Begic como iría?
begic es una de las mayores promesas que hay en europa.
está ganando más de un millón de dolares en el zalguiris,así que no creo que le apetezca salir de ahí.
clorobuldo- All-Star
Paulo escribió:Yo a Fesenko le he visto jugar muy poco, cuando estaba en Azovmash, que es el equipo mas representativo y con mas facilidad de ver partidos de Ucrania, no jugaba nada, ya que era muy joven, en la seleccion la verdad no recuerdo haberle visto y en la NBA lleva 2 años sin jugar nada de nada, asi que es complicado hacer una valoracion del chico.felipe_blanco escribió:madvic escribió:Es la primera vez que escucho el nombre de Fesenko...
¿¿Alguna cosilla sobre él??
estos momentos son gloriosos,pides una opinion de un posible fichaje y ni dios comenta nada,logico porque nunca lo han visto jugar y seguramente es la primera vez que escuchan su nombre,pero luego como lo fichemos,ya saldran a decir que es malisimo,que vaya mierda de fichaje...
yo si, se puede comparar con Cheik Samb por lo que pones............xDDDD
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:por cierto,renovacion vitalicia para messina ya,al estilo obradovic en el pao,que viendo que el italiano no se casa con nadie,solo ver como jaric recien llegado no baja de 30 minutos y ya es el lider en la cancha,me da miedo la reaccion de jugadores como bullock,prigioni,garbajosa y felipe a medida que avance la temporada y empiezen a ser jugadores marginales o al menos con un rol muy por debajo a lo que estaban acostumbrados,que quede clarito que aqui por encima de las victorias y las derrotas esta messina,que es el que manda y esta por encima del bien y del mal,no vayan a pasar cosas en el ambiente del vestuario negativas para el equipo,el ejemplo de savrasenko esta ahi,si hay que echar a alguien se echa.
Sería de traca que gente como Prigioni o Garbo se quejaran de jugar poco... yo creo que casi lo agradecerían :P
Naib_Stilgar- Sophomore
petronilo15 escribió:Paulo escribió:Yo a Fesenko le he visto jugar muy poco, cuando estaba en Azovmash, que es el equipo mas representativo y con mas facilidad de ver partidos de Ucrania, no jugaba nada, ya que era muy joven, en la seleccion la verdad no recuerdo haberle visto y en la NBA lleva 2 años sin jugar nada de nada, asi que es complicado hacer una valoracion del chico.felipe_blanco escribió:madvic escribió:Es la primera vez que escucho el nombre de Fesenko...
estos momentos son gloriosos,pides una opinion de un posible fichaje y ni dios comenta nada,logico porque nunca lo han visto jugar y seguramente es la primera vez que escuchan su nombre,pero luego como lo fichemos,ya saldran a decir que es malisimo,que vaya mierda de fichaje...
Por cierto, ¿qué ha sido de este?
mogo- Sophomore
mogo escribió:petronilo15 escribió:Paulo escribió:Yo a Fesenko le he visto jugar muy poco, cuando estaba en Azovmash, que es el equipo mas representativo y con mas facilidad de ver partidos de Ucrania, no jugaba nada, ya que era muy joven, en la seleccion la verdad no recuerdo haberle visto y en la NBA lleva 2 años sin jugar nada de nada, asi que es complicado hacer una valoracion del chico.felipe_blanco escribió:madvic escribió:Es la primera vez que escucho el nombre de Fesenko...
Por cierto, ¿qué ha sido de este?
ni puñetera idea pero vamos era muy malo xD
Naib_Stilgar escribió:A mí lo que me está empezando a tocar un poco las narices es el ventajismo y las excesivas medallas que se está colgando el personal con lo de Jaric como diciendo que era una locura dudar de él. Y mira que yo estaba ilusionado con su fichaje, aunque tuviera dudas, pero es que parece que fuera de ignorantes dudar del momento de forma de un jugador que llevaba más de un año sin competir de manera seria y cuyo papel en la NBA había pasado de ser importante a comparsa en equipos del calado de Memphis o Wolves en las últimas temporadas. Y repito que yo tenía dudas con el fichaje pero confiaba en que no había venido a tocárselos conociendo a Messina, pero me toca la moral el ventajismo de la peña. Vamos, como si no hubiera precedentes de grandes jugadores europeos que a su regreso de la NBA se han convertido en meras sombras de lo que fueron...
Parece mentira que no conozcas los foros, en particular este nuestro.
Si algo existe en él, además de sapiencia e ilusión baloncestística, es el ventajismo.
Ventajismo cuando algo sale mal, salen los agoreros a decir "ya lo dije yo, que malo es tal o cual", y si no cuando algo sale bien, sale el de turno "¿quién decía que era malo este o el otro?", y venga, a sacar de favoritos opiniones de hace días, meses o años de otros foreros.
Cuando lo mas fácil, y lo mas bonito en un foro, es discutir simple y llanamente de baloncesto, de nuestro equipo y de los demás. Haylos que saben mucho, habemos que sabemos poco, pero todos (o casi) queremos que gane nuestro equipo, y damos nuestra opinión y nuestra visión del equipo y de los jugadores. Pero muchas veces parece que hay que seguir tal o cual corriente, y si te sales de ahí...
Para mí, todo eso, lo que sale de la simple opinión y cambio de pareceres, es... MIERDA. Con perdón.
Saludos.
cevace- Senior
Parece ser que Hierrezuelo ha parado el partido del Cajasol durante 5 minutos porque le estaban insultando...
A mi Hierrezuelo no me parece de los peores, ni mucho menos. A tenido que ser gorda la que se ha armado.
A mi Hierrezuelo no me parece de los peores, ni mucho menos. A tenido que ser gorda la que se ha armado.
Obitos- Senior
Hola,
¿Alguien me puede poner al tanto de los períodos de recuperación estimados para que Llull, Hansen, Felipe y VDS regresen a las canchas?
¿Será posible ver al equipo al completo antes de que acabe la temporada?
Gracias.
¿Alguien me puede poner al tanto de los períodos de recuperación estimados para que Llull, Hansen, Felipe y VDS regresen a las canchas?
Gracias.
Darth Reyes 96- Novato
juanma24 escribió:Hace mucho que no escribo,pero lo del "dios Messina" es que ya no tiene nombre, no quiero descalificar, pero es superior a mis fuerzas.Para que ostias se le da ficha a Hervelle para que vea el partido dos metros mas adelante?.
Que pasa que tiene miedo a que haga un buen partido en Vistalegre y la gente se le eche encima.
Messina eres un sin vergüenza
El Foro ACB en su maximo apogeo....
Darth Reyes 96 escribió:Hola,
Gracias.
En la entrevista a Messina despues del partido dijo q Felipe empezaba esta semana a entrenar con mascara y q verian si le molestaba mucho o no t q Llull estaba tambien a punto de volver.
Maragator- Frikazo del Foro
teibol- All-Star
por cierto teibol el proximo partido es contra el Oldenburg no contra el milan
por cierto de los pivots que salen aqui
http://24segundosenblanco.blogspot.com/
¿cual os convence mas?
http://24segundosenblanco.blogspot.com/
¿cual os convence mas?