REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....
+86
from downtown
dasrij
Danger
The Answer
firimar
Iacetanus
biriukov
Yandrak
Pat
clorobuldo
MendiRM
MANICURABIBBY
palitroke
Gañan
abromaitis
miguelkas
Hermann Hesse
fj83
mingallon
PRFOREVER
Narros
Drood
teibol
peteham
S.A.E.2010
miquelius
amv1982
vallecano
bourbon
barcenic
enanito_merengón
felipe_blanco
Pachulí
soont
Be_like_Mike
Daiben
23_underground
Susana
Falok
teodosic
Antonis5
peke87
Paul Kersey
Bauleitor
ravenus
David Lee Roth
Berserkers05
Burke
arsenico
Jaimemania
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
japi
chusic
fita
Maragator
merucovic
volkov
ArAñAgA
crown
cervino
RuizPaz_Q
Nies
i12lomaj
Petronilo20
murdok
Brais
Game Over
Randy_Meister
madvic
WendellAlexis
Paulo
Napalm
DySCoRDiA
cevace
estesoyyo
brótola
Perturabo
scooby
manulovic
grijander
Predrag Danilovic
termin_aitor
yugos_lavo
SWU
SeccionTridente
90 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....
A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
Quieren hacer dos equipos para competir entre ellos.
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:Esta entrenando al Maccabimanulovic escribió:Esta gente que habian fichado bien este año ... fuera de la EL. Planinic, Loncar, Eze, Kelati ... y Scariolo a la calle. Pues a ver que pasa con esta gente y que entrenador cojen, si quierne meterle mano al CSKA es ahora o nunca. Os imaginais a Comas entrenando al Khimki?
Donde andaba (o anda) David Blatt?
Joder ... y yo que crei ver el dia que jugaron en Vitoria a Pini Gershon jojojo ... que memoria la mia.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:termin_aitor escribió:Esta entrenando al Maccabimanulovic escribió:Esta gente que habian fichado bien este año ... fuera de la EL. Planinic, Loncar, Eze, Kelati ... y Scariolo a la calle. Pues a ver que pasa con esta gente y que entrenador cojen, si quierne meterle mano al CSKA es ahora o nunca. Os imaginais a Comas entrenando al Khimki?
Joder ... y yo que crei ver el dia que jugaron en Vitoria a Pini Gershon jojojo ... que memoria la mia.
Memoria y vista.
brótola- Bibidor Tabernero
Me he metido en el facebook de Anderson y es bastante curioso ver a toda la gente que le preguntaba en verano si se iba a ir al Madrid...
(entre ellos Crown... )
(entre ellos Crown... )
manulovic escribió:Esta gente que habian fichado bien este año ... fuera de la EL. Planinic, Loncar, Eze, Kelati ... y Scariolo a la calle. Pues a ver que pasa con esta gente y que entrenador cojen, si quierne meterle mano al CSKA es ahora o nunca. Os imaginais a Comas entrenando al Khimki?
Ya lo ha entrenado. Y a la Lottomatica, y al Olympiakos... no veis que siempre que retransmite un partido del Madrid habla del otro equipo en primera persona?
DySCoRDiA- Profesional
estesoyyo escribió:Me he metido en el facebook de Anderson y es bastante curioso ver a toda la gente que le preguntaba en verano si se iba a ir al Madrid...
(entre ellos Crown... )
serás .... JODER QUE LO DIJO EL PISPO!!!!
Alan Anderson real madrid!
03 de septiembre a las 20:22
crown- Forero Mítico
crown escribió:estesoyyo escribió:Me he metido en el facebook de Anderson y es bastante curioso ver a toda la gente que le preguntaba en verano si se iba a ir al Madrid...
(entre ellos Crown... )
Ya, si ya lo he leido Crown, pero me ha resultado curioso que hubiese chorrocientas personas preguntando si se venía al Madrid; esto desde Robinho no pasaba
estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:Me he metido en el facebook de Anderson y es bastante curioso ver a toda la gente que le preguntaba en verano si se iba a ir al Madrid...
(entre ellos Crown... )
Ya, si ya lo he leido Crown, pero me ha resultado curioso que hubiese chorrocientas personas preguntando si se venía al Madrid; esto desde Robinho no pasaba
y el primero que le puso en su facebook que se venía para el farsa fui yo
crown- Forero Mítico
Yo alucino, ya aburren!! luego tendran que hacer convocatorias para jugar.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
A este paso la plantilla de baloncesto sera mas grande que la de futbol. Derrochadores!!!!
acerté cuando dije que haislip no acababa el año en pao.... dije también que no lo acaba en vitoria.... de momento lesión otra vez.
crown- Forero Mítico
brótola escribió:felipe_blanco escribió:brótola escribió:Ya tenemos al escolta diferencial. Se llama Tucker, y él solito nos gana los partidos. Y en los pabellones importantes, no en Meridianos de la vida.
no se si lo dice ironicamente,pero para mi esta claro,si no se quieren gastar la pasta en un crack de verdad,lo que tienen que hacer es pasar a llull al puesto de base y de escolta suplente,y darle la confianza a tucker,permitirle mas alegrias en defensa para que pueda marcar diferencias en ataque.
Pregúntale a Wendell si es irónico mi comentario o no
Yo siempre confie en Tucker.
WendellAlexis- Sensei
La verdad que no entiendo muy bien el fichaje de Anderson. Su fichaje no le da al Barcelona nada que no tenga ya (está claro que lo va a aumentar, pero sus características de juego ya las explotaban los blaugranas). El juego de Anderson se basa en sacar ventaja de su físico, de penetraciones, de 2 vs 2 o de pick&roll. En el Maccabi Fischer se servía mucho de ello para acabar jugadas por encima del aro a asistencias suyas (como le echará de menos el bueno de D'or). En el Barcelona, no con ese físico, aunque con más talento, Navarro hace esa función con la salvedad que el bueno de Juanki es demoledor de larga distancia, algo que Anderson, no. Está claro que suma también potencia a la defensa exterior, pero es mucho más desequilibrante y mucho más importante para las aspiraciones del Barcelona lo que pueda aportar Pete Mickael.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:La verdad que no entiendo muy bien el fichaje de Anderson. Su fichaje no le da al Barcelona nada que no tenga ya (está claro que lo va a aumentar, pero sus características de juego ya las explotaban los blaugranas). El juego de Anderson se basa en sacar ventaja de su físico, de penetraciones, de 2 vs 2 o de pick&roll. En el Maccabi Fischer se servía mucho de ello para acabar jugadas por encima del aro a asistencias suyas (como le echará de menos el bueno de D'or). En el Barcelona, no con ese físico, aunque con más talento, Navarro hace esa función con la salvedad que el bueno de Juanki es demoledor de larga distancia, algo que Anderson, no. Está claro que suma también potencia a la defensa exterior, pero es mucho más desequilibrante y mucho más importante para las aspiraciones del Barcelona lo que pueda aportar Pete Mickael.
anderson complementa muy bien a navarro incluso de 3 y si ingles brasileñas se asienta estos meses de alero no le veo mayor problema. No han fichado un jugador calcado a lo que tenían.
crown- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:Yo alucino, ya aburren!! luego tendran que hacer convocatorias para jugar.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
A este paso la plantilla de baloncesto sera mas grande que la de futbol. Derrochadores!!!!
Creus empieza a adelantar el trabajo de la temporada que viene.
Van a tener muchos cambios.
WendellAlexis- Sensei
crown escribió:Antonis5 escribió:La verdad que no entiendo muy bien el fichaje de Anderson. Su fichaje no le da al Barcelona nada que no tenga ya (está claro que lo va a aumentar, pero sus características de juego ya las explotaban los blaugranas). El juego de Anderson se basa en sacar ventaja de su físico, de penetraciones, de 2 vs 2 o de pick&roll. En el Maccabi Fischer se servía mucho de ello para acabar jugadas por encima del aro a asistencias suyas (como le echará de menos el bueno de D'or). En el Barcelona, no con ese físico, aunque con más talento, Navarro hace esa función con la salvedad que el bueno de Juanki es demoledor de larga distancia, algo que Anderson, no. Está claro que suma también potencia a la defensa exterior, pero es mucho más desequilibrante y mucho más importante para las aspiraciones del Barcelona lo que pueda aportar Pete Mickael.
anderson complementa muy bien a navarro incluso de 3 y si ingles brasileñas se asienta estos meses de alero no le veo mayor problema. No han fichado un jugador calcado a lo que tenían.
No me has entendido, amigo, a lo que yo me refiero es que no suman ninguna variante a su juego con su fichaje, no que no se pueda conjuntar a la perfección con lo que ya tienen.
Antonis5- Senior
dios al granca ser primero es una puñeta. casi mejor ser segundo.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:dios al granca ser primero es una puñeta. casi mejor ser segundo.
Al hemofarm [o como se escriba] le van a quitar seguramente a Macvan, asi que solo tendriais al Unics como rival peligroso.
Petronilo20- Frikazo del Foro
si, y ya de paso atando, no vaya a ser que venga algun listo luego y se lleve a Ingles y AndersonWendellAlexis escribió:Predrag Danilovic escribió:Yo alucino, ya aburren!! luego tendran que hacer convocatorias para jugar.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
Petronilo20 escribió:SWU escribió:dios al granca ser primero es una puñeta. casi mejor ser segundo.
Al hemofarm [o como se escriba] le van a quitar seguramente a Macvan, asi que solo tendriais al Unics como rival peligroso.
Ya, pero no me fio del equipo fránces para nada.
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:Predrag Danilovic escribió:Yo alucino, ya aburren!! luego tendran que hacer convocatorias para jugar.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
tiene toda la pinta Grimau, Mickeal out, Ingles, Anderson In.
miguelkas- Veterano
Basile , Lakovic me la jugaria mas!!!miguelkas escribió:WendellAlexis escribió:Predrag Danilovic escribió:Yo alucino, ya aburren!! luego tendran que hacer convocatorias para jugar.SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:A todo esto, para que narices ficha el Barsa a Anderson? acaso da baja a alguno o que?
tiene toda la pinta Grimau, Mickeal out, Ingles, Anderson In.
A mi me da pánico y no nuclear precisamente que si Morris se pira, a ver en qué jugador interior invierte la otra plaza de extracomunitario. Y como tengan cash, agarraros los JUEBOS.
manulovic- Frikazo del Foro
...eso si nosotros fichamos a Ingles y se arma. Lo fichan ellos y se arma. ¿Y si nos aclaramos?...
abromaitis- Veterano
Uy perdon, pense que este era el post del Real Madrid de balonesto.
Última edición por SeccionTridente el Miér Dic 22, 2010 2:20 am, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40