La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

+119
Chang_wade
pyongyang
sabarcar
Aleister
PRoVi_BSK
The Answer
Maximo_Decimo
Daiben
Teddy Picker
japi
zizou81
gusloira
rocketo
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
carolo
CristianoRonaldo7
Berserkers05
Perturabo
biriukov
merucovic
volkov
javilote19
mhmorad
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Ratko
grijander
carrasquilla
enanito_merengón
bataman
Freddie_M
guille10
RED RONIN
HERVELLECRACK
chemaforce
23mj
i12lomaj
bourbon
miguelkas
Gañan
javi_sanz
dgarciag13
_acera_
kenywell
Napalm
Maragator
solidsnake
barcenic
SabasyDrazen
Joey Triviani
SWU
fj83
edur80
PRFOREVER
Pranijo
MaD_RoB
kabezorro
vallecano
pontevedres
estesoyyo
murdok
antimasivo
mingallon
abromaitis
amv1982
ranog
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
teibol
Desmondo
Antonis5
cevace
Narros
chiquiwito
Ryan
curvalan
Jaimemania
Yandrak
Sr. G
ravenus
fita
Petronilo20
teodosic
brótola
Susana
pyarov
termin_aitor
manulovic
S.A.E.2010
Paulo
madvic
Bauleitor
VittorioGassman
firimar
blackflag
ArAñAgA
WendellAlexis
scooby
Sabonisthebest
palitroke
Falok
miquelius
zero_cool
Nies
Predrag Danilovic
dasrij
yugos_lavo
Burke
SeccionTridente
felipe_blanco
vistaalaegre power
soont
cervino
Brais
Game Over
crown
from downtown
peke87
123 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Game Over Lun Dic 27, 2010 8:25 pm

manulovic escribió:
chemaforce escribió:Buenas tardes, primero FELIZ NAVIDAD a todos.

Una cosita, creo que el partido del dia 30 contra el Barsa lo ponen en LA1, lo digo por el titulo del post.

Al ponernos en la LA1, como hagamos el ridiculo, tenemos comentarios de los no-baloncestitas hasta el 2012

Saludos

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 28156

Anda que es mentira eso jojo ... oye por cierto, he estado buscando info sobre en qué territorios aparecen ya la TVE1 en HD y lo que es Málaga no aparece (aparece Mijas). Y acabo de hacer una busqueda y no me aparece ...

pD: entiendo que debe aparecer tve1 como un canal y tve1 HD como otro scratch (tampoco me aparecen ni la sexta, ni a3 que esa me la suda...)
Si, te aparecen como dos canales diferentes. Y aparte que el TDT de tu tele lo aguante o no, si no te lo aguanta sólo tendrás audio.
Game Over
Game Over
Veterano

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 27, 2010 8:54 pm

Narros escribió:Si alguno piensa que Nole se va a ir o que a Nole le van a echar el año que viene, que se vaya olvidando de ello porque Messina no va a dejar irse a Nole porque se va el potencial que tiene y que es él quien tiene que sacárselo.

Y todavía me acuerdo cuando se fichó a Nole que la gente decía que el 2+1 que se le había firmado era porque así Messina se lo podría llevar a su próximo equipo tras dejarnos tirados al 2º año. REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 28156

Saludos

jojojo qué tiempos aquellos...

Respecto a Nole, yo creo que antes de acabar la temporada habrá vuelto a ser el que era, y si sigue Ettore el año que viene, creo que Nole seguirá. Dicho queda, podeis guardarlo en favoritos si os place geek
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  RED RONIN Lun Dic 27, 2010 9:02 pm

Brais escribió:El cambio de CNN+ x GH 24Horas es claro ejemplo de una sociedad enferma!! La falsa promesa de pluralidad con la llegada de la TDT se va a acabar conviertiendo en un duopolio con permiso de TVE: laSexta/A3 vs CUATRO/T5, y con otras cadenas de derecha como Intereconomia y Veo7 y tropecientas tvs de perfil católico (13t, La10, Popular Tv, etc) que comparten el mismo discurso.

A C/P va a ocurrir lo siguiente:
Fusion laSexta-A3. Fusión, no absorción como T5/CUATRO.
Desaparicion de Veo7, pasando a denominarse ElMundo Tv
Desaparicion de La10 y Popular Tv, dejando a 13t e Intereconomia como tvs generalistas de derechas y ElMundo Tv como canal noticias de derechas (competencia directa de 24Horas).
Resto canales temáticos con poco protagonismo, que acabaran siendo sustituidos o por canales basura estilo GH 24hrs o por TDT Premium.

Por tanto, tv de izquierdas solo quedarian laSexta que con la fusion con A3 perderia mucha fuerza.
Y ahora yo me pregunto ...... ¿Donde está la pluralidad? Al final quienes manejan el cotarro son los de siempre. ZP ha entregado la TDT a la derecha!!

Puede que me equivoque pero si no recuerdo mal, el concurso de licencias para la TDT lo hizo cada comunidad en su territorio con lo cual el responsable del amplio abanico ideológico que muestra en la actualidad es el gobierno de Espe la liberal.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 9:04 pm

Alguien que se fije si puede en el tratamiento que la TVe dará al clásico. Si fuera una carrera de motos desde hoy tendríamos cualquier cosas referente al partido. Un video o lo que fuera. Estoy seguro qeu solo se dira algo del partido el miércoles y el mismo jueves.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 27, 2010 9:12 pm

Siguiendo con vuestro offtopic, me trae sin cuidado la tendencia política de los canales TDT; sólo pongo la tele cuando salen unos señores de blanco jugando con un balón, y a veces lo veo por internet para postear a la vez REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 70563, así que por mi pueden gastar lo que quieran en propaganda de una u otra tendencia.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 9:13 pm

A riesgo de quedarme sin chocopoints, voy a ir dejando aqui algo que el jueves por la noche puede hacer mucho juego:

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 Derrota-y-pajiplantillas-Que-arda-el-foro

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 616732
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Lun Dic 27, 2010 9:15 pm

Narros escribió:
Falok escribió:
Narros escribió:Si alguno piensa que Nole se va a ir o que a Nole le van a echar el año que viene, que se vaya olvidando de ello porque Messina no va a dejar irse a Nole porque se va el potencial que tiene y que es él quien tiene que sacárselo.

Y todavía me acuerdo cuando se fichó a Nole que la gente decía que el 2+1 que se le había firmado era porque así Messina se lo podría llevar a su próximo equipo tras dejarnos tirados al 2º año. REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 28156

Saludos

Lo más normal es que no continue, al menos por lo que se está viendo esta temporada seria lo más normal. No se por que motivo pero no termina de encajar en este equipo, para mi con más culpa del entrenador que de él, pero vamos me extrañaria que siguiera.

Si Ettore exige tanto a Nole es porque sabe que puede dárselo, por eso cuando tiene fallos de concentración gordos se lo hace saber. Pero Nole no es Dasic, que no se sabí a si llegaría o no. Nole ya ha jugado un europeo y un mundial con su selección siendo titular y haciendo unos buenos campeonatos, hizo una buena temporada en el Partizán tanto en la liga como en la Euroliga e hizo un gran comienzo de temporada el año pasado. Por eso y porque tiene firmado un año más opcional, creo que seguirá. Otra cosa sería que hubiese que renovarle, pero no es el caso.

Yo creo que el cambio de posición de Nole, de 4 a 3, fue en gran medida por querer hacer frente al barca, ya que Pete nos jodía de todas las maneras posibles. Este año, al no poder desprendernse de Garbajosa, Ettore se vió obligado a contar con Nole como 3, ya que para el puesto de 4 estaban el propio Garbajosa, Felipe y Mirotic, por lo que no cabía uno más. Yo creo que el año que viene, con la marcha de Garbajosa, Nole pasaráotra vez al puesto de 4, dejando a Felipe con menos minutos, y se apostará por fichar a un 3 y un 2 (dependiendo del nivel que acabe dando Tucker).

Saludos

Mira Narros, yo el tema de Novica lo veo muy facil:

Velickovic con la confianza del mister fue MVP en un mes de la ACB. Porque? Porque si cometia un fallo, en vez de cambiarlo o meterle un grito le dejaba jugar, total que durante un tiempo jugó a un gran nivel.

Y es mas, si Messina ve que está siendo titular con Serbia, jugando a buen nivel, y demostrando el año pasado lo que hizo durante un tiempo, porque a ahora lo machaca cada vez que la caga?

Es que me hace gracia la gente "es normal que le pegue la bulla, comete unas cagadas que es para matarlo", pues hombre, es verdad que la caga, pero otros también y no reciben el mismo castigo. Todos son humanos. Yo también saldria al campo sin ganas sabiendo que a las primeras de cambio me quita.

Ettore tiene dos opciones:

-Cambio radicalmente y lo trato como a uno más y le doy confianza.
-Sigo igual, dandole broncas, castigándolo al mínimo error.

Ettore esta eligiendo la segunda y así le va al jugador.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 27, 2010 9:21 pm

Falok escribió:
Narros escribió:
Falok escribió:

Saludos

Lo más normal es que no continue, al menos por lo que se está viendo esta temporada seria lo más normal. No se por que motivo pero no termina de encajar en este equipo, para mi con más culpa del entrenador que de él, pero vamos me extrañaria que siguiera.

Si Ettore exige tanto a Nole es porque sabe que puede dárselo, por eso cuando tiene fallos de concentración gordos se lo hace saber. Pero Nole no es Dasic, que no se sabí a si llegaría o no. Nole ya ha jugado un europeo y un mundial con su selección siendo titular y haciendo unos buenos campeonatos, hizo una buena temporada en el Partizán tanto en la liga como en la Euroliga e hizo un gran comienzo de temporada el año pasado. Por eso y porque tiene firmado un año más opcional, creo que seguirá. Otra cosa sería que hubiese que renovarle, pero no es el caso.

Yo creo que el cambio de posición de Nole, de 4 a 3, fue en gran medida por querer hacer frente al barca, ya que Pete nos jodía de todas las maneras posibles. Este año, al no poder desprendernse de Garbajosa, Ettore se vió obligado a contar con Nole como 3, ya que para el puesto de 4 estaban el propio Garbajosa, Felipe y Mirotic, por lo que no cabía uno más. Yo creo que el año que viene, con la marcha de Garbajosa, Nole pasaráotra vez al puesto de 4, dejando a Felipe con menos minutos, y se apostará por fichar a un 3 y un 2 (dependiendo del nivel que acabe dando Tucker).

Saludos

Mira Narros, yo el tema de Novica lo veo muy facil:

Velickovic con la confianza del mister fue MVP en un mes de la ACB. Porque? Porque si cometia un fallo, en vez de cambiarlo o meterle un grito le dejaba jugar, total que durante un tiempo jugó a un gran nivel.

Y es mas, si Messina ve que está siendo titular con Serbia, jugando a buen nivel, y demostrando el año pasado lo que hizo durante un tiempo, porque a ahora lo machaca cada vez que la caga?

Es que me hace gracia la gente "es normal que le pegue la bulla, comete unas cagadas que es para matarlo", pues hombre, es verdad que la caga, pero otros también y no reciben el mismo castigo. Todos son humanos. Yo también saldria al campo sin ganas sabiendo que a las primeras de cambio me quita.

Ettore tiene dos opciones:

-Cambio radicalmente y lo trato como a uno más y le doy confianza.
-Sigo igual, dandole broncas, castigándolo al mínimo error.

Ettore esta eligiendo la segunda y así le va al jugador.

El asunto es que a lo mejor, a Nole ya se le trata como a uno más pero precisamente es el que peor está respondiendo. O a lo mejor no, vaya usted a saber; a lo mejor a Nole le quitan hasta el postre para martirizarlo en las concentraciones mientras a Garbajosa le dejan repetir tarta, vaya usted a saber.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Dic 27, 2010 9:40 pm

q juego es ese q os traeis con los chocopoints???? Exclamation
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Dic 27, 2010 10:02 pm

SWU escribió:A riesgo de quedarme sin chocopoints, voy a ir dejando aqui algo que el jueves por la noche puede hacer mucho juego:

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 Derrota-y-pajiplantillas-Que-arda-el-foro

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 616732
Guardado en favoritos Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  vallecano Lun Dic 27, 2010 10:08 pm

Ahora mismo, ¿que jugadores tiene lesionados el Barça? ¿Mickael y Basile?
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 10:12 pm

vallecano escribió:Ahora mismo, ¿que jugadores tiene lesionados el Barça? ¿Mickael y Basile?

correcto y anderson fue presentado hoy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Lun Dic 27, 2010 10:18 pm

buenas..

sobre el tema nole..... el jugador iba muy bien... se le reubica en una posición que no es habitual en él (messina reconoce que no le gusta mucho al propio jugador), el jugador se descentra y no le empiezan a salir las cosas; a partir de ahí está la cabeza del jugador y la capacidad del entrenador para que sea importante como alero.

Lo que me parece meridianamente claro es que era un 4 con excelentes movimientos al poste y un interesante tiro exterior y "le tocaron la tecla" pasando a ser un estorbo muchas veces en pista. La culpa de messina de inicio.

Por cierto, ettore insiste en que el jugador se maneja de 4 mucho mejor con pivots muy altos tipo Vranes..... pues se ha marcado unos partidos con lasme de 5 cojonudos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Lun Dic 27, 2010 10:22 pm

crown escribió:
Va, dedicado a ti, que se que le tienes estima. Aunque igual ya lo habéis leído.
ENTREVISTA A TABAK EN EL AS
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Dic 27, 2010 10:28 pm

crown escribió:
kenywell escribió:
manulovic escribió:Muy buena esta entrevista, lástiam que no lo tuvieramos más tiempo

Tabak

La mejor entrevista en prensa deportiva del año, de larguísimo.

buenos días.... no se si la mejor pero por lo menos la mas rica en respuestas y tocando todos los palos.

Admiración a plaza ojo, el que le iba a hacer la cama y tal REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 14165

barcenic escribió:
crown escribió:
Va, dedicado a ti, que se que le tienes estima. Aunque igual ya lo habéis leído.
ENTREVISTA A TABAK EN EL AS
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  madvic Lun Dic 27, 2010 10:28 pm

Yo la he leido esta mañana y es una peazo entrevista.

madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Sabonisthebest Lun Dic 27, 2010 10:31 pm

scooby escribió:
_acera_ escribió:
scooby escribió:
_acera_ escribió:Feliz navidad a todos que hasta hoy no me he podido meter a escribir tranquilamente.
Que ganitas hay de que llegue el partido del jueves, yo espero que compitamos con ellos y que sea un partido de tú a tú como en Vitoria. La mayor duda, el arbitraje, ¿alguien duda de que en los primeros 5 minutos ya nos han cargado a D´or de faltas?.

Y por si no lo habeis visto:
http://acbtv.acb.com/video/3374
Espero que la diferencia con las manos no sea la misma que la de la promo con los pies eh...xD

Haceis exactamente lo mismo que el Barcelona de hace 15 años

Yo tengo la duda del arbitraje en cada partido que jugamos fuera de casa. No hay más que ver las semis contra el baskonia del año pasado donde Tomic en Vitoria tenia 3 faltas en nada y en Madrid no...Te aseguro que si jugaramos en Madrid no creería en conspiraciones ni nada por el estilo. Conspiraciones no, arbitrajes caseros si.

Hace años recuerdo que cada partido que perdía el Barcelona tenias que aguantar el tema del arbitraje, del favoritismo etc...

El arbitraje en ACB en general es bueno...hay árbitros que tiran mas para el Barcelona caso de Mitjana o para el Madrid caso de Artega o de la Penya caso de Amorós pero no creo que por lo general influyan en el resultado

¿Hace 15 años es cuando la liga de Petrovic? (sé restar y ya sé que de eso hace más, no lo tomes en su sentido más literal) ¿Cuando los árbitros acb hacían sus reuniones en el antepalco del Palau?

Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  barcenic Lun Dic 27, 2010 10:32 pm

Si ya decía yo...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Dic 27, 2010 10:36 pm

barcenic escribió:Si ya decía yo...

se ha notao el palo no?? REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 252418
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Napalm Lun Dic 27, 2010 10:37 pm

crown escribió:buenas..

sobre el tema nole..... el jugador iba muy bien... se le reubica en una posición que no es habitual en él (messina reconoce que no le gusta mucho al propio jugador), el jugador se descentra y no le empiezan a salir las cosas; a partir de ahí está la cabeza del jugador y la capacidad del entrenador para que sea importante como alero.

Esto es falso, Nole pega un bajón importante jugando de 4, y la reconversión en alero viene después. Todo lo demás es opinable y como suele pasar en todo, ambos tendrán su parte de culpa.

Eso sí, como bien decía alguien antes, si Mirotic sigue creciendo a este ritmo y Felipe se mantiene sano... el espacio de Nole en este equipo parece comprometido, pq de 3 tiene a Suárez muy por delante. Y es una pena pq es una de mis debilidades.
Ahora, me tocaría las REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 552593REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 552593 regalar un jugador como Nole, una cosa es pagar rescisiones por el Massey de turno y otra que a nosotros no nos paguen por uno de los 4 con más potencial de Europa.

P.D: La entrevista a Tabak es cojonuda.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 27, 2010 10:38 pm

SWU escribió:
vallecano escribió:Ahora mismo, ¿que jugadores tiene lesionados el Barça? ¿Mickael y Basile?

correcto y anderson fue presentado hoy.

Preveo el Jueves una porculacion de Anderson..........pero ganaremos

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Dic 27, 2010 10:39 pm

Drizzt escribió:
crown escribió:buenas..

Esto es falso, Nole pega un bajón importante jugando de 4, y la reconversión en alero viene después. Todo lo demás es opinable y como suele pasar en todo, ambos tendrán su parte de culpa.

Eso sí, como bien decía alguien antes, si Mirotic sigue creciendo a este ritmo y Felipe se mantiene sano... el espacio de Nole en este equipo parece comprometido, pq de 3 tiene a Suárez muy por delante. Y es una pena pq es una de mis debilidades.
Ahora, me tocaría las REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 552593REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 552593 regalar un jugador como Nole, una cosa es pagar rescisiones por el Massey de turno y otra que a nosotros no nos paguen por uno de los 4 con más potencial de Europa.

P.D: La entrevista a Tabak es cojonuda.

esto en tiempo cuanto es?? 3 meses?, 3 semanas? 3 partidos??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Narros Lun Dic 27, 2010 10:42 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
bourbon escribió:
Narros escribió:
bourbon escribió:
Brais escribió:El cambio de CNN+ x GH 24Horas es claro ejemplo de una sociedad enferma!! La falsa promesa de pluralidad con la llegada de la TDT se va a acabar conviertiendo en un duopolio con permiso de TVE: laSexta/A3 vs CUATRO/T5, y con otras cadenas de derecha como Intereconomia y Veo7 y tropecientas tvs de perfil católico (13t, La10, Popular Tv, etc) que comparten el mismo discurso.

A C/P va a ocurrir lo siguiente:
Fusion laSexta-A3. Fusión, no absorción como T5/CUATRO.
Desaparicion de Veo7, pasando a denominarse ElMundo Tv
Desaparicion de La10 y Popular Tv, dejando a 13t e Intereconomia como tvs generalistas de derechas y ElMundo Tv como canal noticias de derechas (competencia directa de 24Horas).
Resto canales temáticos con poco protagonismo, que acabaran siendo sustituidos o por canales basura estilo GH 24hrs o por TDT Premium.

Por tanto, tv de izquierdas solo quedarian laSexta que con la fusion con A3 perderia mucha fuerza.
Y ahora yo me pregunto ...... ¿Donde está la pluralidad? Al final quienes manejan el cotarro son los de siempre. ZP ha entregado la TDT a la derecha!!

La caída del imperio PRISA en este país es una de las mejores noticias para la Democracia de este país en muchos años.
El daño que ha hecho este grupo, imperio y monopolio de comunicación, amamantado por el PSOE desde los tiempos de Felipe González,
es INCALCULABLE.
... Y la caída de este IMPERIO de la manipulación (El País, La Ser, Digital +, CNN+...) se ha producido por temas puramente de gestión empresarial, así que nadie puede quejarse.
La Sexta-Mediapro viene a ser 'El Elegido' por ZP para compensar la caída de su grupo referencia y tener a uno de los 'grandes' canales a su servicio (sólo hay que ir siguiendo sus telediarios, aunque cuesta, eso sí, para darse cuenta).
¿Intereconomía?: es curioso comprobar como este medio de derechas, que no oculta ni engaña de lo que es y qué defiende, ha empezado con cuatro cañas, cuatro duros, marginalmente, y no como los grandes imperios pro-PSOE, y que, a base de ir ganando oyentes día tras día, ahora se le toma en serio por parte de la izquierda, y es, cómo no, objeto de críticas: señal de que quien no era nadie, ahora preocupa, y mucho.
Qué lástima que económicamente hablando, el Madrid (y otros clubes) dependamos del Jaume Roures y su 'Secta',
aunque debo reconocer que la obligación del Madrid es vender sus derechos a quien más pasta ponga, aunque sean estos tipejos.

¡¡¡Un chocopoint (+) para ti!!!
ahhh......... no........ que estoy en negativo Rolling Eyes

Saludos
Gracias ! la intención es lo que cuenta.....
¿.... y tú a quién has matado con -197 chocopoints? ¿Criticaste a Mou o Messina?, ¿Alabaste a Raúl?, ¿cuál fue tu delito?

La mayoría son del 29-30 de Noviembre...

no sé qué ocurrió ese día... REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 14165 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 14165

Otros porque la peña aquí son un poco cabroniers y en cuanto ven a uno con tropecientos negativos, ya le dan uno porque sí... ¿verdad amigos? Suspect

Saludos

¿no será porque eres junto a Cervino un arduo defensor de la Caja Mágica? REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 310126

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 17 28156 lol! lol! ¡Qué cabrón! (con cariño eh?)

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Lun Dic 27, 2010 10:43 pm

23mj escribió:
......

Gracias tío. Yo ya te he dado un choco para inagurarlo

Muchas gracias, aunque no creo que me dejes la balanza en cero... Rolling Eyes

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  crown Lun Dic 27, 2010 10:46 pm

anderson:

"No tengo ni Twitter, ni Facebook ni nada por el estilo. Alguien utilizó mi nombre para decir que iba a jugar con el Real Madrid pero nunca llegué a hablar con ellos", ha aclarado el jugador.

Interesante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente